Audiolibros en USB para el tractor
-
- Usuario Avanzado
Audiolibros en USB para el tractor
Son muchas las horas en el tractor y me canso de oir la crisis de los pesoistas,los robos del PP,la musica y los aburridos programas de radio. estoy buscando un audiolibro o un serial como los de hace años de la radio o algo asi.,llevo USB en la radio y me entretendria mas un audiolibro. alguien sabe donde venden??
Re: Audiolibros en USB para el tractor
PerotLladre escribió:Son muchas las horas en el tractor y me canso de oir la crisis de los pesoistas,los robos del PP,la musica y los aburridos programas de radio. estoy buscando un audiolibro o un serial como los de hace años de la radio o algo asi.,llevo USB en la radio y me entretendria mas un audiolibro. alguien sabe donde venden??
En el foro de libros Firy hablaba hace unos dias de libros que escucha en el tractor, tal vez te pueda ayudar él.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
Ok.gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
hola perot efectivamente abri un tema sobre eso:
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... os#p677651
pero en vista de que no tuvo mucha acogida pongo alguna vez algo de lo que escucho en el post de libros que mantienen sobre todo manu y alguno mas
los audiolibros cambiaron mucho mi trabajo diario, y que cuando llegan las 10 quito asqueado la radio y tiro del MP3.. aprendes, te entretiene y es una buena alternativa a los libros en papel.. en fin si te enganchas no te arrepentirás.. en cierta manera es como volver a la tradición oral que los humanos han practicado durante miles de años, mucho antes de los libros, y tiene su encanto; este verano he "escuchado" la saga de "2001:odisea en el espacio" y acabo de terminar los dos de "los pilares de la tierra", y siguiendo el género he empezado "la catedral del mar" que está entretenido también
respecto a cómo conseguirlos, esto es como un libro normal, yo tengo un amigo que los usa (es comercial y viaja mucho) y nos cambiamos. Por internet es fácil bajarlos, si te registras en páginas y blogs literarios hay muchos gratuitos, también en webs de recursos para ciegos, y puedes tirar también de programas P2P tipo emule donde hay muchos y variados, y legalmente puedes bajarlos con tranquilidad pues es un préstamo igual que se presta un libro entre conocidos
también creo que él audiolibro requiere cierto entrenamiento al principio, más aún si vas trabajando por mucho que sea una tarea de rutina en tractor, para escucharlo bien y que no distraiga, pues desconecta la mente más que la radio creo yo (y esta distrae más que la música ¿no?)...
por eso para para empezar te diría que los buscases que sean animados, y mucho mejor leídos con voz humana mejor que pasados por programa de lectura (la famosa voz de rosa y loquendo) porque son de más calidad, mas audibles, no se pierden detalles etc
si necesitas alguno para empezar mándame un MP y te paso alguno
un saludo
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... os#p677651
pero en vista de que no tuvo mucha acogida pongo alguna vez algo de lo que escucho en el post de libros que mantienen sobre todo manu y alguno mas
los audiolibros cambiaron mucho mi trabajo diario, y que cuando llegan las 10 quito asqueado la radio y tiro del MP3.. aprendes, te entretiene y es una buena alternativa a los libros en papel.. en fin si te enganchas no te arrepentirás.. en cierta manera es como volver a la tradición oral que los humanos han practicado durante miles de años, mucho antes de los libros, y tiene su encanto; este verano he "escuchado" la saga de "2001:odisea en el espacio" y acabo de terminar los dos de "los pilares de la tierra", y siguiendo el género he empezado "la catedral del mar" que está entretenido también
respecto a cómo conseguirlos, esto es como un libro normal, yo tengo un amigo que los usa (es comercial y viaja mucho) y nos cambiamos. Por internet es fácil bajarlos, si te registras en páginas y blogs literarios hay muchos gratuitos, también en webs de recursos para ciegos, y puedes tirar también de programas P2P tipo emule donde hay muchos y variados, y legalmente puedes bajarlos con tranquilidad pues es un préstamo igual que se presta un libro entre conocidos
también creo que él audiolibro requiere cierto entrenamiento al principio, más aún si vas trabajando por mucho que sea una tarea de rutina en tractor, para escucharlo bien y que no distraiga, pues desconecta la mente más que la radio creo yo (y esta distrae más que la música ¿no?)...
por eso para para empezar te diría que los buscases que sean animados, y mucho mejor leídos con voz humana mejor que pasados por programa de lectura (la famosa voz de rosa y loquendo) porque son de más calidad, mas audibles, no se pierden detalles etc
si necesitas alguno para empezar mándame un MP y te paso alguno
un saludo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias Firy. A ver si tengo un rato y me pongo a bajar alguno de Internet. Había mirado en Fnac y demás librerías. Son muchas horas de tractor y hay labores entretenidas pero también monótonas