¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por mentesa_bastia »

No es que sea de ideas políticas distintas, es un intoxicador profesional, y no solamente en este foro, en muchos más,...y a saber cuántos multinick más tiene, que luego hablan de él,...como si fuesen conocidos o amigos.

Para mí responde a dos motivos: o a una mente enferma, o a un negocio.

Lo mismo que hay gente que vive de su cuerpo en instagram, hay gente que vive de los foros, y les pagan por ello.

Ya sabemos que los medios de comunicación (radio,tv) están controlados por las grandes empresas y el Estado, y de acuerdo a sus intereses económicos, pero Internet escapaba de sus influencias; para corregirlo, hay empresas y personas que viven de ese negocio. Colarse en medios de gran difusión en Internet, y colectivos profesionales para intoxicar. Es la táctica de Goebbels, ministro de propaganda nazi: "una mentira contada una vez es una mentira, una mentira contada un millón de veces se convierte en una verdad irrefutable".

Cualquiera de los que salen en apoyo, puede ser el mismo multinick, cosa que podría solucionarse en parte con la publicación de las IP,s de los foreros.

Yo no me fio ya de nadie, y viendo la mier tan grande que es ésto, me planteo seriamente muchas cosas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Voodoo escribió:mentesa, en serio te lo digo: ¿por qué no dejas a los demás en paz?
Sean quienes sean, y se hagan pasar por lo que se hagan, no hacen daño a nadie.

Pasa mucho en internet, el que en su vida real es temeroso, retraído, tímido o miedoso, aquí quiere ser "el rey del mambo".

[Postdata: te columpiaste pero bien: no soy "Dioptrías"]
No no,...la injuria y la calumnia son actividades muy chachis.

Pd: Ja,ja...¿qué vas a decir, que acerté y eres Dioptrías...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Este pobre hombre entre tesis de lubricantes y rebuscar cosas raras tiene suficiente jejeje. Pobrecico.

Para él cualquiera que se llame Pepe es la misma persona jejeje.
Lo malo de estas patologías es que los foros encima son contraproducentes. Jejejeje.
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

Las Ip,s no se pueden publicar,ademas cada vez que conectas tienes una nueva,solo pueden hacerlo (a duras penas) los de Agroterra.
Aunque no puedo decir como,si publicas una Ip,s tengo forma de saber la clave y, con ello puedo manejar tu ordenador desde mi casa y no es coña.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Por cierto Mario, aunque alguna vez hemos discrepado te mando un saludo jejejje.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Gracias,un saludo para ti tambien.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

De todas formas ese que dice el sillón "ch" de la RAE que es un servidor, tiene mucha pinta de no ser más tonto por que no se entrena por que la estrella que más brilla en el cielo es Sirio y en la tierra cada uno tenemos una particular estrella que nos deslumbra.

La estrategia de la gente abyecta es acusar a los demás de lo que ellos son por definición.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Por cierto en esta época del año Betelgeuse ya es visible para los que trasnochen o madruguen mucho. Sirio creo que todavía no se ve pero en unas semanas aparecerá por el horizonte en dirección este..
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

MENTESA EL QUE CREO, SEAS INTOSICADOR SEAS TU,No tengo ningun incoveniente, en darte mi tfno, Pero yo creo que seas un informatico, a sueldo de la izqda comunista, No faltes a la gente porque, te encuentras el zapato de tu medida, Se puede criticar a los politicos, pero faltar a compañeros creo que eso es de una catadura barribajera y de muy cobarde, saludos
mentesa_bastia
Usuario platino

jfbvillafranca escribió:MENTESA EL QUE CREO, SEAS INTOSICADOR SEAS TU,No tengo ningun incoveniente, en darte mi tfno, Pero yo creo que seas un informatico, a sueldo de la izqda comunista, No faltes a la gente porque, te encuentras el zapato de tu medida, Se puede criticar a los politicos, pero faltar a compañeros creo que eso es de una catadura barribajera y de muy cobarde, saludos
¿Qué quieres saber mí teléfono...?, ¡venga hombre...!, igual que el otro,... nos vemos en Atocha, dame tus datos, te voy a fostiar... (que luego borró). Eres tan listo, que hasta sabes mi ideología política.

Se puede criticar, sin faltar, y se puede opinar, sin intoxicar, y aquí tus dos colegas, o el mismo Troll, es a lo que se dedican. Esto no es burbuja, ni un periódico del Régimen, es un foro de agricultura.

Y de cobarde nada, lo digo a la cara, de forma directa, y sin recurrir a los administradores en privado para eliminarme del foro.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Este personajillo del tres al cuarto cuando no se salga con la suya o no se cumplan sus propósitos se llevará a casa el Scatergoris jejeje.
Mientras tanto el que no le dé la razón es un personaje más de un multinick .
¡Qué sí guapa, que sí!

Fíjate en el nota que ve dinero, conspiraciones etc solo por que críticas a los de su ideología... ¡Un efermo!.
Mientras se lo sigan consintiendo seguirá difamando por que no da ni una el iluinao este.
Creo que no hay que darle cuartelillo que es lo que quiere.
SEÑORES DE AGROTERRA SI ESTO SIGUE ASÍ DEJAREMOS DE PARTICIPAR POR ABSOLUTO ABURRIMIENTO.
Saludos.
Lanzalibre
Usuario medio

Mensaje por Lanzalibre »

despues de leer un rato por aqui no me extraña que este pais vaya cada dia peor. No entiendo como aun queda gente que vota al pp,explicaros o algo.decir vuestros motivos para votarles.
y al que piensa y se sabe expresar lo linchais en el foro.
Este pais esta muuuu mal,y su gente peor,a algunos les falla un piston
Las mujeres...,como el Whisky..,de 25 años!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Betelgeuse escribió:Este personajillo del tres al cuarto cuando no se salga con la suya o no se cumplan sus propósitos se llevará a casa el Scatergoris jejeje.
¡Qué sí guapa, que sí!

Fíjate en el nota que ve dinero, conspiraciones etc solo por que críticas a los de su ideología... ¡Un efermo!.
Mientras se lo sigan consintiendo seguirá difamando por que no da ni una el iluinao este.
SEÑORES DE AGROTERRA SI ESTO SIGUE ASÍ DEJAREMOS DE PARTICIPAR POR ABSOLUTO ABURRIMIENTO.
Saludos.
Cuartelillo es lo que tú necesitas,...pero de la Guardia Civil, y ten cuidado, porque ya me estás calentando, y no quiero querellarme por algunos de tus comentarios.
Última edición por mentesa_bastia el 25 Ago 2016, 14:04, editado 1 vez en total.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

mentesa_bastia escribió:
Betelgeuse escribió:Este personajillo del tres al cuarto cuando no se salga con la suya o no se cumplan sus propósitos se llevará a casa el Scatergoris jejeje.
¡Qué sí guapa, que sí!

Saludos.
Cuartelillo es lo que tú necesitas,...pero de la Guardia Civil.
Eso te gustaría pasar por la checa a los que no piensan igual que vuecencia jejeje.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Lanzalibre escribió:despues de leer un rato por aqui no me extraña que este pais vaya cada dia peor. No entiendo como aun queda gente que vota al pp,explicaros o algo.decir vuestros motivos para votarles.
y al que piensa y se sabe expresar lo linchais en el foro.
Este pais esta muuuu mal,y su gente peor,a algunos les falla un piston
Porque dicen que es el menos malo.
Y Rivera ya ve que en otras elecciones palma.menos mal que no llegan!!.estan dispuestos a cambiarle el significado a la palabra corrupcion para vestir un poco la tonteria.
Menos mal que chorizos ya tiene otra aplicacion
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Una buena Nevada imprevista en el día de Nochebuena podría tener sus consecuencias en los resultados de las elecciones.
Quizás los ricos peperos con sus potentes todo terreno podrían acudir a votar con más facilidad que otros votantes más modestos de izquierdas jejeje.
Estaremos pendientes según se acerquen las fechas quien fomenta más el voto por correo, por si acaso.

Podríamos ver discrepancias entre las predicciones del tiempo de 13tv y La Sexta...en trece quitarían importancia a la nieve y en La Sexta ante una ola de frío empezarían a avisar con un mes de antelación. Creo que van a poner a uno ya a vigilar en un cerro por si las moscas =)) =))
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Pues claro que al PPsoe le interesa un dia asi, saben que sus bases, formadas por una mezcla de enchufetados, fanaticos y tontos les votaría hasta en la noche del 24 de diciembre, si hiciera falta, con nieve y truenos..

en el caso del PP, por favor que salga rajao de nuevo presidente, solo por evitarnos tenerlos tres meses con los mensajes de asustaviejas que tan bien les ha ido..

si total, a este pais, con una deuda mayor que todo un PIB, un ejercito de millones de enchufetados sin verguenza alguna que viven del estado y a los que no echaremos ni a tiros, sus jefes peperos o sociatas (mercenarios a su vez a las ordenes del IBEX35), y un atajo de radicales y viejas asustadas que terminan de darles esos millones de votos para perpetuarlos, ya no lo salva ni aunque resucitara Franco y les cortara el cuello a todos esas legiones de rajaos, ladrones y corruptos que se han comido "hasta el manso".

Estar a estas alturas discutiendo con C´s si un imputado puede o no presentarse a las elecciones.. de traca.. y que haya gente en estos foros defendiendolos.. lo dicho, un pais de pillos y caraduras. Asi nos va, cuesta abajo y sin frenos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

punto a punto se iran eliminando esas exigencias de c,s y quedara la firma en un papel en blanco en rollo largo tipo scottex.
eso si,rivera se quedara con el canutillo de carton para mirar por el agujero o aprovechar para trabajos manuales.

pues si,el fanatismo en este pais parece no tener limites,somos como aquel mal perro que tubimos,que por muchos palos que le pegues mas se arrastra al volver.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mire Vd., tengo estas propuestas, pero si no le interesan tengo otras, si tampoco le interesan basta con su buena voluntad de hacer algo, incluso de pensarlo,...y lo que en genial resumen ha expuesto Bpr.

Por cierto, mes a mes, bajan el número de cotizantes y sube el de pensionistas, por lo que es de suponer tendrá más votantes en diciembre. Y ya no queda prácticamente nada del Fondo de Reserva.

Y gracias a la Reforma de la Constitución de Zp y Rajoy, TODOS LOS BIENES DE ESPANYA ESTÁN AL SERVICIO DEL PAGO DE LA DEUDA, INCLUSO PENSIONES, SUELDOS PÚBLICOS...Y CAPITAL Y BIENES PRIVADOS.

http://elpais.com/tag/pensiones/a

Pd: Y la deuda real supera los 1,5 billones, es decir, casi 150% del PIB. Según Rajoy, Grecia fue intervenida en un equivalente de EspanYa con el 90% de deuda en PIB.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... euros.html

http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 89621.html
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Es tonteria discutir y defender o insultar o ir en contra de cualquier partido.
Porque ¿ se diferencian tanto las politicas del pp y del psoe? Yo creo que no.

Todo lo que ahora dice el psoe de los recortes, la reforma laboral, etc, sben que no queda más remedio que hacerlo, y si llegaran a gobernar, harian más o menos lo mismo.

Por lo único que luchan, es por el poder, por los votos. El poder supone un medio de vida para los partidos y los militantes que viven de los cargos públicos. Y los funcionarios que militan en un partido saben que, si su partido gobierna, tienen asegurados ascensos o cargos. Y además, pueden enriquecerse ellos y sus familias.

Un ejemplo es que con los problemas que ahora tenemos, lo que se dedican es a discutir es si las elecciones proximas so en Navidad o en año nuevo.

Yo he sufrido abusos por parte de los partidos en el poder, y todo por hacerles criticas o hacer ver sus fallos. Eso si que no lo perdona ningún politico, y utilizan todos los medios a su alcance, ya sea hacienda, los ayuntamientos o hasta la guardia civil. Ahora mismo 18 personas estamos sufriendo la venganza de un partido en nuestra provincia, porque nuestra organización hizo una manifestación que les sentó muy mal.

Supongo que habrá excepciones, pero en general, tenemos unos dirigentes impresentables. Y lo malo es que, probablemente, son el reflejo de la sociedad actual española.
Responder