yo soy aquel negrito del áfrica...

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Katiaba
Nuevo usuario

Re: yo soy aquel negrito del áfrica...

Mensaje por Katiaba »

Es un tema delicado éste
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Noche buena para todos
Adjuntos
Screenshot_20151226-130350.png
Screenshot_20151226-130350.png (297.85 KiB) Visto 139 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi me hace gracia mientras en españa nos peleabamos con los cayucos los moros en lanchas del estrecho y los asaltos de africanos a las vallas de melilla , en europa pasaban nuestra .... ahora que ellos tienen el problema , practicamente la UE se desintegra (sobre la libre circulacion de personas) por este problema que los españoles padecemos de hace años .
Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Lophez escribió:a mi me hace gracia mientras en españa nos peleabamos con los cayucos los moros en lanchas del estrecho y los asaltos de africanos a las vallas de melilla , en europa pasaban nuestra .... ahora que ellos tienen el problema , practicamente la UE se desintegra (sobre la libre circulacion de personas) por este problema que los españoles padecemos de hace años .
Haber si encuentro palabras para decirlo con delicadeza. ¡Que se jodan!.
Defiendo a quien me defiende.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

siento decir,,,que nos vamos a joder nosotros.
espera a que gb se pruebe su traje,veras el referendum lo que van a tardar en irse.
veras depues,lo que va a tardar alemania en pedir otro traje.

nosotros tenemos suerte,somos muy muy previsores y todos en casa tenemos guardado el traje de la boda y comunion de los hijos,osease,si nos dejan solos en la EU,nos pillaran vestidos,,sin un duro y con una deuda faraonica,pero vestidos.

ya nos encargamos nosotros cuando todos cierren sus fronteras.

los que sois ganaderos¿sabeis lo que pasa con el terreno cerca del cercado por donde todos los dias pasan cientos de animales para entrar y salir ¿verdad?ea,pues no digo mas.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Si, tienes razón. De momento Marruecos vuelve a presionar.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Esto tiene mala pinta, en los años que andaba dios por el mundo,Nuestro pais se lleno de inmigrantes, sobre todo sin preparacion, osea carne cañon, Como somos tan g,,,,,, en seguida hubo unos individuos, que pensaron que apoyandoles , tendrian trabajo sin trabajar, ong, asistentes sociales, y cualquier chusma que se precie,Muchos españoles no querian trabajar, en trabajos duros y poco retribuidos,Ese espacio lo reclamaron los sin papeles, llego la crisis, porque tenia que llegar, moros morenos y panchitos se adaptaron al habitat, ayudados por las ong y demas bandas Os puedo decir que les prepararon hasta manuales para vivir en españa sin trabajar, Pasado ya mucho tiempo aqui estan, Les pagamos piso, comida , colegio, y un sinfin de cosas que a los de aqui ni lo saben, Amparandose , en su posicion, no pagan a hacienda, un tanto por ciento elevado nos roba fisicamente, Violencia de genero mirar la mayor parte de las veces de su procedencia,NO quiero seguir con este rollo , PERO PREGUNTO Y AHORA QUEEEEEEEEEEEEE UN SALUDO
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

De que no haya más que la miseria que nos han provocado los gobernantes, se van ellos solitos, de tal forma que no hay que preocuparse por ellos, ni por los trabajos basura, que quedan a la entera disposición del español de toda la vida.

Ya se han ido más de un millón, y siguen huyendo.

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/26 ... b45a7.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

pues está bien que vuelvan a sus paises. Así a lo mejor, ahora que conocen otra cosa, se atreven a luchar en sus lugares de origen, y contribuyen a que mejoren sus gobiernos y sus economias.

O sea, que es bueno que vayan a mejorar sus paises y dejen de axfisiar al nuestro.
Responder