subvenciones, cine español y artistillas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sabiais que el cine español ha facturado este año 85 millones de euros y ha recibido 80 en concepto de subvenciones?es una forma de pagar favores a bardenes, anas belenes y parasitos varios?se lo habran pagado con el dinero que no les llega a los agricultores, en castilla la mancha se llevan esperando dos años los planes de incorporacion de jovenes agricultores por que no hay dinerotendriamos que ir en las proximas elecciones a las manifestaciones de zp gritando aznar asesino, bush al paredon para que a nosotros tambien nos pagen? o bastaria con dejar de trabajar y dedicarnos a vivir de la sopa boba y pedir que el gobierno nos pague los vicios?
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]lo que estan haciendo esa cuadrilla de comediantes es bergonzoso yo hace años que no pago por ver ninguna pelicula española le dara zp de mis impuestos pero yo de mi bolsillo ni un centimo [/QUOTE]
Pero como vas a pagar, yo desde luego no voy al cine a que me insulten, si de mi dependiese estos iban a cobrar lo que yo me se.
Pero como vas a pagar, yo desde luego no voy al cine a que me insulten, si de mi dependiese estos iban a cobrar lo que yo me se.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
si te digo desde cuando no he ido yo la ultima que vi "kungfu panda" por los crios y me costo 50 pavos entre entradas y chucherias, uno de los crios se durmio, el otro se puso a llorar y el tercero casi se pierde entre las butacas, menos mal que la merienda la pago el otro padredisco duro multimedia y emule, la combinacion perfecta y la mas barata, todo el cine del mundo en casa calentito y en tu sofay español lo justito que la mayoria de las peliculas las hacen para lo mismo que se siembran yeros en mi pueblo, por la subvencion sin importar lo que sale, que los vea zp
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Re: subvenciones, cine español y artistillas
Esta gente del cine español me parecen bastante patéticos. Además de unos pesebreros, por que están acostumbrados a chupar del bote y cuando les cortan la ración; pasa lo que hemos estado viendo últimamente en la gala de los Goya.
Es irrepetible el año que salió Candela Peña diciendo, que su padre estuvo en un hospital que no tenía mantas y el agua casi racionado. Vamos no se puede ser mas patético.
Y la familia Bardém, absolutamente ridículos y un insulto a la inteligencia humana.
Si quieren que la gente vaya al cine, aunque haya que pagar mas por el iva, que hagan películas que merezcan la pena y no esos bodríos guerracivilistas manipulados que no hay quien se los trague.
Hay muy buenas películas españolas en mi opinión, pero las de la hornada progre... el único aliciente que tenían era ver a la Verdú, Victoria Abril etc en pelotas.
Que se fijen en Torrente, que con promocionarlo en alguna camiseta que otra es suficiente para dejar a la altura del betún a las demás.
Es irrepetible el año que salió Candela Peña diciendo, que su padre estuvo en un hospital que no tenía mantas y el agua casi racionado. Vamos no se puede ser mas patético.
Y la familia Bardém, absolutamente ridículos y un insulto a la inteligencia humana.
Si quieren que la gente vaya al cine, aunque haya que pagar mas por el iva, que hagan películas que merezcan la pena y no esos bodríos guerracivilistas manipulados que no hay quien se los trague.
Hay muy buenas películas españolas en mi opinión, pero las de la hornada progre... el único aliciente que tenían era ver a la Verdú, Victoria Abril etc en pelotas.
Que se fijen en Torrente, que con promocionarlo en alguna camiseta que otra es suficiente para dejar a la altura del betún a las demás.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
joer,la verdu fue mi icono sexual unos años...
¿cine español? menudos bodrios nos meten y encima se quejan de que no va nadie a verlo
-
- Usuario experto
Rajoy parece que va a bajar el iva "cultural" este para tenerlos contentos. ¡Pobre iluso! tiene difícil gobernar, pero mas difícil tiene lograr las simpatías de estos chupatintas jejeje!!!!
Haber cuando se anima alguien a bajar el agrícola jejeje!!!!!
Haber cuando se anima alguien a bajar el agrícola jejeje!!!!!
In God We Trust