Loteria

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
josenii
Usuario Avanzado

Loteria

Mensaje por josenii »

Os ha tocado la loteria?
josenii
Usuario Avanzado

Re: Loteria

Mensaje por josenii »

A mi el reintregro como todos los años, por que no echo =)) =))
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Tranquilos que normalmente a la mayoria que les toca y van celebrandolo a lo grande, dentro de unos meses ya no les quedara ni pa un cafe
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Tienes razón salva,acaban de decir que el 40% de los que les toca la loteria,suelen gastarla en menos de 5 años.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Mis acreedores y yo la gastaríamos en cinco minutos.
Defiendo a quien me defiende.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

A unos cuantos Peperos bien asesorados con dinero nuestro les " toca" todos los años. Carlos Fabra entre ellos
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

jodo, felipon tu estas obsesionado, lo tuyo, es de siquiatra
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Otros lo están por ver ganar un deporte a una empresa particular que no les afecta de ninguna forma.
Extraño comportamiento el del individuo que cuando le recortan muchos derechos y le roban no le importan las elecciones., pero cuando una empresa o sociedad gana un deporte hasta se bañan en las fuentes para celebrar lo que no les afecta ni económica ni socialmente
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

A mi aunque me tocara el euromillon,yo no sería nunca rico. Sería un pobre enriquecido. Los socialdemócratas progresistas de izquierdas sabemos lo que somos y no tenemos tonterías de creernos lo que no somos
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Si alguien no declara todos sus ingresos a Hacienda...esta robando?...o no?...aunque no sea un político...y aunque no sea del PP...??....si alguien cobra una prestación de desempleo engañando a Hacienda para poder hacerlo...esta robando?...o no?...aunque sea un socialdemócrata de izquierdas?...o si se es de izquierdas eso no es robar...

Si estos casos que he expuesto es robar...entonces resulta que robar es el deporte nacional...ahora si eso no es robar...entonces ya no se...

Es curioso que criticamos en los políticos lo que hace casi todo el mundo...solo que cuando lo hacemos nosotros nos parece que está bien, por qué no es mucho dinero...por qué lo necesitamos..o que se yo, cualquier escuda nos vale... No es un problema de partidos políticos lo que tenemos en este país, es un problema de personas, de personas honradas y de honestidad, y eso no va en unas siglas de un partido, eso va dentro de cada uno. Cuando pasen un par de legislaturas ya veremos si los nuevos partidos estarán salpicados por la corrupcion o no....
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

En mi pueblo a tocado 20000 al décimo creo ,y no se vendieron más de 4 decimos , se devolvieron casi todos ,!!!para una vez que toca!!! :(( :((
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Felipe Relájate tío que ya han pasado las elecciones, has conseguido salir de concejal?
Responder