Lo del no la guerra està muy bien, ahora que vallan estos y combenzan a los de isisFeliponVI escribió:El nuevo No a la guerra ya na nacido
La religión sigue provocando muertes en Paris
Re: La religión sigue provocando muertes en Paris
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Pudiste ver los vídeos Felipon?.
Defiendo a quien me defiende.
No puedoPIONIER escribió:¿Pudiste ver los vídeos Felipon?.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-11-24-19-45-09.png (60.06 KiB) Visto 178 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Y el ordrnador no va hay problemas con la línea. A la España profunda internet llega cansado. En el ufblo grande si que va bien y tengo un ordenador bueno
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
Nueva complicación. ¿Cual sera la intención de Turquía al derribar el avión ruso?. Un paso mas hacia el desastre. La primera Guerra mundial empezó por una serie de "tonterias". Nadie quería la guerra pero todos se vieron obligados a dar los pasos que conducían a ella.
Si Turquía advirtió al avión que estaba sobrevolando su espacio aéreo durante cinco minutos y el avión derribado cayo en Siria, ¿por que no esperar unos segundos mas? y dejar que salga de tu espacio. Estas cosas se suelen arreglar con una protesta diplomática, o llamando a consultas al embajador. No se derriba un avión de guerra de una potencia así por las buenas. ¿Como reaccionara Rusia?, hay que tener en cuenta que hace pocos días les derribaron un avión de pasajeros y reacciono bombardeando. Si lo interpretan como una secuela de ese primer ataque los turcos lo van a pasar mal.En caso de respuesta Rusa , ¿la OTAN como reaccionara?, apoyando a Turquia. No se , eso seria enfrentarse directamente con Rusia, cosa que no ha ocurrido jamas desde su creaccion.
Si Turquía advirtió al avión que estaba sobrevolando su espacio aéreo durante cinco minutos y el avión derribado cayo en Siria, ¿por que no esperar unos segundos mas? y dejar que salga de tu espacio. Estas cosas se suelen arreglar con una protesta diplomática, o llamando a consultas al embajador. No se derriba un avión de guerra de una potencia así por las buenas. ¿Como reaccionara Rusia?, hay que tener en cuenta que hace pocos días les derribaron un avión de pasajeros y reacciono bombardeando. Si lo interpretan como una secuela de ese primer ataque los turcos lo van a pasar mal.En caso de respuesta Rusa , ¿la OTAN como reaccionara?, apoyando a Turquia. No se , eso seria enfrentarse directamente con Rusia, cosa que no ha ocurrido jamas desde su creaccion.
Última edición por PIONIER el 25 Nov 2015, 20:11, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Voy a poner la URL , haber si así.FeliponVI escribió:Y el ordrnador no va hay problemas con la línea. A la España profunda internet llega cansado. En el ufblo grande si que va bien y tengo un ordenador bueno
-
- Usuario experto
El yoyas y una musulmana nacionalista
https://www.youtube.com/watch?v=GogKd5wOVd0
Cientifico musulman esplicando la teoria Geocentrica.
https://www.youtube.com/watch?v=jqz0cxrtnxo
https://www.youtube.com/watch?v=GogKd5wOVd0
Cientifico musulman esplicando la teoria Geocentrica.
https://www.youtube.com/watch?v=jqz0cxrtnxo
-
- Usuario experto
Duran explicando lo del velo a una musulmana que le pregunta.https://www.youtube.com/watch?v=UhW5BhYLElA
Los Rusos renovaron en Srptiempre contratos para la explotación del Gas en Diría. Después de lo de Ucrania tienen muchos intereses en Siria para mantenerse como potencia. Ese puede ser el motivo de la tercera guerra mundial,el gas.PIONIER escribió:Nueva complicación. ¿Cual sera la intención de Turquía al derribar el avión ruso?. Un paso mas hacia el desastre. La primera Guerra mundial empezó por una serie de "tonteras". Nadie quería la guerra pero todos se vieron obligados a dar los pasos que conducían a ella.
Si Turquía advirtió al avión que estaba sobrevolando su espacio aéreo durante cinco minutos y el avión derriba cayo en Siria, ¿por que no esperar unos segundos mas? y dejar que salga de tu espacio. Estas cosas se suelen arreglar con una protesta diplomática, o llamando a consultas al embajador. No derriba un avión de guerra de una potencia así por las buenas. ¿Como reaccionara Rusia?, hay que tener en cuenta que hace pocos días les derribaron un avión de pasajeros y reacciono bombardeando. Si lo interpretan como una secuela de ese primer ataque los turcos lo van a pasar mal.En caso de respuesta Rusa , ¿la OTAN como reaccionara?, apoyando a Turquia. No se , eso seria enfrentarse directamente con Rusia, cosa que no ha ocurrido jamas desde su creaccion.
Ok. Ahora si,Gracias.
Eso me recuerda al musulmán que denuncio s un profesor porque les habló a los niños en clase del jamón y lo escuchó su hijo
Eso me recuerda al musulmán que denuncio s un profesor porque les habló a los niños en clase del jamón y lo escuchó su hijo
-
- Usuario experto
Es buenísima la explicación del avión que va a china para explicar lo del geocentrismo.
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-11-24-20-13-08.png (256.74 KiB) Visto 168 veces
Acaban de liar otra con rehenes al norte de Francia. Esto va a acabar muy mal
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tranqui, si es que puede usarse de las dos maneras. Por curiosidad, dice la RAE sobre su significado:Abuyaco escribió:Utilizaste el termino "escabechar". Una cosa es declarar un estado laico, y otra perseguir una religión.Firy escribió:Abuyaco escribió:Los que quemaron en Albi, eran cátaros. Ahora, si entonces Albi era aragonesa...
Los exterminó la iglesia, en cualquier sitio donde estuvieron.
Pero lo que me he perdido en la historia es lo de que los farnceses exterminaran curas. ¿Cuando? Como ¿como aquí en el 36?
Yo no he usado esa expresión, "exterminar", ni he hablado de asesinar ni nada de eso. Si dices que te has perdido, quizás deberías recordar aquello de la "revolución francesa", "declaracion de derechos universales", " estado laico" y otras cosillas que incluso salen en las pelis, no hay que leer ni siquiera.
En todo caso perdona por la confusión, pero por aquí escabechar los entendemos como liquidar. Pero los terminos coloquiales no significan lo mismo en todas partes.
1. tr. Aderezar un alimento con una salsa de escabeche. Escabechar una perdiz.
2. tr. coloq. Matar a una persona o a un animal. Escabecharon a los atracadores cuando huían.
3. tr. coloq. Hacer una escabechina en algo, generalmente en algún colectivo.
4. tr. desus. Teñir las canas.
pero vamos, creo que se entendia lo que dije, que fueron los primeros que le pusieron freno a los curacas tras cientos y cientos de años de mezcolanca iglesia-estado
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Yo estuve un año conviviendo con moros y no me gustaron nada.
https://www.youtube.com/watch?v=uH5cPlTiQdE
la representante de Podemos en Navarra, gente preparada....
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Volvo- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uH5cPlTiQdE
No hombre es que es de buena escuela.
PIONIER escribió:
Que razón tiene el yoyas
Como se nota tus tendencias, que tufo que das.Lo que más me gusta es tu coletilla final.FeliponVI escribió:Si un grupo político quisiera sacar tajada de esto lo tendría muy facil porque esto ya nos pasó en España.Abuyaco escribió:No, la culpa no es de las religiones. ¿cuantos atentados han hecho los cristianos, los budistas o los testigos de Jheova, por ejemplo?
Pero ya algunos están generalizando para imponer sus ideas totalitarias. Esos mismos que se meten con las religiones, menos con el Estado Islamico, que esos pueden hacer pupita y es mejor ni hablar de ellos, por si acaso.
España con Reino Unido y Estados Unidos entraron sin seguir el protocolo militar ni ninguna estrategia a bombardear ciudades con civiles,mujeres,ancianos y niños porque si.,sin hacer las cosas como marcan los estatutos de guerra o los protocolos o estrategias pasando de la onu y de todos. Y para prueba de aquello lo que se descubrió con el asesinato de José Couso. Reino unido lo ha admitido y ha pedido disculpas.
Lo de Atocha fue en defensa propia,y aunque lo siento como español tenían razón ellos.
Si Francia no hubiera bombardeado Siria,ni a su población civil,igual ahora no estarían llorando
A partir de ahí es muy fácil sacar tajada u opinar del miserable responsable de los muertos de Atocha,que no tiene decencia ni para reconocer du errory pedir perdón.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.