multas
multas
me a llegado una carta a casa de una multa,habia oido que la dgt no enviaba cartas de este tipo,pero a mi me a llegado.
una de un radar fijo viniendo de jaen hacia torredonjimeno justa antes de llegar al cruce,una señal de 80 otra de 60km y yo pase,segun la denuncia a 69km.
la primera denuncia en mas de 20 años de carnet.
solo pone lo de los 100€ o 50€ si la pago antes del plazo,pero nada de quitar puntos.
se ve que los radares los tienen que afeitan,jeje.
asi que,cuidaden con los afotos.
una de un radar fijo viniendo de jaen hacia torredonjimeno justa antes de llegar al cruce,una señal de 80 otra de 60km y yo pase,segun la denuncia a 69km.
la primera denuncia en mas de 20 años de carnet.
solo pone lo de los 100€ o 50€ si la pago antes del plazo,pero nada de quitar puntos.
se ve que los radares los tienen que afeitan,jeje.
asi que,cuidaden con los afotos.
Re: multas
sabeis si las multas en el extranjero se pagan ...?? quiero decir si te pillan en otro pais ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Naturalmente que se pagan, igual que si un Ingles Frances o de donde sea le meten una multa aquí. El problema son esos millonarios con sus Porches Ferraris y cacharros baratos, que llegan aquí en manada, se meten en autovías hacer carreras entre ellos sin respetar nada , les pillan , pagan la multa que al fin y al cabo para ellos es calderilla lo que pagan y a seguir con lo suyo
-
- Usuario experto
No exactamente,depende a que velocidad los pillen tienen juicio rapido,no siempre les sale bien,han llegado a bloquear coches.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Jose6230
- Usuario experto
Jus1o an1es de 1orredonjimeno?, ese debe de ser nuevo no?
esta en la A306 entre torredonjimeno y porcuna,direccion jaen-porcuna,pasando torredonjimeno justo antes de llegar al cruce y a la entrada a porcuna,,,otro radar.
http://infocar.dgt.es/etraffic/
ve acercando el mapa y te salen.
http://infocar.dgt.es/etraffic/
ve acercando el mapa y te salen.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no hay perdida de puntos por que no te pasaste del limite de quitarlos no por que lo ovbiaran, eso si pagala que un radar si hay foto y no tiene defectos y se ve bien no es recurrible.
Soy de la España VACILADA.
hombre la carretera es muy peligrosa , es bueno el orden en la via publica
anadie nos gusta pagar multas,,,,,,pero somos asi , nos falta mucha formacion al volante
anadie nos gusta pagar multas,,,,,,pero somos asi , nos falta mucha formacion al volante
Utimamente oi que si que estaban llegandopistaa escribió:sabeis si las multas en el extranjero se pagan ...?? quiero decir si te pillan en otro pais ..