yo soy aquel negrito del áfrica...

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
katrall
Usuario experto

Re: yo soy aquel negrito del áfrica...

Mensaje por katrall »

Si piensas que las izquiersas se limitan.a los voceros del toro??
Poca vision tienes!!!
Y aun no he visto yo a nadie que le hagan abortar a la fuerza..
Si hay libertad.cada uno elije su obcion.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

si, el feto elige que te cagassssssssssssssssssssssssssssss y el padre.... no veas, te cagas tambien.................. eso si,.... la pensión de alimentos o al truyo
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 47997.html

el feto y el padre siempre dan su autorización escrita ante notario ehhh, sin su consentimiento no se mueve un hilo.

http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=11380

eso si lo del toro de la vega asesinato, lo de los abortos.... como dice el dr. Katrall: a nadie se le aborta a la fuerza.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si..si y una paja asesinato tambien.
En muchos de los abortos el padre ya ha elegido!!..que le den al feto.es su eleccion!!.
Me paice a mi que tu y yo.en esto.
Teneis una ansiedad por imponer.de la que luego os quejais.
El condon va a ser arma de destruccion masiva..porque jodo si mata gente!!!
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

lo triste es que no te enteras de que en la mayoría de los casos el asesinato del feto se impone al padre y en el 100% de los casos se impone siempre al feto.

Ahora quizá veas quien impone.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

en el "teneis" supongo que englobas a todo el mundo menos tu... porque lo de imponer la prohibición del toro de Tordesillas lo han dicho los del soe. Ahora el que no quiere verlo, no va y se acabó. Luego pues a Zaragoza a ver los toros que no les dejan ver en su tierra.

tienes cierta dificultad para ver quien impone.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

A mi el futbol me parece una perdida de tiempo, en mi vida he visto un partido, pero no uiero que se prohíba.

Los toros me la refanfinflan, pero al que le gusten, pues que los vea o que toree o vaya a los encierros.

¡ Que afán por prohibir ! Prohibir algo que los demás quieren hacer, es imponerles tu voluntad.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Exacto Abuyaco!!!
A ver volvo quien quiere prohibir???
Tuuuuuu!!!!
Quien discute por la libertad?? La tuya y la mia.yoooooo!!!
Que te quiero inponer yo a ti nadaaaaaa!!!
Que a los beatillos o jode que no haya tenido güevos de sacar la pena de muerte a la mujer que aborte??
Por a joerse!!!
Y pa mas recochineo meten a un gaye
En la cupula y le hacen casarse en campaña electoral..
Cuantos puntos estais perdiendo..
""Libertad para todos""
Y al que le guste el toro de la vega.ojala pongan dos..o tres!!!
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

¿"estais" es el resto del mundo menos tu?

al nasciturus le imponen morir, le matan, le asesinan por la fuerza, por webos, por la libertad de la mala madre en no respetar la vida de los demás.

Prohibir asesinar es respetar la libertad del débil. Para que unos tengan libertad, a los que no respetan esa libertad, hay que imponerles que la respeten.

El derecho tuyo tiene que estar limitado por el derecho de los demás.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

No creo que tenga que explicar a nadie.y menos a ti a quien me refiero con el "teneis".
Y esta claro que somos muuuchos.cuando el pp dio marcha atras con su ley...
¡¡Pecadores al infierno de cabeza, que iran!!!!!
Anda!! que si no fuera por el miedo a perder votos vaya tragala que nos ibais a meter!!
aythami
Usuario Avanzado

Mensaje por aythami »

Siempre igual en este foro ,no se puede tratar un tema en donde no se hable de pp o psoe?
parece que os pagan un plus por nombrarlos
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Lo chocante seria nombrar a los democratas o los republicanos..no??
La pu.ta politica nos maneja la vida cotidiana!!..nos guste o no!!!
Un saludo aythami..
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Respecto al Toro de la Vega lo único que veo mal es el "amaño" del torneo.
En el papel es un toro de lidia con los cuernos sin recortar contra personas a pie o a caballo armadas con una lanza. Según se lee parece todo muy noble y muy caballeresco.
Yo trabaje dos años en el Parador de Tordesillas, como era de fuera y me daba igual la fiesta trabaje los dos años y vi en primerísima persona el desarrollo del torneo.
El toro del primer año se llamaba Rodanero. Le debieron cambiar la alfalfa por marihuana en su ultima cena porque mas bien parecía un gato manso, !que digo un gato! si aun gato le hacen la mitad de lo que le hicieron al pobre Rodanero a mas de uno lo habría apañao de arañazos.
En un pinar abierto, suelo de arena muerta muy suelta y seca, donde apenas una persona anda con normalidad, con el tumulto de gente que había y la temperatura que hay en Tordesillas a mediados de Septiembre un toro normalito mata a cornadas a 20 ó 25 personas en el rato que dura el torneo.
Pero si el toro va "puesto" pues el festejo queda un poco descompesado.
Esta teoría se me vino a la cabeza al ver el desarrollo del primer año y quedo confirmada el segundo cuando el primer toro se quedo dormido literalmente al cruzar el rio, el segundo no llego ni a salir de la plaza y el tercero( que fue un novillete) estuvo a punto de salirse de los limites y "ganar" el torneo porque corria que se las pelaba hasta que unos 45 minutos después de empezar "se canso" y lo mataron.

Entonces la noble lucha se convierte en una matanza absurda, lenta y cruel. El manual del buen lancero ordena atacar al toro de frente y solo de frente para herir al toro en la parte baja del cuello y delante o detrás de las paletillas para que de una lanzada el toro quede mortalmente herido y la agonía dure un par de minutos.
En cambio al toro se le ataca por los costados fuera del ángulo de visión del toro, cuando el toro siente el pinchazo, el lancero esta muy lejos del alcance del toro. De este modo el toro recibe multitud de pequeños pinchazos que hacen que muera lentamente desangrado.

No me va para nada el sufrimiento animal, en casa hacemos matanza y el cerdo muere por el método tradicional para aprovechar la sangre, cuando el matarife acierta de pleno con la puñalada y el cerdo apenas se entera(30 ó 40 segundos) la sensación es de respeto y tranquilidad por el fin que ha tenido inevitablemente ese animal.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

acabará prohibido
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Yo creo que no se pueden mezclar churras y merinas. No se puede comparar un aborto con los festejos taurinos o la caza.

Hay que partir de la base de que los animales y los humanos no son lo mismo, aunque ahora parece que está de moda el equiparar los derechos de los animales con los humanos.

Cuando veo como alguna gente trata a sus perros o a sus gatos, me asombro. Creo que no se debe ser cruel con los animales, pero considerarlos poco menos que personas, no me cuadra.

Yo recuerdo cuando en los pueblos se convivia con los animales; burros, mulas, caballos, gallinas, vacas, conejos, patos,ovejas, cabras...en casi todas las casas habia toda clase de animales.

Y para comer un pollo habia que matarlo y pelarlo, para comer chorizo habia que matar al cerdo , y para tener leche habia que ordeñar, y para no ir a pie, habia que montarse en el burro.

Ahora como los pollos se compran preparados, los embutidos también, la leche en brik, y vamos en coche, muchos piensan que no utilizamos a los animales porque no lo ven como nosotros lo veiamos y haciamos todos los dias.

El animal que no nos sea útil para algo, terminará extinguiendose. Esa es la cruel realidad.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Disfruten lo multiculturizado, aquí vienen inmigrantes delincuentes que se ríen de la ley y de los españoles,escoria que en su país serian torturados por robar una cartera,vienen a ESPAÑA y cometen crímenes como si nada y nosotros,bien manipulados por la tv,medios y políticos a callar como pvtas y prohibido quejarnos, no vaya a ser que haya justicia y leyes de verdad que detengan el crimen. En serio necesitamos manifestaciones para que encarcelen a la gentuza que se ha colado en España a delinquir, que por desgracia son muchísimos.
LAS LEYES SON DE RISA,NO HAY JUSTICIA

Ejemplo de gentuza que se ha reído de todo el mundo:
El presunto asesino de Eva Blanco se llama Ahmed Chelh
Ya en 1997 venían a ganarse el pan y delinquir también,algo que ni de coña harían en su pais pues serian colgados por los huevos en la plaza del pueblo...

Por no hablar de los carteristas de las ciudades o los que roban en las casas de los pueblos y agricultores y se llevan motores,transformadores de riego,etc

Por si acaso mejor no dejar pasar a inmigrantes,nada mas que los justos y necesarios, que encima hacen dumping laboral(bajadas de sueldo por sobrar trabajadores en el país).
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

INMIGRANTES Y DUMPING LABORAL
OS voy a contar porque ppsoe y IU han estado a favor de que vengan inmigrantes como si fueran las oleadas de golondrinas en verano...

El pp porque quiere que haya trabajadores con bajos sueldos, es facil, cuanta mas gente trabajadora para la misma cantidad de empleos, mas fácil es pagar salarios bajos, porque hay mas competencia entre parados. El pp es manejado por los capitales y empresas, cuyos empresarios les interesa que haya mas consumidores y a la vez les cueste menos producir.

También tuvo que ver muchísimo la burbuja de pisos creados contrarreloj,cosa que se debía hacer muy rápido para que no le diera tiempo a desinflarse y para ello necesitaron inmigrantes para trabajar hasta por la noche incluso.

El psoe lo mismo, otros vendidos a las empresas, con el agravante de dar derechos sociales, paguita en forma de subvención y papeles gratis a los inmis, todo por ser "progresista" y pro derechos humanos, decir que "la tierra es del viento" y que no debería haber fronteras. Gracias a esto España pasó de 42 millones de nativos a 47 mill de habitantes, 5 mill de inmis, que por supuesto supusieron VOTOS EN LAS URNAS.

Hay datos del ppsoe y unas 30 empresas que se unieron junto con CARITAS y enviaron panfetos a Sudamerica invitándoles a venir al SUEÑO ESPAÑOL

Y izquierda unida, pues si hubieran gobernado hubieran abierto las fronteras de par en par y esto seria África o sudamerica o Rumania, cosa que ya parece cuando paseas por Madrid...

Como veis ninguno de estos partidos clásicos ha frenado la inmigración sino que la ha alimentado por una cosa u otra,intereses, PUROS INTERESES.

Y MIENTRAS LOS ESPAÑOLES CALLADOS COMO Inbeciles, sin tenernos en cuenta y lavandonos el cerebro, mientras ahora un padre de familia no sabe que ha ocurrido y es parado eterno,nadie le da trabajo, mientras los 5 millones de inmis aqui trabajan 350 días al año a sueldos ridículos.

Así son las cosas y así os las he contado.
Clint,
Usuario medio

Mensaje por Clint, »

joer, pero da una solución, ¿no?
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

La solucion es que con un 20% de paro no podemos permitirnos que vengan mas inmigrantes, exceptuando trabajos duros como pescador en alta mar,peon agricola o otros donde ni un español en paro quiere currar.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

lo cual evidencia que lo del 20% del paro es falso, y que la mitad de ese porcentaje es encubierto.
Responder