¿¿Partidos políticos o bandos y bandas??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿¿Partidos políticos o bandos y bandas??

Mensaje por Manu1946 »

Leed este libro, es muy interesante.

Política y gobierno en el estado
Los autores son =
Alvaro Aznar Forníes
Jaime Ferri Durá
Esther del Campo García
La editorial es = Tirant lo Blanch
ISBN-13.99788490339794

El libro es de ciencia y política, pero te ayuda a entender muchas, pero muchas cosas.
Su precio esta en 37 euros.
Se lee rápido, son 463 páginas pequeñas, je je.

Espero os guste.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

este domingo a sulfatar politicos a base de dispersante electoral de mayorias no?
Soy de la España VACILADA.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Oye que frase mas bien traida lophez!!
En mucha comunidades va a ser ingobernable.entre ellas la mia.y ya veremos los pactos estando las generales en puertas..
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Lophez escribió:este domingo a sulfatar politicos a base de dispersante electoral de mayorias no?
Con que producto aconsejas sulfatar Lophez.
Ja ja, te lo pregunto para que seamos más efectivos.
1saludo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Sulfatar o disolver, ja ja ja
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajajaja...k bueno!!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Como disfruto viendo a la colocada a dedo la susana diaz "preocupada" por lo de pronto ya pasaron 2 meses y el pueblo tranquilo..

La materia activa dependerá del sitio y la plaga a tratar si un ingrediente ya se ve que tiene mucho apoyo lo mejor es cambiar a otro para evitar resistencias.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Ja ja ja ja.
Una verdad como un templo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

En un país cuando se escribe esto, ya es de verguenza.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El periodista Carlos Herrera, que abandono Onda Cero "antes y con tiempo", va a volver a la radio próximamente. Volverá de la mano de la cadena Cope.
Creo, que Atresmedia lo "sacó" antes y con tiempo, por que el periodista no se adaptaba a los intereses de la causa y estando tan próximas las elecciones; pudieron pensar que les haría mas mal que bien. Yo no le encuentro otra explicación. Vamos, que este grupo mediático sirve a los intereses de lo que se conoce como izquierda española. Es mas que evidente.
Ahora podríamos decir que cambia de bando, no lo creo; pues Carlos suele ser bastante objetivo, dentro de lo que cabe; y la llamada derecha no tiene un grupo claro de apoyo incondicional, como otros.
Con los obispos, también se sabrá entender, pues él es creyente y tiene mucha mano izquierda.
Estoy deseando que regrese a la antena, pues escuchándole en el tractor se hace el rato mas ameno. Y en mi aparato de radio se sintoniza mejor la Cope que Antena 3.
Aunque nunca he sido muy seguidor de la Cope, por cierto.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Hoy es el "día sin música" un día en el que los músicos españoles van a "enmudecer". Lo hacen en protesta por el 21% de iva. Mira tú que faenita les han hecho!!! como puede ser que les suban el iva a estos señores!!!
Bueno, yo creo que es su forma de hacer política. Las elecciones son el Domingo y hoy es buen día para decirle a la gente, que no voten al PP.
Yo me he enterado viendo el telediario de la Sexta, cadena amiga de los autoproclamados representantes de la cultura Española. Intereses convergentes.

¡Del iva agrícola nunca se oye hablar! se ve que nuestro colectivo no da votos! o no chupamos el culo de nadie!. Pobres, pero honrados

Tenían que salir a arar con un tractor de 100, 150 ó 200cv para que supieran estos mendas lo que es tener el iva al 21%.

Además, pueden bajar el precio de la entrada para que a el consumidor no le repercuta. Pero claro resignarse a ganar menos no!! si se paga que lo haga el público y si no acuden a vernos, la culpa es de...

Que hagan buenas canciones, películas y demás, que cuando un producto es bueno no se pregunta el precio.
Da gusto ver a algunos con el esparadrapo en la boca, por que cuando la abren no sube el iva, "sube el pan.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

No me imagino a los Rolling Stones haciendo el chorra así.
Se llama política subliminal.
notas.jpg
notas.jpg (100.6 KiB) Visto 95 veces
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Estos son mas conocidos.
Todos en conjunto son fruto del aborregamiento. ¡¡Pobre del que se salga del rebaño!! ¡¡Haber quién se atreve!! jejeje!!!
Por que también hablan mucho de libertad...
¡¡Si esto es la cultura, señores...!!
notasll.jpg
notasll.jpg (250.27 KiB) Visto 94 veces
borregos.jpg
borregos.jpg (12 KiB) Visto 89 veces
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Por fin hoy termina el aburrimiento que supone ver a los políticos, camelando a la gente. Prometiéndonos que a partir de ahora, van a hacer lo que no han hecho hasta ahora.
Gritando, saltando, mintiendo, repartiendo chorradas; en definitiva: gastando dinero de forma absurda.
Es que a alguien le han convencido de ir a votar, por un partido, con una banderita de plástico, un mechero o una visera con una goma.
Me gustaría votar a personas y no a estos "grupejos" llamados partidos políticos, que mienten mas que hablan.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si en ello estan!!
Les dices listas abiertas y les entran los siete males..
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

:-BD :-BD
Betelgeuse escribió:Hoy es el "día sin música" un día en el que los músicos españoles van a "enmudecer". Lo hacen en protesta por el 21% de iva. Mira tú que faenita les han hecho!!! como puede ser que les suban el iva a estos señores!!!
Bueno, yo creo que es su forma de hacer política. Las elecciones son el Domingo y hoy es buen día para decirle a la gente, que no voten al PP.
Yo me he enterado viendo el telediario de la Sexta, cadena amiga de los autoproclamados representantes de la cultura Española. Intereses convergentes.

¡Del iva agrícola nunca se oye hablar! se ve que nuestro colectivo no da votos! o no chupamos el culo de nadie!. Pobres, pero honrados

Tenían que salir a arar con un tractor de 100, 150 ó 200cv para que supieran estos mendas lo que es tener el iva al 21%.

Además, pueden bajar el precio de la entrada para que a el consumidor no le repercuta. Pero claro resignarse a ganar menos no!! si se paga que lo haga el público y si no acuden a vernos, la culpa es de...

Que hagan buenas canciones, películas y demás, que cuando un producto es bueno no se pregunta el precio.
Da gusto ver a algunos con el esparadrapo en la boca, por que cuando la abren no sube el iva, "sube el pan.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

me da que los politicos van a tener un verano calentito españa ha hablado y a quitado el bipartidismo a pesar de que rajoy intentaba mantener el tipo negandolo , los grandes partidos van a tener que mover el culo y pactar y rajoy se le abre un debate interno sobre su gestion de la crisis y su i*** mayoria para acabar con la corrupcion que se entere este señor que no somos tontos ! El pueblo ha hablado!! zas en toda la boca .
y los de UPyD e IU buenos para nada...
Responder