Porque los griegos no son tontos
-
- Usuario medio
Re: Porque los griegos no son tontos
Resumiendo forero Obila86 y apoyando sus palabras contradictorias con su primer mensaje: Es desde que manda el PP cuando más se están retrasando los pagos cofinanciados , luego no me diga que el PP es el único que de momento ha mirado algo por el campo.
No se preocupe que en marzo va a cobrar la IC y agroambientales del 2013, sé muy bien como va el tema, por eso sé lo que quiere decirme, pero procure no despistarse que el revolcón que viene va ser muy grande.
No se preocupe que en marzo va a cobrar la IC y agroambientales del 2013, sé muy bien como va el tema, por eso sé lo que quiere decirme, pero procure no despistarse que el revolcón que viene va ser muy grande.
Igual cobramos mas cerca de las elecciones?.para k lo tengamos fresco en la memoria y les votemos en las autonomicas.
Estos cuando entran en celo electoral son mu largos pensando.
Estos cuando entran en celo electoral son mu largos pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los pagos cofinanciados los pagan las CCAA y andalucia de psoe y cataluña de ciu no son menos...si hubiera estado cualquier partido seria igual...se han gastado partidas sin tenerlas...y eso no viene de ahora...zp era muy bueno pagando con el dinero de todos pidiendo prestamos.privatizando q no se olvide nadie...pero los prestamos y el dar dinero sin sentiido pronto llega....y para pagar primero hay q ver si esta y si no se ha gastado antes de llegar.
Ya sabemos q ciertas ideologías repartirán y darán hasta q se agote todo...luego ya bis owlearemos por un cacho de pan como en ciertos países de referencia
Ya sabemos q ciertas ideologías repartirán y darán hasta q se agote todo...luego ya bis owlearemos por un cacho de pan como en ciertos países de referencia
Que pereza me da entrar al trapo con este tipo de gente pero en fin,ahora que se han dormido los nietos voy a hacer unas preguntillas de na...
He leido la mayor parte del tema,y he de reconocer que felipon tiene razon en bastantes cosas,sobre todo con los ppsoe,ahora que de eso a apoyar a podemos va un trecho.
Has dicho felipon que la gente tiene que cambiar,no tener miedo a nuevos partidos,que ser obrero y de derechas...como que no...y cosas asi, que solo se les oye decir a gente muy extremista de izquierdas,de verdad la gente tiene que votar segun gane ó segun el dinero que tenga??,no elegiras asi tú a tus amistades no??estamos en democracia y independientemente del estatus social cada uno debe votar en conciencia,no contando su patrimonio ó sus ganancias.
Me gustaria que me dijeras a partir de que dinero ó patrimonio uno debe ser obligatoriamente de derechas ó de izquierdas,ya que tú ves la politica de esa manera,te dare una pista, los barden,wyoming,familia bose,almodovar,y un etc muy largo,estos seran de izquierdas pero votaran al pp claro??anda mojate y sacanos de dudas.
He leido la mayor parte del tema,y he de reconocer que felipon tiene razon en bastantes cosas,sobre todo con los ppsoe,ahora que de eso a apoyar a podemos va un trecho.
Has dicho felipon que la gente tiene que cambiar,no tener miedo a nuevos partidos,que ser obrero y de derechas...como que no...y cosas asi, que solo se les oye decir a gente muy extremista de izquierdas,de verdad la gente tiene que votar segun gane ó segun el dinero que tenga??,no elegiras asi tú a tus amistades no??estamos en democracia y independientemente del estatus social cada uno debe votar en conciencia,no contando su patrimonio ó sus ganancias.
Me gustaria que me dijeras a partir de que dinero ó patrimonio uno debe ser obligatoriamente de derechas ó de izquierdas,ya que tú ves la politica de esa manera,te dare una pista, los barden,wyoming,familia bose,almodovar,y un etc muy largo,estos seran de izquierdas pero votaran al pp claro??anda mojate y sacanos de dudas.
Más vale un " por si acaso" que " cien penseque"
-
- Usuario Avanzado
A mi me gustaría saber de donde podemos va a sacar tanto dinero publico para dar y tomar??? Subir cotizaciones sociales como dice...iros preparando para pagar la SS todos los autonomos..q nos vamos a echar unas risas cuando venga el pago mensual...como los autonomos también somos tipo duquesa de alba a quien sangrar
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Vamos ha ser objetivos.
Volvo!! Vale pero sabes lo k yo y mucha gente como yo pensamos????
El paketon de fotos como esas k se pueden poner del pp. Y no lo puedo evitar siempre me viene ha la cabeza.y lo peor es el"" se fuerte luis"""
Me presento como acusacion con la unica intencion de poner trabas ha la investigacion.
borro los ordenadores.
Las unica excusa k tienen cuando sale otro chorizo es decir "este señor ya no es del pp""
respinsabilidad suosidiaria de los partidos !!!!!yaaa!!!!!.
Y creo k lo de monedero huele muy mal pero esto parece como los nazis clamando por los derechos humanos de verdad.
hay k encontrar alternativas y podemos no se si sera buena.pero la impunidad ha tanta mentira ladronicio mamoneo y trinke lo es menos.
QUE IMPOTENCIA SIENTO!!!!!!!!
Volvo!! Vale pero sabes lo k yo y mucha gente como yo pensamos????
El paketon de fotos como esas k se pueden poner del pp. Y no lo puedo evitar siempre me viene ha la cabeza.y lo peor es el"" se fuerte luis"""
Me presento como acusacion con la unica intencion de poner trabas ha la investigacion.
borro los ordenadores.
Las unica excusa k tienen cuando sale otro chorizo es decir "este señor ya no es del pp""
respinsabilidad suosidiaria de los partidos !!!!!yaaa!!!!!.
Y creo k lo de monedero huele muy mal pero esto parece como los nazis clamando por los derechos humanos de verdad.
hay k encontrar alternativas y podemos no se si sera buena.pero la impunidad ha tanta mentira ladronicio mamoneo y trinke lo es menos.
QUE IMPOTENCIA SIENTO!!!!!!!!
-
- Nuevo usuario
Quiza ninguno tengais vlaro el concepto de MAL MENOR
Es elegir de entre varios males el menos malo
Y si me dais a rlegir entre una fuerza politica pagada por un gobierno extranjero
Comunista dictatorial y cualquier otra cosa me quedo con lo que sea menos eso
Traidores vendidos a los intereses de un pais que solo quiere destruirnos y sacar tajada
Si lo entiendes asi te explicas todas sus actitudes
Asi cuadran todas
Y el que se deje engañar es que no tiene inteligencia en este momento
Es elegir de entre varios males el menos malo
Y si me dais a rlegir entre una fuerza politica pagada por un gobierno extranjero
Comunista dictatorial y cualquier otra cosa me quedo con lo que sea menos eso
Traidores vendidos a los intereses de un pais que solo quiere destruirnos y sacar tajada
Si lo entiendes asi te explicas todas sus actitudes
Asi cuadran todas
Y el que se deje engañar es que no tiene inteligencia en este momento
-
- Usuario experto
Yo creo, amigo Katrall que no se trata de defender al pp cuando se critica a podran, no. Por lo menos yo, no.
Estos señores han subido, como la espuma, en muy poco tiempo y claro; cuando se sube tan rápido la caída suele ser a la misma velocidad.
Ellos se han puesto el listón a una altura, que ya se está viendo, que ni ellos mismos pueden superar, por lo tanto no han sido nada mas que un Bluff.
Todavía siguen teniendo mucho apoyo, por que hay muchos que les han defendido a capa y espada pero, ahora rectificar cuesta... cuesta mucho.
Creo que los que quieran viento fresco en política, deberían tirar mas por Ciudadanos que por lo menos parecen que son mas coherentes y tienen los píes en la tierra; no como los otros que levitan y "populean".
Estos señores han subido, como la espuma, en muy poco tiempo y claro; cuando se sube tan rápido la caída suele ser a la misma velocidad.
Ellos se han puesto el listón a una altura, que ya se está viendo, que ni ellos mismos pueden superar, por lo tanto no han sido nada mas que un Bluff.
Todavía siguen teniendo mucho apoyo, por que hay muchos que les han defendido a capa y espada pero, ahora rectificar cuesta... cuesta mucho.
Creo que los que quieran viento fresco en política, deberían tirar mas por Ciudadanos que por lo menos parecen que son mas coherentes y tienen los píes en la tierra; no como los otros que levitan y "populean".
In God We Trust
Os imaginais k entra podemos y hace la mitad de lo k han hecho ppsoe.
Como clamariais.
Yo si veo k ciudadanos puede bajar del burro ha ppsoe. Le voto fijo yo y todos en los k pueda influir.
pero aun k lo escucho y me parece muy sensato y coherente.me temo k se kedara en tierra de nadie.
Como clamariais.
Yo si veo k ciudadanos puede bajar del burro ha ppsoe. Le voto fijo yo y todos en los k pueda influir.
pero aun k lo escucho y me parece muy sensato y coherente.me temo k se kedara en tierra de nadie.
Cuando leí por primera vez este Asunto, me preguntaba yo si tendría razón el amigo Filepón, hoy, pasado ya el "fragor" inicial, hoy digo: Los griegos no son tontos, a los griegos primero los acostumbraron a vivir como Reyes en un pais que estaba en la ruina, en todos los sentidos, mientras algunos desalmados "llenaban la saca" a cuenta de ellos; y después los han engañado como a niños pequeños, diciéndole que el dinero va a caer del cielo, porque el problema no solo es que deben no mucho, muchísimo, el problema es que aún haciéndole una "QUITA" total de su deuda, (que seguro lo harán en su día), aún así no tendrían en caja lo suficiente para pagar el día a día.
Pero mira ya han conseguido negociar!!!!
Algo sacaran con la tonteria.
Algo sacaran con la tonteria.
Tu y yo sabemos muy bien que cuando tienes buen género.....bien se negocia,pero, vete tú a negociar con el banco cuando te vence una letra y tienes la cuenta corriente en Nº rojos; pues eso les pasa a los griegos, ¿con que quieres que negocien? con las ruinas de Atenas, intentan asustar a Alemania, Francia, Inglaterra incluso a España, con que no pagarán si no les dan más y más, dará igual, al final habrá una quita, pero te apuesto que a esa pobre gente se las hacen pasar P U T A S, mientras, los ahora Dirigentes, al igual que los de antes, se llenaran la saca.
Todo esto es abonar el campo.
Lo k dices es cierto pero tambien lo es k negociar con todo perdido no puedes hacer mas k mejorar.
Y lo de salirse del € Y demas gaitas son bulos para negociar.
Como paso con alemania despues de la II gerra mundial.
Otra cosa es k los paises con algo parecido ha siriza y elecciines pronto.hagan lo k sea para k no les salga bien la juguada.
Irvulan llevas razon pu.tas se lo haran pasar ha la gente.
Y los mamones griegos de rositas se van ha ir.
Esperemos k en españa haya mas justicia con estos chorizos juguetones.
Lo k dices es cierto pero tambien lo es k negociar con todo perdido no puedes hacer mas k mejorar.
Y lo de salirse del € Y demas gaitas son bulos para negociar.
Como paso con alemania despues de la II gerra mundial.
Otra cosa es k los paises con algo parecido ha siriza y elecciines pronto.hagan lo k sea para k no les salga bien la juguada.
Irvulan llevas razon pu.tas se lo haran pasar ha la gente.
Y los mamones griegos de rositas se van ha ir.
Esperemos k en españa haya mas justicia con estos chorizos juguetones.
La justicia.....hay la justicia..¡QUE JUSTICIA NI QUE (H O S T I A S), a cual te refieres a la del pobre muerto de hambre que roba un chusco de pan para comer o a la del político corrupto, empresario aprovechado......
Cuanta justicia puedes pagar....
Saludos a los Agricultores y en especial a los ganaderos de la Ribera delo Ebro, animo amigos, y "to pa lante", pero pedir responsabilidades, a quien corresponda.
Cuanta justicia puedes pagar....
Saludos a los Agricultores y en especial a los ganaderos de la Ribera delo Ebro, animo amigos, y "to pa lante", pero pedir responsabilidades, a quien corresponda.
A mi lo que mas me preocupa es que ningún partido, ya sea nuevo o antiguo, proponga un modelo productivo para este nuestro país. No podemos vivir del turismo, la hostelería y la agricultura y pretender vivir como un alemán, con su industria de audi, bmw, y mas que ni siquiera conocemos. O fabricamos productos con valor añadido o no podemos aspirar a más. Bueno sí, creando otra burbuja, de lo que sea, que nos llene los bolsillos durante un tiempo y luego traiga lo que todas traen, miseria, desahucios y demás.
También hay que ser conscientes de que el partido que salga va a hacer lo que diga alemania. Y para ejemplo Grecia. Un gobierno nuevo con buenas intenciones frenado en seco por lo que dicta alemania, el BCE y los acreedores. En cuanto? Dos meses? Se han bajado del burro. Si los que tienen la pasta te cortan el chorro, ya sabes para donde vas. Y los politicuchos de mierder obviamente no lo van a sufrir. Pero de eso hay que ser consciente.
Si tenéis hijos y queréis forjarles un futuro seguro, meterlos en política. Eso si, si queréis que sean honrados, enseñarles vuestra profesión o que se dediquen a lo que les parezca.
PP, PSOE, PODEMOS, IU, UPyD, CIUDADANOS, y cualquier otro de la minoría, la MISMA m*** SON. Unos corrompidos, otros por corromper.
El poder está en tu día a día, y lo que hagas por salir adelante.
También hay que ser conscientes de que el partido que salga va a hacer lo que diga alemania. Y para ejemplo Grecia. Un gobierno nuevo con buenas intenciones frenado en seco por lo que dicta alemania, el BCE y los acreedores. En cuanto? Dos meses? Se han bajado del burro. Si los que tienen la pasta te cortan el chorro, ya sabes para donde vas. Y los politicuchos de mierder obviamente no lo van a sufrir. Pero de eso hay que ser consciente.
Si tenéis hijos y queréis forjarles un futuro seguro, meterlos en política. Eso si, si queréis que sean honrados, enseñarles vuestra profesión o que se dediquen a lo que les parezca.
PP, PSOE, PODEMOS, IU, UPyD, CIUDADANOS, y cualquier otro de la minoría, la MISMA m*** SON. Unos corrompidos, otros por corromper.
El poder está en tu día a día, y lo que hagas por salir adelante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los griegos tontos no, y que sea lo que sea este Domingo, pero les espera una temporada que las va a pasar canutas o más.