Vergüenza ninguna
Re: Vergüenza ninguna
Yo no puedo con estas cosas. Leo: El programa electoral del psoe apunta a cambiar la Pac y apoyar a mujeres y jóvenes. Dice que ha creado un grupo de expertos potentes. Pero vamos a ver esta gente no ha tenido tiempo para ocuparse del campo hasta ahora. La nueva Pac está finiquitada. Señores haberse batido el cobre cuando se debatía no ahora cuando se acercan las elecciones y además sin posibilidad de cambiar nada. Y mira que ha habido tiempo. Lo dicho.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ni siquiera han opinado de como se estaba haciendo la nueva pac. Ahora que ya está hecha, hablan de cambiarla, sabiendo que eso es casi imposible.
Pero en cuanto pasen las elecciones, ni se vuelven a acordar para nada del campo.
Nada nuevo, lo han hecho así siempre.
Pero en cuanto pasen las elecciones, ni se vuelven a acordar para nada del campo.
Nada nuevo, lo han hecho así siempre.
Dan...asco..ppesoe ha pachas.
Ahora....se acuerdan ahora k estan en celo electoral...
Ahora....se acuerdan ahora k estan en celo electoral...
Estaba uno contento con el proyecto de ley sobre los robos en el campo y de tapadillo nos meten la reja. La política de la zanahoria y el palo. Resulta que en dicho proyecto nos equiparan a chorizos. Las multinacionales de semillas han logrado que se cuelen sus intereses. Ahora una empresa que venda semillas sin certificar saltándose la patente tendrá la misma pena que el agricultor que la use. De 1 a 3 años. Saltándose así a las leyes comunitarias y un decreto de ley del 2005 que permitía el uso de semillas no certificadas si era para uso del propio productor. Ojo con los mamones que en mi tierra las casas mandaron investigadores y denunciaron. Eso no puede salir adelante nos perjudica. Quiero que investiguen a las casas porque soy muy desconfiado y pienso que a nuestro trigo le ponen una etiqueta y nos los venden por el triple. Esto es un proyecto de ley todavía se puede evitar el atropello.
Mayoria de rodillo!!!!!!!.
Haaaaaaa xupa..!!!!!
Haaaaaaa xupa..!!!!!
Mayoría de rodillo dice....
Si Rajoy s`a rajao...
Ni quitar la ley de plazos, ni evitar subir impuestos, ni acabar con la ETA, ni devolver las preferentes y el valor perdido de las acciones de Bankia...
M-arico-n-complej-Inés. (F. J. L. Desde las ondas de la Cope, ahora ES RADIO)
Si Rajoy s`a rajao...
Ni quitar la ley de plazos, ni evitar subir impuestos, ni acabar con la ETA, ni devolver las preferentes y el valor perdido de las acciones de Bankia...
M-arico-n-complej-Inés. (F. J. L. Desde las ondas de la Cope, ahora ES RADIO)
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
bueno los politicos en eleciones prometen el oro y el moro, no sera posible cambiar la pac
aunque si europa pierde fuelle......
en fin estemos atentos y participar
aunque si europa pierde fuelle......
en fin estemos atentos y participar
Hablaba yo de las etiquetas. Ya he dicho que soy muy desconfiado pero con noticias como esta lo que soy es realista. En Italia pillan a 8 personas que importaban grano de fuera de la UE y de Rumania desde el 2010. El fraude consistía que a grano convencional le ponían la etiqueta de ecológico. Han ganado 26 mill de €. Para tener este beneficio no eran simples pelagatos. Claro que nosotros no estamos libre de pecado en esto de falsificar etiquetas.
-
- Usuario medio
por desgracia, el campo no pinta nada en la politica
somos un sector estrategico, pero nos tratan a patadas
¿alguien puede corregir esto?
el hilo de "el zorro que cuidaba el gallinero" tenia un titulo perfecto, y ahora volvamos a marear la perdiz, que es lo que mas nos gusta, que mientras que estemos por encima de los vecinos del pueblo, nos conformamos, que menos da una piedra. Lo de compararnos con los alemanes o franceses, eso no, que están muy lejos y ademas no ven nuestro fendt cuando pasan al lado de la nave...
si llega podemos al poder la ley de las semillas no saldrá
el hilo de "el zorro que cuidaba el gallinero" tenia un titulo perfecto, y ahora volvamos a marear la perdiz, que es lo que mas nos gusta, que mientras que estemos por encima de los vecinos del pueblo, nos conformamos, que menos da una piedra. Lo de compararnos con los alemanes o franceses, eso no, que están muy lejos y ademas no ven nuestro fendt cuando pasan al lado de la nave...
Que dice podemos del campo en su programa electoral? alguien puede decir algo?luisito123 escribió:por desgracia, el campo no pinta nada en la politica
-
- Usuario experto
Hay que mirar lo que todos los regimenes comunistas han hecho con la agricultura.
Desde lo que hizo Stalin en Ucrania, hasta lo que hicieron en China.
Al agricultor que le guste, que le vote a podemos.
Desde lo que hizo Stalin en Ucrania, hasta lo que hicieron en China.
Al agricultor que le guste, que le vote a podemos.
-
- Usuario experto
los círculos de Podemos de Andalucía, desde donde se desentierra la bandera de la refroma agraria.josenii escribió:Que dice podemos del campo en su programa electoral? alguien puede decir algo?luisito123 escribió:por desgracia, el campo no pinta nada en la politica
Concretamente, la eurodiputada gaditana de Podemos Teresa Rodríguez, aseguraba tras la presentación del programa económico del partido que urge una reforma agraria para Andalucía con la finalidad de alcanzar "un reparto más equitativo de la tierra".
.
y de k nos vale k tengan programa?..
K cumplen de un programa echo para no enfadar ha nadie y captar mas votos?
Abuyaco..te considero un tio muy sensato ¿ k hacemos?
¿votar al ppsoe con las narices tapadas y aguantando las arcadas?.
¿ no votar para k tu voto sea parte proporcional de un escaño?.
¿k pensaran?..oye espoliamos lo k nos sale de los wevos .....y nos votan!!!!!!!!
Como nos kieren!!!!!!!!!
Eso no es facil pero aguantar esto.....igual tenemos lo k nos merecemos.
¿k pensaran?..oye espoliamos lo k nos sale de los wevos .....y nos votan!!!!!!!!
Como nos kieren!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Queremos de una agricultura de campesinos y avanzar hacia un sistema más igualitario y sostenible", ha concluido.Voluntario escribió:los círculos de Podemos de Andalucía, desde donde se desentierra la bandera de la refroma agraria.josenii escribió:Que dice podemos del campo en su programa electoral? alguien puede decir algo?luisito123 escribió:por desgracia, el campo no pinta nada en la politica
Concretamente, la eurodiputada gaditana de Podemos Teresa Rodríguez, aseguraba tras la presentación del programa económico del partido que urge una reforma agraria para Andalucía con la finalidad de alcanzar "un reparto más equitativo de la tierra".
.
-
- Usuario experto
asi es katralkatrall escribió:y de k nos vale k tengan programa?..
Como nos kieren!!!!!!!!!
.
-
- Usuario experto
Muchas gracias por considerarme sensato. Si tengo algo de sensatez, mucho se deberá a la edad y la experiencia.
Los jovenes que no conocieron la agricultura antes de entrar en la UE, puede que no sepan lo que supuso Europa para el campo español.
La situación en la que se encuentra España, se debe a que los partidos que han gobernado, incluyendo los nacionalistas, solo se han preocupado de crecer como partidos y ganar al contrario.
Y lo que ha pasado es que todo el dinero y el esfuerzo que tendria que haberse empleado en industralización, infraestructuras, mejoras sociales, etc, se ha empleado en clientelismo para conseguir votos. Desde hacer parques en pueblos que no hay mas que 3 niños, hasta hacer aereopuertos donde nunca habrá clientes para volar.
Nunca han habido acuerdos para el bien de todos, sino pactos antinaturales para conseguir o perpetuarse en el poder.
Ahora mismo el principal lema de Podemos es: Acabemos con nuestros enemigos, tic,tac, que explote el pp. O sea, que seguimos lo mismo. Yo votare a un partido que proponga la unión, el trabajo conjunto, la separación de poderes, el final de la corrupcion y los acuerdos para bien de todos.
Deberiamos estar escarmentados de los que llaman a la lucha por el poder, poque ya llevamos en ello 30 años.
es lo que pienso yo, pero veo que no voy a estar en mayoria, y la democracia es así, si la mayoria se equivoca, lo pagamos todos.
Los jovenes que no conocieron la agricultura antes de entrar en la UE, puede que no sepan lo que supuso Europa para el campo español.
La situación en la que se encuentra España, se debe a que los partidos que han gobernado, incluyendo los nacionalistas, solo se han preocupado de crecer como partidos y ganar al contrario.
Y lo que ha pasado es que todo el dinero y el esfuerzo que tendria que haberse empleado en industralización, infraestructuras, mejoras sociales, etc, se ha empleado en clientelismo para conseguir votos. Desde hacer parques en pueblos que no hay mas que 3 niños, hasta hacer aereopuertos donde nunca habrá clientes para volar.
Nunca han habido acuerdos para el bien de todos, sino pactos antinaturales para conseguir o perpetuarse en el poder.
Ahora mismo el principal lema de Podemos es: Acabemos con nuestros enemigos, tic,tac, que explote el pp. O sea, que seguimos lo mismo. Yo votare a un partido que proponga la unión, el trabajo conjunto, la separación de poderes, el final de la corrupcion y los acuerdos para bien de todos.
Deberiamos estar escarmentados de los que llaman a la lucha por el poder, poque ya llevamos en ello 30 años.
es lo que pienso yo, pero veo que no voy a estar en mayoria, y la democracia es así, si la mayoria se equivoca, lo pagamos todos.
-
- Usuario medio
Ya pero entonces que era mejor o peor??? al menos nos pagaban a los productores unos precios mas dignos.
lo de los campesinos, vete a la capi y a ver si no nos consideran otra cosa... "campesinos"
en cuanto a la reforma agraria, eso son chorradas
podemos gobernara tutelado y esperemos que cumpla con lo que dice
por cierto, en europa, no les votare...
Ya pero entonces que era mejor o peor??? al menos nos pagaban a los productores unos precios mas dignos.
lo de los campesinos, vete a la capi y a ver si no nos consideran otra cosa... "campesinos"
en cuanto a la reforma agraria, eso son chorradas
podemos gobernara tutelado y esperemos que cumpla con lo que dice
por cierto, en europa, no les votare...
Abuyaco!! Amen yo tambien ¿donde esta ese partido?.
En este mundo no.
Eso son deseos no realidades.
Kien se preocupa de nosotros nadie(podemos si entra tampoco).
¿ k partido no lucha contra la corrupcion ha brazo partido? Todos segun ellos...los wevos.
Los pactos de legislatura son haber k saco yo para mi partido. En aragon sabemos algo de esto.
Las competencias las kieren.no para dar servicio ha los ciudadanos. Para manejar pesupuestos y con partidas presupuestarias hay posibilidad de trinke partidista o personal.
Pero ojo!! Tocales los viajes.choferes.dietas. y jooodo k bien se apañan para k no me lo token.
Lo dicho ese partido no esta ni se le espera.
En este mundo no.
Eso son deseos no realidades.
Kien se preocupa de nosotros nadie(podemos si entra tampoco).
¿ k partido no lucha contra la corrupcion ha brazo partido? Todos segun ellos...los wevos.
Los pactos de legislatura son haber k saco yo para mi partido. En aragon sabemos algo de esto.
Las competencias las kieren.no para dar servicio ha los ciudadanos. Para manejar pesupuestos y con partidas presupuestarias hay posibilidad de trinke partidista o personal.
Pero ojo!! Tocales los viajes.choferes.dietas. y jooodo k bien se apañan para k no me lo token.
Lo dicho ese partido no esta ni se le espera.
-
- Usuario experto
hombre un grupo solo del campo, no es facil, quizas hagan falta grupos mas novedosos, hay que mirar lo delos impuestos, que nos echen mas de lo ques justo
ver impuestos locales ,,, ibi, impuestos vehiculos , impuesto trasmisiones, irpf tramo autonomico
preguntar por ello alos candidatos,
tb esbueno que haya agricultores en los ayuntamientos y parlamentos ,animaros si os invitan
ver impuestos locales ,,, ibi, impuestos vehiculos , impuesto trasmisiones, irpf tramo autonomico
preguntar por ello alos candidatos,
tb esbueno que haya agricultores en los ayuntamientos y parlamentos ,animaros si os invitan