Remedios para dormir
-
- Usuario Avanzado
Remedios para dormir
Cuanto mas viejo peor duermo. Y mas esta temporada que estoy con los riegos al panizo y la alfalfa o pipas por varios tajos a la vez.
El caso es que me descentro los horarios y no puedo dormir por la noche,pero aunque no me eche siesta y no tenga que regar no hay manera de dormir por la noche. He probado pastillas pero me dejan modorro y voy medio drogui por el dia con el tractor.
¿Hay algun remedio casero para dormir por la noche despues de un dia de trabajo?.Ha habido dias de darme la paliza limpiando acequias de tierra con la azada,o de 14 horas de tractor y ni aun asi puedo dormir.El medico no me soluciona nada,solo me da pastillas de esas de que vienen bajones de dia.
Algun licor de hierbas del monte o algo tiene que haber,o infusion o algo.
Pero que no sea droga de esa que ponen en los panizos,que eso ya me lo han dicho y no quiero saber nada de ostias de esas
El caso es que me descentro los horarios y no puedo dormir por la noche,pero aunque no me eche siesta y no tenga que regar no hay manera de dormir por la noche. He probado pastillas pero me dejan modorro y voy medio drogui por el dia con el tractor.
¿Hay algun remedio casero para dormir por la noche despues de un dia de trabajo?.Ha habido dias de darme la paliza limpiando acequias de tierra con la azada,o de 14 horas de tractor y ni aun asi puedo dormir.El medico no me soluciona nada,solo me da pastillas de esas de que vienen bajones de dia.
Algun licor de hierbas del monte o algo tiene que haber,o infusion o algo.
Pero que no sea droga de esa que ponen en los panizos,que eso ya me lo han dicho y no quiero saber nada de ostias de esas
Re: Remedios para dormir
kascate dos pajillas todas la noches,por que veo que no tienes desgaste, nada mas que con el panizo y el riego....
.

- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
buscate una ninfomana y asi te dejara tan agotado que tendras que dormir .
el alcohol funciona pero solo temporalmente licor de hierbas aguardiente ect y con pastillas ni probarlo , ademas no a todo el mundo el alcohol le da sueño , a mi si , 2 chupitos de aguardiente antes de ir a cama y duermo en nada , pero como te digo el cuerpo se acostumbra y si lo haces amenudo al final tendras que beber mas por que la misma dosis no te hara efecto.
el cannabis no hace dormir que yo sea , da ganas de comer y te pone feliz y quiza por eso cuando estas saciado duermes pero no hace ese efecto.
el alcohol funciona pero solo temporalmente licor de hierbas aguardiente ect y con pastillas ni probarlo , ademas no a todo el mundo el alcohol le da sueño , a mi si , 2 chupitos de aguardiente antes de ir a cama y duermo en nada , pero como te digo el cuerpo se acostumbra y si lo haces amenudo al final tendras que beber mas por que la misma dosis no te hara efecto.
el cannabis no hace dormir que yo sea , da ganas de comer y te pone feliz y quiza por eso cuando estas saciado duermes pero no hace ese efecto.
Soy de la España VACILADA.
vente conmigo una semana y veras como duermes bien .... yo con 6 o 7 horas voy sobrao ,,pero me gustaria 8 ..jejjejje
garantizado al 100%
garantizado al 100%
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
intenta regular los horarios de trabajo y descanso,come sano y con mesura,bebe un poquito comiendo he intenta relajarte.
una ducha antes de acostarte,templadita,si acaso una copita,,,cortita,relajate y procura dejar un poco el estres.
una ducha antes de acostarte,templadita,si acaso una copita,,,cortita,relajate y procura dejar un poco el estres.
-
- Nuevo usuario
GAMUSINOVIEJO prueba tomándote un vaso de leche templada y una valeriana.
Eso te relajará mucho y si controlas su respiración inspirando y expirando lentamente te quedarás fritito.Todo esta en la mente amigo.
Eso te relajará mucho y si controlas su respiración inspirando y expirando lentamente te quedarás fritito.Todo esta en la mente amigo.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por los consejos,aunque casi todos los he probado. El unico algo efectivo es cuando me canso de dar vueltas en la cama me levanto y me clavo un buen bocadillo de chorizo pamplona de media barra.Dice el medico que eso no es bueno para la salud.Igual que dicen que cenar mucho es malo. Para mi uno de los placeres de la vida es bajar tarde con hambre del campo despues de haber comido en el monte en invierno terminando de sembrar.hartarme de cenar que tenga que echarme a la cama tripa arriba y resollando y oir como empieza a llover con ganas mientras descanso.Ese dia si que duermo bien a gusto y feliz
-
- Usuario Avanzado
Y lo del insomio y las pantallas no lo sabia. Yo soy mucho de leer en el cacharro este y en el libro digital o tablet
- Salvadtyt
- Usuario experto
Un buen polvo a la mujer y si no una paja y a dormir

Ir de p***, si son caras mejor
Lophez, la marihuana es entre otras cosas, un relajante, otra cosa es que lo mezcles con alcohol.
Asi que el consejo es que te fumes un canutillo de maria antes de ir a la cama
Asi que el consejo es que te fumes un canutillo de maria antes de ir a la cama
-
- Nuevo usuario
La merjor receta....Un buen polvo ala mujer y una paja a salud de la vecina..y duermos....como un palo..de un tiron toda la noche.Salvadtyt escribió:Un buen polvo a la mujer y si no una paja y a dormir![]()

- Salvadtyt
- Usuario experto
Jejejeje, mientras no se entere la mujer que la paja es a la salud de la vecina
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
zarzosa a mi en mis tiempos mozos no me hacia dormir me daba hambre jajaja y tb me inspiraba la risa .
Soy de la España VACILADA.
en parte tienes razon, pero eso es por el estado en el que te encuentras cuanto te fumas el canuto, entre otras cosas.