economia¡
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: economia¡
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... 736618.htm#
la deuda de los chupones alcalza casi el 99% del PIB español por contra en 1975 era solo del 7,3%
esto solo se remedia cuando el sistema se derrumbe por su propio peso con tantos ladrones en escaños .
la deuda de los chupones alcalza casi el 99% del PIB español por contra en 1975 era solo del 7,3%
esto solo se remedia cuando el sistema se derrumbe por su propio peso con tantos ladrones en escaños .
Soy de la España VACILADA.
hombre,en ese supuesto caso,no cabria otra,abria en españa un alzamiento sin lugar a dudas.
si no tomara la sociedad las calles,deberiamos ir con los pantalones a rastras ,y que nos vallan dando en cada esquina,,,aunque ya nos falta poco.
si no tomara la sociedad las calles,deberiamos ir con los pantalones a rastras ,y que nos vallan dando en cada esquina,,,aunque ya nos falta poco.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
un golpe tampoco garantiza nada , mas bien quiza se meta a la comedera una cupula militar corrupta y sea peor el remedio que la enfermedad , el pais en general va bien el sistema asi funciona y somos una democracia madura , el problema esta en los gestores del sistema que son de lo peor y tienen demasiado poder algunos , lease los alcaldes presidentes de las diputaciones presidentes de comunidades autonomas etc
Soy de la España VACILADA.
el dinero tendria que tener fecha de caducidad y no poder guardarlo indefinidamente ... ni especular con el .. para ganar mas ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
españa es un pais hoy mismo, que mas crece de las4 economias se la zona euro,
saldremos adelante, pero con esfuerzo de todos , esbueno que sepamos el terreno donde pisamos
hya paises, que tien en mas deuda queespaña ,
haber si en 8 0 10 años esto se rebajara,
pero en fin con nuestro esfuerzo y control y sensatez
saldremos adelante, pero con esfuerzo de todos , esbueno que sepamos el terreno donde pisamos
hya paises, que tien en mas deuda queespaña ,
haber si en 8 0 10 años esto se rebajara,
pero en fin con nuestro esfuerzo y control y sensatez
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Que optimista eres Isidro.. Es increíble
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno espérate al próximo trimestre a ver cuanto crecemos cuando los pesos pesados ( Alemania, Francia) dejen notar su paralización económica.
Y el endeudamiento es altísimo, ni en 10 ni en 20 años lo bajamos y luego vendrán las consecuencias.
Y el endeudamiento es altísimo, ni en 10 ni en 20 años lo bajamos y luego vendrán las consecuencias.
Ebro 6100
esperemos a que pase el "agosto"del turismo,y empiecen los despidos de fin de temporada,ya veremos que dice el empleo y el crecimiento.
hay por hay un informe que dice,que estamos creciendo (economicamente)pero sin creacion de empleo,osea,con la importacion/exportacion.
isidro,perdona la expresion,pero eso de que hay paises con mas deuda o que estan peor,suena a,,,mal de otros,consuelo de tontos.
en españa,estamos endeudados hasta las cejas,con un nivel de paro altisimo,con la gente joven mas preparada huyendo del pais,con un nivel de corrupcion politica,que no se aun como no nos han echado ya de europa.
que saldremos de esta,pues claro,pero que el esfuerzo esta clarisimo,aqui,los que se aprietan el cinturon somos nosotros en exclusiva.
hay por hay un informe que dice,que estamos creciendo (economicamente)pero sin creacion de empleo,osea,con la importacion/exportacion.
isidro,perdona la expresion,pero eso de que hay paises con mas deuda o que estan peor,suena a,,,mal de otros,consuelo de tontos.
en españa,estamos endeudados hasta las cejas,con un nivel de paro altisimo,con la gente joven mas preparada huyendo del pais,con un nivel de corrupcion politica,que no se aun como no nos han echado ya de europa.
que saldremos de esta,pues claro,pero que el esfuerzo esta clarisimo,aqui,los que se aprietan el cinturon somos nosotros en exclusiva.
un saludo atodos ,a los agricultores de la peninsula iberica, y muy especial tb alos que participais en este post de economia.
yo no dudo de que tenemos problemas graves, en nuestra economia, seria un incensato si pretendiera convenceros de eso
la deuda publica, eso pesa mucho, y eso condicciona la politica economica, que cualquier gobierno democratico quiera hacer
pero amigos del foro, nosotrs debemos estar aqui para ayudar, y no dramatizar en exceso la situacion,
yo estoy convencido deque nuestro pais tiene salida, y estoy dispuesto a meter el hombro para ello, con mi modesto trabajo diario, con mis reflexiones aqui en el foro anivel nacional
somos la 4º potencia economica de europa, un viejo pais , fuimos imperio,
tenemos una lengua que la hablan 400millones de personas
lo que nos puede sacar de la crisis son politicas sensatas, diriguidas especialmente a la creacccion de empleo,
estabilidad de las cuentas publicas,
restaurar la credebilidad de las institucciones politicas, claro esta con reformas,
intentando que la mayoria de la poblaccion, se interese por los asuntos publicos,
- mejorar nuestro sistema educativo, tenemos buenos universitarios , pero nos faltan tecnicos
- hay muchos jovenes con una formacccion muy mejorable
- fomentar los valores de la honradez, el amor humano, la libertad, pacifismo, tolerancia --- en definitiva el bien comun
y estoy seguro de que iremos mejor
un abrazo atodos los agricultores del bar de agroterra,
- un saludoalos moderadores del foro, a agroterra foros , por permitirnos escribir en este foro tan grande
yo no dudo de que tenemos problemas graves, en nuestra economia, seria un incensato si pretendiera convenceros de eso
la deuda publica, eso pesa mucho, y eso condicciona la politica economica, que cualquier gobierno democratico quiera hacer
pero amigos del foro, nosotrs debemos estar aqui para ayudar, y no dramatizar en exceso la situacion,
yo estoy convencido deque nuestro pais tiene salida, y estoy dispuesto a meter el hombro para ello, con mi modesto trabajo diario, con mis reflexiones aqui en el foro anivel nacional
lo que nos puede sacar de la crisis son politicas sensatas, diriguidas especialmente a la creacccion de empleo,
restaurar la credebilidad de las institucciones politicas, claro esta con reformas,
intentando que la mayoria de la poblaccion, se interese por los asuntos publicos,
- mejorar nuestro sistema educativo, tenemos buenos universitarios , pero nos faltan tecnicos
- fomentar los valores de la honradez, el amor humano, la libertad, pacifismo, tolerancia --- en definitiva el bien comun
- un saludoalos moderadores del foro, a agroterra foros , por permitirnos escribir en este foro tan grande
Isidro no dices tu nadaa...todo eso es una panacea teniendo este tipo de politicos,gente sin etica, sin mirar por la situacion del pais, aqui todo se llama choriceo cada dia que te levantas aparece, algun chorizo nuevo pero de esos del guante blanco,Isidro27 escribió:un saludo atodos ,a los agricultores de la peninsula iberica, y muy especial tb alos que participais en este post de economia.
Pero si en el campo esta otra corrupcion cuantos jubilados con fenet de eso se ven en le campo, todos son de nueva incorparacion como joven agricultor y el tractorista tien 80 años, el agricultor es el hijo la hija el yerno ect, eso esta a la orden del dia en este pais.
Esto quien lo aregla esos de podemos, o estos que estan o los que se fueron.Que tiran un avion en Ukrania pues las consecuencias las pagan siempre los mismos, que lo moros quieren que no pasen emigrantes..mas pepinos y tomates de Marroco, y mientras tanto como decia mi padre un Barreiros r545 4 remolque de trigo, pero de esos de 4000 kilos,esto no tiene areglo y ahora uno de esos fenet 10 años la cosecha, y que esta la cebada y al maiz caros, que este año no cuenta.
y esta es la realidad de la situacion. esto no lo aregla nadie como no sea que los pongan a todos de autonomos,el que trabaje cobre y el que no a TMP.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Con 7-8 millones de enchufados y vampiros que quieren seguir chupando de la teta, 17 autonomías llenas de ladrones y enchufa-amigos, la casta política y financiera más corruptas de Europa, los jueces comprados o maniatados, un país sin industria y sin modelo productivo, energético ni educativo claro, y una deuda superior al PIB de una año.. Isidro tío lo tuyo es optimismo digamos.. enfermizo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
teneer en cuenta que el poder corrompe, y el poder absoluto, doblemente mas
luisar, manifiesta discrepancias, muy bien amigo , es verdad que en nuestra economia hay fraude fiscal, todo eso poco, lo vamos arreglar, puede haber un fraude fiscal de un 20% del pid, eso no es facil solucionarlo, pero ya se esta haciendo algo, pregunta atus vecinos del pueblo ,
es necesario mayor cociencia fiscal en la poblaccion en genneral
- en una democracia, el pago de impuestos debe ser sagrado-
- veo luisar, que generalisas mucho en tus reflexiones, eso en la barra de un bar de nuestros pueblo puede valer , pero ya sabes que aqui queremos queste psot de economia sea un acosa rigurosa , con datos , aunque logicamente yo respeto tus opiniones
- estamos con las cuentas de la gran cooperativa, que es españa. las cuentas de todos
- y `por supuesto este pais saldra adelante , con el esfuerzo de todos, con soluciones realistas,
- - somos la 4º economia de la zona euro, estamos creceremos por encima de l%
- la inflacion controlada
- la bnca saneada -
- la prima de riesgo baja
- el defecit publico se esta controlando
quedan mucho por hacer , reformas , reformas
reforma del sector publico
- reforma de las pensiones -
- reforma del modelo economico productivo
- el problema del defecit energetico, mas del 90% de nuestra energia es deafuera
- en fin hya problemas, pero vamos por el buen camino, aunque lentamente,
hacen falta grupos poloticos fuertes
- gobierno fuerte, bien respaldao, para el futuro -
opsosicion fuerte, para controlar el gobierno
- medios de comunicacion fuertes y con prestigio
- justicia mas rapida e independiente y no politizada
en fin para terminar, amigos del foro , firy, y luisar, veo que sois gente de gran calidad, diganosticais bien los problemas, gracias por participar y seguro que nuestras reflexiones, seran buen as par alas gente del agro español
-aunques verdad, quen la pluralidad de nuestras opiniones , puede haber algo sensato
un saludo fraternal y participar mas todos , que la deuda del pais la tenemosm que pagar entre todos eh ,
la pela , la pela ,
- creo que niestra deuda por persona es de 21700euros, mas menos , el 98% del pid mas menos
mucho sudor nos queda , pero saldremos , seguro , animo y vamos hacer un gran pais , entre todos ,
luisar, manifiesta discrepancias, muy bien amigo , es verdad que en nuestra economia hay fraude fiscal, todo eso poco, lo vamos arreglar, puede haber un fraude fiscal de un 20% del pid, eso no es facil solucionarlo, pero ya se esta haciendo algo, pregunta atus vecinos del pueblo ,
es necesario mayor cociencia fiscal en la poblaccion en genneral
- en una democracia, el pago de impuestos debe ser sagrado-
- veo luisar, que generalisas mucho en tus reflexiones, eso en la barra de un bar de nuestros pueblo puede valer , pero ya sabes que aqui queremos queste psot de economia sea un acosa rigurosa , con datos , aunque logicamente yo respeto tus opiniones
- estamos con las cuentas de la gran cooperativa, que es españa. las cuentas de todos
- y `por supuesto este pais saldra adelante , con el esfuerzo de todos, con soluciones realistas,
- - somos la 4º economia de la zona euro, estamos creceremos por encima de l%
- la inflacion controlada
- la bnca saneada -
- la prima de riesgo baja
- el defecit publico se esta controlando
quedan mucho por hacer , reformas , reformas
reforma del sector publico
- reforma de las pensiones -
- reforma del modelo economico productivo
- el problema del defecit energetico, mas del 90% de nuestra energia es deafuera
- en fin hya problemas, pero vamos por el buen camino, aunque lentamente,
hacen falta grupos poloticos fuertes
- gobierno fuerte, bien respaldao, para el futuro -
opsosicion fuerte, para controlar el gobierno
- medios de comunicacion fuertes y con prestigio
- justicia mas rapida e independiente y no politizada
en fin para terminar, amigos del foro , firy, y luisar, veo que sois gente de gran calidad, diganosticais bien los problemas, gracias por participar y seguro que nuestras reflexiones, seran buen as par alas gente del agro español
-aunques verdad, quen la pluralidad de nuestras opiniones , puede haber algo sensato
un saludo fraternal y participar mas todos , que la deuda del pais la tenemosm que pagar entre todos eh ,
la pela , la pela ,
- creo que niestra deuda por persona es de 21700euros, mas menos , el 98% del pid mas menos
mucho sudor nos queda , pero saldremos , seguro , animo y vamos hacer un gran pais , entre todos ,
ainnnns.
la mayoria de las cosas que dices isidro,asi deberian de ser,pero,no lo son.
y no lo son,sencillamenete porque ellos,los poderes politicos,no quieren.
ya comente antes lo de la banca catalana,han dejado que se pierdan 12.000 millones de € de una tacada.
eso no es sanear la banca,eso es sanear los bolsillos de los grandes a costa de todos nosotros.
mientras sigan asi,no saldremos nunca.
de donde crees que a salido ese dinero,quien lo va a pagar,,,otra vez.
la corrupcion/fraude,es muy simple de atajar,unas fuertes medidas sancionatorias,comision de investigacion independiente,justicia libre de politicos.
el problema,no es la deuda en si,el problema es,cuantas veces tendremos que pagarla.
la mayoria de las cosas que dices isidro,asi deberian de ser,pero,no lo son.
y no lo son,sencillamenete porque ellos,los poderes politicos,no quieren.
ya comente antes lo de la banca catalana,han dejado que se pierdan 12.000 millones de € de una tacada.
eso no es sanear la banca,eso es sanear los bolsillos de los grandes a costa de todos nosotros.
mientras sigan asi,no saldremos nunca.
de donde crees que a salido ese dinero,quien lo va a pagar,,,otra vez.
la corrupcion/fraude,es muy simple de atajar,unas fuertes medidas sancionatorias,comision de investigacion independiente,justicia libre de politicos.
el problema,no es la deuda en si,el problema es,cuantas veces tendremos que pagarla.
bueno bpr, ser optimista hombre, piensa que los hombres si tenemos mucho poder nos desviamos del bien comun
en democracia si no nos gusta lo que hace un gobierno lo quitamos, no esbueno l apermanencia excesiva de los mismos equipos en el poder
- debemos tb , no se si lo hemos comentado, los presidentes, de gobierno , autonomias, alcaldes, asociaciones en general , presidentes de cooperativas del campo,
no mas de 8 años en el poder' dos legislaturas esto esmuy importamte bpr, estoy seguro que desde la red se puede hacer mucho
un saludo y gracias
en democracia si no nos gusta lo que hace un gobierno lo quitamos, no esbueno l apermanencia excesiva de los mismos equipos en el poder
- debemos tb , no se si lo hemos comentado, los presidentes, de gobierno , autonomias, alcaldes, asociaciones en general , presidentes de cooperativas del campo,
no mas de 8 años en el poder' dos legislaturas esto esmuy importamte bpr, estoy seguro que desde la red se puede hacer mucho
un saludo y gracias
a ver isidro.
a esta gentuza,la pones solo 4 años en el poder y te apañan la de dios,si los pones 8 pues te montan el doble.
principal problema.
que lo tienen todo atado y bien atado,da igual quien entre al poder,porque les pasa como a los perros,de lejos se ladran,pero de cerca,se huelen el culo.
todos los partidos ,sindicatos etc,tienen porque callar y esconder,por tanto,siempre tienen las manos manchadas y atadas.
todos son igual de ladrones,mas que visto lo tenemos,y no paran de salis casos de corrupcion,que te dejan frio las cifras que nos han robado.
nos sacaran cualquier treta para desviar la atencion,los medion seran acallados,pasa al olvido y poco mas.
si acaso,mandan al fulano de eurodiputado y andando.
se podria ser optimista,siempre y cuando veas resultados,que metan en la carcel a los ladrones,que les quiten el patrimonio robado,que la justicia funcione,que los gobiernos pongan medios efectivos contra el fraude.
pero ya hemos dicho muchas veces,de esto,no haran nada,si ellos son los ladrones y tienen el poder en las manos para que no les pase nada,,,como van a cambiar.
a esta gentuza,la pones solo 4 años en el poder y te apañan la de dios,si los pones 8 pues te montan el doble.
principal problema.
que lo tienen todo atado y bien atado,da igual quien entre al poder,porque les pasa como a los perros,de lejos se ladran,pero de cerca,se huelen el culo.
todos los partidos ,sindicatos etc,tienen porque callar y esconder,por tanto,siempre tienen las manos manchadas y atadas.
todos son igual de ladrones,mas que visto lo tenemos,y no paran de salis casos de corrupcion,que te dejan frio las cifras que nos han robado.
nos sacaran cualquier treta para desviar la atencion,los medion seran acallados,pasa al olvido y poco mas.
si acaso,mandan al fulano de eurodiputado y andando.
se podria ser optimista,siempre y cuando veas resultados,que metan en la carcel a los ladrones,que les quiten el patrimonio robado,que la justicia funcione,que los gobiernos pongan medios efectivos contra el fraude.
pero ya hemos dicho muchas veces,de esto,no haran nada,si ellos son los ladrones y tienen el poder en las manos para que no les pase nada,,,como van a cambiar.
bueno la condicccion humano, ambiccion, falta escupulo, falta de valores x,
bueno economia_
bueno el tesoro coloca una buen a cnatidad de millones a interes muy bajo , hay confianza en que españa va pagar la deuda , porque claro nos prestan dinero aun buen tipo de interes
el ministro de economia de españa , segun manifiestan prensa maximo responsable zona euro
es bueno que nuestro pais pese en organimos internacionales
confianza , confianza ,
un saludo veraniego y participar
bueno economia_
bueno el tesoro coloca una buen a cnatidad de millones a interes muy bajo , hay confianza en que españa va pagar la deuda , porque claro nos prestan dinero aun buen tipo de interes
el ministro de economia de españa , segun manifiestan prensa maximo responsable zona euro
es bueno que nuestro pais pese en organimos internacionales
confianza , confianza ,
un saludo veraniego y participar
a ver isidro,te parece una buena cantidad de millones 4.500 que ponen a la venta.
sin embargo,han dejado perder 12.000 millones,con lo de la banca catalana.
como nos comemos esto.
por cierto,el señor ministro de economia,no es mas que otro empringado en corrupcion hasta las cejas.
con gentuza asi,nos va a costar 10 veces mas salir de esta crisis.
no por la crisis en si,si no,porque muchas de las cosas ,tendremos que pagarlas varias veces.
sin embargo,han dejado perder 12.000 millones,con lo de la banca catalana.
como nos comemos esto.
por cierto,el señor ministro de economia,no es mas que otro empringado en corrupcion hasta las cejas.
con gentuza asi,nos va a costar 10 veces mas salir de esta crisis.
no por la crisis en si,si no,porque muchas de las cosas ,tendremos que pagarlas varias veces.
esbueno tener una banca saneada nos dicen , luego es dificil saberlo, cualquier solucion no esfacil bpr,
en fin vamos tirando, vamos tirando,
en fin vamos tirando, vamos tirando,
saseados los bolsillos de algunos.
despues de esa decision,fijate si estara saneada la banca,que la han vendido por 1.000 milloncetes.
y no,no vamos tirando,vamos arastras,los que van tirando son ellos,pero tirando nuestro esfuerzo,nuestro dinero.
despues de esa decision,fijate si estara saneada la banca,que la han vendido por 1.000 milloncetes.
y no,no vamos tirando,vamos arastras,los que van tirando son ellos,pero tirando nuestro esfuerzo,nuestro dinero.
yo pondria a isidro de presidente , o como min de ministro ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho