FOTOS CURIOSAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En ese mismo punto del accidente, de los cerdos, el dia 1 de Enero, tambien vi a un monovolumen bastante chafado, es una muy mala salida, supongo que será la carretera que va de Tauste a Tarazona, en el termino de Gallur, cuando sales de la Nacional de Zaragoza a Logroño ¿no?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
si Jf68 es la carretera que va de tauste a Tarazona, pero todavia es termino de magallon donde ourrio el accidente, termino de gallur es desde el cartel que pone ribera alta del ebro hacia gallur
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
lo que hay que tener es precision para atinar descargando en esas cajas de cerillas y como no apuntes bien no entra ni un saco de cebada dentro , va toda fuera
y el de la tronera en el tejado , mas vale que este bien seco el cereal que si no gorgojo al canto eso si se ahorra el porte hasta el almacen
y el de la tronera en el tejado , mas vale que este bien seco el cereal que si no gorgojo al canto eso si se ahorra el porte hasta el almacen
-
- Usuario experto
algo parecido me pasa a mi le tengo que dar a untio de mi suegro un poco de trigo por unas fincas que le traigo, tiene un remolquito casi tan grande como ese y el de las cosechadora se las pasa canutas para encestar, cuando sea en la recoleccion ya pondre unas fotitos, y a los que les afecta el ebro ya os ha pasado el susto.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Jf68 ahora que lo recuerdo aqel monovolumen del enero que viste en esa carretera accidentado, fue un citroen c4, una chica de cortes se durmio y a una velocidad exagerada se emplasto contra una pared del puente del cruce, quedando el coche competmente chafao, aun hay flores en el lugar el accidente y pintura del coche en la pared.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.