Mirad que manejo de la escopeta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mirad que manejo de la escopeta
Uno asi para vigilar el campo seria bueno.
Defiendo a quien me defiende.
Re: Mirad que manejo de la escopeta
https://www.youtube.com/watch?v=q4a5ESD ... ata_player
Este es otro artista, hay que meter muchas horas yo le suelto los tres tiros y muchos se me escapan, pero lo agusto que se queda uno tirando unos tiros no tiene precio.
Este es otro artista, hay que meter muchas horas yo le suelto los tres tiros y muchos se me escapan, pero lo agusto que se queda uno tirando unos tiros no tiene precio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
QUE aprendan los espantaperdices...
-
- Usuario Avanzado
eso depnde mucho de los cartuchos y e la bocacha de la punta, si es muy abierta los perdigones bren un radio muy grande y no es tan difícil, pero si usara eso con la caza sería poco mortal
Yo le dejaría la mía a ver si con una mas normalita atina tan bien como con esas que valen un pastón.
Pues yo le pego mas facil con una paralela vieja que con la repetidora, y es buena, tiene el caño demasiado largo y yla llevo con el choke que mas abre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi los disparos al aire no se me dan muy bien , al contrario que los de tierra , los perdigones de caza de escopeta tienen muy poco alcance efectivo como mucho 20-25 m hablo de perdigones normales 5,6,7,8 etc , si son 00 o bala mas pero con poca precision.
Soy de la España VACILADA.
¿Que marcas y modelos de escopetas tenéis?
Yo tengo una repetidora marca FN modelo saut,del 12 y va muy bien sobre todo en tiros largos.
Yo tengo una repetidora marca FN modelo saut,del 12 y va muy bien sobre todo en tiros largos.
Yo una benelli premium superligera.
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:19, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Con trucar los videos o con tirar?.
Defiendo a quien me defiende.
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:16, editado 1 vez en total.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
amos no me joas que mas alla de los 35 metros con perdigon es arriesgarte es dejar la pieza herida fijo , o le das de carambola en un punto vital o nada , cierto es que las de caño cerrado alcanzan un poco mas de echo yo para la torcaz uso una paralela Arizaga , ya que con la de gases lamber victoria 2 pierde fuerza el tiro por por el accionamiento del cerrojo por lo demas la lamber ni una averia , la arizaga ya le tuve que cambiar 1 percutor se me pelo toda la culata , se le cayo el pavon y la tuve que repavonar , tambien perdio la mira , y luego tengo una pistola crosman C41 semiautomatica de 18 bolas de acero del 4,5 que es muy comoda de llevar y siempre es util para tirar a las alimañas tiene mucha punteria y fuerza no la cambio por el trasto de una escopeta de balines de un tiro solo.
56722156 escribió: Uso perdigones del 7 al principio y del 6 para el resto de temporada Tengo una Sarasqueta.
Por aquí usamos cartuchos con perdigones entre 7ª y 10ª.
Una Sarasqueta de dos caños horizontales y una Franchi de cinco tiros.
La Sarasqueta son cartuchos del 16 y la Franchi del 12.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Lophez, se caza con perro.
Herir, significa que el perro coge la pieza....
Herir, significa que el perro coge la pieza....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Aqui herir es que o te cruza un rio o cae detras de unos arboles con una maleza del demonio o detras de un desnivel y adios la pierdes de vista y el perro ni caso... eso en pluma .
Herir a pelo es que al disparar queda todo con olor a polvora los perros se despistan como 10-15 min y cuando retoman el rastro la pieza ya se ha metido en el agujero para morir alli dentro y te quedas con una cara de tonto que flipas , el año pasado ya me paso 2 veces de tirar demasiado largo llegar al sitio y haber bastante pelo y no haber nada.
Herir a pelo es que al disparar queda todo con olor a polvora los perros se despistan como 10-15 min y cuando retoman el rastro la pieza ya se ha metido en el agujero para morir alli dentro y te quedas con una cara de tonto que flipas , el año pasado ya me paso 2 veces de tirar demasiado largo llegar al sitio y haber bastante pelo y no haber nada.
Claro, depende mucho de la . orografía del terreno y de la vegetación.
Aquí fundamentalmente hay campos de cereal, barbechos y unos pocos y pequeños pinares....
No hay matorrales, ni sitios de maleza alta....
Aquí fundamentalmente hay campos de cereal, barbechos y unos pocos y pequeños pinares....
No hay matorrales, ni sitios de maleza alta....
Robert White, 1959
Robert White, 1959