yo creo que no eres demócrata, porqeu quieres que sólo vote una parte de los que estamos bajo la norma máxima de la democracia: la constitución.
Votar sólo una parte no es democracia, es dictadura de esa minoria.
O votamos todos o ninguno. pues tan legítimo o ilegítimo sería un pueblo perdido de cualquier parte de ESpaña que quisiera independizarse, de ahi que aún cuando en cataluña ganase un 51% de indep. en cada municipio que no sacaran ese porcentaje deberian seguir ajenos a esa independencia... creo que iba a haber bastantes "enclavados" en argot de cotos de caza.
Dífícil de gestionar.... un queso gruyere... seria el mayor ridículo del munco...1000 vaticanos pequeños
Solamente una duda.....
Re: Solamente una duda.....
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
No, que voten ellos para saber qué quieren. Cosa que ahora no sabemos. Y una vez sepamos lo que quieren entonces decidimos todos.
Seria mejor que trataramos de entender la regionalizacinón de la nueva PACalipio escribió:¿Pero qué demonios es una nación?
¿Qué es una de esas 22 ó 24 regiones en las que van a dividir España para hacer el reparto de la "pasta"?. Son regiones que se refieren a un estrato,(eso he oido yo en la última charla en la que estube) y en ellas puede haber un olivarero de jaén junto con un maicero de navarra por ejemplo, si tienen la mima media comarcal,
Cuando los politicos se ponen a recomponer las cosas(nueva PAC que, acordaros, debia simplificar la anterior)son capaces de hacer lo que sea, para que cuadren las cuentas.Y probablemente mantener sus prebendas que no se os olvide.
Alguien sabe lo que es una región de estas?
es un conjunto formado por derechos cuyo valor está comprendido entre los valores máximo y mínimo que definen dicho conjunto.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959