Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Y otra inglesa tremenda, menuda secretaria, ya me gustaria encontrarmela en hacienda, que le daba alli delante de todos.
Su nombre ya lo pone abajo, una maquina.
Su nombre ya lo pone abajo, una maquina.
-
- Usuario experto
Esto son mujeres de verdad, a mi que se metan las modelos por el culo, y como van, madre mia que faldita con esas medias. Bufffffffffffffffff que calor.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las inglesas son unas viciosas que flipas si quieres ligar con ellas vas a un sitio turistico que haya tablaos flamencos y salen de alli euforicas.
Soy de la España VACILADA.
Para mi las mujeres son como el café.. me está bueno me gusta me excita pero no me dejan dormir
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
jejeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
La ultima que a puesto Cater, lo bien que me lo pasava con ella
-
- Usuario experto
Quien es?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Martine Beswick en los viajes de simbadCaterpillarules escribió:Quien es?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cater,,no hace falta que vayas a Inglaterra, vente a Salou y fliparas con la de inglesas que hay, la mayoria de grupitos de tias que estan en la playa van con las tetas en el aire y tanga,,solo que estes dentro del agua, te das cuenta que alguna tia te va mirando disimuladamente y mas de una se te va
hacercando..Hace años que fui con una amiga en Salou la que hos conte, estava super buenorra la cabrona , ella se saco la parte de arriva,, con las tetas en el aire,, de mientras ibamos al agua, la gente al unico que mirava heran a yo, llebava una tremperra pa reventar el vañador, me puse mas rojo que un tomate ,, en mi vida havia pasado tanta verguenza en una playa , jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=Vw_yRbnJBTY
hacercando..Hace años que fui con una amiga en Salou la que hos conte, estava super buenorra la cabrona , ella se saco la parte de arriva,, con las tetas en el aire,, de mientras ibamos al agua, la gente al unico que mirava heran a yo, llebava una tremperra pa reventar el vañador, me puse mas rojo que un tomate ,, en mi vida havia pasado tanta verguenza en una playa , jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=Vw_yRbnJBTY
-
- Usuario experto
Una de las fotos, donde salen enseñando las bragas, es España.
Que por cierto, me hacen a mi eso, y las empalo alli mismo. A todas, aunque tuviera que acabar a la metazos o con un palo
Nunca he estado en Salou, lo mas parecido la costa Brava.
Que bonito lo pintan en los videos, pero luego la realidad es la de las fotos.
A ver si subo mas fotos de inglesas ciegas salidas. me hace gracia los pedos descomunales que se pillan.
Que por cierto, me hacen a mi eso, y las empalo alli mismo. A todas, aunque tuviera que acabar a la metazos o con un palo
Nunca he estado en Salou, lo mas parecido la costa Brava.
Que bonito lo pintan en los videos, pero luego la realidad es la de las fotos.
A ver si subo mas fotos de inglesas ciegas salidas. me hace gracia los pedos descomunales que se pillan.
mi hermano trabaja en ibiza , alli si vas simplemente con ganas , acabas harto ,...jeejjeje solo tienes que cojer un finde y ir .
aunque creo que ya se pasan , a ver si creeis que las francesas o las alemanas son beatas jajajajja son peores que las inglesas y ahora rusas , conguitas con pasta y con muchas ganas , de to vamos ....
aunque creo que ya se pasan , a ver si creeis que las francesas o las alemanas son beatas jajajajja son peores que las inglesas y ahora rusas , conguitas con pasta y con muchas ganas , de to vamos ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
La mayoria de extranjeras van salidas,,mi jefe tiene una pequeña pension y bar debajo de su casa que hace un tiempo se lo arrendo a una del pueblo el bar. Resulta que hace 4 o 5 meses se vido una polaca tiene la cara llena de granos de unos 26 años esta por travajo y de alquiler en una havitacion de la pension, muchas veces la veo por alli en la oficina que se a hecho muy amiga de la secretaria,,mi compañero me comento que esta , le va mucho la marcha, se la tirao el primo de mi jefe,el jefa seguramente, algunos cuantos juvilaos del pueblo casados ,negros etc jeje...A mi una tia tan guarra que se tire a todo cristo sin conocimiento no me interesa para nada, eso es ser p*** de la esquina gratis,
-
- Usuario experto
Hombre, hay mujeres que se tiran todo lo que se mueve, y hombres que hacen lo mismo.
Muchas mujeres podrian decir de mas de uno, que asco de tio se ha follao a esta, esta, esta... Y al final todos estamos con todos.
Como dije, tu imaginate que te follas a una tia que se halla fo*** un tio que haya estado con la guarra esa, si esa guarra tiene algo, hay probabilidades que tu lo tengas.
Puede que estas con una mujer muy recatada, que a nada que haya estao con un tio mujeriego, tu te estas jugando muchas papeletas.
Las Alemanas y Francesas son menos salids que las britanicas, es que las britanicas van a degüello.
Los britancicos son muy borrachines, y las britanicas lo llevan en los genes.
Ya lo he dicho muchas veces, pero las perversiones que puedes hacer en Alemania o Inglaterra aqui no las encuentras. Les va mucho el sexo, y son muy fetichistas, sobre todo los britanicos, todo el tema de las colegialas de uniforme, disciplina inglesa, etc etc...
España o latinoamerica tienen fama de apasionados, pero los otros nos dan pal pelo,estan mas salidos, sobre todo en eso, juegos, fetiches, filias...
Muchas mujeres podrian decir de mas de uno, que asco de tio se ha follao a esta, esta, esta... Y al final todos estamos con todos.
Como dije, tu imaginate que te follas a una tia que se halla fo*** un tio que haya estado con la guarra esa, si esa guarra tiene algo, hay probabilidades que tu lo tengas.
Puede que estas con una mujer muy recatada, que a nada que haya estao con un tio mujeriego, tu te estas jugando muchas papeletas.
Las Alemanas y Francesas son menos salids que las britanicas, es que las britanicas van a degüello.
Los britancicos son muy borrachines, y las britanicas lo llevan en los genes.
Ya lo he dicho muchas veces, pero las perversiones que puedes hacer en Alemania o Inglaterra aqui no las encuentras. Les va mucho el sexo, y son muy fetichistas, sobre todo los britanicos, todo el tema de las colegialas de uniforme, disciplina inglesa, etc etc...
España o latinoamerica tienen fama de apasionados, pero los otros nos dan pal pelo,estan mas salidos, sobre todo en eso, juegos, fetiches, filias...
- Salvadtyt
- Usuario experto
No por pillar algo,, uno toma prevenciones y ya esta,, pasa que son muy facilonas,, no saben valorarse ellas mismas solo ven una po*** y nada mas son muy vastas hablando y casi nada educadas,,esta bien que se diga algun taco pero cuando es muy seguido, las aborrezo...
Cater,, una como esta necesitamos sea morena o ruvia y que le guste el campo,, que bien vive el cabron!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3clz9b6V62Q
https://www.youtube.com/watch?v=m2R3kG0Nlp4
Con un case MX y la parienta! ,,,,y yo na , conduciendo cada dia una m*** y comiendome los mocos
Cater,, una como esta necesitamos sea morena o ruvia y que le guste el campo,, que bien vive el cabron!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3clz9b6V62Q
https://www.youtube.com/watch?v=m2R3kG0Nlp4
Con un case MX y la parienta! ,,,,y yo na , conduciendo cada dia una m*** y comiendome los mocos
-
- Usuario experto
Ya tengo visto ese video, menuda torda.
Pues yo vusco facilonas, estoy asta la po***, nunca mejor dicho de estrechas y cerradas.
Pues yo vusco facilonas, estoy asta la po***, nunca mejor dicho de estrechas y cerradas.
vusco facilonas...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Txotxo
Última edición por Caterpillarules el 06 Feb 2014, 02:30, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jejejje y bien buena que esta , a algunas que se yo las vestía asi y vaya polvazo tendrian , soy algo fetichista con los disfraces jajaj
-
- Usuario experto
Pero que disfrces, caperucita, guerrera, enfermera, colegiala, pitufina, putifina...
Bulma.
A mi me pone mucho tambien, iba a limpiar la pizarra con ella.
Bulma.
A mi me pone mucho tambien, iba a limpiar la pizarra con ella.