joder alavin entre los sindicatos y "yotambiensoydepueblopequeño.com" nos tienes fritos, cambia el disco tio..
lo mas imparcial que ha habido estos ultimos años en los medios ha sido el Melchor Miralles por la mañana, repartia estopa a diestro y siniestro y decia las cosas buenas de todos, si las hay, cuando hacia falta, pero pronto lo engulleron los de la cope junto a toda punto radio.. para una radio que había medio decente… ahora en esa onda (94.2) han puesto algo asi como "rockFM".. entre canción de gun&roses y meatloaf colocan los anuncios anti-aborto o las convocatorias de las manifestaciones del dia de la familia, que marchosos son estos fachillas jaja..
¿Se cargarán al juez Ruz como hicieron con Garzòn??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: ¿Se cargarán al juez Ruz como hicieron con Garzòn??
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
los fachillas me medio pelo , abortan en cuanto pueden porque son unos hipocritas de mucho cuidao , y les importa mas el que diran y el curilla y los mea pilas de su paroquia , que su propia sangre .
son como el tonto que se acaba la linde y sigue .......van a ciegos ..
son como el tonto que se acaba la linde y sigue .......van a ciegos ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
como los que se casan por la iglesia sin querer vamos.... jajaja
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
muly bueno lod els lazarilo de tormes, el del mundo ese si se va es porque le han huntao pero bien. Hablaban de 20 millones
como el que da clases de hipocresia y su trabajo es destrozar matrimonios ..jajjajaja
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay alguna fuente para confirmarlo?Jh escribió:Hoy ha dejado claro que le ha echado el poder, según el.
SUPER POWER SYNCHRON