Pues Pista, tontos son, porque si Sacyr es victima en esta historia estan tardando en no decirlo, porque los estan poniendo verdes, he buscado noticias y discusiones relacionadas con el tema de prensa en ingles, y de corruption, fuck, bastards, shuck,hoax pa riba.
Panama esta perdiendo trafico y pasta.
Dije que abia que comprar Sacyr, mira que subidon a pegao.
Lio Canal de Panama y SACYR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Re: Lio Canal de Panama y SACYR
Haber mi opinión es que un medio de comunicación es el portavoz de un partido politico .
Yo personalmente no hago caso de periódicos
Prefiero ponerle lógica a los sucesos y que cada noticia de este tipo tiene intereses económicos detrás y las personas trabajadoras deberíamos actuar porque todo nos lo quitan a nosotros
Yo personalmente no hago caso de periódicos
Prefiero ponerle lógica a los sucesos y que cada noticia de este tipo tiene intereses económicos detrás y las personas trabajadoras deberíamos actuar porque todo nos lo quitan a nosotros
Tb esta ahora el tema de que Sacyr es uno de los que pago en Suiza al pp con Barcenas y quien ha ido corriendo a nadie sabe que a Panama... La Ministra.
-
- Usuario experto
A mi me ha comentado gente que anda con barcos, y en obras hidraulicas, que fue un insulto lo poco que pujaron, comparado con otras empresas, segun los competidores no les cuadraban las cuentas a ellos ni para hechar el hormigon.
Bien chuleaban de asi, asi, asi gana Sacyr. Pujando lo impujable para esa obra.
Y que anden con ojito que estos no juegan en España, el canal de Panama es un paso que utilizan desde multinacionales navieras con un poder muy fuerte, asta el ejercito de EEUU. Y estan muy descontentos con estos señores. Sobre todo cuando los competidores de Sacyr, que son multinacionales muy fuertes como puede ser Mitsubishi, estan enfadados por la jugarreta que les ha hecho dando esos precios.
Bien chuleaban de asi, asi, asi gana Sacyr. Pujando lo impujable para esa obra.
Y que anden con ojito que estos no juegan en España, el canal de Panama es un paso que utilizan desde multinacionales navieras con un poder muy fuerte, asta el ejercito de EEUU. Y estan muy descontentos con estos señores. Sobre todo cuando los competidores de Sacyr, que son multinacionales muy fuertes como puede ser Mitsubishi, estan enfadados por la jugarreta que les ha hecho dando esos precios.
-
- Usuario medio
Que razón llevas cat 345
-
- Usuario medio
¿Por que un problema de una empresa privada, lo hacen un problema nacional?
Cuantas empresas en españa hay con problemas y que hace el gobierno con ellas. Ponerlas en mas apuros
Cuantas empresas en españa hay con problemas y que hace el gobierno con ellas. Ponerlas en mas apuros
-
- Usuario experto
Pues porque ZP metio mano para que se quedara con la obra, porque en Sacyr hay muchos accionistas politicos y famosos, igual que en FCC, la Caixa, Acciona, etc etc...
Por eso el problema de una empresa privada se hace nacional.
Y segun cuentan, no se, los currelas de Sacyr en Panama estan muy asta las narices, Diego tiene el padre alli, igual save mejor.
Por eso el problema de una empresa privada se hace nacional.
Y segun cuentan, no se, los currelas de Sacyr en Panama estan muy asta las narices, Diego tiene el padre alli, igual save mejor.