Como se las gastan en el campo frances
Re: Como se las gastan en el campo frances
Si haces eso aqui no quiero ni pensar que te harian, son capaces de mandarte el ejercito.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Le hechan pelotas, aunque si hacen eso aqui, lo que dices, le echan la fuerza aerea.
creo que aun nos hacen falta muchos años y muchos aprietes de tuercas y cinturon para que lleguemos a pensar asi,ya no digamos de actuar o hacerlo.
la diferencia entre nosotros y ellos no es mas que la total falta de union entre la gente,sean agricultores o cualquier otro gremio que sea atacado.
de existir esa union aqui, entre nosotros,ni politicos,ni ejercito ni fuerza aerea.
nosotros pretendemos defender nuestro sustento, mientras nuestros politicos solo defienden seguir llenando su saca.
la diferencia entre nosotros y ellos no es mas que la total falta de union entre la gente,sean agricultores o cualquier otro gremio que sea atacado.
de existir esa union aqui, entre nosotros,ni politicos,ni ejercito ni fuerza aerea.
nosotros pretendemos defender nuestro sustento, mientras nuestros politicos solo defienden seguir llenando su saca.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los franceses, cuando la arman, y las arman muy a menudo, lo hacen de verdad, como se puede ver.
Y no les envían ni la Gendarmerie, máximo la policia local, ja ja ja, que no hace nada, solo observa y se apunta las matrículas. Despues viene el lio.
Tendremos que aprender de ellos.
1 saludo, y que este año nos sea bueno.
Y no les envían ni la Gendarmerie, máximo la policia local, ja ja ja, que no hace nada, solo observa y se apunta las matrículas. Despues viene el lio.
Tendremos que aprender de ellos.
1 saludo, y que este año nos sea bueno.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Aqui vendrian los antidisturbios a limpia hostia y sin preguntar, yo a una cosa de esas no puedo ir porque me caliento y si agarro un policia no lo suelto, iba a ir directo a la carcel, el otro dia estuvimos hablando de eso y pensabamos todos igual, aqui sobran c*** para hacer eso y mucho mas, lo malo son las consecuencias,
- Alavin5
- Usuario experto
Eso es de pais bananero tipo venezuela o república islámica y deja en vergüenza a Francia como pais de opereta que permite a esos agricultores que generen innecesariamente unos gastos de limpieza brutales qeu tienen que pagar el resto de contribuyentes ajenos a sus peticiones.
Esos son los mismos que nos vuelcan y roban los camiones de fruta y la poli tampoco hace nada.
Hay otras maneras de negociar sin robar al resto de contribuyentes.
En España en ese tema funciona mejor la policia y justicia y cuando en alguna manifa se ha roto mobiliario urbano, se ha hecho pagar al sindicato convocante que ha tenido que repercutirlo en todos sus asociados.
Esos son los mismos que nos vuelcan y roban los camiones de fruta y la poli tampoco hace nada.
En España en ese tema funciona mejor la policia y justicia y cuando en alguna manifa se ha roto mobiliario urbano, se ha hecho pagar al sindicato convocante que ha tenido que repercutirlo en todos sus asociados.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
¿Pais bananero Francia? Perdona pero no le llega España ni a la suela del zapato a los gabachos, explicame tu ahora como puede tener un tio 90 vacas sin un tormo de tierra, todo en el monte y tener 3 empleados, lo tienen mucho mejor montado que aqui y para protestar los tienen bien puestos, este es el pais bananero.Alavin5 escribió:Eso es de pais bananero tipo venezuela o república islámica y deja en vergüenza a Francia como pais de opereta que permite a esos agricultores que generen innecesariamente unos gastos de limpieza brutales qeu tienen que pagar el resto de contribuyentes ajenos a sus peticiones.
alavin,te recuerdo que tan pais bananer debes incluir a españa en el momento que sus dirigentes politicos van arruinando sector tras sectos,con la unica mira de su propio interes.
no es de verguenza que un sector se levante o haga manifestaciones.
es de verguenza que los dirigentes politicos,intenten por decretazo ilegalizar o callar a la gente que quiere manifestarse.
de verguenza tambien,que la gente tenga que llegar a ese extremo,porque ellos no hacen nada.
y mas brutales son los gastos que ellos generan a la ciudadania cuando van a ferias o convenciones en hoteles de 5 estrellas a gastos pagados,pudiendo elegir opciones,,,algo mas asequibles.
en lo del mobiliario urbano te doy parte de razon,pues demostrado a quedado,hay programas de investigacion,tv y periodicos donde se ve claramente que son los infiltrados de la policia los que primero calientan a la gente para poder empezar a dar palos,y disolver lo que al-los gobiernos les molesta.
esto en un ambiente caldeado es lo mas facil del mundo.
una manifestacion ciudadana, solo es una parte de la sociedad,un sector que no esta de acuerdo con algunas medidas.
mucho mas facil seria escuchar sus peticiones,he intentar resolverlas y poner medios,que el resto asumir las consecuencias.
para esto son, o deberian estar los politicos,para luchar por sus ciudadanos, y no para tratarlos como exclavos,o sus productos y economias como moneda de cambio,para intereses propios la mayoria de las veces.
nosotros por desgracia,llevamos decadas gobernados por ladrones,por gente sin compromiso alguno y que claramente vemos cada dia como se "pre-fabrican" sus leyes a medida.
no es de verguenza que un sector se levante o haga manifestaciones.
es de verguenza que los dirigentes politicos,intenten por decretazo ilegalizar o callar a la gente que quiere manifestarse.
de verguenza tambien,que la gente tenga que llegar a ese extremo,porque ellos no hacen nada.
y mas brutales son los gastos que ellos generan a la ciudadania cuando van a ferias o convenciones en hoteles de 5 estrellas a gastos pagados,pudiendo elegir opciones,,,algo mas asequibles.
en lo del mobiliario urbano te doy parte de razon,pues demostrado a quedado,hay programas de investigacion,tv y periodicos donde se ve claramente que son los infiltrados de la policia los que primero calientan a la gente para poder empezar a dar palos,y disolver lo que al-los gobiernos les molesta.
esto en un ambiente caldeado es lo mas facil del mundo.
una manifestacion ciudadana, solo es una parte de la sociedad,un sector que no esta de acuerdo con algunas medidas.
mucho mas facil seria escuchar sus peticiones,he intentar resolverlas y poner medios,que el resto asumir las consecuencias.
para esto son, o deberian estar los politicos,para luchar por sus ciudadanos, y no para tratarlos como exclavos,o sus productos y economias como moneda de cambio,para intereses propios la mayoria de las veces.
nosotros por desgracia,llevamos decadas gobernados por ladrones,por gente sin compromiso alguno y que claramente vemos cada dia como se "pre-fabrican" sus leyes a medida.
Si fueran los politicos tan patriotas harían esto:
- Adjuntos
-
- 1480575_10151801803112651_1569032225_n.jpg (66.61 KiB) Visto 577 veces
Un amiguete que lleva trabajando por Europa unos cuantos años, Alemania, Austria, Francia así que recuerde ahora mismo, me comentó que es obligatorio afiliarte a un sindicato (no recuerdo donde me dijo) y de esta manera todo el mundo esta afiliado al que mejor crea que lo hace mejor, obligando al sindicato a que subsista únicamente con lo que aportan sus afiliados y no se deben a subvenciones estatales-europeas.. por lo que se logra lo mas cercano a ser independiente.
Si al problema de sindicatos y cooperativistas españoles le añades ,que en lugar de intentar ser más (para ser más votos también) y estar más unidos y lograr mejores condiciones para todos , in spain aquí estamos a ver como al quinienteurista-jubileta le eliminamos de raiz del escenario agrario, al compañero que no le salen las cuentas con la agricultura y se tiene que buscar otro curro y pasa a ser según algunos un dominguero también fuera, y esto dos de los temas mas recurrentes pero los hay más que inciden altamente en la desunión del sector y que hacen ir al sector a que cada vez sea menos numeroso en cuanto integrantes (unos cuantos terratenientillos y el resto jornaleros) y por lo tanto menos importante aunque nada más sea por el tema de votos como he dicho.
Si al problema de sindicatos y cooperativistas españoles le añades ,que en lugar de intentar ser más (para ser más votos también) y estar más unidos y lograr mejores condiciones para todos , in spain aquí estamos a ver como al quinienteurista-jubileta le eliminamos de raiz del escenario agrario, al compañero que no le salen las cuentas con la agricultura y se tiene que buscar otro curro y pasa a ser según algunos un dominguero también fuera, y esto dos de los temas mas recurrentes pero los hay más que inciden altamente en la desunión del sector y que hacen ir al sector a que cada vez sea menos numeroso en cuanto integrantes (unos cuantos terratenientillos y el resto jornaleros) y por lo tanto menos importante aunque nada más sea por el tema de votos como he dicho.
-
- Usuario Avanzado
Y eso empieza porque un colectivo fuerte exija a nuestro estado que a su vez exija a otro estado de manera fuerte también (debido a esa presión fuerte realizada previamente por ese sector fuerte ) a que la poli de ese estado no consienta esas cosas , ya que si no tu estado se limitara a decirte que es cosa de otro estado y que si -que son unos capullos pero que el no puede hacer nada, y el otro estado dirá que tiene una pandilla de mucho cuidao y que esta en ello y punto.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pertenecer a una organizacion agraria es de media 400euros al año en francia, aqui 70, por algo será.
lo que pasa es que los franceses nos llevan docenas de años de adelanto en esto de la democracia, y ya saben como funcionan los politicos..¿y como funcionan? pues muy sencillo, te dejan que te manifiestes, y les entra por una oreja y les sale por otra, y si pueden te echan a sus perros periodistas o te anulan, vease la manifa de hace varios años en madrid, que estariamos 400.000 personas y le dedicaron 20 segundos en la1.
Para los españoles que hace 30 años no teniamos ni derecho a reunion, manifestarse nos parece el no va mas, pero su utilidad es 0, tu ejerces tu derecho y te manifiestas pacificamente, y ellos se rien en tu cara, manifestaros borregos que ya haremos nosotros lo que nos salga del nabo. Lo unico que funciona con esta gente es el lenguaje de perder votos, y eso se hace saliendo en la tele, y para ello hay que quemar ruedas, cortar una autovia, paralizar medio pais.. ¿por que no les mandan a los antidisturbios? porque eso implica sangre que sale en la tele, y no quieren mas fuego que les cueste votos.
lo que pasa es que los franceses nos llevan docenas de años de adelanto en esto de la democracia, y ya saben como funcionan los politicos..¿y como funcionan? pues muy sencillo, te dejan que te manifiestes, y les entra por una oreja y les sale por otra, y si pueden te echan a sus perros periodistas o te anulan, vease la manifa de hace varios años en madrid, que estariamos 400.000 personas y le dedicaron 20 segundos en la1.
Para los españoles que hace 30 años no teniamos ni derecho a reunion, manifestarse nos parece el no va mas, pero su utilidad es 0, tu ejerces tu derecho y te manifiestas pacificamente, y ellos se rien en tu cara, manifestaros borregos que ya haremos nosotros lo que nos salga del nabo. Lo unico que funciona con esta gente es el lenguaje de perder votos, y eso se hace saliendo en la tele, y para ello hay que quemar ruedas, cortar una autovia, paralizar medio pais.. ¿por que no les mandan a los antidisturbios? porque eso implica sangre que sale en la tele, y no quieren mas fuego que les cueste votos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
- Alavin5
- Usuario experto
claro es la sobrecuota para pago de limpieza de calles, así cualquiera mancha.Firy escribió:pertenecer a una organizacion agraria es de media 400euros al año en francia, aqui 70, por algo será.
Si la corrección del hecho de tirar basura a las calles fuera en proporción a la antigüedad en la democracia, los ingleses tendrían un estercolero por calle.
-
- Usuario experto
Hombre siempre podemos escribir una carta a nuestro amado rey y que este interceda por nosotros, así las calles españolas seguirán limpias como hasta ahora.. Como se nota que los que vivis en madrid acabáis de padecer una huelga de basuras "a la francesa" jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
- Alavin5
- Usuario experto
hombre los oficinistas incitais muy bien a los demás a montar bronca, cuando te vea a ti estercando la ciudad podrás decir que predicas con el ejemplo.
Pero tu razonamiento anterior no ha terminado porque aún no sé a donde se iba la diferencia entre los 70 y los 400 euros... porque sino es para pagar las multas ¿es para sobornar a los funcionarios y que suban las ayudas? ES que no me he enterao
Pero tu razonamiento anterior no ha terminado porque aún no sé a donde se iba la diferencia entre los 70 y los 400 euros... porque sino es para pagar las multas ¿es para sobornar a los funcionarios y que suban las ayudas? ES que no me he enterao
-
- Usuario experto
Aqui se tenian que haber liado muchas manifestaciones pero como vivimos en un pais corrupto,que hasta los sindicatos son corruptos,pues nadie lo toma en serio.Hace falta mucha organizacion y para eso las organizaciones agrarias deberian estar aliadas y no tirar piedras contra otras,que se parecen al gobierno,porque los que estamos afiliados pagamos porque nos defiendan.Que asco me dan¡¡
-
- Usuario experto
Lo de oficinista búscate a otro, yo por desgracia soy agricultor y cabreado..
Lo de los 400€ te lo explico yo rápido: es la diferencia entre tener que vivir a base de subvenciones que te dan los políticos y por tanto estar comprado y calladito, o no, y por tanto poder cantarles las vergüenzas sin miedo a que te corten el pienso ¿se me entiende?
Lo de los 400€ te lo explico yo rápido: es la diferencia entre tener que vivir a base de subvenciones que te dan los políticos y por tanto estar comprado y calladito, o no, y por tanto poder cantarles las vergüenzas sin miedo a que te corten el pienso ¿se me entiende?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Ese es el problema de todos losnsindicatos de este pais, en vez de ser una ayuda para el trabajador sonnuna herramienta mas del gobieno de turno, por ejemplo con el tema de las itv de los carros de herbicida no les he oido decir ni mu podian protestar un poquito no, que hagan lo que quieran yo de momento no pertenezco a ninguno ni creo que lo haga no lo veo necesario.