Ciudad libre sin politicos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
arrepentido
Usuario Avanzado

Re: Lo que dice la merkel de los corruptos

Mensaje por arrepentido »

Lophez escribió:Tiene mas razon que un santo sobre la corrupcion española es una dictadura que nos oprime.

La corrupción en España vista desde Alemania: es como una dictadura en el Tercer Mundo
Por Jorge Chamizo | La otra cara de la moneda – mié, 4 sep 2013 16:05 CEST
A menos de 20 días de las elecciones generales, el clima político en Alemania está caldeado. Uno de los temas estrella de la campaña es la situación económica y social de Europa, en concreto la de los sufridos países del sur en general, y en particular, la de Grecia, España e Italia. La corrupción y la crisis son el telón de fondo, con el caso Bárcenas acaparando toda la atención exterior sobre lo que pasa en nuestro país.

La supremacía germana a la hora de marcar la política económica de la eurozona, sobre todo en lo relativo a aplicar duros programas de recortes y rescates, ha levantado ampollas desde hace tiempo en la periferia del continente, donde ha crecido el sentimiento hostil a Alemania.

La última respuesta desde la prensa germana a esta situación, en pleno fragor electoral, ha sido muy dura. El diario alemán Die Welt ha publicado un editorial en que apunta como causa del problema a la falta de decencia de una clase política propia de una dictadura del Tercer Mundo y a la propia falta de cultura política de la población de los países del sur de Europa.
El artículo de opinión, titulado "Una cuestión de decencia" y firmado por el periodista Ulrich Clauss, se lamenta la proliferación de imágenes de Angela Merkel con bigotes hitlerianos y de mensajes "groseros" y "anti-alemanes en países como España, Italia, Grecia y Chipre.
Asimismo, asegura que las élites políticas agitan ese clima que se ve alentado por la alianza entre medios de comunicación y público. En lugar de buscar las verdaderas causas de la crisis se contentan con una corriente de "anticolonialismo", añade.
No es la única andanada de la prensa germana contra las paradojas que se viven en España. El diario alemán Bild califica de "perverso" el fichaje del galés Gareth Bale por parte del Real Madrid por una cantidad que se estima en 100 millones de euros.
"Cuando uno sabe que en España el paro juvenil está en el 50% y al mismo tiempo el Real Madrid paga por Bale, de 24 años, 100 millones de euros eso no pude ser calificado de otro modo que de absurdo, perverso y sin medida", dice el comentario, firmado por el director de deportes, Alfred Draxler.
Un artículo muy acertado de la realidad que vivimos en nuestra "ESPAÑA", puede decirse que nuestros gobernantes han decidido amoldarse a la forma de gobernar de los Cesares de la antigua Roma,estos para mantener tranquilo y contento al populacho le ofrecian Circo y Pan,aqui han pasado mas de 20 siglos,y ofrecen futbol y subsidio.................,cada cual que vea las diferencias,yo lo pienso e intento entenderlo, y no soy capaz, PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA :(( :((
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Ciudad libre sin politicos

Mensaje por Gimba »

si madrid hubiera sido una ciudad libre de políticos sus ciudadanos se hubieran ahorrado el bochorno de ver a su alcaudilla haciendo el ridículo por tv para medio mundo
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

pues yo creo que no hizo el ridículo, no creo que hables tú mejor ingles. ADemás, leyó el discurso, como todos los demás, que le escribió un "experto" en ganar varias olimpiadas.

http://www.revistavanityfair.es/articul ... pico/18023
Última edición por Alavin5 el 14 Sep 2013, 23:04, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Re: Lo que dice la merkel de los corruptos

Mensaje por PedroEduardo »

Lophez escribió:

"Cuando uno sabe que en España el paro juvenil está en el 50% y al mismo tiempo el Real Madrid paga por Bale, de 24 años, 100 millones de euros eso no pude ser calificado de otro modo que de absurdo, perverso y sin medida", dice el comentario, firmado por el director de deportes, Alfred Draxler.

Y no hay nadie que les diga que el dinero que mandan de Bruselas , en parte alemán, va a para a jubilados que no dejan sitio a los jóvenes y a especuladores que en su día compraron derechos y su única preocupación es que se siga cobrando por la hectáreas de pastos en un monte cuanto más lejos y abrupto mejor.

Lo peor es que esto no va a cambiar.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

veo que eres un experto en viejos y en especuladores...¿no serás tu ambas cosas?

PedroEduardo
Usuario Avanzado

Siento que no le concediesen los juegos a Madrid. Pero como todo tiene su parte positiva, creo que ha quedado al descubierto que tiene una alcaldesa que la queda muy grande el puesto, que la acompañaba un presidente del gobierno que hace un mes tubo que dar explicaciones por presunto cobro de sobres de forma irregular, acompañados de un señor ex olímpico que es cuñado de otro ex olímpico que presuntamente está de corrupción hasta 2 metros arriba de los tobillos, es que no , que hay cosas que no cuelan y esta es una demostración.

A los españolitos se nos puede manejar y engañar, pero a los miembros del COI ni hablar de esas artimañas , demostrado quedó.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

No Alavín no, yo soy un crítico de la realidad que aprovecha este foro anónimo para tratar de acallar ciertas mentiras y aprovechar de forma anónima una plataforma mediática hasta donde foros como este puedan llegar.

Digo anónima porque seguro que alguno se queda con ganas de encargar a un hacker que me busque y me pegue una buena paliza.

No es secreto que la libertades democráticas, las conquistas sociales, laborales y de otro tipo están en seria recesión en este país y algunos se crecen , pruebas podría aportar.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

pues yo pienso que la causa de que haya recesión en conquistas sociales, laborales es precisamente el abuso, exceso de libertad, de dejar hacer, de destruir el pais... y ahí está el tinglao nacionalista catalán: 4 ladrones como el Mas, el Pujol y cia manejan las débiles mentes de sus conciudadanos para tapar sus robos y llenar a la gente con independencias qeu sólo les llevarian a la ruina... si Mas estuviera en la carcel por sedición, traición, rebelion, tipificadasd en el código penal, a lo mejor la gente despetaba de su sueño borreguil.

Siempre se ha dicho que hecha la ley, hecha la trampa y si la normativa pac y cualquier otra permite que algunos caras negocien con derechos sean de pac o de vida y muerte, la culpa es de los legisladores que son unos incompetentes a pesar de cobrar de nuestros impuestos. El cara se aprovecha de eso, como el que dice un dia que es urbanita y otro que es agricultor, son caras y nada más.

PedroEduardo
Usuario Avanzado

Alavin por favor, ¿pero crees que me refería a tí?

A mi me importa un bledo lo que haga nadie a nivel particular. Yo me fijo en los hechos, no en los dichos . ¿ Sabes quien abrió el post "¿cobrarán los pastos?" en el subforo de PAC? ¿ sabes quien es el que más veces ha intervenido en dicho post? ¿ sabes a quien es el que más ha molestado mi eslogan sobre los niños con hambre al acostarse? ¿ sabes lo que se están descojonando algunos con las intervenciones de alguno sobre este tema?

Algunos os tenéis que dar cuenta que ya no se puede vivir bajo ciertos presupuestos e ideas preconcebidas, que algunos han salido de más atrás que otros y os están adelantando tanto en recta como en curva y encima se lo pasan bien.....Sabes cuando va a llover en Valladolid?
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

ese eslogan sobre niños con hambre da risa a cualquiera, tragarse ese tejemaneje de algunos políticos para medrar......¿no te habrás equivocado de tema con el de gays? jejeje

estaría bien un eslogan tipo

"en este pais 5 de cada 10 gays se acuestan sin cenar", voy a usarlo un tiempo jajaja,
pan para hoy, más pan para mañana
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

niños con hambre... sera por la comida basura otra mentira mas .
Soy de la España VACILADA.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Efectivamente madrid no perdió la carrera olímpica por culpa de que su alcaudilla no tenga un buen nivel de inglés, sino porque competía con un gigante económico que puso como patrocinadores a las grandes empresas japonesas en expansión mundial actualmente, es decir no fue el idioma sino el dinero lo que ganó, pero el hecho de perder ha dejado patente que ciertas cosas y hechos que aquí vemos naturales no lo vean igual en otros sitios, como por ejemplo que un país en plena crisis económica se gaste 100 MILLONES DE € en una candidatura olímpica que es como jugarlos a la lotería. Y también hay que valorar el efecto negativo que tiene para españa que sean los miembros de una familia corrupta que ostenta la jefatura del estado de forma dictatorial quienes siempre estén metiendo las narices en todos los eventos con el único fin de esperar pillar algo de él
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo cada dia alucino mas sabeis la comunidad gallega cuantos funcionarios tiene en nomina ??? 88.000!!!!! un trozo de territorio tiene tantos empleados publicos de oposicion sin contar lo de dedo , como habitantes de la ciudad de lugo o de orense!! y eso que no se cuentan las policias de ayuntamientos y las autonomicas , pero quien co*** sostiene todo esto habria que ver cuantos son burocratas y cuantos son de sanidad por ejemplo..seguro que nos llevamos una sorpresa .
Soy de la España VACILADA.
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

pues eso es qeu no sabes la cifra de Andalucia, esa dá pánico... asi nos va... mientras no se carguen las autonomías, esto no tiene remedio.
pan para hoy, más pan para mañana
Responder