Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Kingquad »

Si vas de bueno te pasa justo esto:
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj esto casi en humor
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Cuando una de tus amigas te abraza desconsolada porque la dejo el novio y nota tu ereccion. :-BD
No tengo amigas guapas, las veo como hermanas, tengo pocas, pero a todas las conocidas que me molan les he meto ficha a saco, soy un p*** depredador.

Lophe, yo no vevo, vevo en casa alguna cerveza o vino comiendo pero de juerga voy a lo que voy, no vevo o me gusta la muscica, voy a degüello,
alguna vez ya he estado con algun amigo cogiendo cangrejos o dando vueltas por el monte con los todoterrenos y a las 4am nos subimos a Pamplona ya cuando estan bien cocidas. =))
Este paisano tuyo Lophez.
https://www.youtube.com/watch?v=BOfRmxS_Mis
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ostras yo queria un amigo como tu para que llevara el coche !! te dejaba aunque fuera el mio jaja como me iba a cundir!
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Joe Lophez haz como yo enseñale a ir solo al coche a casa y problema resuelto, yo si salgo y no beno algo me duermo y ademas con cuatro tragos te pones de un valiente.....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si se lo dices como a una amiga mia que les conto eso y le cayeron 2 años de retirada de carnet :D yo lo que hago es o salir por la zona o si voy a la ciudad busco un piso de algun amigo o familiar jamas he pillado el coche bebido como maximo 2 cervezas de las normales nada de las especiales ni nada.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Sinte.paran como pa decirles eso, ahora no se puede andar porque te crujen pero hemos andao con cada viaje cargao hasta las cartolas, antes te metian una multa y fuera pero yo cuando iba bebido no pasaba de segunda y cuando iba bien de mas joven era un cabraloca asi que creo que era mas peligroso sin beber.
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Muy bueno jajajaja
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Os voy a poner las 6 definiciones del matrimonio =

RELIGIOSA- Acto religioso que consiste en crear 1 crucificado más y 1 virgen menos.

JURIDICA- Sentencia en la que el condenado a perpetuidad es liberado, únicamente por mala conducta.

VIDA CORRIENTE- Ninguna mujer tiene lo que esperaba y ningún hombre esperaba lo que tiene.

MATEMÁTICA- Suma líos, resta libertades, multiplicación de responsabilidades, división de bienes.

MILITAR- Es la única guerra en la que dormimos con el enemigo.

FILOSOFICA- Sirve pare resolver acompañado los problemas que uno no tendría solo.

------------------------------------
BALANCE DEL MATRIMONIO

Antes = 2 veces por noche. Después = 2 veces por mes
Antes = Me hacer perder la respiración. Después = Me ahogas
Antes = No te pares. Después = No empieces
Antes = Sábado noche fiebre. Después = Sábado noche fútbol
Antes = Ponte a mi lado. Después = Ponte en tu lado
Antes = Que puedo hacer sin ella. Después= Que puedo hacer con ella.
Antes = Erótico. Después = Neurótico
Antes = Juntitos. Después = Justitos de por vida.
Antes = Lo hicimos en el sofá. Después= Duermo en el sofá.

Al final y después de todo, la mayor conclusión, para muchas parejas, no todas, es que el amor es más fuerte que todo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

GALICIA Marroquíes «compran» novias en Lugo por 2.000
La policía detuvo a una pareja que simuló una relación para que el varón obtuviera la nacionalidad española, y cree que detrás opera una mafia
XOSÉ CARREIRA
Lugo / La Voz 13 de agosto de 2013 05:00
7 votos
Por dos mil euros puede conseguirse en Lugo una mujer que haga de esposa o pareja postiza. La adquisición permite a los extranjeros intentar conseguir la nacionalidad española. La policía acaba de descubrir a una pareja de convenienciaque actuó así y cree que está operando una mafia, integrada por ciudadanos magrebíes que se encarga de dar cobertura y asesoramiento a quienes pagan las correspondientes «tasas». No es la primera vez que se da una situación de este tipo. En su momento incluso se llegó a investigar el registro de parejas de hecho del Concello de Lugo.
La pareja detenida, en una operación llevada a cabo el jueves y el viernes de la semana pasada, está acusada de un delito de falsedad documental. Fue puesta a disposición judicial y quedó en libertad.
Anticipo de 300 euros
La policía informó de que la lucense y el joven marroquí simularon ser novios. Para que eso fuera posible, ella cobraba 2.000 euros. Para ir cumpliendo trámites se empadronaron en Lugo en un mismo domicilio. En ese momento, la mujer recibió un anticipo de 300 euros. Parece que el resto del dinero lo percibía según fueran avanzando las gestiones.
Los investigadores apreciaron que la pareja no llegó a inscribirse en el registro de parejas de hecho porque la joven se dio cuenta de las consecuencias de tipo legal que el hecho podía ocasionarle. La policía considera que estos jóvenes no actuaban sin un asesoramiento previo. Quien supuestamente lo brindaba era un grupo de marroquíes que ya conocían las artimañas y sabían perfectamente como se «fabricaba» una pareja postiza o de conveniencia para conseguir los papeles de residencia en España.
De hecho, una de las cuestiones claves para que todo funcionara sin problemas era que los integrantes de las parejas tenían que aprenderse el nombre de los familiares. Incluso se dieron casos de que la mujer postiza acudía con su novio a visitar a la familia de este simulando tener una relación perfectamente normal. Para dar más veracidad incluso dormían en ocasiones en el mismo domicilio que los familiares del novio.
Al magrebí que ahora descubrieron posiblemente sea expulsado del país, además de serle impuesta una multa.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Me quedo acojonao quen por 2000 p*** euros se pueda vender una persona asi misma, ademas casarse, no tienes que tener nada porque como se empeñe el p*** moro te deja con una mano delante y otra atras
Caterpillarules
Usuario experto

Esto se esta poniendo peor que forocoches, hay que expandir mas el tema, con mas debates relacionados con las mujeres , porque material no falta.
Que bueno, lo mejor de Agroterra no tiene que ver con el campo. Y aqui como no entran mujere, o casi no entran parece que tenemos mas libertad de decir burradas.

Lophez, a mi no me gusta emborracharme, beber bebo comiendo, y cuando voy de juerga voy a lo que voy, ya dige que la musica que ponen donde van mujeres guapas no me gusta una m***, voy a cazar, con todos los sentidos agudos.
No me duermo ni nada, y estoy lo suficientemente zumbado que no necesito estimlantes para entrarles a las tias. Ademas luego bebes, pilas cacho no se te empalma, y luego no te acuerdas del polvo, aparte que no lo disfrutas.
Lo que si me da a veces remordimiento es enrollarte con una tia ciega perdida, claro como yo voy bien pues veo que ella no, y te entra un poco de culpabilidad, pero soy duro y se me va rapido la culpa, y si es guapa y esta muy maciza mas
Al turrooooonnnn.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja es cierto cater las mujeres la mayoria son las mas alergicas al barro no van a buscar nada aqui en este foro , aunque afortunadamente hay algunas que si saben de cosas del agro y de la terra =))
Tajudo
Nuevo usuario

Mensaje por Tajudo »

Caterpillarules escribió:Esto se esta poniendo peor que forocoches, hay que expandir mas el tema, con mas debates relacionados con las mujeres , porque material no falta.
Que bueno, lo mejor de Agroterra no tiene que ver con el campo. Y aqui como no entran mujere, o casi no entran parece que tenemos mas libertad de decir burradas.

Lophez, a mi no me gusta emborracharme, beber bebo comiendo, y cuando voy de juerga voy a lo que voy, ya dige que la musica que ponen donde van mujeres guapas no me gusta una m***, voy a cazar, con todos los sentidos agudos.
No me duermo ni nada, y estoy lo suficientemente zumbado que no necesito estimlantes para entrarles a las tias. Ademas luego bebes, pilas cacho no se te empalma, y luego no te acuerdas del polvo, aparte que no lo disfrutas.
Lo que si me da a veces remordimiento es enrollarte con una tia ciega perdida, claro como yo voy bien pues veo que ella no, y te entra un poco de culpabilidad, pero soy duro y se me va rapido la culpa, y si es guapa y esta muy maciza mas
Al turrooooonnnn.
Pero es que en Pamplona se puede ligar oq???,no he conocido lugar con las tias mas bordes y menos receptivas que Pamplona. Con su rollo borrokari y sus pintas de quemar cajeros,las mitades mas feas que el granizo... muy dificil en Pamplona. antes iba bastante. tengo amigos alli y me cae a poco mas de una hora del pueblo.Aun existe la Liberata y la reverendo y por ahi?. Pa mujeres
Tajudo
Nuevo usuario

Mensaje por Tajudo »

pa mujeres mejor zaragoza.ni playa ni nada.,zaragoza y a la zona pija
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Cater,antes de final de año,yo quiero ir de fiesta contigo pero lo que yo creo es que como las enseñe el cacho de dedo menos huyennnn.He perdido cualidades
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Joe tajudo, en Pamplona como en todas partes, si vas a sitios de kinkis pues habra kinkis pero ya hay buen tajo de tordas, anda que no hay opusianas en Pamplona, yo estuve una temporada con una y anda que no estaba salida, luego igual hasta iria a misa.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

este caterpillar es un pillin.. le pasa como a un colega mio, que solo bebía cocacola, a las 11 de la noche mucho cachondeo con él, pero cuando llegaban las cuatro de la mañana era el unico que daba el tipo, y asi el ma*** se ve que con tanta cafeina (entonces no había redbull ni "otros" estimulantes), estaba tan rebien, y labia que tenia, 100% al huerto, era un hacha…. y los demas por ahi tirados, echos unos zorros, uno babeando, el otro vomitando, el otro diciendo gilipolleces… y el caso es que el colega no era nada guapo, pero ya se sabe que a las mujeres no se les liga con la vista sino con el oido (bueno y otra cosa pero eso viene despues).. era de esos, como dicen ellas, feo-malote..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Hay le as dao Firy,a cocacolas y luego estas como una moto aunque yo no puedo presumir de que triunfo mucho, a mi favor dire que esto es Pamplona. Segun Forocoches y yo doy fe, una m*** de ciudad, la peor de España. Me las veo y las deseo. Si os digo que conoci una medio ninfomana que le gustaban las mujeres, o sea bisexual de lo mas guarro que he visto en pamplona y al final no pude llevarmela al catre. Son muy estrechas estas tias, y no las piropees. Que algunas igual te pegan. A mi me gustan las de mujeres y hombres, menudas guarrillas, se tiran de los pelos por un tio, y van con ganas de guerra, pero cuantas habeis visto de Navarra o Pais Vasco?, Ninguna, una de Vitoria que era maja pero nada guarra y se largo la primera semana.

No se si sabiais que la Bibiana Aido queria prohibir los piropos.
Una de piropos y barbaridades.
https://www.youtube.com/watch?v=QouAmQJPxPA

Y este es un fenomeno de cuidao, Yayo se llama hace años un colega Argentino me lo enseño en Youtube y me gusto mucho. Van mujeres muy guapas a las que empieza a decirle cosas muy romanticas y luego les da cera cosa mala. Buscarlo en internet que es para mearse.
https://www.youtube.com/watch?v=CRRySbampQU
https://www.youtube.com/watch?v=o46G4Pe1L_o
https://www.youtube.com/watch?v=fOb1ZpRSTe0
Como cambia la cara de la chavala, es la leche.
https://www.youtube.com/watch?v=DMzT3Dx0YyM
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

=)) =)) =)) =)) :-BD :-BD

Tipo al Chivi de aqui
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder