Sin solucion la politica en este pais....

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
andant
Usuario experto

Re: Sin solucion la politica en este pais....

Mensaje por andant »

HOmbre Firi, en lugar de hacer chascarrillos sobre vidas ajenas, lo suyo es que si eres alguien con pantalones Firi,nos ilumínes con tu vida y estudios:

¿qué estudiaste? ¿ayudaste alguna vez a un conocido que te llamaba pidiendo ayuda y luego te traicióno por llamarle la atención cuando injuriaba a tu pais? ¿trabajas sólo en el campo Firi? ¿te han metido demandas por moroso?

Demuestra que tu también eres alguien, mas que una cotilla barata de los chismes ajenos; sé protagonista y cuéntanos tu vida con tanto detalle como jugo y divertimento pareces sacar de la m*** ajena.

YO por mi parte no voy a hacer aquí un programa de esos de discusiones públicas sobre problemas privados que hacen en la telebasura, Creo que alguien que se comporta con los datos que dice conocer privadamente de otros foreros, que llama p*** y zorras a todas las mujeres e institucinoes del Estado al que pertenece, y al quien le meten demandas por moroso e incumplidor, ya se califica por si mismo y no voy a dar yo morralla en un foro público, que a los que eso hacen es porque les pagan dinero y hace tiempo que perdieron la educación.

Al final agrobarra se ha convertido en la cueva de 2ó3 señores para injuriar no sólo a políticos, gobernantes y mujeres sino a los propios foreros, y creo que yo sobro en esta sección de agroterra porque los amigos los he sacado de las demás secciónes, y en esta, se pierden.
:-Q
vomitivo.jpg
vomitivo.jpg (13.33 KiB) Visto 266 veces
Última edición por andant el 12 May 2013, 09:04, editado 3 veces en total.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

lo de la película esa de keanu reeves de "el abogado del diablo"... nunca mejor dicho, jajaja

y lo de la peli "el cabo del miedo"... al loco le mataron y el abogado sobrevivió, jajaja

"poco bien habrás hecho en esta vida que no sepas de ingratitudes" (-|
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

andant escribió:HOmbre Firi, en lugar de hacer chascarrillos sobre vidas ajenas, lo suyo es que si eres alguien con pantalones Firi,nos ilumínes con tu vida y estudios:

¿qué estudiaste? ¿ayudaste alguna vez a un conocido que te llamaba pidiendo ayuda y luego te traicióno por llamarle la atención cuando injuriaba a tu pais? ¿trabajas sólo en el campo Firi? ¿te han metido demandas por moroso?

Demuestra que tu también eres alguien, mas que una cotilla barata de los chismes ajenos; sé protagonista y cuéntanos tu vida con tanto detalle como jugo y divertimento pareces sacar de la m*** ajena.

YO por mi parte no voy a hacer aquí un programa de esos de discusiones públicas sobre problemas privados que hacen en la telebasura, Creo que alguien que se comporta con los datos que dice conocer privadamente de otros foreros, que llama p*** y zorras a todas las mujeres e institucinoes del Estado al que pertenece, y al quien le meten demandas por moroso e incumplidor, ya se califica por si mismo y no voy a dar yo morralla en un foro público, que a los que eso hacen es porque les pagan dinero y hace tiempo que perdieron la educación.

Al final agrobarra se ha convertido en la cueva de 2ó3 señores para injuriar no sólo a políticos, gobernantes y mujeres sino a los propios foreros, y creo que yo sobro en esta sección de agroterra porque los amigos los he sacado de las demás secciónes, y en esta, se pierden.
:-Q
vomitivo.jpg
creo que te tomas la vida demasiado en serio tio. El que seas un pequeño terrateniente de fin de semana,hace ya tiempo que muchos lo pensamos por tus intervenciones y tus peleas contra aquellos que defendian los intrusismos de los no ATP, jubilados con monopolios PAC, tus intervenciones a horas en las que la mayoria curramos, tus alergias contra los tractores modernos (solo el que está subido 8 horas al día se gasta la pasta en suspensiones y AA, el que tiene operarios logicamente le da igual) etc etc etc.. en fin cosas ya sabidas por los habituales del foro. Eso aparte de que se corresponda o no con la imagen que hayas querido dar estos años (a fin de cuentas esto es internet, no hay porque decirlo todo), pues no tiene tampoco más importancia, se nota que el campo te gusta y mucho, y tus opiniones tecnicas son de mucho nivel y se aprende mucho a veces leyendote.

Ya que lo preguntas y como no me importa contarlo, yo estudié psicología y trabajé sobre todo en un cuerpo armado que prefiero omitir, realizando pruebas psicometricas, perfiles psicológicos, diagnósticos y seguimientos etc, pero por circunstancias de la vida volví a la explotación familiar donde había ayudado de chico en los fines de semana, tardes y vacaciones, y como no daba para mucho pues como la mayoria trabajo tambien para otros, con alquileres etc. Para bien o para mal yo soy ATP y vivo solo del campo, que ahora mismo es mi profesión (como pudiera ser otra si cambia mi vida) mientras me dejen, y de la cual me siento muy honrado y sin ningun complejo, al revés soy mi propio jefe y eso tiene un valor para mi incalculable.

Ahora bien, y volviendo al tema, hace tiempo te dije que eras un matón verbal, cuando se te acaban los argumentos realizas ataques personales, ridiculizas, te mofas, etc hasta que el contrario, que normalmente no tiene la artillería verbal de la que tu dispones, quizás por tus estudios o tu inteligencia, ni el animo de defenderse de estos ataques, se retira. Siembras discordia, nunca te disculpas y nunca cedes, pareces un niño enrrabietado que siempre tiene que salirse con la suya. De hecho y después de tantos años leyendote, y no te ofendas, tienes el perfil de un niño maltratado, quizás con un padre demasiado estricto o con malas experiencias en el cole, como esos cachorritos a los que se les ha hecho rabiar y cuando se les intenta acariciar te muerden.. en fin es una sensación, pero como por tus comparativas de precios de sillitas vi en su día que tienes crios, quizás deberías hacertelo mirar, por eso de que los maltratados maltratan….. bueno lo anterior no te lo tomes muy en serio ¿eh?

En fin tio que con lo listo que eres y las cosas que puedes enseñarnos a los demás, no se entiende porqué te echas tantos enemigos y eres tan inflexible con los demás, cuando podríamos echar buenos ratos, aprender y bromear, en vez de estar todo el día jugando al tenis, pelotazo va pelotazo viene..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Amen Firy¡¡¡

Me lees la mente, tio.

Lo que pasa es que en este caso el que parece que sale trasquilado ha cambiado esta vez.

Tampoco es tan grave. Si la mayoria ya lo sospechabamos, en principio ni es novedoso, ni un notición...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Tampoco se entiende cómo eres capaz de hacer perfiles psicológicos de gente que no conoces, sino es por afan de volver a ejercer de la profesión que ya no ejerces... supongo que serás mejor alguilador o agricultor que psicólogo porque vamos tio, ni una has dado.
No tengo ni un metro cuadrado en propiedad, y eso si, te podría demostrar que he hecho a lo largo de mi vida y hago actualmente al año muchas más horas qeu tu subido a un tractor, vamos no me ha hecho falta leerte mucho estos añitos para afirmarlo con total certeza, vamos si hablo del doble o triple de horas creo que acertaría más.
En serio tio, deja la psicología o publica tus dictámenes en revistas del sector machote, o dáselos a leer al interesado en privado, así no harás el ridi.
Un saludo y te agradecería que dejes de hacerme referencia que no quiero escribir más en la agrobarra, pide voluntarios para que no se te oxiden los estudios. Lo que quieras por privado.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Al pobre jhódete pues eso: aplicate el refrán hindú: "No creas todo lo que oyes porque el qeu cree todo lo que oye, juzga lo que no conoce".
Y ya de paso, haz la misma penitencia que Firy: antes de comentar la vida ajena, coméntanos la tuya, ¿no? :-BD
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

PPOBRE Y HONRADO¡¡¡

A tú salud¡¡¡

Gracias por tús consejos.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

:p
Soy de la España VACILADA.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Te sorprendería de lo que alguien bien entrenado, que no es mi caso pero conocí a algun experto, puede llegar a saber de alguien solo leyendo lo que escribe, pero bueno como diria Moustache el de Irma la dulce, "eso es otra historia". Y la verdad es que has acertado, cada vez hago menos horas en tractor, porque aunque no gane un duro, por suerte para hacienda o por desgracia para mi si que muevo cada vez más campo, y aunque lo que más me gusta es estar subido en el tractor sin ver a nadie y oyendo la radio, viendo los pajarillos y las liebres pasar, al final la mitad de los días los paso de banco en banco, llevando y trayendo nominas y de taller en taller.. así que a diferencia de mi, enhorabuena, has acertado. Tampoco es que hacer muchas horas, sean a lomos del viejo Case, de un fendt o con el Tractorfarm en el PC desde una oficina de la castellana, por decir algo, sea sinónimo de ser mejor o peor agricultor ¿no?

yo también te saludo y aquí me tienes para lo que necesites, pero que no sean más rifirrafes, por favor, esos te los guardas para los novatillos que entren por el foro, que ya te encargarás de hostigarlos para mayor gloria y beneficio de la empresa Agroterra, que ellos sabrán, y por privado prefiero que no hablemos, que para una vez que me mandaste privados en tono siciliano ya tuve bastante.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

jeje,esto tambien es un problema para arreglar la politica
Adjuntos
iguales.jpg
iguales.jpg (110.15 KiB) Visto 184 veces
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

En algunos sitios buscan soluciones drásticas a los problemas, soluciones que bien podría aplicarse aquí
http://eldeforma.com/2012/06/15/propone ... z2TORnNXUU
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

recorte de diputados y eliminacion del senado .
Soy de la España VACILADA.
Responder