mañana vamos a ver a la cospe a toledo .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mañana vamos a ver a la cospe a toledo .
mañana vamos un grupo de agricultores a ver que nos dice la cospe y algunos mas , sobre la nueva pac y los derechos de viñedo , a ver por donde van a ir los tiros ...
-
- Usuario experto
Re: mañana vamos a ver a la cospe a toledo .
Cuidado que os va a decir lo que quereis oir y posiblemente luego no cumpla nada.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ya de paso preguntale también por como quedará la situación de frutos secos
- Jhodete
- Usuario experto
Pues os va a decir, os..ias¡¡¡
Me parece que si os da un vino español y chorizo con pan ya vais daos.
Rumore, rumore, rumore...
Me parece que si os da un vino español y chorizo con pan ya vais daos.
Rumore, rumore, rumore...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
de cerca pierde mucho .ejejej y cuando empieza a hablar mas ... en fin mucha paja y poco grano .....
Alguno pues me parece que ya anda bien enterado, que casualidad que siemlre sean los mismos.
-
- Usuario experto
venga pista, no te hagas de rogar y comparte esa impormación privilegiada sobre la pac que todos estamos esperando
-
- Usuario experto
Bueno¿que os ha dicho, algo concreto?, seguro que os ha prometido un mayor apoyo a este sector tan estrategico para la region .
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Sip,,,está mu seca desde que está de presidenta de CLM ,,,,,juer Pista ,,te podias haber hecho una afotejo con ella y haberla colgao por aquí,,,pista escribió:de cerca pierde mucho .ejejej y cuando empieza a hablar mas ... en fin mucha paja y poco grano .....
.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
es que el pluriempleo de p.ta, z..ra y pr..identa de la CLM agota.
Última edición por deere6100 el 15 May 2013, 01:49, editado 1 vez en total.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario Avanzado
Ondia,,,,t'as pasao tres pueblos,,,o más,,, menos mal que sabemos por ande vas...
Supongo que dependerá del trabajo que haya,,,,,,,,y de si utiliza o no preservasssion,,,,
Supongo que dependerá del trabajo que haya,,,,,,,,y de si utiliza o no preservasssion,,,,
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
- Jhodete
- Usuario experto
Ya lo imaginaba. Ningún político de este pais puede contar nada de como acabará la PAC. Más que nada por que nadie lo sabe.
Un señor gallego, del pueblo de Rouco Varela y creo que fue presidente de la federación de Coop de España sí conocía la PAC de primera mano. Alguien le puede conocer y sonsacarle algo...
Los políticos a lo suyo, vender humo...
Un señor gallego, del pueblo de Rouco Varela y creo que fue presidente de la federación de Coop de España sí conocía la PAC de primera mano. Alguien le puede conocer y sonsacarle algo...
Los políticos a lo suyo, vender humo...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
los que si saben por donde va a ir la pac a partir del 2015 son los tecnicos de asaja y nos explicaron como va a ser mas o menos ..jejeeje
tardaria mucho en escribir aqui una ponencia de mas de 2 horas , pero resumiendo :
no habra modulaciones hasta los 150.000 euros .
todos los derechos quedaran anulados y se asignaran muevos derechos a partir del 2015
habra 5 lineas por donde acojorse a estas nuevas ayudas y donde primaran los que diversifiquen su explotacion y tengan ecologico .
el año de referencia es el 2011 y no se sabe muy bien , como asignaran esos nuevos derechos ...¿?
habra cada vez mas condiciones para cobrar ( mas inspecciones y mas severas ...)
los cultivos leñosos posiblemente puedan crear derechos ...¿?
el comisiario griego queria de primeras igualar a todos por igual en todos los paises y todas las regiones , haciendo una media unica para todos , con lo cual los que mas cobran verian mermadas sus ayudas por los que menos. este ultimo asunto es el que mas controversias ha creado y se cree que poco a poco hasta el 2018 se ira por ese camino ....
los derechos de viña seguiran igual hasta 2018 , no se liberalizan .
y mas cosas que no me acuerdo ..jejejeje
tardaria mucho en escribir aqui una ponencia de mas de 2 horas , pero resumiendo :
no habra modulaciones hasta los 150.000 euros .
todos los derechos quedaran anulados y se asignaran muevos derechos a partir del 2015
habra 5 lineas por donde acojorse a estas nuevas ayudas y donde primaran los que diversifiquen su explotacion y tengan ecologico .
el año de referencia es el 2011 y no se sabe muy bien , como asignaran esos nuevos derechos ...¿?
habra cada vez mas condiciones para cobrar ( mas inspecciones y mas severas ...)
los cultivos leñosos posiblemente puedan crear derechos ...¿?
el comisiario griego queria de primeras igualar a todos por igual en todos los paises y todas las regiones , haciendo una media unica para todos , con lo cual los que mas cobran verian mermadas sus ayudas por los que menos. este ultimo asunto es el que mas controversias ha creado y se cree que poco a poco hasta el 2018 se ira por ese camino ....
los derechos de viña seguiran igual hasta 2018 , no se liberalizan .
y mas cosas que no me acuerdo ..jejejeje
-
- Usuario experto
se me olvidaba en españa solo hay unos 20 millones de ha que tienen derechos ( la mitad mas o menos del total ) si se pusieran los otros 20 mill de has los derechos se repartirian de forma equitativa , con lo cual se cobraria la mitad , en este punto que no se llegara al final no habra problemas y la cantidad de tierras elegibles sera de en torno a 22 millo... que seran las referencias del año 2011 ....por lo visto ....
en el fondo es lo que propone el borrador original con unas variaciones elegibles por cada pais de un 20% ,... con lo cual poco va a cambiar en lo basico y al final mas controles y mas inspecciones , para pillar a gente en renuncios y no pagar , hablando en plata ..
en el fondo es lo que propone el borrador original con unas variaciones elegibles por cada pais de un 20% ,... con lo cual poco va a cambiar en lo basico y al final mas controles y mas inspecciones , para pillar a gente en renuncios y no pagar , hablando en plata ..
-
- Usuario experto
y por cierto todo esto lo saben mas que de sobra en el ministerio , otra cosa es que nos tengamos que enterar por asaja ....
Yo lo que se es que gente muy enterada esta comprando derechos y pagandolos muy caros, no hace mucho me vino a mi uno a comprarmelos, se quien ha estado por el sur de españa comprandolos y no creo que vayan desencaminados, o sea que aqui algo no cuadra, segun me han dicho los derechos declarados en esta pac se tomaban de referencia para la nueva.
-
- Usuario experto
a partir de del año que viene no se podran comprar derechos y llevarselos a otras zonas , fuera de la region donde se compraron como se hace hasta ahora , quizas eso que es ya sabido y es firme , es por donde van los tiros , aunque como digo las referencias para la nueva `pac seran tomadas del año 2011 , con lo cual yo creo que estan haciendo el tonto , esos que compran derechos ..
-
- Usuario experto
Quien hizo el tonto es quien inventó este sistema de derechos y la mercadería que hay con él, con lo fácil que es un sistema de pago acoplado .