Alavin5 escribió:¿y a quien le importa lo que haga el PP con su dinero?
.
permiteme contestarte.
no es SU dinero,es el dinero o partida que se auto-reparten de nuestros impuestos.
por tanto si deveria importarnos a todos.
Alavin5 escribió:Ah, perdón, a lo mejor habla vd. de otra cosa porque como menciona la palabra extorsion ¿a quien se ha extorsionado y por quién? ¿se refiere a la bala mandada a ARenas?
...
aver,se "extorsiona"a una empresa,en el momento que se aceptan sobres de otra empresa en favor de futuros proyectos-contratos,concedidos despues a dedo.
se extorsiona a esa empresa,pues se le priva de poder acceder a presupuestos ,obras,o servicios.
en el caso de pepe blanco y su cuñado,algunas veces insisti, sin respuesta,esos maletines,son de una u otra forma ,extorsion.
se extorsiona a las personas ,cuando se les priva el acceso a un puesto de trabajo en la administracion,por que el politico de turno a dedo y en muchos casos,mete a un familiar sullo ,sin preparacion alguna.
en este ultimo ejemplo,podeis ver informacion sin marearos mucho de familiares de la sra espe aguirre.
pero,no hace falta dar nombres,insisto, que nuestros politicos son asi,es parte de la cultura,como lo de la picaresca española,pero a lo grande,cuando se puede.