La actividad económica en caida libre

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
andant
Usuario experto

Re: La actividad económica en caida libre

Mensaje por andant »

Peloncho escribió:Bueno, ahora que ya hemos confirmado que el Programa del PP era una patraña demagógica cuyo único fin era ganar unas elecciónes y que el Gobierno de Rajoy ni sabe, ni quiere ni puede sacarnos de la crisis, sino todo lo contrario... ¿qué hacemos?
Bueno,eso lo habrá confirmado tu tia, porque yo no. Quedan 2/3 de legislatura para que puedas confirmar tus demagógicas afirmaciones. :-BD
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

Ya en otro tema de este foro hablamos sobre el asunto de los famosos sobresueldos procendentes de la extorsión que cobraban ciertas personas ya bien pagadas por hacer una labor pública, pues ahora resulta que no conformandose un sobresueldo cobraban dos y no precisamente pequeños.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 59438.html
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

¿y a quien le importa lo que haga el PP con su dinero?

.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

Ah, perdón, a lo mejor habla vd. de otra cosa porque como menciona la palabra extorsion ¿a quien se ha extorsionado y por quién? ¿se refiere a la bala mandada a ARenas?

Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

¿puede vd. sr. gimba afirmar, con la misma rotundidad, señorío y ceguera, que el motivo por el cual aún no ha presentado su declaración de la renta el Sr. Rubalcaba, desde que la presentó Rajoy, es para que no se vea que él tambien cobra "sobresueldos"?

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

No hace falta que me llames de usted, y en respuesta a tu pregunta yo no pongo la mano en el fuego por nadie, dios me libre de ello, y menos aún por ningún político.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

yo ahora mismo cobro mas que mis 8 tios y tias, y tengo menos de 25 años. Ellos o estan en paro o con lo que les sale, y son ya casi cincuentones.

Es triste
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

y porque no presenten ante el tribunal de cuentas la financiacion de su partido.
y no me refiero solo al pp,si no,tambien al psoe.
resulta,que el tribunas de cuentas da un plazo de 7 dias despues de 4 años para presentar las cuentas de financiacion del partido ,ninguno de los dos partidos lo hace,los dos se critican por hacer lo mismo,osea,no presentar las cuentas,con el resultado que transcurrido ese plazo,prescrive el delito fiscal.
otra cosa.
la declaracion de la renta,cualquier español puede presentarla declarando casi lo que le de la real gana,esto no significa que no se haga fraude.
acaso alguien cree que en la declaracion van a poner el dinero cobrado en B.
ya seria el colmo de la estupidez.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

por cierto,alavin5,al poner en la ultima frase la palabra"tambien"es reconocer que el primer sujeto,el rajoy, si cobra sobresueldos.
pero vamos,no tenemos las pruebas del cobro de los sobresueldos en la mano,pero todos sabemos que lo hacen,esto es asi, y no reconocerlo,no tiene ni sentido ni explicacion.
los que nos gobiernan/gobernaron son asi de usureros.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

Alavin5 escribió:¿y a quien le importa lo que haga el PP con su dinero?

.
permiteme contestarte.
no es SU dinero,es el dinero o partida que se auto-reparten de nuestros impuestos.
por tanto si deveria importarnos a todos.
Alavin5 escribió:Ah, perdón, a lo mejor habla vd. de otra cosa porque como menciona la palabra extorsion ¿a quien se ha extorsionado y por quién? ¿se refiere a la bala mandada a ARenas?
...
aver,se "extorsiona"a una empresa,en el momento que se aceptan sobres de otra empresa en favor de futuros proyectos-contratos,concedidos despues a dedo.
se extorsiona a esa empresa,pues se le priva de poder acceder a presupuestos ,obras,o servicios.
en el caso de pepe blanco y su cuñado,algunas veces insisti, sin respuesta,esos maletines,son de una u otra forma ,extorsion.
se extorsiona a las personas ,cuando se les priva el acceso a un puesto de trabajo en la administracion,por que el politico de turno a dedo y en muchos casos,mete a un familiar sullo ,sin preparacion alguna.
en este ultimo ejemplo,podeis ver informacion sin marearos mucho de familiares de la sra espe aguirre.
pero,no hace falta dar nombres,insisto, que nuestros politicos son asi,es parte de la cultura,como lo de la picaresca española,pero a lo grande,cuando se puede.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

creo que te habrias ahorrado tus últimos mensajes porque nada dicen más que obviedades.

(MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios)
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no he podido leer el mensaje antes de editarlo.
que has liado ahora andant.
el dia que en españa tengamos unos gobernantes que de verdad luchen por su pais,con el apoyo de la gente, y una oposicion capaz de votar un si o un no,cuando sea un bien para todos,podremos ser un pais con un claro futuro.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pues no recuerdo exactamente pero no puse mucho más... la moderadora tiene accesos de moralina muy ligera...pero vamos dije algo así como que cada vez estaba más de acuerdo contigo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pero hombre,no me digas eso,con quien voy a debatir entonces.
la diversidad de opiniones es muy necesaria,siempre con respeto,pero necesaria.
otro punto de vista, es otra forma de ver o creer las cosas,que pueden ayudarnos al estudio del error.
casi me asusta que estes de acuerdo conmigo,ya que esto supondria tener parte de razon en cuanto a los politicos/politicas y esto, es nefasto para todos.
preferiria estar yo equivocado.
que paseis todos un buen dia.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Creo que la moderadora es del partido independentista ultramarxista estajanovista leninista stalinista progulag nihilista perroflautista procoreadelnorteantimperialista valenciano, de hecho, una de sus dirigentes más radicales.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Adjuntos
rajoyporcul.jpg
rajoyporcul.jpg (65.16 KiB) Visto 140 veces
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Hay una tendencia que va en auge que consiste en echar la culpa de los males propios a otros, en este caso en españa se extiende la idea de que la culpa de la crisis y sobre todo los recortes aplicados para su curación vienen de alemania, más o menos algo parecido a lo que ocurre en sudamérica donde se culpa de sus males a españa por su descubrimiento y a usa por su imperialismo. No nos llevemos a engaño, aquí merker no nos ha prometido nada, nunca nos ha engañado, lo que hace es solo mantener el estatus económico de sus ciudadanos y votantes, ojalá aquí se pensara algo más en ser honesto con las promesas.
Responder