El saqueo de andalucia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
clint
Usuario Avanzado

Re: El saqueo de andalucia

Mensaje por clint »

pista escribió:mientes mas que la bruja lola ,jajajaja se te da muy bien , hay que reconocerlo .
¿ de que esta condenado exactamente el juez garzon ...? lo podias explicar tú mismo ...jejjejje
¿ a cuantos delincuentes y etarras a metido en prision ...?
al menos cuando se metio en politica , se dio cuenta enseguida de su error y rectifico . ¿ que pasa, que los jueces no tienen ideologia politica , no votan o qué ...???
¿quien ha mentido y en qué?

Osea que según tú como el Gal mató algún etarra, ha de dejarsela impune, como a Garzón, No?

¿que se dió cuenta de su error en política... todo lo contrario se volvió contra González porque no le hizo ministro y le señaló sólo enteonces como mister x de los gal.

Y su última utilización de la toga de juez para hacer política fué en su énésima prevariación cuando archiva la querella contra el genocida Carrillo por prescripción, pero no contra FRanco...

Lástima no te tocara ser juzgado por él, jejeje, te ibas a enterar =))
alégrame el dia

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

a ver,todos los españoles de bien,hubieramos dado por buena la eliminacion radical de los etarras.
para esto,solo hace falta aprovechar para hacerlo en el momento justo.
por poner un ejemplo,si lo hubieran hecho en los dias posteriores al asesinato de miguel angel blanco,todos los españoles hubieran salido a la calle apoyando una medida,,,casi cualquiera.
aqui el que la hace debe pagarla,por injusto que podamos verlo.
pasa que hay que reconocer,por ejemplo,en el caso garzon con que rapidez se actuo,mientras que hay casos de corrupcion politica,que no hay tanta prisa.
el caso garzon,fue expulsado por sus motivos,pero,los tintes politicos no fueron pocos,se sabe de sobra que garzon era una almorrana para muchos.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

pero hombre de Dios si garzón llevaba preparándolas décadas...

http://www.alertadigital.com/2012/02/01 ... das-vivos/

de tos modos los adoradores del mismo pueden ahora contratarle como abogado y disfrutar de sus grandes capacidades como jurídico de éxito :))

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 32759.html

Assange y Garzón

A nadie le puede extrañar que Baltasar Garzón sea el abogado de Julian Assange. De hecho, los dos se han dedicado a hacer más o menos lo mismo: escuchar a los demás y filtrar sus documentos. Son la pareja perfecta. Podrían montar una empresa. O un circo. :)
alégrame el dia

pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

jejejjejeje que joio .... tu podrias trabajar de payaso , en la fiesta de cumple de los hijos ...ajjajjajaaj tienes mucha imaginacion ....
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

pista escribió:tu podrias trabajar de payaso , ....
alégrame el dia

Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

El Garzón es otro protagonista más, de siempre se ha sabido sus tejemanejes y quizás porque le cortaron las alas, si no podríamos tener hoy otro Rubalcaba.. los de Jaén sabemos de sus cacerías y tejemanejes con los políticos.. Pese a ello hay que reconocerle que se ha metido en cada fregado que no veas, y a veces les ha hecho pupa anchos malos, muchos de ellos capos y narcos donde otros jueces se han meado de miedo.. Eso cuando no la ha cagado por problemas de procedimiento tirando años de trabajo policial por tierra, porque es un chapuzas y el que mucho abarca poco aprieta.. Otros jueces hacen trabajos también buenos y pasan de salir en la tv
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,todos los ciudadanos tienen derecho a ser defendidos.
para eso esta la constitucion, y los abogados.
incluso los asesinos de eta tienen abogados,para ellos tambien esta la constitucion.
otros se dedican a llevar la contabilidad de los partidos"a su manera"
otros a crear fundaciones familiares,tambien a su manera.
poro,sea como sea,esperemos que siempre la justicia pueda estar por encima de TODOS.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Igual es lo que se tenia que haber hecho, se le da dinero al banco, por que no se les va a poder ayudar a los ciudadanos para que tengan mas poder adquisitivo y se empiece a mover realmente el dinero.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Yo personalmente prefiero pagarme mi casa y que cada uno se pague la suya, y que cada uno viva en la casa que se pueda pagar, lo de vivir en casas pagadas por otros lo dejamos para las corinas. Las ayudas estatales deben existir para casos de necesidad pero no generalizando.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

si los de la junta de andalucia son muy guays.. lo que no dicen es quien va a pagar todas esas quitas, embargos a los pisos hipotecados por los bancos etc.. osea nosotros como siempre.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Si no estoy equivocado creo que hay por ahi un pais que al que roba ( si le pillan), le cortan las manos. Aqui todos mancos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

animo que en andalucia no queda nada para llegar al 40% de paro total por 3 puntos no vamos a dejar el record.
Soy de la España VACILADA.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

La epa de ayer deja datos preocupantes, por un lado la gran diferencia entre las comunidades del norte y las del sur, y por otro el altísimo nivel de desempleo en andalucía que sólo es comparable al nivel que hay en la franja de gaza.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

firi,esos embargos,en parte,lo pagaran los propios bancos por las sanciones impuestas por la junta,ya que seran sancionadas las viviendas sin ocupacion de mas de 6 meses.
otra parte,la pagaran los inquilinos que superen cierta cantidad de ingresos en la unidad familiar.
los que ningun miembro de la unidad familiar tenga ingresos sera pagado por la junta.
esa quita,de las viviendas desahuciadas y vacias,sera por un periodo de tres años.
ese gasto extra para la junta,seria perfectamente asumible y necesarioamente social,si la junta,y la justicia, fuera capaz de hacer devolver el dinero robado por algunos.
pensemos primero en lo que es de justicia,y despues en lo que es injusticia.
pensemos primero que hay familias con niños pequeños tirados en la calle,desahuciados de sus casas,mientras hay quien manda a su chofer a por chicas y coca,fiestas de alto estanding y supercoches blindados.
pensemos un poco en los demas,en los pequeños y no seamos como los otros,los grandes.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Ahora mismo donde yo vivo no hay nadie parado, y sin embargo provablemente mas del 50% de la poblacion este apuntada al paro. El paro en Andalucia siempre sera el mas alto de España, aqui hay muchisimos pueblos, zonas eminentemente agricolas, y todos sabemos como funciona el trabajo en el campo, otra cosa distinta ya son las ciudades, hay es donde mas se nota creo yo el drama del paro.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

jose6230,teneis suerte en tu pueblo,me alegro.
en cambio en el mio y los alrededores,con monocultivo de olivar,la gran mayoria de quien se dedicaba a la agricultura mas los llegados de otros sectores,construccion,servicios,carpinteria y metal,etc.
llevan parados, mucho mucho tiempo.
para colmo,esta pasada temporada de recoleccion,algunos(bastantes)han trabajado un maximo de entre 1-2 y 10 dias de recoleccion.
asi que desde la campaña 2011-2012 y los pocos dias de esta,no ha habido mas trabajo.
los propios agricultores cada dia mas mecanizados,se lo hacen todo intentando ahorrar en esos gastos, he intentando tambien sobrevivir.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

en murcia en teoria no habria problemas gobernando el pp en muchos años y solo esta a 3 puntos de los andaluces ejjeejejee son la misma escoria el pp y el psoe . y todabia hay que decir que la borrica es buena ...........
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

sin olvidar valencia o baleares.
Responder