en que se esta convirtiendo este foro??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: en que se esta convirtiendo este foro??
Hola!!no encontaba el tema,ni tampoco entiendo porque lo cambian de sitio.Me parece fatal que no haya ni el mas minimo de respeto por ciertas personas por meterse con la gente faltando el respeto,llamandote de todo sin conocerte ,como me ha pasado a mi el dia que entre en el foro.Por mi parte participo en el foro, preguntando e intentando saber y escuchar a gente que sabe mucho y aporta bastante.Solo digo que no se nada!!!No me gusta el comportamiento de gente o niñatos que esta echando a gente que aporta mucho!!!Con el ser yo mas que tu se va muy poco lejos y lo digo por esperiencia.Nada mas
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Al revés, en España tenemos mucho potencial y por todos lados. No veo bien que se critique desde dentro sin saber y menos desde fuera. Y aún menos, pretender enseñar a un padre a tener hijos. Tenemos ese gran potencial que a veces se ve truncado por los que desprecian lo nacional y repito; Gracias a Dios cada vez son menos los ignorantes fanfarrones.
Saludos.
Saludos.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
- Jhodete
- Usuario experto
No entremos a saco en sus fanfarronadas, riámonos con ellas, disfrutemos de sus estupideces. Eso acabará con él.
El problema es que crea nicks nuevos y es dificil distinguir un novato con dudas reales, de estos trols. Esa es la pena, que algún novato se quede por el camino, al confundirle.
A partir de mañana a reenviar el título de COU en adjunto....Eso dará nivel al foro.

El problema es que crea nicks nuevos y es dificil distinguir un novato con dudas reales, de estos trols. Esa es la pena, que algún novato se quede por el camino, al confundirle.
A partir de mañana a reenviar el título de COU en adjunto....Eso dará nivel al foro.

Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Mi nivel académico no te importa, ni es importante, pero si que es de bueno, intentar mejorar uno en todos los aspectos de la vida. No se trata de corregir a nadie, si no de que mejoremos.Pardillo_Cuenca escribió:Y k nivel academico tienes tu para c orrejir a nadie?
Toca pelotas?
Por cierto, las pelotas, solo me gusta tacarme las mías. Vamos que llevas 6 días en el foro y has entrado como elefante en una cacharrería.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
en primer lugar q9uiero aclarar algo , por q9ue parece q9ue o q9ue puse anteriormente puede llegar a ofender .
yo no critico a españa por criticarla , es mas en varias oportunidades , felicite a los agricultores de este foro , por producir en los campos llenos de piedras y en secano con unas pocas lluvias al año ,
tampoco digo que este mal tener maquinarias de ultima tegnologia , ojala que algun dia aca podamos llegar a eso .
lo que yo veo todavia de españa es que hay individualismo entre los productores y se ve reflejado en el foro , pero eso no quiere decir que seamos malas personas , en argentina paso y sigue pasando , es algo que los gobiernos quieren , por que es mas facil mentir o luchar contra personas individuales que contra grupos, en cuanto a la envidia o fanfarroneo existe en todas las sociedades ,pero personalmente yo lo he visto mucho dentro del foro.
hay cosas que pasan desde que entro en este foro , que por ejemplo , si alguien escribe mal ,o hace preguntas que parecen tontas, enseguida se sale a criticarlo de mala manera , y esso es falta de tolerancia , o el "yo soy mejor", y muchas veces se da por que no todos tenemos las mismas capacidades, a no ser q9ue sea un troll , q9ue lleva un tiempo descubrir.
algo muy simple seria , no entrar en el juego de un troll e ignorar los comentarios absurdos, y si realmente es alguien que nesesita una respuesta en algun momento la obtendra .
en pocos comentarios se termina sabiendo q9uien esta para molestar y quien va en serio.
en definitiva a mi siempre me gusto el foro y sigo participando , y como dicen, algunas bromas hacen bien , esta en nosotros tratar de tener un poco mas de respeto hacia lo demas , o revisar los mensajes antes de enviarlos , ya que algunas veces escribimos algo y para los demas puede tener un significado distinto del que pensamos.
yo no critico a españa por criticarla , es mas en varias oportunidades , felicite a los agricultores de este foro , por producir en los campos llenos de piedras y en secano con unas pocas lluvias al año ,
tampoco digo que este mal tener maquinarias de ultima tegnologia , ojala que algun dia aca podamos llegar a eso .
lo que yo veo todavia de españa es que hay individualismo entre los productores y se ve reflejado en el foro , pero eso no quiere decir que seamos malas personas , en argentina paso y sigue pasando , es algo que los gobiernos quieren , por que es mas facil mentir o luchar contra personas individuales que contra grupos, en cuanto a la envidia o fanfarroneo existe en todas las sociedades ,pero personalmente yo lo he visto mucho dentro del foro.
hay cosas que pasan desde que entro en este foro , que por ejemplo , si alguien escribe mal ,o hace preguntas que parecen tontas, enseguida se sale a criticarlo de mala manera , y esso es falta de tolerancia , o el "yo soy mejor", y muchas veces se da por que no todos tenemos las mismas capacidades, a no ser q9ue sea un troll , q9ue lleva un tiempo descubrir.
algo muy simple seria , no entrar en el juego de un troll e ignorar los comentarios absurdos, y si realmente es alguien que nesesita una respuesta en algun momento la obtendra .
en pocos comentarios se termina sabiendo q9uien esta para molestar y quien va en serio.
en definitiva a mi siempre me gusto el foro y sigo participando , y como dicen, algunas bromas hacen bien , esta en nosotros tratar de tener un poco mas de respeto hacia lo demas , o revisar los mensajes antes de enviarlos , ya que algunas veces escribimos algo y para los demas puede tener un significado distinto del que pensamos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por mi parte queda zanjado. 

Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
Que tio mas duro eres clint.ja,ja
-
- Usuario experto
Completamente de acuerdo, Dardo: das en el blanco.Dardo escribió:reflexion ,
ya creo que tengo un buen tiempo en el foro , y lamentablemente mas alla de que este del otor lado del atlantico , lo que nunca me gusto de agroterra es la envidia que abunda y arrogancia , siempre q9ueriendo ser mas que os otros o dueños de la razon , talvez aca como tenemos que trabajar con lo que hay , lo unico que hacemos es tratar de ayudar a otros , ya lo vieron a entrerriano reparando el fiat del año 75 , y yo que soy compatriota me siento bien sabiendo que puede repararlo .
lamentablemente en españa creo que los hicieron asi , obligandolos a cambiar la maquinaria , que cuesta fortunas para trabajar extensiones mucho mas chicas que las que se hacen aca , y luego cuando comenzo la crisis mundial , resulto que españa estaba muy m,al economicamente , y esas son las contradicciones que me molestan y se ven reflejadas a diario en este foro , muchos esperan poder comprar algo nuevo para lardear en el foro y ya de paso desprestigiar a otra marca comparandolas con la recien comprada , y pocos son los que generan criticas constructivas y tratan de ayudar a otros .
yo creo que es demasiado individualismo , arrogancia y envidia.
Esto de discutir por el "Yondi" o el "fen", es como hacerlo por ser del "Madrí" o "el Barsa". Como diría aquél viejo cazador de elefantes: me llena de orgullo y satisfacción leer estas luchejas, porque eso significa que los que así discuten no tienen verdaderos problemas de los que preocuparse, no tienen apreturas, y por eso gastan su energía en estos menesteres. es como esos mozos jóvenes que se hinchan de beber y luego salen a hostias: poco follan. No es más que un sobrante de energía que a falta de mejor aprovechamiento, hay que dejarla escapar de cualquier modo, y eligen ese como otro cualquiera. No hay de qué preocuparse.
¿Qué es el foro?, lo que entre todos hagamos de él. Sólo es cuestión de poner nuestra atención en la parte que nos gusta, y darle contenido con nuestra presencia. A lo otro, con ignorarlo y no dedicarle siquiera una coma, pierde entidad por sí solo y desaparece por inanición. no hay más.
Saludos a todos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Aprovechar para saludarte Jorge "Ylex69", espero y deseo que todo muy bien. Un placer saber de ti. Abrazos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
si, hace mucho que no entrabas quercus ilex
alégrame el dia
-
- Usuario experto
Un abrazo, Biel. yo también me alegro de leerte.Biel escribió:Aprovechar para saludarte Jorge "Ylex69", espero y deseo que todo muy bien. Un placer saber de ti. Abrazos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Saludos, lobo estepario. ¿Buen año por el páramo?clint escribió:si, hace mucho que no entrabas quercus ilex

Dá voces al lobo, respóndete el eco.