El Mundo Orbyt.
Descubra Orbyt
DANIEL POSTICO / Londres
Especial para EL MUNDO 13/03/2013
El púgil que dejó KO a un tuitero
EL ZOO DEL SIGLO XXI / CURTIS WOODHOUSE
Ex futbolista y boxeador profesional, inició una persecución a ciegas narrada a través de Twitter en busca de un seguidor que le insultó en la red social
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
Curtis Woodhouse acababa de perder el título de campeón inglés del peso superwelter cuando alguien -con el pseudónimo de jimmyob88- publicó en Twitter que era una «desgracia» de boxeador. El púgil montó en cólera y ofreció una recompensa entre todos los seguidores de la red social de 1.000 euros a quien localizara al acosador misterioso.
Para sorpresa de todo el mundo, el mismo día, publicó otro mensaje en Twitter dirigido al tal jimmyob88 en el que le advertía que ya tenía su dirección y que se dirigía en coche en su busca. «Estoy a 50 minutos…», escribió.
El resto de la historia fue seguida a partir de tuits. Woodhouse escribía medida que se iba acercando. Poco a poco, el boxeador fue ganando seguidores que le pedían que le diera su merecido a aquel «cobarde». Más de 9.000 personas se unieron a su cuenta para seguir la cacería. «Estoy muy cerca…». El acosador no le tomó en serio hasta que vio una foto colgada por Woodhouse de la placa de la calle donde en teoría residía.
«!Ya estoy aquí Jimbob! ¿Me va a dar alguien el número de su puerta o tengo que ir llamando una a una?», escribió. «Eso, demuéstrale lo que pasa cuando alguien con dedos destructivos se enfrenta a alguien con puños destructivos», pidió un seguidor. También escribió el futbolista Joey Barton lamentando que no hubiera una cámara oculta. Fue en ese momento cuando el acosador ondeó el pañuelo blanco. «Creo que esto se ha ido de las manos, está bien lo siento me equivoqué», se disculpó, asustado, jimmyob88. Sólo entonces Woodhouse volvió a casa, ante la alegría de los fans, entre ellos el ex boxeador Lennox Lewis.
Curtis Woodhouse, de 32 años, casado y con dos hijos, es un ex futbolista convertido en boxeador. Disputó nueve temporadas en la categoría de plata inglesa. En el año 2006, a los 26 años, anunció que colgaba las botas para dedicarse al boxeo. Explicó que era su pasión desde niño y cómo se había enfrentado al racismo en las calles peleando.
El primer combate en Londres lo ganó al noquear a su contrincante en el último asalto. Su carrera en los rings se vio interrumpida durante seis meses al ser suspendida su licencia por golpear a un policía en una reyerta callejera. Pero luego regresó y en cinco años ha conseguido un récord de 15 combates ganados, 11 de ellos por la vía rápida, y cuatro derrotas. La última contra Shane Singleton, en los puntos y en una controvertida decisión. Fue entonces cuando recibió el tuit de la polémica.
El difamador cazado
-
- Usuario medio
El difamador cazado
Algo tendra el vino cuando lo bendicen
Re: El difamador cazado
Ahi.ahi, con dos c***, hay gente que no tiene cojone smpara nada y se mete en internet haciendose el gallito y luego pasan estas cosas, un conocido mio que es un bocas, se metio con los templarios en no se que foro que se encontro por ahi, pues bien un dia se presento en el bar un señor de Leon buscandolo para pedirle explicaciones, con el rabo entre las piernas para casa.
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 550-2.html
Re: TREVIÑO ES BURGOS;anexionemos Berantevilla
por pedroo 12 mar 2013, 21:46:
"A mi me han querido alquilar la casa los terroristas ultraderechistas, ojo sin identificarse, al dia siguiente me entere porque me mandaron el.articulo ese que es de un periodico, si no te aclaras te hago un croquis pero muy dificil no es hombre[/u][/u]".
Dales tu dirección a los de tu enlace del gara machote
total cómo seguro que tienes las sentencias donde les condenan en firme como terroristas, no te pasará nada porque no es una difamación. 
Venga panchisco, ahí con un par.
por pedroo 12 mar 2013, 21:46:
"A mi me han querido alquilar la casa los terroristas ultraderechistas, ojo sin identificarse, al dia siguiente me entere porque me mandaron el.articulo ese que es de un periodico, si no te aclaras te hago un croquis pero muy dificil no es hombre[/u][/u]".
Dales tu dirección a los de tu enlace del gara machote

Venga panchisco, ahí con un par.

alégrame el dia
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si empezáis por aquí el tema cerrado, procedemos de la misma manera.
Podemos hablar de todo, de manera cordial
¡Seguro que si!
Un saludo
Podemos hablar de todo, de manera cordial
¡Seguro que si!

Un saludo
Equipo Agroterra.com
clint monino pero no ves que no te hace caso nadie, agroterra muy mal eh habeis cerrado el tema y me parece muy bien pero deberiais eliminar las calumnias hacia mi y lo peor es que no me he podido defender que pasa que a este señor se le tolera todo o que porque en este mismo post pone palabras que no han salido de mi boca, creo que o bien lo teneis de animador del foro o no lo entiendo, un foro muy interesante por lo demas.