No se si so nal pensao, pero me da que estan centrandose mucho en lo de Cat para que no nos demos cuenta de lo que hay detras, la CRISIS tan grande que ha montao.
Son como los ilusionistas te desbian la atencion y hacen lo que quieren sin que te des cuenta. Igual me equivoco, pero no es mal plan y de estos no se puede uno fiar.
elecciones gallegas y vascas 2012
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Re: elecciones gallegas y vascas 2012
pero panchisco... ¿tienes miedo de dos matones si vos sos 25???
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario medio
A mí no me dan miedo los matones. Peligroso es que haya gente tan poco....... y tan mucho........... que se pongan a escribir ( sabiendo que todo queda escrito) en un chat de una red social amenazando con hostiar a alguien que disiente con él. Pero lo más peligroso no es que lo escribas , PELIGROSO ES QUE EN EL FONDO LO DESEAS DE VERDAD.
Cada vez que te leo que alardeas de español de "esos de verdad" siento vergüenza de que tipos como tú vayan alardeando de ser españoles. Te lo voy a decir: RANCIOOOOOOOOOOOO
Cada vez que te leo que alardeas de español de "esos de verdad" siento vergüenza de que tipos como tú vayan alardeando de ser españoles. Te lo voy a decir: RANCIOOOOOOOOOOOO
- Acyl
- Usuario experto
Te lo voy a decir: FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.