elecciones gallegas y vascas 2012

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Neo1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: elecciones gallegas y vascas 2012

Mensaje por Neo1 »

Eso es muy interesante zarzosa, mira:

http://www.20minutos.es/noticia/1226988 ... ley-dhont/
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... iur-88138/

Lo qeu pasa que eso crearía otro problema: el pais sería ingobernable; y otro no se arreglaría: el quitar competencias excesivas y confrontadoras a las autonomías. Es decir, aunque un partido separatista tuviera menos escaños en Las Cortes, en su autonomía seguirían hadciendo lo que les dá la gana. POr eso la solución contra el lavado de cerebro a los estudiantes en cada autonomía sería que el estado retomara sus competencias en educación y justicia. Sin una educación para todos los españoles por igual, y una justicia imparcial y con acceso desde cualquier punto de ESpaña a una tercera instancia en el Tribunal Supremo, el pais seguirá desintegrándose. Si me apuras, lo de la justicia centralizada es más fundamental, por ejemplo: compras un apero a una empresa catalana y en el contrato como hacen normalmente, ponen que son competentes los tribunales catalanes; pues date por jodid... porque tenderán a dar la razón a su empresa, y si no tienes acceso a un tribunal superior común, osea el Tribunal Supremo, pues ya estás perdido. Igual pasaría si tienes un accidente o cualquier tema en una autonomía de esas separatistas y los jueces de allí no fueran apelables a un superior comùn.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Osea en qué quedamos. Cambiamos la ley o no la cambiamos. Al final los partidos nacionalistas apenas variarían el resultado y los grandes perderían un 25 % de escaños...., manda eggssss. Hay mucho bocas, listo suelto me paice...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
TC
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por TC »

Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

En el Maresme la mayoría de la población es musulmana. Justo es que hagan un referendum y esa mayoría musulmana determine, democráticamente, su derecho a autodeterminarse y se separen del resto de Cataluña y formen su propio pais musulman.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Puafff¡¡¡ Demagogo de poca alcurnia¡¡¡¡

Tú no dejas a los musulmanes votar, ni el balón en el parque de tú pueblo.

De todas las chorradas vistas y revatidas en el tema no das respuesta. Capeas mu bien. Tú problema es que tú sabes lo que pretendes calentando el foro, pero hay gente que cae en esa trampa y se cree tús mentiras.

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

TC el derecho a la autodeterminación de cualquier pueblo debería ser legal? Pues igual sí. Pero se debiera ver que porcentaje lo legaliza. El 51%, el 60%, el 75, etc....

Autodeterminación no es independencia. Es libertad para elegir independencia o no. Puede salir dependencia. Y se cerrarían los debates para muuuuchos años. QUe voten los del valle de Aran y según lo que salga que se respete¡¡¡
A la Pilar la han pillado bien pillada, sí señor¡¡¡ Eso es HIPOCRESIA. La peor virtud de un político

TC
Usuario medio

Mensaje por TC »

Que quieres que te diga. Sigues las mismas consignas y argumentos del nacionalismo. Con los medios que tenemos hoy en día me parece absurdo seguir esos postulados: crear nuevas definiciones y moldear palabras para poder justificar acciones y situaciones. Y seguir viviendo del pesebre.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Esto quizá clarifique al moderado y estimado forero catalan Manu,quien se pregunta sobre su ubicación en su nick:
http://www.republica.com/2012/10/30/dur ... te_569529/
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/3 ... 00065.html
La falsedad, mentira y engaño de estos 4 politicuchos ladrones baratos no tiene límite: donde dije digo digo diego pero no sé ni lo qeu me trabolenguo, pobres catalanes por tener estos politicos ladrones y mangones:
el oscense Duran y Lérida dixit:
"Los tratados europeos “son los que son” y para cambiarlos es necesaria la unanimidad, admitió el portavoz de CiU, quien por otra parte insistió en que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su partido, en el programa electoral para el 25 de noviembre, no defienden la independencia ni utilizan ese término, sino que hablan de “estado propio”. :?:
Duran y Lérida, de huesca, dijo el otro dia:
este fin de semana en las que dijo que había que “rescatar a Cataluña de España”. :?:

Además así, dispondría de más tiempo para ejercer su vocación de “confederalista”

Tadeo Norias dice:

30 octubre, 2012 a las 14:53

Señor Durán, nacido aragonés, diga a Mas que primero devuelva a las parroquias aragonesas las más de 100 obras de arte eclesiásticos de Aragón Oriental que la Generalitat se ha quedado ilegalmente, y luego hablaremos. Si no tendrá que admitir que, antes que independentista o cualquier otra cosa, Más, que es el desleal representante del Estado en Cataluña, además es un ladrón institucional. Empiece por cumplir la ley luego hablaremos

Republicano dice:

30 octubre, 2012 a las 12:58

Anda, mira, esto es nuevo. Ni blanco, ni negro, sino todo lo contrario.

Yo de mayor me voy a hacer nacionalista del portal de mi edificio, a ver si, con suerte, me puedo escaquear de pagar la calefacción. (esta es la esencia del cogollo del meollo del jugo del zumo de los nacionalistas)

Vivir para ver.
EL TIO LA TRANCA dice:

30 octubre, 2012 a las 18:41

Osea que sabéis el cotarro cómo está y aún así negando la mayor hasta el último segundo. Vamos a la altura de cualquier ratero que se detiene en la calle por los locales y le piden que devuelva la cartera al señor/ra que ellos han visto sustraer segundos antes. Evidentemente, el sujeto asegurará que él no ha tocado nada, hasta que en un registro de lo más somero aparece la prenda, pueril a la vez que patético. Pues igualico igualico que los dirigentes mangarrianes de la barretina hasta las orejas de las Catalonias.
http://www.republica.com/2012/10/30/la- ... as_569589/

http://www.elconfidencial.com/espana/va ... 00203.html
El Vall d’Aran, el territorio más occidental de Cataluña, ubicado en pleno Pirineo -donde se asienta la estación de esquí Baqueira Beret-, está dispuesto a independizarse de Cataluña si sigue adelante el anteproyecto de la Generalitat de incluir esta comarca dentro de la “veguería” del Alt Pirineu. El Gobierno catalán aprobó ayer la nueva división territorial de Cataluña, una vieja aspiración de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). El territorio rebelde, sin embargo, está dispuesto a pedir oficialmente la independencia si el presidente José Montilla no da marcha atrás.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Mas oculta a los catalanes que serían «ciudadanos de segunda»
ataluña quedaría fuera de la planificación de fondos para infraestructuras - Foto: Efe

31 Octubre 12 - - C. Herrero

BRUSELAS– Fuera de la Unión Europea con todas sus consecuencias. Es la situación en que quedarían los ciudadanos de Cataluña si el proyecto soberanista de Artur Mas culminara con éxito. Un panorama desalentador que se explica a continuación y del que no han sido debidamente informados los catalanes. Una realidad que el presidente catalán –crecido tras la celebración de la Diada, convertida en un altavoz por la independencia– ha ocultado en todo momento a sus gobernados desde que lanzara su órdago al Gobierno de Mariano Rajoy. Un desafío que acaba de desautorizar la propia UE a través de su comisaria de Justicia, Viviane Reding, y que rechaza igualmente Estados Unidos.

No podrían acceder a becas Erasmus o a circular libremente por la Unión Europea. Quedarían excluidos de ayudas para pesca o agricultura y de ofertas públicas de empleo. Serían inmigrantes en Europa, como los moros.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Osea Manu: actualmente eres catalán, español y europeo. Con el mangante del arturo menos serías catalán sin el valle de ARán y el Maresme, y mínimo 14 municipios donde manda el PP (entre ellos Casteldefells y Badalona) y si sumáramos en los que manda el Soe, esa cataluñita independiente quedaría un poco agujereadita... y punto.
TC
Usuario medio

Mensaje por TC »

Neo1 esas cosas son las que tenía que haber dicho el cobarde de Rajoy hace un mes y no estar a la espectativa mientras los nacionalistas le tomaban la delantera.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Caramba Neo1, ya me has puesto etiqueta?.
Tú que sabrás lo que soy y de donde soy. Pero espera que miraré mi DNI.
Mira que coincidencia me pone, en letras muy grandes una palabra que dice ESPAÑA, y a ti que te pone?. supongo que lo mismo, o no?.
Venga Neo1, no armes más lío, que ya hay suficiente por ahí.
Lo que necesitamos es calma, tranquilidad y MUCHO DIALOGO.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pos sigues sin arreglar tu ubicación...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Con multi o te declaras español de cuna, fe y uso o te aburre.... :twisted:

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

con independentista jodido, posible maño que nunca ha dicho donde ha nacido, si defiendes que la unidad hace la fuerza, te rejodete con sus coletillas, jejeje

Manu ha dicho que es español y ha puesto ESPAÑA con mayúsculas... rejodidísimo no, sólo ha dicho,,, y cito: "si nos dejaran irnos de ESpaña, no volviamos..." -supongo qeu incluía en su expresión a su perro-...como diría Jezulin: en dos palabras vomi-tivo. Lo que no sé que hace en un foro en castellano.... :geek: debe ir al baño cada vez que escribe un mensaje :?:
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
castillalavieja
Usuario medio

Mensaje por castillalavieja »

Jhodete escribió:Con multi o te declaras español de cuna, fe y uso o te aburre.... :twisted:
O te quiere mandar a dos matones a que te hostien. Hemos de comprender que hay gente que no sabe o puede evolucionar, menos mal que son pocos. Peor para ellos.
Narango
Usuario medio

Mensaje por Narango »

Algunos, aunque sean muchos, llaman evolucionar a lo que yo considero irse a la m***, como dijo el mejor marxista, lograran evolucionar hasta alcanzar las mas altas cotas de la miseria.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

asi que hacerse de izquierdas é independentista es evolucionar??,pues ala yo me declaro español de cuna.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
castillalavieja
Usuario medio

Mensaje por castillalavieja »

Evolucionar también puede ser tener empatía, esto es, ponerse en el lugar del otro, no intentar mandar dos matones a que den una jabonada a alguien que no conoces, no criticar por criticar anhelos que te pillan lejos, no querer saber la ubicación de un forero a toda costa , el tener criterio y no dejar que un desconocido se cachondee de ti y ...va no tengo ganas de escribir más pero ....
Responder