Exhibicion fastuosa de nacionalismo FCB

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Exhibicion fastuosa de nacionalismo FCB

Mensaje por Jhodete »

ay dios mio¡¡ Tú sí que tienes maña en tergiversar los temas, datos...
La esvastica también fue legal en alemania del 33 al 45, pero hoy no creo que te dejen entrar al futbol con ella.
Por mucha historia que tengan son preconstitucionales.
Ahora me entero que la guerra civil la provocó la república y no un GOLPE DE ESTADO, mal llamado alzamiento. En democracia los cambios se hacen en las urnas y no con tanques.
Y efectivamente la culpa la tienen los políticos como bien decís y como bien comentais lo que hacen es quejarse públicamente.

Lo de Madrid lo pongo en mi post. Pero es de justicia decir que un catalan necesita 300-500 € más al mes que otros muchos españoles para pagar autopistas, hipotecas, servicios públicos...Igual que en Madrid, Bilbao, Zaragoza....
Y de Madrid ni hablamos, que pronto pedirán el rescate para pagar su deuda, de sus políticos.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Los reyes católicos, la formación del mundo, las cuevas de altamira, el invento de la penicilina y el de la rueda son preconstitucionales.
El aguila real también, y es un ser bello y poderoso de la naturaleza; no un símbolo geométrico abstracto.
Los maños son maños y no vascos, por más que lo pongan en su nick. Malhaya quien repudia sus raices de un reino al que pertenecía la regioncita de cataluña. De historia mejor no hablar con alguien que oculta la suya propia.

Es de justicia decir que quien defiende al politicucho barato de turno manipulador de mentes estrechas para tapar su despilfarro, vale lo que defiende.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Es de justicia decir que quien defiende al politicucho barato de turno manipulador de mentes estrechas para tapar su despilfarro, vale lo que defiende.

Joder Acyl que fácil lo has puesto.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hoy se escandalizaron todos los nacionalistas al decir que iban a españolizar ahh claro que ellos estan solo con el pensamiento unico nacionalista .
Soy de la España VACILADA.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

No lo tengo muy claro eso del aguila, creo que tenia dos cabezas, como el escudo de la puerta bisagra en toledo , coroque franco decapito a una jeje
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

jodete ,es verdad pagan mas por tener un idioma i*** , como es el catalan :lol: o el vasco :D . eso es inculcar y adoctrinar en el fascismo .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

aclara tu mente dc33:
http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_ ... C3%B3licos
todos los áquilas de los reyes católicos eran unicéfalos
1491.jpg
1491.jpg (27.33 KiB) Visto 340 veces
compara el escudo de 1491 con el del escudo que rehabilitó franco, es el mismo; para luego escuchar a gente que diga que lo inventó franco, cuando lo único que hizo fué volver a la España histórica auténtica original y grande. Los ignorantes que no van a su historia y origen lo equivocan todo siempre.
Mas antiguo: 1473 del puño y letra de Isabel
Escudo_de_Isabel_de_Castilla_1473.jpg
Escudo_de_Isabel_de_Castilla_1473.jpg (16.38 KiB) Visto 340 veces
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

El tema este ya nos paso factura hoy , como si no tubieramos bastante con la que cae...

ECONOMÍA
Standard & Poor's recorta en dos escalones la nota de la deuda soberana de España
La calificadora achaca la decisión a «las crecientes presiones económicas y políticas» en el país
AFP
11 de octubre de 2012 00:40
7 votos
La agencia de calificación Standard & Poor's anunció hoy que ha rebajado la nota de la deuda soberana de España en dos escalones (de BBB+ a BBB-), lo que supone situarla al borde de bono basura.
S&P explica su decisión en el agravamiento de la crisis económica, que está limitando las opciones del Gobierno español; el aumento del desempleo y las restricciones presupuestarias, que pueden contribuir a un aumento de las FRICCIONES entre Madrid y los Gobiernos Regionales.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Todo lo anterior a 1978 es preconstitucional, soy listo eh¡¡¡¡

Las banderas españolas nunca han tenido el aguilucho, salvo en la epoca dictatorial. Los demás aguiluchos han estado en estandartes, escudos palaciegos, de armas....Si me equivoco, pon alguna bandera fuera de 1936-1980.

El que defiende esa bandera, defiende la dictadura. Yo no digo más que lo que es objetivo. El resto que juzgue si pa bien o pa mal.
Pista yo te entiendo. No pagan más por saber catalan o vasco. Tampoco Gallego o Valenciano. Vas por torrevieja y mucha gente habla valenciano y no pasa nada. En galicia no he estado pero me imagino lo que pasa en las zonas rurales con gente mayor. También son fascistas esos abuelos gallegos? El problema de este pais es que se politiza con la cultura, lo que nos hace más ignorantes a todos. Nadie con carisma suficiente y sin querer sacar tajada, es capaz de consensuar nada en cultura, es una pena.

Creo que Lopez es una persona, objetiva y con sentido de justicia. Lo prefiero a forofos fanaticos, que no ven más que lo suyo. Prefiero dialogar de cualquier cosa, que basarme en el insulto facil y la descalificación...

Por cierto Acyl, tú si has sido timado por francisco y caiste de lleno en su mentira. Si te gusta seguir pensando que soy maño, pues nada a lo tuyo. Pero cuanto más redundes en la mentira más seguiras perdiendo razonamientos.
La esvastica no creo que la inventara Hitler y su uso dice mucho de quien la usa.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

La esvastica de los Nazis es un simbolo muy antiguo cogido del budismo y modificado, ya que Hitler y los Nazis tenian mucha admiracion por Shambhala Tibet y el budismo, ademas tenian admiracion por las runas. Muchas empresas almenas tienen runas en sus logos. Hay muchos tipos de esvasticas. El lauburu tambien es un simbolo parecido.
Por eso Hitler odiaba a las religiones y sobre todo a la iglesia catolica, a la que no le tenia ninguna admiracion y consideraba como el cancer de la humanidad.

Por lo de Franco, no se casi nada de la historia de España, pero Hitler le tenia un paquete a Franco que no lo podia ni ver, y no invadio España por que las carreteras eran una m*** para entrar con sus vehiculos, aparte de que tenia bastante lucha contra EEUU y Europa como para meterse en mas. El interes de HItler en España era simple apoyo,
y sobre todo el de sacar minerales para su industria. Porque los Nazis y como es obvio sabian que los mediterraneos, (Españoles Italianos) no eran arios nordicos.
Pista, el Vasco no se si lo sabes, pero es de las lenguas, por no decir la mas antigua de Europa en uso, la cual no se parece en nada al Castellano, como pasa con otras lenguas de España.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Acyl, la de las dos cabezas o bicefala proviene del imperio bizantino mas antiguo que la de los reyes catolicos, estos la pusieron en su escudo con la union con aragon pero solo en estandeartes y escudos, carlos v ya llevaba la bicefala en su escudo y asta 1938 no se puso en la bandera el aguilucho.

El interes de hitler en España solo fue por el paso del estrecho que querian controlar, el caudillo les apoyo para asaltar el peñon pero no les dio tiempo a poner fecha a esa incursion, menos mal porque sino despues de conseguir el peñon, los alemanes nos quitarian de enmedio como a los griegos e italianos.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Franco ,,el saludo o levantar el brazo hera lo mismo que el de los nacis o
Adolf Hitler y tenian el mismo vigote de charlot. Una vez ganada la gerra contra los nacis , el saludo ya no hera el mismo que el de los nacis, este ya fue como el de los americanos,,, :o
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

bueno salvad. que eres leridano u ilerdense....... ¿tu te quieres separar de nosotros??? :o ... ¿te crees superior a nosotros?....¿la culpa de la ruina de cataluña es del tripartito, del 3% o de la vaguería épica de los andaluces??'' :roll:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Jhodete escribió:Por cierto Acyl, tú si has sido timado por francisco y caiste de lleno en su mentira. Si te gusta seguir pensando que soy maño, pues nada a lo tuyo.
¿y no sería más práctico manifestar si naciste o no en Zaragoza? Pues hay varios testigos muy conocidos de tal afirmación de Panchisco...sería muy gorda ya llegar a tal trola pública... :o
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

los politicos en españa son escoria en general , pero los nacionalistas estan hechos con la peor de las mierdas .
el hecho de hablar otro idioma siempre esta bien carter , si es util no ????? de qué sirver saber latin ? en el siglo 21 , a no ser que estes en un convento de clausura :?
supongo que muchos catalanes , gallegos , vascos , valencianos les enseñaron sus padres . ¿ pero que c*** es eso de ponerlo como prioridad y obligacion en una zona limitada del pais , para trabajar ? ESO ES FASCISMO .
estos facistas , actuan igual que una secta ....y con la crisis se aprovechan de la pobre situacion de la gente ( igual que una secta destructiva ) que ellos mismos han provocado
HAY QUE TENER POCAS LUCES , PARA VOTAR A UN PARTIDO NACIONALISTA O SER UN FASCISTA
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

yo voy a empezar escribir manchego, levide, ogaño , fijáte, coroque, turrite, noteavulta, cabalito, jajajaja
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

joer Pisssssssssssssssssssssssssta, vuelvo a coincidir contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigooooooooooo, jejeje
TC
Usuario medio

Mensaje por TC »

La enfermedad del nacionalismo se cura viajando. Pista ha dicho una gran verdad, fuera de España nadie conoce ninguna región. Conocen algunas ciudades. Y esto es un problema gravísimo que tenemos con las DO que realmente sólo sirven para el mercado nacional (y poco), fuera nadie sabe que es DO Penedes o DO Carne de mi pueblo como mucho la DO Rioja y por su excelente calidad no por el trabajo de una embajada de La Rioja en New York que por cierto cuestan una pasta a todos los contribuyentes.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el tema de las banderas de españa hace tiempo que por curiosidad lo consulte en la wikipedia ya antes de todo este embrollo y efectivamente ninguna bandera oficial llevo el aguila , de echo la primera bandera rojo y amarillo fue en 1785 Imagen hasta entonces la bandera oficial de españa y sus colonias desde 1506 a 1700 fue esta Imagen
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Estoy de acuerdo y no, las dos cosas, lo del idioma, pues creo que se tiene que hablar en castellano en general y que sea el idioma provincial secundario. Porque a mi no me molesta ya que se entiende, pero tengo familia en Cataluña y cuando voy con los primos y los colegas se ponen a hablar en catalan y jode un poco, yo no hablo en Euskera delante de uno que no entiende, es una falta de respeto.
Luego estan los idiomas, que por lo que se ve, en España hay un huevo de dialectos, no solo el Gallego, Asturiano,Cat, Val, y me parece mal que se pierdan.
Y lo que querria comentar, es que se dice que fuera de España no se conocen a las comunidades por si solas, pero quitaria al Pais Vasco Navarra o Euskadi como lo querais llamar. Tampoco olvidarse de que el Euskera tambien se habla en Francia, que no es de España unicamente.
Estos son bastante famosos, 1 por el terrorismo, segundo pro su inmigracion, en EEUU a los Vascos muchas veces no se les considera Españoles, porque ellos han hido como Vascos. Y con una cultura y idioma diferente a la tipica Española, para muestra los frontones Jai Alai que hay en EEUU.
Y luego, por las tradiciones, yo antes hacia deporte rural, y siempre que hacen las internacionales, se ven Vascos Navarros, pero no se ven Españoles, ya que en España no hay
la tradicion que tienen los Vasco Navarros y comparten con los nordicos. Corte con Hacha, Tronza, Siega de Hierba, Soka tira. Esos deportes son muy famosos en Alemania, Inglaterra, Francia...Y en el Pais Vasco Navarra, pero no en España, y en esas competiciones se ven las vanderas de otros paises pero no la Española, y si la Ikurriña.
Por eso creo que los Vascos son famosos y considerados en otros paises como otra cultura diferente a la Española, ademas de Gallegos o Asturianos, que tienen otras constumbres mas nordicas y no tan Mediterraneas.
Cerrado