Y ahora que,

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Jh
Usuario experto

Re: Y ahora que,

Mensaje por Jh »

Y ahora que? pues que No podemos salir de esta, ahora mismo el ministro de industria en tv pidiendo que los empresarios españoles lleven la produccion a China osea deslocalicen sus producciones, increible, pero este tio de que va, una cosa es que pase pero que el propio ministro de INDUSTRIA pida que se vayan a China las producciones españolas, si hay alguien con dos dedos de frente en el gobierno pediran su dimisión inmediata, eso si esta en China para decir a los Chinos que veraneen en España, dios mio pero quien nos esta gobernando.
Dc33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dc33 »

Claro que si barriendo pa casa, les pide a sus amiguetes dueños de fabricas que se las lleven a china que esta la mano de obra mas barata y van a ganar mas pasta para poder sacarla fuera del pais, que no os enterais, aqui hay que montar chiringuitos de feria para que vengan los chinos a gastar, como no son roñosos
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

mira jódete, futurólogo,Jhm,francisco79, silvia80 (ah, no esta la banearon),tiorotaciones (ah, no este sólo escribe ya en foropascualis), menos humus, panchovilla y cómo más te llames:

si dices qeu "no te dejan irte" es claro qeu estás diciendo qeu quieres irte...¿o que otro significado tiene? ninguno.
Si no tuvieras ínfulas separatistas, no dirias "qeu no te dejan irte", dirías: "pues yo no soy separatista, estoy contento siendo español" o algo similar... y estas ideologías tuyas se reiteran mensajes después diciendo que Palencia es una m*** al lado de MOndragón (sede famosa de etarras) o que "menos mal que no eres del Pp", pues sólo te queda ser de un partido separatista, no hay más...
Ahora, ¿si lo eres porque luego quieres negarlo??? Reconócelo ampliamente tio, puesto que "no te dejan irte".... el que quiere quedarse no quiere irse. NO hay término medio. Aclárate. Dí simplemente: "estoy orgulloso de ser español y jamás querría la segregación del paisito vasco"... y así nos aclaras tu posición.
Pero con insultar y cascarla y no se qué más... no es más que tirar balones fuera y poner cortinas de humo a lo que claramente has insinuado dos veces..

MANIFIESTATE, JEJEJE.

Ahora si eres tan maduro, niñito, pues prueba eso de los tanques o de que no dejan irte, pruebalo y ya se verá, no te quedes con la duda...
Última edición por Acyl el 20 Sep 2012, 23:16, editado 1 vez en total.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Gimba escribió:Efectivamente, parece ser que hoy no ha despertado de su siesta.
dON..... EL FAMOSO ASESINO DE MUJERES Y NIÑOS..... MANDA HUEVOS... :shock:

http://www.diarioya.es/content/un-docum ... e-a-la-luz
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Gimba escribió:Efectivamente, parece ser que don Santiago hoy no ha despertado de su siesta.

http://www.alertadigital.com/2012/09/18 ... -carrillo/
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Acyl escribió:
Gimba escribió:Efectivamente, parece ser que hoy no ha despertado DON SANTIAGO de su siesta.
dON..... EL FAMOSO ASESINO DE MUJERES Y NIÑOS..... MANDA HUEVOS... :shock:

http://www.diarioya.es/content/un-docum ... e-a-la-luz
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Na tio, no creas todos esos inventos de fachas, éste luchó por las libertades y la democracia. Las mentiras no por mucho repetirlas se convierten en verdades.
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Vaya Acyl , no pensaba contestar nunca a tus..............., pero mira que decir que Jhodete es Francisco79, creo que estas desvariando. Jhodete tiene mucho más caché y aprecio en este foro que tú y yo juntos multiplicados por 1000.

Deja a los buenos foreros,y a los ausentes, en paz que te crees el ombligo del mundo y.... no sigo que esta feo decir la verdad que el otro no pueda aguantar.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Me creo que a Gimba le fallan las neuronas por momentos.... si quieres te presento a amigos cuyos abuelos fueron asesinados por CArrillo, y les explicas qeu son "inventos de fachas", te narrarán minuto a minuto cómo se desarrollaron los hechos desde su detención en tal calle de Madrid a su asesinato en tal hora de tal dia y donde está enterrado, y la intervención directa de CArrillo. A otro conocido, a un tio abuelo suyo de 14 años lo detuvieron por ir a un colegio de curas y se lo cararon también en paracuellos con carrillo al frente, también te puede contar con detalle el asunto... si de verdad quieres conocer la verdad, claro.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

De momento no me falla nada, ni las neuronas ni otras partes de mi cuerpo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

bueno, pues simplemente que yo tengo y conozco personas vivas con datos reales comprobables, vamos que si quieres por privado te paso sus teléfonos para que hables con ellos.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No sabes ya ni lo que dices, una pena.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

yo si lo sé, no se tu.
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Phoenix »

Buenos días, os advierto de que Naranjo os va a advertir...
No me gusta intervenir en este tipo de hilos, pero como admiro la perseverancia del español éste,que sepáis que yo estoy con él,que parece que aquí todos sois del pensamiento único cejatero
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276342934/
Saludos,
Phoenix/Segis
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pues a mi me gustaria conocer sus historias. supongo que sus muertos habrán sido enterrados en lugares conocidos donde los puedan honrar, si les apetece , claro. No como a otros que tienen que poner flores en cunetas de carreteras o en tapias abandonadas
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Jodo como tienes el bolo multinicks. He puesto fotos de sobra en el foro, me he descubierto tanto que cualquiera a 10 km de vitoria sabe quien soy y tú ... Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Gimba que no entre en la coop es porque la producción ha sido muy alta y como no cabía en los almacenes se ha vendido en cosecha mucho. Se verá si se ha acertado o no, pero no quedaba otra.

Arafat fue el terrorista más buscado del mundo y a los años le dieron el premio nobel de la paz. De Carrillo no hay que comentar mucho, sólo escuchar lo que dicen los que le acompañaron en la transición, bien sean de derechas o de izquierdas. Respeto y admiración total.

En vitoria mataron a obreros en una iglesia. Quien mandaba entonces? Algún presidente honorífico, se baño en Palomares. Y hasta hoy...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

jhodete, hace unos comentarios más atrás dijiste que la diferencia entre la derecha nacional y la vasca es que esta luchó contra franco y la otra con él. Ese argumento es justo el que ha usado muchos años Eta para justificar su existencia, pero una cosa no tiene que ver con la otra, es un argumento retorcido, como si Stalin justificara el haber matado a 40 mill de rusos disidentes porque en su dia combatió a Hitler.

Por otro lado cuando dices no nos dejan irnos, ¿en nombre de quien hablas? es como el otro día la manifa de cataluña, 1 millon de personas no representan a los 8 mill de catalanes, la mayoria de los cuales seguramente pasan del tema nacionalista.

Siempre podeis cojer un barco e iros, nadie os retiene, y en paz, no como se han tenido que ir tantos vascos de paz presionados por la mafia de Eta y su entorno fuera de su tierra, los cuales o se iban o les pegaban un tiro, cosa que nadie ha hecho con los nacionalistas que se sepa.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

y respecto a carrillo, pues tampoco una cosa quita la otra. Que fué un asesino desalmado en la guerra, igual que lo fueron otros de derechas que luego se hicieron democratas, no quita que ayudará luego a instaurar la democracia y apaciguar a sus fieras del partido comunista y hacerles entrar por el aro democratico.. pero sus muertos están ahi, no solo el famoso paracuellos, sino muchos ajustes de cuentas en los que se sabe que estuvo metido con mucha crueldad e inquina, menudo sería como para a esa edad tener el cargo que tenia, un bicho malo, pero claro, en la guerra se justifica todo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

no todo deberia estar justificado en una guerra,a los asesinos a las ordenes de hitler,todavia hoy se les busca y se les juzga a pesar de ser ancianos,sin embargo en españa se les dejo gobernar despues de la guerra y alguno se le nombro doctor honoris causa, manda narices. :evil:
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Cerrado