Y ahora que,

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Zetor666
Nuevo usuario

Re: Y ahora que,

Mensaje por Zetor666 »

mercadona mirando por los españoles.....¿y este es el ejemplo a seguir que pone el PP? http://www.eleconomista.es/interstitial ... frica.html
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Demagogia la tuya, a mi me roban y la policia viene cuando viene, me dice que si tengo seguro, y que sabe quien son pero no merece la pena, y si les pillo, los asusto y se caen tengo que pagarles las heridas, ayer policia por un tubo, el ministro del interior( que no tienen cosas mejores que hacer) entruyando a un fulano, sea lo que sea, por tres carros de la compra que a todo trapo solo valen 100 €, y el juez instruyendo, pero que dices majo, politiquillo, que yo hago demagogia jajaja, que se te nota mucho...
Sin contar los robos cada vez que rompen la puerta de un agricultor o los destrozos valen mas que esa m*** de tres carros, demagogos que sois unos demagogos y otras cosas peores que tapais vuestra basura con idioteces de este tipo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Explicale tu a la cajera que a los bancos (que segun tu nadie les mando invertir) hay que darles 60,000 millones mas los que llevan y a ella la van a quitar el piso por 30.000 cochinos € y a su madre por avalarla, mientras ellos se reparten sueldos millonarios, por eso tiembla y no por tres p*** carros de la compra, como no vamos a meter a todos en el mismo saco si son unos CHORIZOS CORRUPTOS, la gente se esta calentando poco a poco y ese calor tiene mala extinción, no es como los calentones rapidos.
Neo1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo1 »

Jh escribió:Explicale tu a la cajera que a los bancos (que segun tu nadie les mando invertir) hay que darles 60,000 millones s.
Eso que se lo expliquen los que se lo vayan a dar. Yo tengo piso gracias a un banco que me dio un préstamo. Ni tu ni el gobierno me dieron el préstamo.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Jh escribió:a mi me roban y la policia viene cuando viene,
..
Sin contar los robos cada vez que rompen la puerta de un agricultor o los destrozos valen mas que esa m*** de tres carros, demagogos que sois unos demagogos y otras cosas peores que tapais vuestra basura con idioteces de este tipo.
¿y porque nos roben a los agricultores, está bien qeu roben al del supermercado?

PUes ya sabemos que la policia es una m... prueba de ello es que el otro dia no impidieron que no se llevaran los carros.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Zetor666 escribió:mercadona mirando por los españoles.....¿y este es el ejemplo a seguir que pone el PP? http://www.eleconomista.es/interstitial ... frica.html
¿a qué hora se puede pasar por tu casa ZEtor, y si vemos productos no españoles, estamos autorizados a robarte?? :shock:
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Auchon escribió:creo que al alcalde no lo detienen porque al ser aforado no se le detiene sino es un delito flagrante.
Siempre le quedará la esperanza de que le toque el mismo jurado y juez que a camps
lo que hicieron está muy mal, y debe ser castigado.y perseguido e investigado con los mismos medios que cuando roban un saco de papas o un cordero a uno de nosotros o cualquiera
¿a que no fué flagrante?????????????????????????????????????????????????????????????

¿a o sea que el jurado popular estaba comprado porque el trajecito de marras se lo dieron a cambio de algo porque tu lo digas?????

Que yo sepa lo de Camps era acusado por cohecho impropio, osea no por coger el traje a cambio de algo, sino por el mero hecho de ser perceptor de un regalo a cambio de nada.... Recordemos que a ZP le regalaban anchoas... a cambio de nada tambien.....¿pa cuando ZP al truyo???

Dame tu dirección Auchon que te voy a mandar una camiseta de regalo pa entruyarte... :o

¿y los 116.000 millones de los Eres falsos...... eso es otra patochá sin interés, mera cortina de humo... pa no hablar de otras cosas como de donde se fué el oro del banco de España qeu vendió ZP a China, no?? Como el anterior oro se fué a Rusia mandao por los mismos.... pero tranquis, que era en préstamo y mañana mismo nos lo devuelven en cuanto se lo pida Rajoy :mrgreen:

http://www.elimparcial.es/contenido/7070.html
ZAPATERO DILAPIDA 1.500 MILLONES DE EUROS DE LAS RESERVAS ORO
El flamante presidente del Gobierno decidió vender hasta un 46% de nuestras reservas oro para “mejorar la rentabilidad de sus activos”. M. Llamas, en una investigación aleccionadora, ha calculado lo que todos los españoles hemos perdido con la ocurrencia de Zapatero de vender, desde el año 2005, 7,78 millones de onzas de oro. Lo vendido valdría hoy 4.994 millones de euros frente a los 3.500 que, en total, ha ingresado el Banco de España.

Es decir, la ocurrencia zapateresca le ha costado a nuestro país 1.500 millones de euros. Estamos ante un error descomunal y un despilfarro sin precedentes. Zapatero el ludópata invirtió los ingresos obtenidos por la venta del oro en bonos y renta fija al 4%. Desde marzo de 2005, el oro se ha revalorizado en un 95,3%. Ha escalado la cima de los 1.000 dólares la onza y se prevé que continuará el ascenso ante la debilidad de la moneda americana y la incertidumbre económica. Hay quien cree que puede pasar algo parecido al zarandeo del petróleo. Si el oro llegara a cotizarse a 2.000 dólares la onza, las pérdidas de la operación zapateril rozarían los 3.000 millones de euros. Una bagatela para quien compra votos a troche y moche, derramando una lluvia de dineros sobre los jóvenes impecunes, las mujeres parturientas, los paniaguados del PER y los jubilados atemorizados.

y cómo dice el título de este tema....¿y ahora qué... se´gun nos ha dejao el Zp....???????? en la pta ruina... y al que intenta arreglarlo... piedras.....

Ya dijo Carlos III -uno de los mejores reyes que hemos tenido- aquello de "los españoles son como niños, lloran cuando se les lava" por las revueltas que le montaron nuestros antepasados cuando puso alcantarillado.... nada nuevo bajo el sol, que decían los romanos.
Última edición por Neo1 el 09 Ago 2012, 13:18, editado 1 vez en total.
Zetor666
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor666 »

Neo1 escribió:
Zetor666 escribió:mercadona mirando por los españoles.....¿y este es el ejemplo a seguir que pone el PP? http://www.eleconomista.es/interstitial ... frica.html
¿a qué hora se puede pasar por tu casa ZEtor, y si vemos productos no españoles, estamos autorizados a robarte?? :shock:
Pasate antes por casa de Rato, Camps, Griñan, etc. Tranquilo que estaran alli, para estos no hay ordenes del ministro para encarcelarlos. Son de los suyos, del PPSOE
Zetor666
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor666 »

Y mira que rapidos son para unas cosas y para otras......

http://www.elplural.com/2012/06/20/la-j ... de-madrid/
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Parafraseandote ya estas mezclando todo, demagogia según tu, mezclas trajes con comida con oro con Rusia, China, Camps, Zp...
Yo lo que quiero es que cuando me roban el pabellon, me traten como al mercadona sin mas y si puede venir el ministro, que parece que si, pues mejor que venga a verme.
Vaya circo, esto termina mal seguro.
Y si, yo, el gobierno y todos, estamos y estaremos pagando el prestamo del banco que le dio al promotor de tu piso y el de los demás, incluso el que no construyeron o lo dejaron a medias y ni yo ni nadie les mando, pero mira lo pagamos.
Explicale a un señor con toda la vida cotizada que ahora tiene que pagar medicamentos, aunque sea un centimo, y los politicos haciendo demagogia con inmigrantes y demás, el que no ha pagado que pague como los demás y punto, no el que se lo ha sudado, y si quieres voy siguiendo a ver quien hace mas demagogia, no te jode.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Zetor666 escribió:
Neo1 escribió:
Pasate antes por casa de Rato, Camps, Griñan, etc. Tranquilo que estaran alli, para estos no hay ordenes del ministro para encarcelarlos. Son de los suyos, del PPSOE
NO, eres tú el que has dicho o insinuado que com e mercadona vende productos no españoles... se le puede robar... Rato creo que no ha opinado al respecto.
Zetor666
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor666 »

"Majestad el pueblo pasa hambre no tiene ni pan...que coman CROISANT",pues a la GUILLOTINA fué Mª Antonieta. Estos lo estan buscando o son tan ignorantes como i***.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

En resumen, porque me pone de mala ostia y no se consigue nada, mis errores ME LOS HACEN PAGAR A MI y los SUYOS TB. y por quejarme me dices que hago demagogia pues vale quedate con la perra gorda. Pero comparando como a ti te gusta a Zp y Mariano, en que ha cambiado o cambiara porque al tuyo aún le queda recorrido, la crisis, el terrorismo, los impuestos, el paro, la sanidad, la educacion, la corrupcion, el trabajo/paro... creo que es lo mas importante pues te dire que EN NADA y tiene pinta de no cambiar EN NADA bueno en algo si que por tiempo pasado la gente esta mas cabreada, eso si a los de esos tres carros de la compra FUSILAMIENTO INMEDIATO, no vaya a ser que altere el orden mundial.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Jh escribió:Parafraseandote ya estas mezclando todo, demagogia según tu, mezclas trajes con comida con oro con Rusia, China, Camps, Zp...
Yo lo que quiero es que cuando me roban el pabellon, me traten como al mercadona sin mas y si puede venir el ministro, que parece que si, pues mejor que venga a verme.
Y si, yo, el gobierno y todos, estamos y estaremos pagando el prestamo del banco que le dio al promotor de tu piso y el de los demás, incluso el que no construyeron o lo dejaron a medias y ni yo ni nadie les mando, pero mira lo pagamos.
Explicale a un señor con toda la vida cotizada que ahora tiene que pagar medicamentos, aunque sea un centimo, y los politicos haciendo demagogia con inmigrantes y demás, el que no ha pagado que pague como los demás y punto, no el que se lo ha sudado, y si quieres voy siguiendo a ver quien hace mas demagogia, no te jode.
No hombre, eres tú el que lo has mezclado antes, recuerdate, leete.

DE momento al mercadona no le han devuelto un duro...¿quieres que te traten así?

Mi préstamo lo pago yo solito. Ahora, si quieres pagarlo de verdad, te doy el número de cuenta.

Los medicamentos hay que pagarlos porque hay mucha gente que se aprovecha del mal sistema y pide medicamentos para su concuñada de la china y luego encima los tira sin usar.

Esto acabará mál por gente como tú que dice que acabará mal, y que no vé de donde viene el bujero.

http://eldia.es/2011-05-05/CRITERIOS/21 ... as-oro.htm

fectivamente, el presidente Rodríguez Zapatero decidió vender en 2007 158 toneladas de oro puro en lingotes, lo que supuso el 38% de las reservas del Estado. Y lo vendió a 630 dólares la onza (una onza equivale a 28,7 gramos). Hoy, cuatro años después, la cotización del oro está a 1.570 dólares la onza, es decir, un 42% más, y sigue subiendo cada día, previéndose, según los analistas, nuevas subidas cuya cotización podría alcanzar, ante la debilidad del dólar y la incertidumbre económica, los 2.000 dólares la onza.

Estas ventas de las reservas de oro no han estado exentas de polémica, de forma que el entonces ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, tuvo que dar explicaciones al respecto en el pleno del Senado a principios de junio de 2007, afirmando que "el oro es un activo no rentable, por lo que su venta respondía a la necesidad de mejorar la rentabilidad de los activos del Banco de España, convirtiéndolo en bonos de renta fija, que sí tienen rentabilidad".

Lo cierto es que ahora la crisis económica, la financiera y la deuda que registra ya no solo Europa, sino también EEUU, ha convertido el oro en valor refugio por excelencia, junto con la plata y el franco suizo. Su valor no ha parado ni para de encadenar máximo tras máximo. Por el contrario, la inversión que realizó el Gobierno de Zapatero en renta fija -deuda pública- no para de desplomarse desde el momento de su adquisición. De hecho, la rentabilidad es inversamente proporcional al precio de estos activos, es decir, a mayor interés ofrecido menos cuesta el bien adquirido. El caso es que esos bonos de renta fija comprados con el oro solo han rentado un 4%. ¿Qué les parece el negocio?

O sea, aquella inversión, el oro, que Solbes consideró "no rentable", ha duplicado ampliamente su valor en cuatro años. Si una operación financiera de tal calibre hubiera sido realizada en cualquier gran empresa, su responsable estaría ya de patitas en la calle corriendo hacia el Inem. Resulta incomprensible e inadmisible que nadie del Gobierno se enterara de que el oro estaba entrando en una escalada de precios debido a la crisis, todavía no controlada y que ya se apuntaba en 2007, y que en el oro habría enormes ganancias. ¿Pero qué clase de gestores y asesores tiene Zapatero?

¿vais viendo de donde viene el bujeroooooooooooooooooooooooooooooooo'?

Me creo de que no hay más ciego que el qeu no quiere ver...
Última edición por Neo1 el 09 Ago 2012, 13:30, editado 1 vez en total.
Zetor666
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor666 »

NO, eres tú el que has dicho o insinuado que com e mercadona vende productos no españoles... se le puede robar... Rato creo que no ha opinado al respecto.

Yo solo digo que, para mi, es una m*** de empresa como el resto: carrefour, dia,etc. Es que algunos se les hace el culo pepsicola con el "gran empresaurio" que no deja de ser un explotador de paises pobres. Como Nike, Addidas, Zara, etc.

Ya entiendo por donde vas, es mas peligroso el robo de 10 carros de la compra que de 23.000.000.000M€. Si pagan bien por defender a la casta politica en los foros, avisa que me apunto :lol:
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Como se nota quien te llena el estomago, porque sino es incompresible, todo sigue igual da igual que mandase uno que otro (mil ejemplos) y erre que erre yo buenisimo y tu malisimo, en fin te entiendo yo tb me ofusco con lo que da de comer a mi familia.
Zetor666
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor666 »

Neo1 escribió:
Jh escribió:Parafraseandote ya estas mezclando todo, demagogia según tu, mezclas trajes con comida con oro con Rusia, China, Camps, Zp...
No hombre, eres tú el que lo has mezclado antes, recuerdate, leete.

DE momento al mercadona no le han devuelto un duro...¿quieres que te traten así?

Mi préstamo lo pago yo solito. Ahora, si quieres pagarlo de verdad, te doy el número de cuenta.

Los medicamentos hay que pagarlos porque hay mucha gente que se aprovecha del mal sistema y pide medicamentos para su concuñada de la china y luego encima los tira sin usar.

Esto acabará mál por gente como tú que dice que acabará mal, y que no vé de donde viene el bujero.

http://eldia.es/2011-05-05/CRITERIOS/21 ... as-oro.htm

fectivamente, el presidente Rodríguez Zapatero decidió vender en 2007 158 toneladas de oro puro en lingotes, lo que supuso el 38% de las reservas del Estado. Y lo vendió a 630 dólares la onza (una onza equivale a 28,7 gramos). Hoy, cuatro años después, la cotización del oro está a 1.570 dólares la onza, es decir, un 42% más, y sigue subiendo cada día, previéndose, según los analistas, nuevas subidas cuya cotización podría alcanzar, ante la debilidad del dólar y la incertidumbre económica, los 2.000 dólares la onza.

Estas ventas de las reservas de oro no han estado exentas de polémica, de forma que el entonces ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, tuvo que dar explicaciones al respecto en el pleno del Senado a principios de junio de 2007, afirmando que "el oro es un activo no rentable, por lo que su venta respondía a la necesidad de mejorar la rentabilidad de los activos del Banco de España, convirtiéndolo en bonos de renta fija, que sí tienen rentabilidad".

Lo cierto es que ahora la crisis económica, la financiera y la deuda que registra ya no solo Europa, sino también EEUU, ha convertido el oro en valor refugio por excelencia, junto con la plata y el franco suizo. Su valor no ha parado ni para de encadenar máximo tras máximo. Por el contrario, la inversión que realizó el Gobierno de Zapatero en renta fija -deuda pública- no para de desplomarse desde el momento de su adquisición. De hecho, la rentabilidad es inversamente proporcional al precio de estos activos, es decir, a mayor interés ofrecido menos cuesta el bien adquirido. El caso es que esos bonos de renta fija comprados con el oro solo han rentado un 4%. ¿Qué les parece el negocio?

O sea, aquella inversión, el oro, que Solbes consideró "no rentable", ha duplicado ampliamente su valor en cuatro años. Si una operación financiera de tal calibre hubiera sido realizada en cualquier gran empresa, su responsable estaría ya de patitas en la calle corriendo hacia el Inem. Resulta incomprensible e inadmisible que nadie del Gobierno se enterara de que el oro estaba entrando en una escalada de precios debido a la crisis, todavía no controlada y que ya se apuntaba en 2007, y que en el oro habría enormes ganancias. ¿Pero qué clase de gestores y asesores tiene Zapatero?

Que si hombre que el PSOE es un ladron, aqui nadie lo niega. Pero en la misma medida es el PP y tu si lo niegas, ¿de verdad te lo crees?. La unica solucion para el pais es que el PP y el PSOE dejen de ser votados y unos nuevos destapen toda la corrupcion de este pais.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

hombre para la integridad física de las cajeras del carrefur golpeadas es más peligroso el robo de la comida, pero para todos es más peligroso el robo continuado que ZP hizo durante 7 años en España....y sigue haciendo en Andasulía.

Mi estomago me lo lleno yo solito, simplemente busco la raiz del problema, no llevo anteojeras como tu.

Zetor: gente como tu, que mete a todos en el mismo saco, es un gran problema, si. RAjoy no ha dilapidado las reservas de oro, y ZP, si....¿ves diferencia o no=? Si no la ves, necesitarás gafas, no yo.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Curiosamente, esa -llamémosla- desaparición de las reservas de oro del Banco de España en gran cantidad no es nada nuevo en nuestro país. Y ya que a Zapatero le encanta aludir a la "Memoria Histórica", recordemos cosas del pasado que él no cuenta. Para eso echemos una mirada retrospectiva a la fracasada II República Española y a aquellos, igualmente, nefastos gobernantes socialistas que desvalijaron las reservas de oro y plata que había en dicho banco. Pues bien, en 1936 se entregó a la entonces Unión Soviética, para gastos de guerra, 510 toneladas de oro y plata, por un valor total de 1.582 millones de pesetas de la época, o sea, 518 millones de dólares, lo que supuso el 75% del metal que se hallaba en esos momentos en el Banco de España.

Tal vez, lo más importante de esa operación es que aquellos inútiles gobernantes socialistas arruinaron España dejándola "limpia" de recursos para poder afrontar su reconstrucción tras la Guerra Civil.

Finalmente, cabe destacar que tras las sucesivas ventas de las reservas de oro que ha realizado el Gobierno de Zapatero, en la actualidad solo restan en los sótanos del Banco de España unos nueve millones de onzas, o sea, 280 toneladas.
Zetor666
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor666 »

Neo1 escribió:hombre para la integridad física de las cajeras del carrefur golpeadas es más peligroso el robo de la comida, pero para todos es más peligroso el robo continuado que ZP hizo durante 7 años en España....y sigue haciendo en Andasulía.

Mi estomago me lo lleno yo solito, simplemente busco la raiz del problema, no llevo anteojeras como tu.

Zetor: gente como tu, que mete a todos en el mismo saco, es un gran problema, si. RAjoy no ha dilapidado las reservas de oro, y ZP, si....¿ves diferencia o no=? Si no la ves, necesitarás gafas, no yo.

Explicanos a todos la diferencia entre la Valencia intervenida y la Andalucia de los ERES. O entre la Murcia intervenida y la Castilla la Mancha de Bono o el siguiente. Mismos perros con distinto collar, ¿y acusas a los demas de llevar anteojeras?. Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.....
Cerrado