Ciu arremete contra extremadura
Ciu arremete contra extremadura
¿que le pasa a los politicos catalanas ( votados por los catalanes) que solo hacen joder a extremadura y andalucia?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Ciu arremete contra extremadura
pues que va a pasar, que quieren pasta para seguir robando, igual que hacen los jerifaltes andaluces o extremeños, ayer en la radio era el de izquierda unida el que tenía el discurso contrario, que cataluña esta chachi y nosotros los andaluces fatal... reinos de taifas, ahorcados tenian que estar todos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Re: Ciu arremete contra extremadura
a ver firys este slogan tuyo no es cierto. La globalización viene dada por el desarrollo de internet y la velocidad de las noticias a nivel mundial, qeu permiten a cualquiera, incluso un negro del pueblo más perdido de Tanzania, tener la misma información que tú, un hombre sabio y estudiado en un pais rico. Eso es la globalización. Lo de la economía, finanzas... es una nimiedad comparado con la globalización del saber.
Imagínate qeu Los aztecas supieran en tiempo real lo mismo que los castellanos en 1491...
Imagínate qeu Los aztecas supieran en tiempo real lo mismo que los castellanos en 1491...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.