Jarutxa escribió:andant, me refería al mensaje de Auchon, de lo más sensato que he leído por la zona, que algunos de los demás tenían un toque bastante terrorista a su manera
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 19255.html
lo de terrorista viene de aquí aunque creo que hay un hilo anterior perio no lo encontré.
ya cambié el avatar y así se entretienen investigando, que tampoco es muy difícil
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Y no me acuerdo quien dijo lo de doctora honoris causa, pero nada más lejos de mi intención sentar cátedra, sólo expresar opiniones, que es lo que hacemos todos.
Jarutxa escribió:andant, me refería al mensaje de Auchon, de lo más sensato que he leído por la zona, que algunos de los demás tenían un toque bastante terrorista a su manera
¿Donde conseguiste el titulo de doctor honoris causa para dar los carnets de sensatez?. Si puede saberse...
Ah, bonita presentacion, enhorabuena.
Lo dije yo, el "terrorista" de la bandera de España :?
Jajajaja, uy madre, no pretendía yo que se tomara tan a pecho nadie ese comentario. Pera ya que estamos... banderas caca, todas estan manchadas de sangre, hasta las de los equipos de futbol xD
la jarucha esta debe ser de las que quieren apoderarse del condado de treviño empadronándose alli pa luego votar a herribatasuna y pedir su independencia terrorismo real en mano. :mrgreen:
[quote="Auchon] ya cambié el avatar y así se entretienen investigando, que tampoco es muy difícil[/quote]
Hombre al menos es ilegible, y no es la de un grupo terrorista causante de más de 500 muertos. ¿has investigao tu qué es mi avatar? POs ya me dirás por que voy yo a investigar el tuyo.
Pero vamos, ya puesto, estarìa bien que cambiaras tu slogan morosí por algo inteligible, :shock:
Hombre al menos es ilegible, y no es la de un grupo terrorista causante de más de 500 muertos. ¿has investigao tu qué es mi avatar? POs ya me dirás por que voy yo a investigar el tuyo.
Que tú no lo entiendas no significa que no sea legible,por supuesto que también genera controversia.
no voy a investigar que es tu avatar, si me lo explicas te lo agradezco.
de todas maneras cuando quiera y amparado por la constitución lo volveré a poner. si crees que hago apología del terrorismo para eso están los tribunales. te recuerdo que en el hilo de mal en peor tú si justificas el terrorismo pero como no te suelo hacer mucho caso y soy capaz de diferenciar cuando alguien sólo busca la polémica gratuita basada en un afán de protagonismo http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 15-2.html?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj escribió:Entonces como a mi...No si al final vamos a tener muchas cosas en comun jejeje
reijav, es que las hueles . no se te escapa ni una
siempre estás a la que salta el conejo la mata o la perdiz levanta el vuelo. Ah, no, que a ti te gusta la caza mayor
Ager escribió:[quote="Auchon] ya cambié el avatar y así se entretienen investigando, que tampoco es muy difícil
estos dos payasos se fueron a chile a hablar mal de España y decir que lo de ypf esta bien , pues ya les pueden comprar los discos los panchitos por que como vea algo de estos dos payasos por mi casa lo tiro al fuego . por cierto estos yacimientos a los argentinos les van a sudar los huevos para explotarlos ya que es petroleo de pizarra , por aqui tambien hay y por asturias y es dificilisimo de extraer hay que inyectar varios productos quimicos y agua para que deje escapar el gas , en mi opinion a estos les hay que dar leña a lo largo del tiempo , jodiedo sus negocios aqui una y otra vez , y la soja pues podriamos importarla de la federacion rusa que por lo visto nadie de exteriores se pasa por alli..