Como parece que está un poco parado el tema, os pongo un enlace para que echeis un vistazo y si quereis luego comentais, asi vereis que cuecen habas en todos los lados y en todos los colores.
No los he contado, pero a simple vista me da que hay alguno mas de color azul que rojo.
Podemos ser de derechas o de izquierdas pero me creo que ningun partido nos representa y por lo tanto no deberiamos apoyar ni justificar a ninguno que no nos represente.
Para los de CyL, que hay alguno que comentó que en CyL no habia nada raro y que estaba todo muy bien, pues como que no sale muy bien parada tampoco.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 081055&z=5
Este domingo a limpiar andalucia ...
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Este domingo a limpiar andalucia ...
faltan muchos , asi a bote pronto por mi zona el sr losada del psoe en la coruña dio unos pelotazos urbanisticos que ahora estan perjudicados los vecinos y el ayuntamiento actual que tiene que pagar multas millonarias .... lo de andalucia va a ser como el rosario de la aurora , van a gobernar 33 , el psoe y las 32 asambleas de iu o ip o como se llama ahora que parece que se llama izquierda plural yo ya me perdi :lol: :lol: ya vereis que tardan en comvocarse de nuevo elecciones en andalucia,
Soy de la España VACILADA.