ya tardaban los rojos en hacer algaradas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ya tardaban los rojos en hacer algaradas

Mensaje por Ager »

sencillito...¿cómo no apareciste de 8 años pacá pa enseña´rselo a tu a migo zetaparo???
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Joder esq lo del razonar en pluralidad noo es lo vuestro, yo siendo mas rojo q mao tb creo q zp es un i***; esa es la diferencia aunq marianico se comiese a los niños NUNCA hablarias mal de el. En cierto modo envidio esa defensa numantina
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

Han cambiado a algunos cargos de la policía puestos por el anterior gobierno. Por qué tardan tanto en cambiar a éste que habla de parte del pueblo como al enemigo.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no es pluraridad es que particularmente ya estamos hartos de las salidas de tono rojas , que si facherio que si fachas , que si no se que , pues leña al rojo , ah ahora les jode cuando les damos leña mediatica.
Soy de la España VACILADA.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Es lo mismo de siempre... cuando os quedais sin argumentos recurris al insulto (francisco) u os vais por los cerros de ubeda.
Pensad un poco antes de enviar lo que escribis y quizas evitareis hacer el ridiculo. O lo mismo os da igual ya que no teneis ni pizca de verguenza.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Reivaj escribió: recurris al insulto (francisco

en el caso de que te refieras a mi ¿ me podrías decir donde e insultao?
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno los de PUBLICO han caido mañana ya no sale , otro medio injurioso y propagandistico de izquierdas.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

160 personas mas al paro, suma y sigue
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

son parados descontados de una etapa pasada , las cosas se estan haciendo bien pero la ruina del pais tambien es muy profunda , pronto veremos resultados pequeños pero seran una luz de remontada. .. por aqui hay muchos autonomos por ejemplo entendéis lo que es hacer un trabajo y que el moroso no te pague ,hoy se ha sacado una ley por la que los ayuntamientos morosos deberan pagar sus facturas , algunos autonomos llevan 2 años sin cobrar , se habla de que los intereses no los cobraran y que les haran una quita del 2% pero mejor que nada como hasta ahora con zp que encima habia sacado una ley hace poco para pagar el IVA aunque no hayan cobrado pues es MUCHISMO adelantado.
Última edición por Lophez el 25 Feb 2012, 16:12, editado 1 vez en total.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

francisco79 escribió:para salir de la crisis:
-que pague el obrero
-a estos niñatos hijos de obreros alunnos de colegios publicos leña pronto y duro que vean de que va la cosa que si no se envalentonan
-que se sepa pronto quien manda , a ver quien tiene co...nes de moverse con la que esta cayendo
-cuando pasen las elecciones andaluzas-asturianas nuevos presupuestos con inmensos recorte para los plebeyos que aqui no se mueve nadie

y alguno mandando a la gente a plantar pinos en ayunas, ¿tanto hambre pasais para tener que animar el foro poniendo ciertas chorradas? no teneis verguenza ni sentido de la decencia
Esto son descalificaciones e insultos o no?. Pero bueno paso de entrar en este juego.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

por mas que intento entender vuestras posturas,lo poco que me gusta la politica y el asco que me dan los politicos.
independientemente que querais politizar el tema,con izquierdas y derechas,creo,que si apalean a vuestros hijos por dejarlos sin calefaccion,por reclamar su derecho los escuchan a palos,a mi ,personalmente,me daria igual que me de su apoyo uno con rastas que otro con corbata,siempre que sea justo y en paz.
prefyo iero una algarada por esto.
y otra,porque salgan nuestros politicos gastandose nuestros impuestos en fiestas de lujo,p*** y cocaina.
me gustaria leer vuestros comentarios sin expresiones atacando a los foreros,que son los que no tienen culpa,con expresiones como eso de,,,leña al rojo,puesto que parecen descalificaciones en general incluso a personas que leen esto y no se expresan.
por poner un ejemplo,yo puedo ser tan rojo como el color de mi sangre,y no por esto,creo que os haya atacado nunca en ningun comentario.
un saludo.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

normalmente la gente es muy simplona y te encasillan enseguida .
si te metes con los sociatas eres un facha :lol:
si te metes con los populares eres un perroflauta :lol:
y yo me meto con los 2 por igual o con quien se ponga por delante me la suda .
en fin ... estamos en un pais que si eres del barca eres antimadridista . donde todo el mundo critica y opina y nadie hace nada .
los politicos que tenemos son lo que nos merecemos son nuestros representantes .
a mi me gustaria mas votar a una persona y no a un partido , como hacen los yanquis con sus senadores que defienden su comarca sin importarles su partido .
el problema es que muchos politicos le deben todo al partido ,porque el partido les ha colocado hay y son de profesion politico de partido , sin tener cualificacion de nada mas que chupar de la teta del estado .
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Sip en este pais solo son las faltas de respeto en una direccion, que vergüenza de pais. Un pais en el cual si juzgas a un dictador te enjuician. Eso no a pasado ni en sudamerica que es el p*** tercer mundo. Un pais en el q alguien se alegra de que quiebre un periodico, yo mas rojo que mao no me alegraria de que cerrara la gaceta, me parece que es bueno que todas las opiniones esten en los quioscos ( aunque no me gusten)

Por que decir leña al rojo no es una falta de respeto, pero decir que han apaleado niños para acojonar al resto eso si.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

pista escribió:normalmente la gente es muy simplona y te encasillan enseguida .
si te metes con los sociatas eres un facha :lol:
si te metes con los populares eres un perroflauta :lol:
y yo me meto con los 2 por igual o con quien se ponga por delante me la suda .
en fin ... estamos en un pais que si eres del barca eres antimadridista . donde todo el mundo critica y opina y nadie hace nada .
los politicos que tenemos son lo que nos merecemos son nuestros representantes .
a mi me gustaria mas votar a una persona y no a un partido , como hacen los yanquis con sus senadores que defienden su comarca sin importarles su partido .
el problema es que muchos politicos le deben todo al partido ,porque el partido les ha colocado hay y son de profesion politico de partido , sin tener cualificacion de nada mas que chupar de la teta del estado .
Muy bueno!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si, si y todo lo que querais. Pero el tema va de las protestas de Valencia. Yo me reafirmo en lo que dije antes y sigo aportando pruebas de que tengo razon.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276451222/
Ahi esta el "angelito" que lidera las protestas valencianas. Ademas con 20 años ya ha tenido que repetir varias veces para seguir en el instituto.
El que no lo vea es porque no quiere.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

lo que me mas me mola rey , son las fuentes que citas jejejejj o monofuentes .
libertad digital :lol: :lol: no se donde esta la libertad en ese medio :mrgreen:
Phoenix
Usuario Avanzado

Mensaje por Phoenix »

Pista, no intoxiques, y si hay falsedades en esa noticia denuncialas aqui, pero no nos vengas con que si la abuela fuma maria
Saludos,
Phoenix/Segis
tuero
Usuario medio

Mensaje por tuero »

Lophez escribió:hoy se ha sacado una ley por la que los ayuntamientos morosos deberan pagar sus facturas , algunos autonomos llevan 2 años sin cobrar Esos autonomos que dices, son la mayoria, los mismos que hace unos años no se quejaban de que les pagasen mucho mas de lo que realmente valia la obra , se habla de que los intereses no los cobraran y que les haran una quita del 2% pero mejor que nada pues si, mejor que nada ya es como hasta ahora con zp que encima habia sacado una ley hace poco para pagar el IVA y cuando dices tu que habia sacado esa ley ZP? eso ha existido desde que se inventaron lo del IVA, el IVA ha habido declararlo desde siempre, lo hayas cobrado o no, lo hayas pagado o no, simplemente hecha la factura=iva a declarar por las 2 partes aunque no hayan cobrado pues es MUCHISMO adelantado.
Lophez, en vez de ir pegando tanta noticia, ir comentando tanta noticia leida por ti, antes de pegarla analizala un poco, que estas cometiendo muchos errores.
Al igual que en otros post en los que comentas mucho sin saber practicamente del tema, por ejemplo en los de mecanica, confundes mucho a los que preguntan, si los compañeros del foro te hicieran caso de la mecanica que aconsejas, les iria muy requetebien a todos los talleres. Cuando no se sabe de algo, no pasa nada por no intervenir, seguro que hay alguno que sabe del tema y lo hara.
No te lo tomes a mal, que no te lo digo con mala intencion. Hay algun tema que si dominas, como toda la gente.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pista, a mi me parece que las noticias que dan en esos medios son bastante veraces. De hecho supongo que la persona a la que alude esta noticia en particular deberia querellarse contra este medio ¿no?.
Ademas de LD tambien cito otras fuentes, casi siempre M.D jeje.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Vinter escribió:Sip en este pais solo son las faltas de respeto en una direccion,si, del Rubalfaisan y cia que vergüenza de pais. Un pais en el cual si juzgas a un dictador te enjuician.¿te refieres al juez multimillonario qeu graba las conversaciones secretas de los abogados con sus clientes,? o del juez qeu a la vez qeu se lleva el sueldo de juez esta llevandose millones de cursitos pagados por aquellos a los que enjuicia tras mandarles cartas de extorsión firmadas como magistrado juez... o te entrullo? o te refieres al juez qeu no juzga los crímenes de miles de mujeres y niños asesinados por alguien vivo llamado Carrillo? Eso no a pasado ni en sudamerica que es el p*** tercer mundo. Un pais en el q alguien se alegra de que quiebre un periodico,el periódico lo ha quebrado su dueño que es un señor tan rojo como tu pero multimillonario yo mas rojo que mao no me alegraria de que cerrara la gaceta, me parece que es bueno que todas las opiniones esten en los quioscos ( aunque no me gusten)

Por que decir leña al rojo no es una falta de respeto, pero decir que han apaleado niños ¿lo de niños te refieres a esod de cuarenta y tantos qeu salia en las imagenes quitando la porra a la policia mandada por el jefe de la poli de Valencia, amigo de Rubalcaba y puesto por Rubalcaba? dirigidos por sociatas qeu se lleven 80.000€ de subvenciones por ir de manifa como el niñato ese qeu dice "a sangre y fuego? tras instigarlos loe profes qeu usan a los perroflautas por sus rebajas de sueldo? mientras la directora del centro ha asegurado qeu jamas ha habido problemas con la calefacción y que las imágenes con mantas fué realizado falsamente para caldear el ambiente???para acojonar al resto eso si.
PUes si, cómo te creas lo qeu te ponen en la tele.... la llevas crudita. Por cierto, Carrillo está vivo... no hace falta pedir certificados de defunción....vintertur.... :? que carrillo esté ilbre por la calle no pasa, desde luego más que en sudamérica... y que Garzón no esté en chirona tampoco. Ahora si a ti te parece bien qeu grave a los abogados, qeu extorsione a los enjuiciados y que no enchirone a Carrillo, pues sólo te deseo qeu hubieras sido enjuiciado por él... :roll:
Última edición por Ager el 26 Feb 2012, 14:43, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Cerrado