APOLOGIA DEL MACHISMO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: APOLOGIA DEL MACHISMO

Mensaje por Ager »

apecha tu con el hecho de que silvia 80 antes de eso llamó machista al forero Ava1966 sin comerlo ni beberlo.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
BUGY
Usuario medio

Mensaje por BUGY »

Lo que saco de lo que leimos en origen de esta cuestión, es que tú as desvidao el tema agricola claramente y as ofendido a alguien a quien en ningún momento pediste disculpas. Alegas que fue una broma, aqui hablamos de agricultura no de chistes, dices que hablas con sarcasmo, normalmente detras del sarcasmo está escondida la ofensa. Pero tienes razón aqui se viene hablar de agricultura espero que sea cierto por tu parte y dejemos el tema. Y volvamos a teas agricolas. Por cierto lo de mente retorcida, grave insulto, no era por ti era por Aaql
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

yo lo que concluyo es qeu tu me has ofendido, y Silvia 80 ha ofendido a Ava 1966 y nadie nos pide perdón :(
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Angel, no pensaba entrar nunca más a escribir en este foro, solo lo leo.
Me ha llamado un forero en el descanso del partido de fútbol y me ha dicho mira el agroterra la que ha liado el ... de Acyl.
Sinceramente te creía más inteligente y precavido. Hay cosas que no se pueden pensar y si se piensan , nunca escribirlas.
En este caso vas a necesitar suerte, aunque creo que no te la mereces
Pensaba que me iba a descojonar pero al final me has dado pena.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Ager escribió:¿pero no has dicho que me ibas a ignorar? Juer, pues un tema específico me sube a los altares, jejeje :mrgreen:

HOmbre lo del machismo bien entendido me parece tan positivo como lo del feminismo natural. DEsde que el zp sacó la inconstitucional ley esa de la igualdad de género en la que los hombres somos presuntos culpables y las mujeres tienen presunción de veracidad como los picoletos, lo único que ha generado es un aumento de la mal llamada esa violencia de género.
Hemos de ser iguales ante la Ley, qeu con zp ya no lo somos. Cada sexo tiene sus virtudes y sus diferencias y no se puede igualar lo que es distinto, las diferencias son para bien, no como ha hecho este último gobierno, para mal. Cómo por ejemplo la otra chorrada manifiesta del zp de poner igual número de menistras que de menistros en lugar de poner a los más competentes sean altos bajos gordos feos hombres o mujeres... ¿o es que los bajitos y calvos y feos no tienen el mismo derecho a ser menistro que la maciza de la bibiana, sólo porque ésta sea la ahijada del Chavez??

PUes eso que a ver si volvemos a tener todos los mismos derechos y presunciones de veracidad. Viva la igualdad de derechos y la diferencia natural entre las personas. Gracias a Dios cada persona es un mundo y no hay dos iguales. ;)
hombreeee superviviente, yo que te creía un hombre de palabra porque juraste que nunca volverías... veo que sólo los grandes hechos como el descubrimiento de américa o qeu una forera vaya llamando machistas a foreros sólo por opinar libremente te hacen resucitar.
Nada, es buena excusa para volver al redil hombre, qeu mejor opinar qeu vivir en tinieblas. :P
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

BUGY escribió:Oye no es por nada pero aqui en nuestro pais muero un numero no insignificante de mujeres, que no es para tomar en vano, y alguno aun va a decir que seria por que algo habri hecho. No lo diran pero por lo que leo más de uno lo estará pensando.
Quizas Silvia proteste por nada, yo no lo veo así, quizas la cosa se salió demás, pero probablemete el que ofendio, Ager, no supo pedir disculpas, sino que enzarzo más el tema,haciendo de este modo más ofensivas sus palabras lo que derivó en algo que se sale de madre.
Muchos dicen esto es para hablar de agricultura, pues que co*** se meten con que las mujeres no se que los de no se donde no se que, hablamos de agricultura y ganaderia, yo directamente al que se desviara del tem lo hechaba fuera, por que a este ritmo acabaremos todos pasado del foro.
es cierto pero esos son asesinos , aqui hay dos modos de ver el tema hay mujeres feministas que no van matando hombres y hombres machistas que no van matando mujeres , aqui lo que pasa es que aun no tenemos muy bien asumida la transicion ..... yo hace años tube una amiga feminista y roja sabes y eramos amigos , jejje solo eso de eso no pasabamos , pero a ver si volvemos todos a la cordura, yo creo que esta division la provoco todo el gobierno de zapatero, cada uno puede pensar lo que quiera mientras no dañe a los demas.
Soy de la España VACILADA.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Creo que el tema se salió de madre hace tiempo, lo nuestro es la agricultura. Estos debates de machismo, epc, inmigración, terrorismo,etc.... se deberían quedar en nuestras casas.
Caña de España
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

A ver, el tema empezó porque Ava1966 dijo algo que es totalmente cierto, en mi pueblo pasa lo mismo, hay más mujeres que hombres dadas de alta como agricultoras y sin embargo no veo a ninguna mujer en el tractor, repito NINGUNA. Simplemente son cobradoras de PAC.
Esto no quita para que sea cierto que hay algunas mujeres que si que llevan el tractor e incluso mejor que un hombre, pero el comentario de AVA no fué machista.

Ager, o Acyl o como se llame contestó poniendo la letra en "color" que para los que no lo sepáis esto en un foro significa que es una broma. ¿De buen o mal gusto...? cada uno piense lo que quiera, pero una broma al fin y al cabo. Pero en este país ya no se puede bromear con determinados temas, e incluso ya hay foreros que piensan que determinadas cosas se tienen que quedar en casa, pues sólo faltaría!!! Cada uno es libre de opinar lo que quiera, llevamos 7 años en los que nos van quitando libertades y para pocos que nos quedan los vamos a joder nosotros mismos.

Sobre machismo y feminismo, pues me dan los dos un asco que no los puedo ni ver. Tan asqueroso me parece un machista (y si es un asesino muchísmo más) como una feminista que emplea su género para denunciar al marido y dejarlo sin casa, sin coche, sin sueldo y SOBRETODO SIN HIJO. ¿Que no matan las mujeres? pues hablando con un inspector de policía me dijo que la mayoría de hombres que mueren por "causas desconocidas" suele ser por envenenamiento... ahí dejo esa reflexión. Pero vamos, que igual de despreciables son los unos y los otros.

Y en el fondo de la cuestión está la mal llamada IGUALDAD. No somos iguales, cada uno tiene sus cosas. Los bomberos de Zaragoza se quejaron públicamente de que en las pruebas físicas de acceso a este cuerpo se hacían pruebas diferentes a hombres y mujeres. Las mujeres podían correr menos, podían llevar menos peso...etc etc. El Jefe de bomberos simplemente decía esto: si hay que sacar a un hombre de 120 kilos de un lugar, ¿cómo lo van a sacar "personas" que son incapaces de levantar más de 80kilos?. Se le acusó de machista asqueroso, pero yo pensaba... si peso casi 100 kilos, ¿confiaría mi vida en una bombero que no es capaz de levantarme del suelo?.
¿Soy machista por esto? No creo... simplemente reconozco que somos diferentes, y que si una mujer supera las pruebas para bombero igual que un hombre, será tan válida y buena como cualquier otro.
En el campo pasa igual, todavía quedan trabajos puntuales que son de fuerza, como mover sacos para la sembradora o poder mover una rueda de tractor si pinchas... si una mujer puede realizar estas tareas será tan buena como todos, mejor seguramente porque tendrá más cabeza para más cosas, pero si una mujer no puede levantar sacos de 50 kilos...¿como va a sembrar?

¿Cuantas mujeres hay mineras?¿cuantas pescadores?¿cuantas agricultoras?

Mi mujer es administrativa, trabajan en la empresa unas 400 personas y el 80% son mujeres. Sin embargo el 100% de los informáticos de la misma empresa son hombres. Hay más jefas que jefes. ¿Qué hacemos con los informáticos?¿son machistas? Simplemente hay trabajos que "gustan" más a unos que a otros, trabajos para los que el cuerpo-cerebro de un género están más preparados.

Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

¡ MUY BIEN ESCRITO!

PIENSO IGUAL QUE TU.
BARREIROS 72
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Alfinden, asi es exactamente.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

Gracias Alfinden,mejor que lo as explicado tu en tu comentario no lo abria hecho yo .
Juanj
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanj »

Si a la chica le hace ilusion decir que es agricultora, dejadle que fantasee un poco. ¿qué daño hace a nadie. ........qué importa?
Última edición por Juanj el 11 Dic 2011, 18:48, editado 3 veces en total.
JUANJO
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Silvia80 escribió:Señores moderadores,
En el post " Agricultura 70 has de secano...",el forero Ager ,con fecha de hoy, hace apología del machismo como algo consustancial a nuestra cultura, creo que es un asunto grave y con consecuencias poco buenas, además de dar una imagen con la que no se identifica la grandísima mayoría de los que intervienen en este foro, y que no creo sea legal.
Sería bueno , como mínimo retirásen ese comentario por el bien de todos.

Muchas gracias.
Que yo haya leido este post se ha iniciado con un mensaje muy claro,del que supongo mañana cuando los moderadores acaben con el puente tomen medidas.
De feminísmo,hombres ultrajados, zparo y leyes de género, insisto después de leerlo, solo ha hablado el que tiene que pedir perdón.
Este tema lo mejor sería dejarlo pronto , pero dejarlo muy claro.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Agradecer a Alfinden sus acertadas palabras con las que estoy de acuerdo.

He editado el mensaje, lo siento.
Si nos detuvieramos a pensar en como se sienten los demás por algo que decimos o hacemos, sería más fácil pedir disculpas.
Última edición por Biel el 11 Dic 2011, 18:21, editado 1 vez en total.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
BUGY
Usuario medio

Mensaje por BUGY »

Perfecto Biel lo as dejado totalmente claro, estoy totalmente de acuerdo especialmente con lo del final, unas disculpas a tiempo ahorran muchos lios.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Ager escribió:Por cierto, creo que este tema debería sacarse de AGricultura y llevarse bien a agrobarra o a normas de los foros, aviso a los moderadores o similar. :|
¡¡ No hombre no !! pienso que este tema encaja aquí perfectamente. ¿En qué "tajo" no ha salido este tema? Personalmente, prefiero este tipo de discusiones al de hablar de "hierros retorcidos" y "hierbajos que no mueren". Pienso que el "barro" tiene su morbillo.

Saludos.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Lophez escribió:pues he leido los dos post que han echo poner este tema , y la verdad es que te picas con cualquier cosa silvia , si ager piensa asi pues es libre de pensar asi mientras no haga daño a nadie , del mismo modo hay mujeres feministas y a mi me dan igual lo que piensen o no , simplemente pues que corra el aire , que yo sepa en este pais no hay apologia del machismo , eso solo pasa en alemania con la apologia del nazismo por que casi los destruye a todos y esa ideologia mato a millones de personas o hacer apologia del terrorismo que causa miles de muertos y atentados en el mundo , ojo con la palabreja apologia ager no esta incitando a matar a nadie.
En eso te equivocas amigo, en este pais o lo que sea hay tres temas que son tabús, a saber:
1º La casa real, nadie sabe como un individuo que cuando empezó a reinar debia ser mantenido ahora es la quinta fortuna de España.
2º La inmigración, nadie sabe por que mas de un millón de extranjeros que supuestamente han venido a trabajar a España y no tienen trabajo, siguen aquí...............bueno si que lo sabemos: Sanidad gratis, ayudas sociales preferentes, educación gratis para sus hijos, pisos de protección oficial adjudicados preferentemente a ellos,etc....
3º La LIVG, ley que empieza con una mentira que es la que le permitió pasar el filtro del constitucional, la palabra género que es aplicable a las palabras, es decir las palabras tienen género las personas sexo. Esta ley discriminatoria que manda a la cárcel a mas de 100.000 hombres al año, mas del noventa por ciento por denuncias falsas, que viola la presunción de inocencia del hombre, que provoca el suicidio de 600 hombres al año, que impide que se publiquen los datos de de los hombres asesinados y envenenados por sus parejas o exparejas, etc.....
Mas adelante leeré el hilo de las 70 has a ver que dice ager.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

BUGY escribió:Oye no es por nada pero aqui en nuestro pais muero un numero no insignificante de mujeres, que no es para tomar en vano
Así es amigo, pero...........¿ sabrias decirme cuantos hombres son asesinados por sus parejas o exparejas ?.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Juanj
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanj »

¿¿ 37º.... Està haciendo APOLOGIA DEL MAÑISMO??

Tendrá que salir el maño a poner un poco de orden en el foro.??
Adjuntos
MAÑO.jpg
MAÑO.jpg (9.09 KiB) Visto 387 veces
JUANJO
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Respeto. No se tolerarán comportamientos sexistas, racistas y/o xenófobos. No se insulta. A nadie. A ninguna vertiente ideológica. Ni a los extremistas. Por favor, este es un punto importante, o todos o ninguno.

De persistir este tema , se borrará
Cerrado