REPASO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Solo estoy de acuerdo contigo en que no pago un duro por ver un partido de fútbol.
Somos azules!!! y marrones!!!
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

que mal perder tienen estos merengues.
El madrid tiene mas copas de europa mas ligas, es el equipo de la capital, pero no puede ganar siempre esque no lo entendeis, el año pasao el madrid hizo una buena campaña con peregrini y aun asi no pudo con el barsa, este año tampoco si ahora le toca ganar al barsa pues le toca y punto, que apreten los machos y metan mas goles que es en lo que se basa el futbol y dejaros de tonterias que dice el g*** de muriño que por donde pisa, va haciendo amigos
No os dais cuenta que con tipos asi el que no es del madrid se hace antimadridista
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Dc33]
 que mal perder tienen estos merengues.
 dice el g*** de muriño que por donde pisa, va haciendo amigos
 [/QUOTE]

Ese a echo un buen labado de cerebro a los merengues, creiendo que lo ganarian todo de un buen principio y al final con una sola copa ( es lo que ay!! )
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Dc33] que mal perder tienen estos merengues.
El madrid tiene mas copas de europa mas ligas, es el equipo de la capital, pero no puede ganar siempre esque no lo entendeis, el año pasao el madrid hizo una buena campaña con peregrini y aun asi no pudo con el barsa, este año tampoco si ahora le toca ganar al barsa pues le toca y punto, que apreten los machos y metan mas goles que es en lo que se basa el futbol y dejaros de tonterias que dice el g*** de muriño que por donde pisa, va haciendo amigos
No os dais cuenta que con tipos asi el que no es del madrid se hace antimadridista[/QUOTE]Que metan más goles? Más todavía?
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Bueno, ya estamos otra vez con el Real Madrid-Barcelona.A ver que pasa....Vais a ir alguno al Bernabeu este domingo?Saludos. 

¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Para qué? El Barça ya tiene la supercopa en su vitrina.
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

No creo.... ya veremos.Saludos merengones

¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Creo que el Realisimo Madrid, llega mucho más rodado que el Barça, eso esta claro.  A lo mejor debido a ello, puede tener más opciones, pero los partidos son para jugarlos, y hasta el final no se sabrá el ganador.
Y el Barça, supongo hará lo que tiene y sabe hacer jugar.
Así que, que gane el mejor. 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Bueno, ya han jugado, resultado =  2 a 2  
Como decíamos, el RM, mucho más rodado y agresivo que el Barça, al cual se le notó, que le falta mucho rodaje, pero como decía un periódico deportivo =   Un poco de Barça es mucho.
Y ahora no vamos a hablar de faltas, agresiones, teatro, nada. Vamos a dejarlo así en un empate. Pero falta la vuelta, y lo más seguro es que tengamos un partido vibrante, y genial, pues la genialidad nunca se va de vacaciones.

Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

este barsa  es mucho barsa,hasta sin entrenar,ayer ,con los jugadores todabia con con el protector solar que no les ha dao tiempo a quitarselo  apunto han estado de golear al madrid,un madrid  que ni en vacaciones ha desconectao ,sobre todo mohurinho
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Ya está, ya ha pasado.
La Copa de España para el Barça.         Resutado =   3 a 2
o tambien se podría poner =
Mas que un club =  3                     El club de la lucha (y de la verguenza) =  2
Partido vibrante, el RM, tiene un equipazo ( a pesar de los leñeros de siempre = Pepe- Marcelo- Xabi- Khedira y alguno mas. pero el Barça, sin estar al 100% ni rodado, dió la cara, con un super Messi.
Al final sólo nos queda una frase =  LAMENTABLE MOURINHO.
un entrenador del RM, nunca tiene que hacer, lo que hizo. pero es lógico, cuando a un super-entrenador se le acaban las teclas, alguna mas grande tiene que tocar.
Lo lamento por el fútbol.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

a marcelo y pepe no se como no los expulsen del futbol por psicopatas, en la cara se les nota. lo de mohu ya es de risa, yo esta mañana  me partia oyendo la entrevista que le hicieron despues del partido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

jose mourinho lalalala jose mourinho lalalalala a tope con mou se os acabo el chollo se vio claro un madrid muyyyy superior
arriba la agricultura
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

mohu pierde aceite ,que morritos le ponia al (pito) vilanova
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

jaja y lo que me eescojone eso no cuenta no??
arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

mou solo le quito una legaña y llego el pito jaj y le metio una ostia que claro mou no pudo hacer otra cosa mas que ponerle morritos
arriba la agricultura
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo me lo pase el doble de bien que tu, porque gano el barça la copa y por lo de mohu
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vale mas dejar a Mou, con sus problemas personales que son dobles. Porque el tio ese, debe de tener doble o triple personalidad, pues no han rajado de el, muchos entrenadores españoles y fuera de nuestro pais, como el entrenador del Nápoles, que dijo, ayer, que la palabra de Mou, para el era 0.

Bueno dejemoslo.
De momento otra copa para el Barça, la del Joan Gamper, (ya son 2 copas este mes) ganó al Napoles por 5-0.
Otra semanita con huelga?. Espero que nooooooooo.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Yo ya tengo mono de futbol hoy me chupao el villareal contra nadie, 3 - 0 menos mal ya tenemos 4 en champions, y el viernes a por el Oporto,
Joxan
Usuario experto

Re: REPASO

Mensaje por Joxan »

creo que despues de el tema que ha abierto pablo que no tiene desperdicio ,el segundo mas interesante para hablar en el bar es este ,la victoria del barça ante el madrid,que vamos a decir del barça que no se halla dicho ya? hasta yo que soy cule pensaba que lo tendria dificil ante un madrid que esta primero en la liga y ganando todos los partidos,pero este barsa no termina de sorprender,para mi el mejor iniesta, hacia tiempo que no se le veia jugar asi,
y lo peor como siempre,ronaldo y mohu, dice el portugues que tubo suerte,quejas de un cobarde, o a caso no tubo suerte el madrid con su gol o suerte de que no le metieran mas goles,pobre diablo.
Responder