LS 09 y demas juegos agricolas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola foreros, veo que este tema esta muy dejado, solo preguntamos y deveriamos apoyar al tema.Mis preguntas las esperaré, pero creo que se tendria que poner TRES SUBTEMAS: Preguntas LS'09,'10'11.Mods(links..) LS'09,'10'11.Observaciones, publicidad de vuestro LS..Lo pongo pa a ver que opináis que esto ya de desmadra y se tiene que presentar los nuevos foreros. Saludos y Gracias...
Hola, tengo problemas porque instalo el mapa i el juego me va pero que mu lento. si alguie tiene msn y le funciona bien el juego me podria esplicar que hago mal o que deveria ser? quien tenga msn que me agregue: rogerfc_7@hotmail.com o me envie un correo: ferres.roger@gmail.comDesde Cataluña Un saludo!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanpu2] Hola, tengo problemas porque instalo el mapa i el juego me va pero que mu lento. si alguie tiene msn y le funciona bien el juego me podria esplicar que hago mal o que deveria ser? quien tenga msn que me agregue: rogerfc_7@hotmail.com o me envie un correo: ferres.roger@gmail.comDesde Cataluña Un saludo!
[/QUOTE]
según que mapas te pueden tirar mas de ordenador que otros el original esta pensado para tirar de los requisitos mínimos del juego pero si creas tu otro aparte puede que te tire mas o menos
[/QUOTE]
según que mapas te pueden tirar mas de ordenador que otros el original esta pensado para tirar de los requisitos mínimos del juego pero si creas tu otro aparte puede que te tire mas o menos
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Txito666] saludos javier, eres de tafalla? soy navarro, tengo un mapa en el ls09 que simula el pueblo de tafalla este lo as creado tu?, si es asi explicame como se puede hacer silo de algodon, y para que sirve una cabina de cristal que hay en la granja. gracias de antemano.
[/QUOTE]
Hola Txito, si soy de tafalla y tu? La cabina es un lavadero de maquinaria
http://ls2011spain.jimdo.com/
http://ls2011spain.foroactivo.com/
[/QUOTE]
Hola Txito, si soy de tafalla y tu? La cabina es un lavadero de maquinaria
http://ls2011spain.jimdo.com/
http://ls2011spain.foroactivo.com/
-
- Usuario medio
La version para mac la tienes en esta paginahttp://www.astragon.de/produktdetails/article/ ... ltraducela con el google porque está en alemán... es la pagina oficial del ls2011
-
- Usuario experto
Hola buenos dias,
Hace poco me descargue el ls 09 ya que mi portatil no podia soportar el ls 11.
He leido por internet que se le puede añadir mapas , tractores y maquinarias , pero me surgen varias dudas.
1.La version que tengo es en aleman , tb tengo instalado el parche v1.1 , hay alguna en ingles o que hay que hacer para que te salga en ingles.
2. Me he descargo varios tractores, aperos y maquinaria de la pagina oficial pero en todos los foros he leido que hay que meterlos en la carpeta mod sin descomprimir , pero yo no tengo esa carpeta mod, por ningun lado.
Tengo que crearmela yo , si no es asi , donde me la creo.
Para instalar los tractores tengo que descomprimir el .zip/rar que vienen cuando me los bajos y si es asi donde los instalo.
Si teneis algun manual en español de como hacerlo os lo agradeceria o si alguno sabe como se hace os dejo mi direccion de correo : c_serrano24@yahoo.es
Gracias de antemano.
Hace poco me descargue el ls 09 ya que mi portatil no podia soportar el ls 11.
He leido por internet que se le puede añadir mapas , tractores y maquinarias , pero me surgen varias dudas.
1.La version que tengo es en aleman , tb tengo instalado el parche v1.1 , hay alguna en ingles o que hay que hacer para que te salga en ingles.
2. Me he descargo varios tractores, aperos y maquinaria de la pagina oficial pero en todos los foros he leido que hay que meterlos en la carpeta mod sin descomprimir , pero yo no tengo esa carpeta mod, por ningun lado.
Tengo que crearmela yo , si no es asi , donde me la creo.
Para instalar los tractores tengo que descomprimir el .zip/rar que vienen cuando me los bajos y si es asi donde los instalo.
Si teneis algun manual en español de como hacerlo os lo agradeceria o si alguno sabe como se hace os dejo mi direccion de correo : c_serrano24@yahoo.es
Gracias de antemano.
-
- Usuario Avanzado
Hola
Tengo un problemilla con el LS11. Cuando estoy con el remolque esparcedor y cargo con la pala la basura del estercolero no baja la cantidad de estiercol que voy quitando. Cargo basura y tiro en las fincas sin que baje del total del estercolero. Sólo va sumando cada vez.
Será porque hago algo mal y tiene alguna tecla de accionamiento automático, como ocurre con la cisterna de purín dándole a la tecla R.
alguien me puede sugerir algo.
Tengo un problemilla con el LS11. Cuando estoy con el remolque esparcedor y cargo con la pala la basura del estercolero no baja la cantidad de estiercol que voy quitando. Cargo basura y tiro en las fincas sin que baje del total del estercolero. Sólo va sumando cada vez.
Será porque hago algo mal y tiene alguna tecla de accionamiento automático, como ocurre con la cisterna de purín dándole a la tecla R.
alguien me puede sugerir algo.
-
- Nuevo usuario