jubilacion a los 67

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

Ahora mismo la pension que se cobra  tras jubilarse como autonomo deja bastante que desear, lo que se ha estado haciendo hasta ahora era aumentar los ultimos años  la base reguladora, cuando eran 15 años lo que se miraba para el calculo, pero ahora con 25 ...........son muchos años.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya claro nadie se acuerda que a los autonomos tambien les afecta eso de cotizar 25 años!! y jode mas que un asalariado!
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuervorojo]Yo empeze a cotizar a los 17 años. Y ya llevaba 6 meses sin seguro,mas un año de mili perdido,mas otros 16 meses sin seguro,mas,mas, mas suma y sigue.......PeroVosotros tranquilos, no os comais la cabeza,que de aqui a 15 - 20 años mas,seguro que reforman esta ley y para peor. Esto es todo un cuentoooooooo........ saludos  
[/QUOTE] ahora dicen que la mili contara??
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Los asalariados  tienen sus sindicatos que en teoria defienden sus intereses, pero los autonomos  no tenemos a nadie, a pesar de ser muchos , estamos muy dispersos y eso juega en contra de la defensa de nuestros intereses. 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Cuervorojo]Yo empeze a cotizar a los 17 años. Y ya llevaba 6 meses sin seguro,mas un año de mili perdido,mas otros 16 meses sin seguro,mas,mas, mas suma y sigue.......PeroVosotros tranquilos, no os comais la cabeza,que de aqui a 15 - 20 años mas,seguro que reforman esta ley y para peor. Esto es todo un cuentoooooooo........ saludos  
[/QUOTE] ahora dicen que la mili contara??[/QUOTE] Claro que contara,para lo unico que puede valer es para rebajarte mas la media,con las 1.100 pts al mes que nos daban mas dos pagas extras 15.400 pts en un año,mejor paso de recordarlo. Gimba,los sindicatos lo unico que defienden son sus sueldos. Esto es todo un mamoneo,lo mires por donde lo mires y gobierne quien gobierne."al menos para mi"" No trabajeis mucho, que todavia nos queda tiempo. salud que buena falta nos va  hacer. 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues resulta que ayer estube preguntando, y eso de la mili no es asi, por lo visto solo es para los profesionales, osea que a un soldado no le cuenta como cotizacion, tiene c***.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

EL ESPAÑOL QUE SE CREA QUE SE PUEDE MANTENER EL "ESTADO DE BIEN ESTAR" Y EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS........ SIMULTANEMANETE............ESTA EQUIVODCADIIIIIIIIIIISIMO................ ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE............. YA QUE ES ÉSTA ESTRUCTURA ES INSOSTENIBLE......-17+2 Parlamentos Autonómicos....despilfarros Oscenos propios de Tiranias.... -355 Consejerías y sus 5200 Direcciones Provinciales. -52 Diputaciones Provinciales. 8000 Ayuntamientos. -30.000 COCHES OFICIALES!!! (Somos el país con + coches oficiales del mundo)-Regalos millonarios AL CINE...A SINDICATOS...A ONGs...a PARTIDOS POLITICOS...-32 Televisiones Públicas + 45 Radios públicas....-3.000.000 de funcionaros + 300.000 liberados sindicales..(que pagamos como funcionarios)-1.000 millones de euros del PSOE a las televisiones privadas..TELE5, CUATRO, SEXTA, TVE1, ANT3... (para ser aborregados con noticias Irrelevantes)-El (25%PIB) DEL CONTRIBUYENTE PARA LA BANCA!!-70 Boletines Oficiales...-19 Defensores del Pueblo...-19 Consejos de estado...-SGAE...maneja mas de 500.000 milllones de pesetas de nuestros impuestos via canon.... -Teddy Bautista, Zapatero le pone 24.000 euros/mes de Pension.,.. controla a los de la Ceja...-----UN PAIS QUE TIENE UNA ESTRUCTURA MULTIPLICADA POR 19 VECES------------ ÉSTA ESTRUCTURA AUTONÓMICA PRODUCE PARO HAMBRE Y MISERIA-----Trabajamos 6,4 MESES / AÑO PARA PAGAR LO INSOSTENIBLE!http://www.periodistadigital.com/econom ... impuestos-

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

SI PERO COMO SE EXPULSA ESTA PLAGA??  eso lo sabe todo el mundo  pero aunque hubiera un partido polititico que quisiera reformar todo esto no nos pondriamos de acuerdo para votarlo es un sistema para perdurar  basado en la division de la opinion de la gente en los territorios , 17 opiniones  electorales diferentes , asi nunca se podra hacer nada  nunca seremos un pais competitivo .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Aft]pues resulta que ayer estube preguntando, y eso de la mili no es asi, por lo visto solo es para los profesionales, osea que a un soldado no le cuenta como cotizacion, tiene c***. [/QUOTE] el soldado profesional es ovbio que cotiza es su trabajo , la mili es mili la de antes y tambien dijeron que los becarios y en practicas tambien cotizarian , una de dos o se han vuelto atras en esa propuesta  , o al funcionario que le preguntaste aun no le ha llegado la circular debidamente cumplimentada que le habilita para decir eso ya sabes los funcionarios como los caballos de tiro llevan el camino recto y de hay no se salen , Para que , no necesitan demostrar nada ni mejorar productividad.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Aft]pues resulta que ayer estube preguntando, y eso de la mili no es asi, por lo visto solo es para los profesionales, osea que a un soldado no le cuenta como cotizacion, tiene c***. [/QUOTE] el soldado profesional es ovbio que cotiza es su trabajo , la mili es mili la de antes y tambien dijeron que los becarios y en practicas tambien cotizarian , una de dos o se han vuelto atras en esa propuesta  , o al funcionario que le preguntaste aun no le ha llegado la circular debidamente cumplimentada que le habilita para decir eso ya sabes los funcionarios como los caballos de tiro llevan el camino recto y de hay no se salen , Para que , no necesitan demostrar nada ni mejorar productividad.[/QUOTE] pues mas bien creo que es que se han echado atras, lo del profesional fue lo que yo le conteste, que es normal porque se considera su trabajo, yo la consulta la hice en una asesoria, y por lo que me dijo, habian pedido ya varios y todos la contestacion que habian recibido eran que los soldados de reemplazo no computan, solo los que hallan desarrollado cervicios profesionales, de todas forma me dijeron que en esta semana se informarian bien del tema y ya me darian una contestacion mas segura.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Uploaded with ImageShack.us
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

no se de k protestais por la jubilacion si el agricultor nunca se jubila solo deja de pagar el autonomo y cobrar la pension
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues alomejor por eso nos quejamos, si tubiesemos una jubilacion media justa alomejor no seguiriamos trabajando despues de la jubilacion, pero bueno es lo que hay. ahhhh a mi creo que no me afecta. un saludo
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Hoy e oido en la radio que la mili se podra aplicar en el caso de que te despidan y te falte un año o meses para la jubilacion, pero a que empresa se le va a ocurrir despedirte si te queda un año, que va pagar mas de indenizacion que lo que cobra el trabajador por ese año.
Y los autonomos, yo soy autonomo estamos mas de 3000000 fijate si se podria crear un partido que nos defendiera pero a la hora de votar, unos al pp otros al psoe, iu, upd, dn, y demas historias asi que na de na
Tenemos lo que nos merecemos NA.
Responder