El papa,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Salvad:tyt]Yo en ningun momento os he insultado Acyl y Reivaj ni a nadie y ni la gente que va a verlo es totalmente respetable,siento mucho que os lo tomeis de esta forma,,y parece ser que es mas grave o un delito cagarse en el papa ...... que en dios expresivamente (algo que hace casi todo el mundo cuando esta de mala ostia que es cagarse en dios,,, como expresion),, mi pregunta es,, quien es mas ,, dios o el papa? lo de los 30 kg es algo que dijeron en la tele quizas por que se los den o regalen no se o quizas entendi mal,,,,,,,,,, pensava que herais personas mas correctas o comprensibles y dialogar ,,, antes de tirar la piedra uno tendria que preguntarse el por que se la estoy tirando a este,,..me haveis faltado el respeto insultandome y me haveis insultado a mi madre,,,,,,,, demasiada ignorancia ,, otra cosa si en vez de ser catalan hubiera sido andaluz ,extremeño ,madrileño murciano etc ,,, tambien me ubierais insultado?,,,, os apreciava tios en serio , me caiais bien,,,,,,no os lo pienso perdonar ,,,,,, y si hay alguien mas que tenga que insultarme que se lo piense y si no pues lo mismo le digo,,,,,yo nunca he insultado a nadie a este foro y en muchos temas que no estado de acuerdo y me an picado me callado y con mas razon y motivos de ponerme de mala uva,, cuando me conecto lo primero que ago es ponerme en agroterra el foro y en los temas que me gusta mucho la maquinaria , me gustava el foro por la compresion y el respeto que havia,,,ya hace mas de 4 años que ando por aqui.. bueno en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pido a los del foro de agroterra que si es posible que borren todos mis temas y mis comentarios mis enlaces mis fotos todo totalmente y que nunca mas permitan mi entrada en este foro,,, para evitar tentaciones ,, gracias por todo,,,,,,un saludo al resto de foreros [/QUOTE]
Tu me has insultado a mi directamente con el deleznable titulo de este post. Si tuvieses una pizca de educacion, podrias haber planteado el tema sin faltar el respeto a nadie, y por lo tanto podriamos haber debatido como personas. Pero desde que en el mismo encabezamiento de tu post se lee un insulto gravisimo contra el Santo Padre pues se acabo el poder debatir nada, porque me has insultado fuertemente a mi y a muchos mas, gratuitamente y sin ninguna provocacion previa por mi parte.
Tu a mi tambien me caias bien, incluso me atrevi a pensar que nos llevabamos bien, pero si de buenas a primeras me atacas de esta forma, me insultas y me haces que te responda de forma tan soez como tu has empezado esta conversacion; que por otra parte no nos lleva a ningun sitio y por eso pido que este tema sea totalmente borrado.
Tu me has insultado a mi directamente con el deleznable titulo de este post. Si tuvieses una pizca de educacion, podrias haber planteado el tema sin faltar el respeto a nadie, y por lo tanto podriamos haber debatido como personas. Pero desde que en el mismo encabezamiento de tu post se lee un insulto gravisimo contra el Santo Padre pues se acabo el poder debatir nada, porque me has insultado fuertemente a mi y a muchos mas, gratuitamente y sin ninguna provocacion previa por mi parte.
Tu a mi tambien me caias bien, incluso me atrevi a pensar que nos llevabamos bien, pero si de buenas a primeras me atacas de esta forma, me insultas y me haces que te responda de forma tan soez como tu has empezado esta conversacion; que por otra parte no nos lleva a ningun sitio y por eso pido que este tema sea totalmente borrado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Reivaj]Que ganas de faltar al respeto a un monton de gente que no te ha hecho nada, y encima de forma gratuita.
Yo por si acaso, ***************** SALVA.
Este tema deberia ser borrado ipsofacto.[/QUOTE]
No te creia capaz de decir semejante insulto dirigido a un forero y compañero de foro como salva, creo que aqui se refleja tu grado de inteligencia, asi que por ganas superaria tus insultos hacia a ti, pero no me quiero rebajar a tu nivel intelectual, ya que estariamos al mismo nivel de intelectualidad.
No digo que salva sea correcto en el titulo del post, pero su madre ni la conoces ni se a metido contigo, si quieres insultar a alguien puedes insultar a salva por no estar deacuerdo con el, este es sin duda el insulto mas grabe que e leido al foro, espero y deseo que tomen cartas al asunto.
Que bajo me as caido colega con eso
[/QUOTE]
Y a ti que responderte, Serie 30....¿Mandarte ************** seria suficiente o tal vez se quedaria corto?...Pues eso.
Nerthus2010-11-04 13:12:49
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toni717]Que poca verguenza.
espero que los moderadores hagan algo.[/QUOTE]
Tu pedazo de *********** que me llamastes *********** sin motivo alguno, ¿te atreves incluso a pedir que los moderadores hagan algo?. Cuando lo que deberian haber hecho los moderadores en su dia fue banearte a ti, igual que se ha hecho con Kali por trolls insultadores.
Nerthus2010-11-04 13:13:27
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ya esta,,,,,pues bueno de saberlo Reivaj que eres un gran fan del papa no hubiera habierto el tema,aparte que en tu primer comentario simplemente me huvieras dicho ,, oje el titulo o el tema no me gusta ya que me es un insulto para mi y quiero que lo quites,,,,tranquilamente lo huviera borrado te ubiera piedido disculpas y fin,,, pero as elejido la via directa y insultandome directamente,,,,,, yo borrare el titulo si puedo o que los moderadores lo borren todo ,,,,,,,,,pero claval ten presente una cosa , me as ofendido en serio y yo estas cosas no las perdono,,,,,apartir de aora si sigo en el foro , yo no me metere en tus temas que pongas ni en tu santo papa ni nada,,,,, pero tu no te metas nunca en los mios,,no quiero saber mas de ti,,,,,hasta ora he sido calmado,,,,,,,,,procura que siga asin y no me enciendas
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Toni717]Que poca verguenza.
Tu pedazo de mamarracho que me llamastes hijo p*** sin motivo alguno, ¿te atreves incluso a pedir que los moderadores hagan algo?. Cuando lo que deberian haber hecho los moderadores en su dia fue banearte a ti, igual que se ha hecho con Kali por trolls insultadores.[/QUOTE]
Tu tienes de cristiano,lo que yo te diga,eres mas malo y poco educado.
Comparar al papa con tu madre es de tontos
Tu pedazo de mamarracho que me llamastes hijo p*** sin motivo alguno, ¿te atreves incluso a pedir que los moderadores hagan algo?. Cuando lo que deberian haber hecho los moderadores en su dia fue banearte a ti, igual que se ha hecho con Kali por trolls insultadores.[/QUOTE]
Tu tienes de cristiano,lo que yo te diga,eres mas malo y poco educado.
Comparar al papa con tu madre es de tontos
mira que sois abultazos!!!!!!!! pa que andais discutiendo si podeis arreglarlo a ostias....... la verdad Salva te has pasado un poco, a mi la iglesia, dios, y demás parafernalia me la trae floja, y para mi un creyente convencido al 100% y practicante me parece ridiculo, pero tampoco es cosa de meterse con la gente... Y por otra parte Reivaj tambien puedes decir las cosas suavemente que ibas a obtener el mismo resultado o mejor en todo caso. Insultandonos no arreglamos nada... pidiendolo educadamente y exponiendo razones, hubieses obtenido mejor resultado a la primera, creo yo.Un saludo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
ostia!! intento buscar en abrir sesion y no me deja,, que esto esta chungo,,,,,,,a ver moderadores,, echadme una mano,,,,,ya os digo que tengo intencion de borarlo pero es que nunca lo hecho esto y no tengo ni idea,,y aparte que no me deja que de hace tiempo me va mal todo esto,,,,,,,,,ei VALE YA no sigamos mas ni la liemos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Ya esta,,,,,pues bueno de saberlo Reivaj que eres un gran fan del papa no hubiera habierto el tema,aparte que en tu primer comentario simplemente me huvieras dicho ,, oje el titulo o el tema no me gusta ya que me es un insulto para mi y quiero que lo quites,,,,tranquilamente lo huviera borrado te ubiera piedido disculpas y fin,,, pero as elejido la via directa y insultandome directamente,,,,,, yo borrare el titulo si puedo o que los moderadores lo borren todo ,,,,,,,,,pero claval ten presente una cosa , me as ofendido en serio y yo estas cosas no las perdono,,,,,apartir de aora si sigo en el foro , yo no me metere en tus temas que pongas ni en tu santo papa ni nada,,,,, pero tu no te metas nunca en los mios,,no quiero saber mas de ti,,,,,hasta ora he sido calmado,,,,,,,,,procura que siga asin y no me enciendas[/QUOTE]
Pues ya sabes que hablar o escribir, como en este caso graves infamias a la ligera puede tener una respuesta que no te agrada.
Tu me insultaste a mi primero, yo te respondi, tan fuerte fue tu insulto como el mio, ni mas ni menos.
Tu a mi tambien me has ofendido en serio como tu dices, de ahi mi respuesta, si tu no perdonas es tu problema, a mi me da igual, por mi parte paso totalmente.
Yo me metere en los temas que me parezca mientras siga en este foro.
Ah y no me amenaces, chaval. Que yo tambien estoy "siendo calmado"
Pues ya sabes que hablar o escribir, como en este caso graves infamias a la ligera puede tener una respuesta que no te agrada.
Tu me insultaste a mi primero, yo te respondi, tan fuerte fue tu insulto como el mio, ni mas ni menos.
Tu a mi tambien me has ofendido en serio como tu dices, de ahi mi respuesta, si tu no perdonas es tu problema, a mi me da igual, por mi parte paso totalmente.
Yo me metere en los temas que me parezca mientras siga en este foro.
Ah y no me amenaces, chaval. Que yo tambien estoy "siendo calmado"
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando se pierden los modales y las formas ocurren situaciones asi.
No se debe insultar a nadie, creo que es la primera regla de educación y convivencia, pero parece que por desgracia el civismo se fue del País hace tiempo.
Si alguien de un colectivo se siente ofendido lo más logico es intentar mediar con la persona que le ha podido ofender, no pasar directamente al insulto personal.
El ojo por ojo y diente por diente hace mucho tiempo que se demostro muy ineficaz.
No se debe insultar a nadie, creo que es la primera regla de educación y convivencia, pero parece que por desgracia el civismo se fue del País hace tiempo.
Si alguien de un colectivo se siente ofendido lo más logico es intentar mediar con la persona que le ha podido ofender, no pasar directamente al insulto personal.
El ojo por ojo y diente por diente hace mucho tiempo que se demostro muy ineficaz.
Ebro 6100
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Serie30][QUOTE=Reivaj]Que ganas de faltar al respeto a un monton de gente que no te ha hecho nada, y encima de forma gratuita.
Yo por si acaso,
No te creia capaz de decir semejante insulto dirigido a un forero y compañero de foro como salva, creo que aqui se refleja tu grado de inteligencia, asi que por ganas superaria tus insultos hacia a ti, pero no me quiero rebajar a tu nivel intelectual, ya que estariamos al mismo nivel de intelectualidad.
No digo que salva sea correcto en el titulo del post, pero su madre ni la conoces ni se a metido contigo, si quieres insultar a alguien puedes insultar a salva por no estar deacuerdo con el, este es sin duda el insulto mas grabe que e leido al foro, espero y deseo que tomen cartas al asunto.
[/QUOTE]
Y a ti que responderte, Serie 30....¿Mandarte a tomar por culo seria suficiente o tal vez se quedaria corto?...Pues eso.[/QUOTE]
Ya ves tu nivel intelectual esta por el suelo, vuelves a faltar el respeto gratuitamente, para mi no eres ningun egemplo a seguir, a parte de ser nacinalista radical, tambien eres cristiano radical?? si, no??, no me estraña que tegas tanto odio a los moros y musulmanes, islamistas y todo lo que rodea la religion, piensa que la proxima guerra sera fruto de radicales religiosos como tu, que no aceptan ninguna religion que no sea la suya.
Pierdardate!!!! y reflexiona!!!! no te boy a insultar, ya que me pondria a tu nivel.
Calmate que lo que has dicho es muy gordo, tendrias que pedir perdon como minimo a SAlva, a mi me da igual, pero asi solo encontraras enemigos.
No hay calificativos que puedan insultar tal bosta de personaSerie302010-11-01 19:27:23
Yo por si acaso,
[/QUOTE]
Y a ti que responderte, Serie 30....¿Mandarte a tomar por culo seria suficiente o tal vez se quedaria corto?...Pues eso.[/QUOTE]
Ya ves tu nivel intelectual esta por el suelo, vuelves a faltar el respeto gratuitamente, para mi no eres ningun egemplo a seguir, a parte de ser nacinalista radical, tambien eres cristiano radical?? si, no??, no me estraña que tegas tanto odio a los moros y musulmanes, islamistas y todo lo que rodea la religion, piensa que la proxima guerra sera fruto de radicales religiosos como tu, que no aceptan ninguna religion que no sea la suya.
Pierdardate!!!! y reflexiona!!!! no te boy a insultar, ya que me pondria a tu nivel.
Calmate que lo que has dicho es muy gordo, tendrias que pedir perdon como minimo a SAlva, a mi me da igual, pero asi solo encontraras enemigos.
No hay calificativos que puedan insultar tal bosta de personaSerie302010-11-01 19:27:23
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ei,, dejemos el tema , mes igual si no me pide perdon ,, dejadlo estar,,,, simplemente quiero agradecer al resto de husuarios que educadamente me an dicho que cambiase el titulo y aparte que tambien lo he echo por mi mismo ya que no estava bien como falta de respeto al papa y por aver ofendido algunos usuarios que me lo an expresado de buena manera como los que no.an dicho nada ,,,y si un principio dije que avandonava el foro era por el echo de pensar que reciviria mas insultos de otros foreros , ,,,, saludosSalvad:tyt2010-11-01 13:33:17