Rentabilidad cuentas del banco

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Hola, he visto que hay alguna oferta interesante entre la lucha salvaje que tienen los bancos por captar clientes. Por ejemplo, en barclays en la cuenta "nada corriente" no te piden domiciliar la nómina, por domiciliar recibos te devuelven el 3% de cada recibo:Te devolvemos:el 3% de los principales recibos:Luz.Gas.Agua.Teléfono.Móvil.Internet.Comunidad de Vecinos.La devolución del 3% del importe de los recibos está condicionada a la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta; dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente.En la cuenta no solo podrá domiciliar este tipo de recibos, sino todos los que desee. Además, nosotros nos encargamos de forma gratuita de los trámites necesarios para trasladar sus recibos a su Cuenta NADA CorrienteContratar Cuenta Nada Corrientey 0€ sin las siguientes comisiones:Mantenimiento · Administración · Ingreso de cheques · Emisión y Renovación de Tarjeta Débito de por vida · Transferencias nacionales y Transferencias internacionales en € a países UE hasta 50.000€.Contratar Cuenta Nada Corrientehttps://www.barclays.es/publico/contents/partic ... ng=es_ESSi sabéis alguna otra oferta buena ponerla!! En Banesto por ejemplo "regalan" televisores 32" Sony, pero te cobran comisiones y 98 euros de gastos de envío del aparato. ¿qué hacemos, más vale malo conocido que bueno por conocer???
Parejo2010-10-22 01:59:26
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

yo no me fio de estas entidades bancarias ,,,,,, una cosa es pedir dinero a un banco y otra darselo a guardar ,, ja ja ja.
de todos modos un 3% habria que ver la letra pequeña ,,,,y para 4 millones de euros que tengo a plazo fijo ,, me da igual ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Jaja, a mi estas cosas de las rentabilidades bancarias no me preocupan lo mas minimo, ya que no tengo nada que meter en el banco.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo tengo cuenta en Banesto y son unos chupatintas..... cobran comisionazas, y mil historias más. Unos sinverguenzas.Tengo en Caixa Galicia y fenomenal, es la que más uso, mejor atencion personal, y pocas comisiones. Y en Santander 0 comisiones, aunque si me cobran por ejemplo por una transferencia, la cuenta no tiene, ni las tarjetas de débito, ni su renovacion.De todas formas con barclays conozco gente que trabaja y está muy contenta.... y la oferta esa del 3% de recibos y tal es muy interesante, pero para terruños como nosotros tambien es interesante soporte fisico para ir a quejarse y pedir explicaciones, y eso solo lo tenemos en las citis....
Responder