si no piensas como ellos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Kali]Mas de lo mismo otro ladrillo de opiniones varias , lo que  Vaquerilla perorata sobre la gente de ciudad y lo que ella piensa que opinan los de la ciudad de los del campo ..todo subjetivo, pues muy bien muy interesante, entretenido..y que tendra que ver con los ecologistas?¿...Los ecologistas tambien inventarion la m**** de fitosanitarios? toxicos y cancerigenos? o es,... o son los de ciudad ?....o los ecologistas de ciudad?... porque a mi me da que serian las multinacionales de agroquimicos y quimicos licenciados.A mi lo que me da risas  de la logica intrinseca particular del pensamiento de vaquerilla es que en modo alguno pudiesen existir agricolas eco ..Es como una batalla lo suyo campo Vs ciudad..Me pregunto donde queda la industria quimica o mismamente la industria ganadera ..que alguna piara algun pueblo  ya inundo con olas y no de mar!!...Tiene que ser la ostia que te barra una ola de m**** de gorrino cuando salgas de casa.Y encima habla en primera persona del plural ..A quien?.... al observador ecologico de ciudad inexistente contaminante?Digo yo que contaminaremos todos, de ciudad y de campo,bueno espera  quizas tu no  y...  yo no sepa si vistes con hojas de parra, no se.Despues de leeerte parece que lleves las vacas y los terneros a cuestas.Que os tocan los huevos ? A ti  ? a quien ?.. Al frente nacional agroquimico? a los que consideras tu unicos agricultores de provecho ..Sera a esos no ? No se ....yo estoy en el campo y no me suelen tocar los huevos, aunque si fuese una zagala de buen  ver no seria menester poner objeccionesYo es que vivo en el campo y como de ciudad no soy, siento que tu perorata sea baldia.No obstante se agradece el entretenimiento. [QUOTE=Vaquerilla1]Y al hablar de mie r da humana no me refiero solo  al vaciado intestinal, sino a toda la porqueria  que generamos.Al igual que aqui no se vierten los residuos del aceite usado... a las alcantarillas  sino que se recicla es muy sencillo  un poco de sosa  , al fuego  y a mover.Seguro que muchos  mucho gimnasio,  y a pagar, te aseguro que si vinieran arrancar hierbajos los fines de semana ,  sudaban la camiseta y respiraban  aire puro, y encima gratis con comida sana y todo, mira que chollo,  mejorando el  la contaminacion.Claro esta,  es mejor quejarse, y venir  a disfrutar del campo , y sobretodo  con los deportes  esos que segun ellos el cuerpo  ante la precipitacion de vacio  que presiente , a vaciar y ale  a caquita por el campo  y como no, como son tan ecologicos, a esto lo acompañan las toallitas el papel   de decoracion.Lo que pienso realmente esque en las ciudades  contaminais  la tira  habeis perdido las nociones  de lo que era  cuidar el medio, consumo , industrias  que vosotros mismos  y anteriores y posteriores   habeis contribuido a todo esto.Fijate que hasta para el campo    inventasteis productos magicos , y facilitasteis  la produccion y no tener que estar matando escarabajos a dedo.Dentro de lo  peor  menos mal que esos productos cada vez son menos agresivos y tienen poco  que ver  con los primeros .Y ahora acusais con el dedo, que in  eso de irme  a la ciudasss, y venir con cohe grande ,uy fijate  hay de todo, y que paletos los indigenas rurales estos  estripaterrones... Y  despues veniis  diciendo  que el campo es de todos   y tocando  huev a los demas sin tener ni idea.Dejar de contaminar, y no querais dar lecciones a los que  saben mejor que vosotros  lo que es la tierra , y si  alguien recibe  un sueldo por  hacer su trabajo, que le realice  y el que  se pase contaminando o atropellando  le pongan un correctivo, o mejor aun evitarlo.Que bonita es la nieve , blanca y como  verla caer y pasar una fin de semana haciendo el indio, para eso, porque para pisarla  un dia tras otro  trabajando  pasando frio  y cargando como un burro, eso no, pues una cosa  similar  pasa con tanta moda ecologista  que esta manchado  el nombre,  y mucho  pedir que lo hagan los demas , y muy mistico y de pensamiento pero no de accion. Un saludo y  cada uno piense lo que le venga en gana
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Juju que bueno!!.... ahora Pistacho defensor de las energias limpias alternativas , renovables... A ti lo que pasa es que te ensancharon el camino y punto,y nada mas , lo mismo te hubiese dado si ponen un cementerio nuclear en lo alto , una central termica o nuclear y si  cabe aun mejor... mientras tuviese cantina que los molinos eolicos no tienen.....Las cosas como son.Pues claro que habra disension hasta dentro de grupos ecologistas, los habra que valoren el impacto en migraciones aves, esta el tema de los caminos animales etc...Por ello es imprescindible el estudio de impacto medioambiental por tecnicos... si no es zona  migratoria pues OK.Yo soy tendente  a las renovables pero no niego su impacto.Pues calro  [QUOTE=Elpistachero]aqui se monto hace años un parque eolico de unos 40 molinos en una pequeña sierra .
pues bien todos contentos menos los ecologistas del pueblo ,,je je ,,,,  resulta que no les gustaba que se hiciera un camino de acepso entre el pequeño monte ( es una sierra muy pequeña ) para comunicar a los molinos entre si .
de hecho ya habia caminos en la sierra " carriles " y lo que se hizo fue agrandar los que habia y hacer uno nuevo entre los molinos ,, aparte nos viene muy bien el camino para cruzar a nosotros de un lado a otro .
bueno pues decian que " rompia el ecosistema "   pa matarlos ,,, je je por supuesto la obra tenia aprobado el estudio de impacto medioambiental ,, y no se les hizo ni p*** caso .
¿ de verdad creeis que es logico esto ?
tengo muchos mas casos [/QUOTE]
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Kali no te enteras de nada, y todos mis compañeros  ecologicos  los respeto y los defiendo ya que yo soy una de  ellos, y tambien respeto  al que no  esta  en  el consejo regulador  ecologico, y  sabe hacer su trabajo , al que no respeto, es al mochilero de turno que acambio de dinero  le importa envenenar, quemar, o contaminar a diestro y siniestro, y no sienten ningun respeto aparte  que el que sienten por sus intereses, caiga lo que caiga por delante.y al que  no defiendo es al que se creee  que  la palabra ecologista   es como  la etiqueta de la naranja , y por suerte que bien que  en las montañas no hay fabrica, y parece ser que se va parando  lo de las urbanizaciones.La diferencia creo  que por mi parte hago algo  , no solo quejarme , y a ver si te enteras  que aqui caciquismo no  hay ni latifundios , eso esta  en otras zonas  , ni tampoco son terrenos  para mecanizarlos aun asi  se vive de la agricultura y la ganaderia .Respecto a si llevo las vacas a cuestas  tambien  algo me toca cuando nacen  tenerlas que llevar a las costillas ya que  no hay caminos  en  varios  km , aparte a mis animales no los metas en esto, que yo no me meto con los tuyos, ya que  los sin techo que me encuentro  los dejo en mi casa y les costeo el veterinario... no los  doy en adopcion para quitarse el muerto de encima.Y ya que mencionas  a esos agricultores que no  hacen agricultura ecologica, por diversas razones  como te ha comentado un compañero antes  que las aguas  tenian  un indice alto  de nitratos , o por que no les sea vialbe en otros aspectos, si saben  hacer sus tratamientos  como deben  y cumplen con las normas  de sanidad, medio ambiente ... y seguro  que saben  mas  que todos los que se ponen la etiqueta   y tienen  idealizado algo  que ni siquiera  saben lo que es ni por asomo, solo quejarse exigir y dar pol,  y esos no tienen nada que ver con lo que son  ecologistas , ecologicos  consejo regulador , operaradores eco....  son cantamañanas , que  dan mala imagen .Estan produciendo  para alimentar   a los demas, que el mundo tenia que estar planteado de otra manera que se puede mejorar  ok, pero tampoco hay que dejar de reconocer lo  que  hay.Todavia no conozco  a nadie vivo que no vaya al medico y se tome las pastillas correspondientes  y eso   tampoco es ecologico , es quimica pura y dura.Si comes pescao te afecta la artilleria pesada que trae. no hablamos el mismo idioma.
Vaquerilla12010-10-14 22:30:54
Vaquerilla1
Usuario experto

Pista  es lo  que decimos , hay cosas que saltan de ojo  y no lo encuentras ningun sentido, aqui antes de hacer el estudio decian que los molinos impactaban.Aqui los iban a poner   en el monte donde estoy, parece ser que al paso de aves  no le beneficiaba en nada, y no se hizo , alguna otra ubicacion  habra no tiene por que ser  ahi, ademas se miro tambien hacerlo con saltos de agua , cualquier cosa  antes que seguir con almaraz, pero  la cuestion  que almaraz abastece mas y se amplia y vuelve ampliar la vida de la central.Me imagino  que  lineas  que estan tirando nuevas  y la posicion que llevan  pudiera ser que alguna energia renovable   se mande por ellas algun dia,
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Kali]Juju que bueno!!.... ahora Pistacho defensor de las energias limpias alternativas , renovables... A ti lo que pasa es que te ensancharon el camino y punto,y nada mas , lo mismo te hubiese dado si ponen un cementerio nuclear en lo alto , una central termica o nuclear y si  cabe aun mejor... mientras tuviese cantina que los molinos eolicos no tienen.....Las cosas como son.
Pues claro que habra disension hasta dentro de grupos ecologistas, los habra que valoren el impacto en migraciones aves, esta el tema de los caminos animales etc...Por ello es imprescindible el estudio de impacto medioambiental por tecnicos... si no es zona  migratoria pues OK.
Yo soy tendente  a las renovables pero no niego su impacto.

Pues calro  [QUOTE=Elpistachero]aqui se monto hace años un parque eolico de unos 40 molinos en una pequeña sierra .
pues bien todos contentos menos los ecologistas del pueblo ,,je je ,,,,  resulta que no les gustaba que se hiciera un camino de acepso entre el pequeño monte ( es una sierra muy pequeña ) para comunicar a los molinos entre si .
de hecho ya habia caminos en la sierra " carriles " y lo que se hizo fue agrandar los que habia y hacer uno nuevo entre los molinos ,, aparte nos viene muy bien el camino para cruzar a nosotros de un lado a otro .
bueno pues decian que " rompia el ecosistema "   pa matarlos ,,, je je por supuesto la obra tenia aprobado el estudio de impacto medioambiental ,, y no se les hizo ni p*** caso .
¿ de verdad creeis que es logico esto ?
tengo muchos mas casos [/QUOTE] [/QUOTE] .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Yo creo con todo el respeto que la que no quiere enterarse eres tu y lo haces a conciencia sabedora de como se inicio el post :  a los ecologistas se les denomina chusma y al siguiente post se les dice escoria.Y no hay mas vueltas.Y disfrazalo como te plazca, que no llegaremos a ningun consenso de acuerdo.Consaburense y el pistacho son un par de faltones. Lo que dices queda muy cumplido y muy de cara a la galeria y lo matizas para no incluir a los agricolas Eco ... que se les fue la mano a tus compañeros, (buen angel guardian tiene contigo que sus pifias las enmiendas y suavizas  con jalea) , pero que tiene que ver con tus divagaciones previas???... de lo que tu pensabas, pensaban los de ciudad de los agricolas.... Ideas cuanto menos aberrantes aunque sean tuyas, que  no obstante tengo que reconocer, no son las mas causticas ni agresivas, pero son divagaciones y pensamientos subjetivos, que parten de tu mente y de tu imaginacion...Ojala fuesen todas asi (las opiniones). De todas formas deciros que esas ideas estructuradas de que todo lo que no es no piensa  como vosotros se combate , parte de un problema de inseguridad por sentirse menos, inferior....Y de ahi tu idea de la burla y del destripa terrones.Si pienso que hay un corro (cuatro gatos ) de  agronacionales con infulas de latifundio, de avasallamiento y desprecio por lo ecologico y me parece muy bien que lo niegues, tan licita es mi postura como la tuya.La tuya no la acepto por valida y no hay mas que hablar.Yo por mi parte no voy a hacer el somero esfuerzo imaginero de calificar a gente tu ecos de comparsa que no conozco o que quizas solo existan en tu imaginacion , que veo es amplia y gratuita.Yo solo conozco gente integra en ese ambito que se esfuerzan por el bien de todos...incluidos los derrochadores contaminantes.Aqui se aboga por la nuclear,  porque solo se licita el bien inmediato, la ganancia rapida..De verdad tenemos derecho de cargar en herencia por nuestro beneficio de hoy, a las generaciones posteriores y que se hagan cargo de nuestra m**** nuclear almacenada en cementerios que durara miles de años su potencial  dañino y que vigilen y mantengan a su costo lo que nos beneficio  hoy?Yo que los niñ@s del mañana  preferiria no nacer , menuda m**** les dejamos. Lo de las vacas no se que dices o pretendes argumentar, mi planteamiento puede ser chistoso por el comentario previo de los excesivos  penares de la vida rural , pero en modo alguno hago burla de ellas , ni de lo rural , ni de ti  (tus vacas o terneros )...Y bueno decirte que yo animales salvo mis mastines no tengo. Tengo ascendente ganadero por un lado de la familia pero vamos no deseo una carga de Karma extra por ejercer esos negocios..Al que no le pene o pese pues adelante, es su gusto y su conciencia, su etica.Y en eso no hago desprecio, tu tienes una y yo otra. El ultimo coment sobre medicina y  comida esta fuera de la tematica y corresponderia. un partado diferente.Ya que nos centrabamos en la contaminacion y el impacto medioambiental ..Si lo ligas con los puntos Sigre y la chufla con la que nos tomaron el pelo a todos eco y no ecos responsables pues si ...Todo iba a las rias y acuiferos. QUOTE=Vaquerilla1]

Kali no te enteras de nada, y todos mis compañeros  ecologicos  los respeto y los defiendo ya que yo soy una de  ellos, y tambien respeto  al que no  esta  en  el consejo regulador  ecologico, y  sabe hacer su trabajo , al que no respeto, es al mochilero de turno que acambio de dinero  le importa envenenar, quemar, o contaminar a diestro y siniestro, y no sienten ningun respeto aparte  que el que sienten por sus intereses, caiga lo que caiga por delante.y al que  no defiendo es al que se creee  que  la palabra ecologista   es como  la etiqueta de la naranja , y por suerte que bien que  en las montañas no hay fabrica, y parece ser que se va parando  lo de las urbanizaciones.La diferencia creo  que por mi parte hago algo  , no solo quejarme , y a ver si te enteras  que aqui caciquismo no  hay ni latifundios , eso esta  en otras zonas  , ni tampoco son terrenos  para mecanizarlos aun asi  se vive de la agricultura y la ganaderia .Respecto a si llevo las vacas a cuestas  tambien  algo me toca cuando nacen  tenerlas que llevar a las costillas ya que  no hay caminos  en  varios  km , aparte a mis animales no los metas en esto, que yo no me meto con los tuyos, ya que  los sin techo que me encuentro  los dejo en mi casa y les costeo el veterinario... no los  doy en adopcion para quitarse el muerto de encima.Y ya que mencionas  a esos agricultores que no  hacen agricultura ecologica, por diversas razones  como te ha comentado un compañero antes  que las aguas  tenian  un indice alto  de nitratos , o por que no les sea vialbe en otros aspectos, si saben  hacer sus tratamientos  como deben  y cumplen con las normas  de sanidad, medio ambiente ... y seguro  que saben  mas  que todos los que se ponen la etiqueta   y tienen  idealizado algo  que ni siquiera  saben lo que es ni por asomo, solo quejarse exigir y dar pol,  y esos no tienen nada que ver con lo que son  ecologistas , ecologicos  consejo regulador , operaradores eco....  son cantamañanas , que  dan mala imagen .Estan produciendo  para alimentar   a los demas, que el mundo tenia que estar planteado de otra manera que se puede mejorar  ok, pero tampoco hay que dejar de reconocer lo  que  hay.Todavia no conozco  a nadie vivo que no vaya al medico y se tome las pastillas correspondientes  y eso   tampoco es ecologico , es quimica pura y dura.Si comes pescao te afecta la artilleria pesada que trae. no hablamos el mismo idioma.
[/QUOTE]
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[TUBE]Mi4fbeZYIvY[/TUBE]subtitulado para pillar mejor los chistes ya que al parecer no es mas que un video gracioso"sin presion" "vosotros decidis"
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Vaquerilla1
Usuario experto

Kali , a mis divagaciones previas como dices,  hace mas de 20 años  que eramos iluminatix por eso  por tener otro pensamiento y otra forma de actuar o sea , ecologicos  llamalo como quieras, hace  10 años por  vender productos ecologicos con el  volante de circulacion.... pareciamos una amenaza, antes de eso  el hazmerreir... de 800 socios  2 ecologicos los restantes creian firmemente que  nos pagaban  nuestros productos con lo que   ellos entregaban, cuando era al contrario, a nosotros nos quitaban un porcentaje mas elevado para repartirlo  entre todos.Y por esa misma fecha empezaron a afluir mas numero de ecologicos de ciudad, que no generalizo  pero tela    , que no son  ni ecologicos ni nada solo   unos cantamañanas, que se apuntan el tanto como  tendencia, sin saber  ni lo que es .Por un lao , los cantamañanas, por otro lao  ecologicos ,  por otro los destroyer mochileros , y por otro  la agricultura tradicional  con respeto al medio...Creo  que eso de insultar   y denigrar lo que es la ecologia o ecologicos  como quieras llamarlo  la culpa la tienen los cantamañanas que se hacen llamr eco sin serlo . Y  los mochileros que simplemente creo que ven afectada su integridad Y entre  los unos  y los otros  infunden paranoyas a los demas ,por eso  se tiene  esa vision  de  lo ecologico, no te quiero ni  contar  los tratamientos homeopaticos  en las parcelas etc etc traido de italia  previa visita  y jornadas sobre el tema.O sea que  mi imaginacion o como quieras llamarlo la realidad  supera la ficcion  muuuchas veces.Aun siguen viniendo los que creen  o quieren hacernos creer  que la gente de pueblo  de campo, somos ignorantes, nos catalogan despectivamente. solo 3  ejemplos  de muchos  para que te hagas una idea, uno de esos que dice ser ecologico de ciudad  tiene la desfachatez de  coger un pobre lagarto  con unas tenacillas  pillao por la parte de atras y el rabo , para que su mujer y sus niños lo observaran ( tenacillas = parecido a un alicate pero con la puntas curvas  y cortantes)Y luego el punto opuesto  un pobre viejo  que coge  un ramillete de oregano pa guisar  los chorizos  de la matanza.y el ultimo  punto mochileros que arrancan  acernan y  curan todo lo que no sean frutales a 200 metros de la parcela,o aparecen fuegos en la poblacion de robles linderos... al parecer  en contra de los de medio ambiente...Ahora deduce .No  tengo nada mas que decir ya que puede  herir la sensibilidad de los  que leen
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

A ti lo que te pasa es que no tienes donde agarrarte y te agarras a un video y nos lo pondras a la saciedad hasta el aburimiento ¿que esta hecho con tan poca gracia? Ya dije que si. Esta clarisimo que tu de niño a Esopo  no lo leistes....Te lo tomas todo a pies juntillas y no sacas conclusion alguna...El video es con tan poco gracia como los de la DGT  y a ellos no les dices ni escoria , ni chusma y aunque salga una abuelita volando atropellada.Te pongo mas ejemplos de videos m****? y aun peor, que sobre el que haces escarnio?... pues son reales .. los del DDT y niños pulverizados nadando en una piscina.... o si no en la era nuclear a mujeres tomando con mascaras baños de radiacion nuclear atomica.... para mejora del cutis , pero con la diferencia substancial..Lo que digo yo es real y lo otro que criticas pura ficcion aleccionadora de a que destino podemos movernos.Eso no te valida  para decir que una tendencia ecologica es ni escoria, ni chusma.Ni te implementa en darte razon  ni validar a un desarrollismo que destroce el medio ambiente.Asi que el lindano que no echastes perdido esta, salvo que te hagas infusiones, espero que no.[QUOTE=Consaburense][TUBE]Mi4fbeZYIvY[/TUBE]subtitulado para pillar mejor los chistes ya que al parecer no es mas que un video gracioso"sin presion" "vosotros decidis"
[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Yo creo que estas muy equivocada y es triste que tengas la cabeza llena de estereotipos y arquetipos tan negativos es tu percepcion del mundo que piensasque te rodea y la verdad, solo es tu percepcion. Te quejas de que os prejuzguen , cosa que dudo sea como dices , pero es que tu haces otro tanto ..inclusive por la vestimenta ejemplo las mochilas.La city te duele , esta claro.Un ejemplo (es un ejemplo , no que lo diga)... por educacion, que aunque yo haya sido insultado a la saciedad  , no voy a ponerme a su altura.. bueno sigo con el ejemplo  :Yo, si  deduzco que Consaburense y el pistacho, el airbaj o el de la boina  padecen de hipoxia cerebral.(insulto fino, es que no soy tan zafio  ).... sera por lo que dicen , no por que vistan con refajo ,  traje de pana y boina,... ni porque sean rurales. .....Ademas mas rural que yo tampoco poco creo que hayan, al bajar  el ultimo  escalon de mi casa , me doy con un caballon.Imbeciles los hay en todos los sectores de la sociedad y tanto hay de singing mornings , en los rurales, como en los eco.Aqui no se me ha ocurrido  insultar  a nadie por hacer agricultura intensiva clasica con fitosanitarios ni obligarle a lo otro ...si prefieren produccion masiva... posiblemente a largo plazo perjudicial,  y mal pagada, pues a ello . Cada cual que cultive como estime....Pero a los eco y su tendencia  si se les ha insultado y de ahi mi enojo.Yo conceptuo un mundo en el que en el limite de lo posible  no interfieramos con el medio haciendolo  insoportable  para nosotros y generaciones  posteriores... y otros parece exaltan el  enmierdemos bien hoy.... que mañana..  a otro le tocaran nuestras acciones de hoy pagar. Si deduzco : Lo de los lagartos y el romero queda tan anecdotico  y tan valido como si yo hablase de la explo  de ganado porcino que tiran a rios (de los que bebemos) la m****.. o los madereros que  hacen incendios para luego revender la madera semi quemadas. Ya te dije que imbeciles y descerebrados en todos los sectores y tendencias de la sociedad hay...pero por eso mismo, lo dicho , no se tilda de chusma o escoria a un conjunto y culpabilizarlos de mal total. Pues criticar por criticar ... podian haber puesto el video de PETA y los brocolis molaba mas.. aunque no se yo... si hubiesen estado atentos a las verduras [QUOTE=Vaquerilla1]Kali , a mis divagaciones previas como dices,  hace mas de 20 años  que eramos iluminatix por eso  por tener otro pensamiento y otra forma de actuar o sea , ecologicos  llamalo como quieras, hace  10 años por  vender productos ecologicos con el  volante de circulacion.... pareciamos una amenaza, antes de eso  el hazmerreir... de 800 socios  2 ecologicos los restantes creian firmemente que  nos pagaban  nuestros productos con lo que   ellos entregaban, cuando era al contrario, a nosotros nos quitaban un porcentaje mas elevado para repartirlo  entre todos.Y por esa misma fecha empezaron a afluir mas numero de ecologicos de ciudad, que no generalizo  pero tela    , que no son  ni ecologicos ni nada solo   unos cantamañanas, que se apuntan el tanto como  tendencia, sin saber  ni lo que es .Por un lao , los cantamañanas, por otro lao  ecologicos ,  por otro los destroyer mochileros , y por otro  la agricultura tradicional  con respeto al medio...Creo  que eso de insultar   y denigrar lo que es la ecologia o ecologicos  como quieras llamarlo  la culpa la tienen los cantamañanas que se hacen llamr eco sin serlo . Y  los mochileros que simplemente creo que ven afectada su integridad Y entre  los unos  y los otros  infunden paranoyas a los demas ,por eso  se tiene  esa vision  de  lo ecologico, no te quiero ni  contar  los tratamientos homeopaticos  en las parcelas etc etc traido de italia  previa visita  y jornadas sobre el tema.O sea que  mi imaginacion o como quieras llamarlo la realidad  supera la ficcion  muuuchas veces.Aun siguen viniendo los que creen  o quieren hacernos creer  que la gente de pueblo  de campo, somos ignorantes, nos catalogan despectivamente. solo 3  ejemplos  de muchos  para que te hagas una idea, uno de esos que dice ser ecologico de ciudad  tiene la desfachatez de  coger un pobre lagarto  con unas tenacillas  pillao por la parte de atras y el rabo , para que su mujer y sus niños lo observaran ( tenacillas = parecido a un alicate pero con la puntas curvas  y cortantes)Y luego el punto opuesto  un pobre viejo  que coge  un ramillete de oregano pa guisar  los chorizos  de la matanza.y el ultimo  punto mochileros que arrancan  acernan y  curan todo lo que no sean frutales a 200 metros de la parcela,o aparecen fuegos en la poblacion de robles linderos... al parecer  en contra de los de medio ambiente...Ahora deduce .No  tengo nada mas que decir ya que puede  herir la sensibilidad de los  que leen
[/QUOTE]
Vaquerilla1
Usuario experto

Yo creo que estas muy equivocada y es triste que tengas la cabeza
llena de estereotipos y arquetipos tan negativos es tu percepcion del
mundo que piensasque te rodea y la verdad, solo es tu percepcion. Te
quejas de que os prejuzguen , cosa que dudo sea como dices , pero es que
tu haces otro tanto ..inclusive por la vestimenta ejemplo las mochilas.La city te duele , esta claro. vestimenta? termino popular mochilero  :individuo con mochila de 16 litros de matabi, o predecesores, uso esclusivo para aplicacion de fitosanitarios, zoquete  que deshonra a los llamados agricultores.Quien  contamina aguas,  fumiga fuera de su parcela con ansias de que muera todo lo que no son frutales de su interes entre otras algunas de las especies : zarzas, brezos, espinos, robles, encinas, aceuches,zauceras, horanzos,escobas. acebos, tomillos, y diversas  especies vegetales de poca altura, y mas.asu vez  enemigo de cualquier especie animal  e incluso las aves , reptiles... ganado  domestico, quien toma medidas drasticas nada ortodoxas  para defender lo que el justifica como su produccion.FORMAS  de proceder fumigar fumigar , en vez de  retirarse de la pared  m correspondientes , matar lo que se aproxima a ella a distancias relevantes.Odia todo lo que  viste color verde, por su paranoyas de manias persecutorias, ya que su manera de actuar es la valida.Provoca incendios para combatir plagas como  en zonas endemicas de mosca y oruga segun su teoria por culpa de  los robledares, robledares que antes fuimigo etc y  se cargo hasta los insectivoros,( no se complica la vida  con buscar otras maneras) esta misma accion  en protestas de temas como  cambio de cultivo, y todo lo relaccionado con el medio ambiente , llevarse los manantiales donde nacen  y quedar a secas todo, en su  mente no entra el concepto de talud, ... ni las buenas practicas de laboreo y ni mucho menos que la aplicacion de fitosanitarios  se debe evitar en dias de aire y asi sucesivamente.La city dolor ninguno, los que  a lo mejor son  mas de pueblo que las amapolas y viven en cytys, o varios de cytys  que tienen paranoyas sobre el campo y la gente rural, y te vienen encima pronunciando la palbra ecologico , como si fuese dame una cocacolapercepcion  lo que me molesta esque me pellizco por ver si fuera  una pesadilla  y que va es tan real como que el sol sale cada mañana. Personalmente me incomoda en cierto sentido, a ver si  puedo expresarme sin mal entendidos, creo saber quien soy  a quien tengo al lado lo que  me rodea  y no lo que  quieren   que piense  o haga  y si su opinion me importase  se la preguntaria, , sin embargo  observo que hay muchas personas que se rigen por ahi  y  como lo diria  como si  encima se resignasen , a creer que es cierto, acaso sera  eso de que antes  el señorito del pueblo  o los  que tenian un trozo de tocino mas  eran los reyes del mambo... o  los trajes de corbata, aunque luego  fuera esten sin ellos y cargando bombonas de butano.Hasta aqui llego  porque seguiras  pensando que  es mi percepcion y el mundo no es asi, ok  espero que  no sea asi, creo firmemente que estos son fenomenos raros que  abondan y proliferan en zonas , pero tambien que hay zonas limpias, o las incidencias son minimas, no estoy tan de  tripi. Cree lo que quieras, no soy persona de juzgar a la ligera, solo con conocimiento de causa  y depende si me atañe o no, sino cada uno con sus movidas , que  cada uno con las nuestras tenemos bastante.
Vaquerilla12010-10-16 17:22:54
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Kali]Esa es toda tu disertacion?, soltar un ladrillo sin un guion logico de lo que disertas?, yo solo veo comentarios a vote pronto desestructurados.
En sintesis dices cosas pero te falta la raspa.
Tu disertacion por decir o llamarle de alguna forma, es basicamente  apartarse el tema e igualar  ecologistas con domingueros que van al campo. Que ingenuidad.
Aqui lo unico que expones en este exordio son las penitas bucolicas agricolas que validan el todo vale aunque sea sobre el medio . Pero si estas  defendiendo a la generacion del lindano , esos poco burro gastaron y si no cuentanos la milonga del azadon. A quien pretendes engañar ?

[/QUOTE] [/QUOTE]
Kali, deberias intentar cuidar de meterte con la gente por como dice las cosas, no todo el mundo ha tenido la posibilidad de acceder a una formacion academica  que le permita expresar sus ideas de manera ordenada y  argumentada.
Pareces una persona instruida y culta,  por eso creo que estas capacitado para entender los mensajes de personas que no tienen tu mismo nivel academico.
Por eso, te repito, basa tus comentarios en el contenido de los mensajes que quieres rebatir , pero no lo hagas basandote en la forma de articular esos comentarios.
Saludos

Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Jaja como pusistes lo del otro lado  ya se me hacia raro... raro lo de los incendios etc pero bueno tambien los hay tambien que con botas de trekking los provocan.Volviendo a tu expresion hermetica y  compacta y ¿Tiene que ser matabi indefectiblemente?... yo es que gasto Hudson una eco pack.... y bueno no toda mochila es obligado utilizarla de forma organo clorada o fosforada...los eco tambien las gastamosa buchitos no lo hacemos te lo aseguro.Pero vamos aclarado el concepto  llegamos a comunion  opino igual aunque mi habla no sea tan coloquial Aqui los hay que con ventolera porque les dieron dias previos el permiso de quema..seguiran en la accion empecinados aunque sople un huracan....Y ya les puedes decir que a tozudos , no les gana un buey....tirar envases con restos etc.En fin vaquerilla si eres persona de juzgar a la ligera o no, o generalista, me es indiferente, ya que es cosa tuya y a ti te compete tener la percepcion del mundo que desees y estimes.Con que te vaya a ti bien perfecto.Para mi pones en boca ajena pensamientos que estimas pueden ser, te equivocas otra vez , yo solo interpreto lo que leo. No, no pienso lo que tu pretendes entender  que pienso, porque tu asi lo estimes. Y tambien espero que no sea asi .Y no,  tampoco pienso que estes tripi.Jaja lo del butano y el tocino estuvo bien.. y como dice el refran ni sirvas a quien sirvio , ni pidas a quien pidio.Es tambien un poco parecido al que fue  a hacer fortuna a las americas y vino con poco menos que con lo que salio  pero con infulas de virrey.. Pues no se.... los habra..... pero no creo que sean tantos ..en todo caso date cuenta que son hijos y descendientes del pueblo los que hoy lo miran de soslayo  por encima del hombro a lo rural desde la ciudad en todo caso  . Yo mi opinion es otra quizas tan valida como la tuya o igualmente equivocada, pero pienso que la vision del de ciudad es un punto bucolica romantica de lo que es lo rural ...y que poco tiene que ver con la realidad.... Luego viene y se dan el  trastazo....y se van logicamente.Pero desprecio , no creo que sientan. Y lo que si sigo pensando voviendo a los origenes del tema, es que si me molesta y mucho que algunos rurales o  de ciudad, sean o no,  desprecien de forma sistematica todo movimiento  tendente a la ecologia.Ni son chusma, ni escoria y en este foro ese tipo de soflamas no deberian tener cabida.[QUOTE=Vaquerilla1]

Yo creo que estas muy equivocada y es triste que tengas la cabeza
llena de estereotipos y arquetipos tan negativos es tu percepcion del
mundo que piensasque te rodea y la verdad, solo es tu percepcion. Te
quejas de que os prejuzguen , cosa que dudo sea como dices , pero es que
tu haces otro tanto ..inclusive por la vestimenta ejemplo las mochilas.La city te duele , esta claro. vestimenta? termino popular mochilero  :individuo con mochila de 16 litros de matabi, o predecesores, uso esclusivo para aplicacion de fitosanitarios, zoquete  que deshonra a los llamados agricultores.Quien  contamina aguas,  fumiga fuera de su parcela con ansias de que muera todo lo que no son frutales de su interes entre otras algunas de las especies : zarzas, brezos, espinos, robles, encinas, aceuches,zauceras, horanzos,escobas. acebos, tomillos, y diversas  especies vegetales de poca altura, y mas.asu vez  enemigo de cualquier especie animal  e incluso las aves , reptiles... ganado  domestico, quien toma medidas drasticas nada ortodoxas  para defender lo que el justifica como su produccion.FORMAS  de proceder fumigar fumigar , en vez de  retirarse de la pared  m correspondientes , matar lo que se aproxima a ella a distancias relevantes.Odia todo lo que  viste color verde, por su paranoyas de manias persecutorias, ya que su manera de actuar es la valida.Provoca incendios para combatir plagas como  en zonas endemicas de mosca y oruga segun su teoria por culpa de  los robledares, robledares que antes fuimigo etc y  se cargo hasta los insectivoros,( no se complica la vida  con buscar otras maneras) esta misma accion  en protestas de temas como  cambio de cultivo, y todo lo relaccionado con el medio ambiente , llevarse los manantiales donde nacen  y quedar a secas todo, en su  mente no entra el concepto de talud, ... ni las buenas practicas de laboreo y ni mucho menos que la aplicacion de fitosanitarios  se debe evitar en dias de aire y asi sucesivamente.La city dolor ninguno, los que  a lo mejor son  mas de pueblo que las amapolas y viven en cytys, o varios de cytys  que tienen paranoyas sobre el campo y la gente rural, y te vienen encima pronunciando la palbra ecologico , como si fuese dame una cocacolapercepcion  lo que me molesta esque me pellizco por ver si fuera  una pesadilla  y que va es tan real como que el sol sale cada mañana. Personalmente me incomoda en cierto sentido, a ver si  puedo expresarme sin mal entendidos, creo saber quien soy  a quien tengo al lado lo que  me rodea  y no lo que  quieren   que piense  o haga  y si su opinion me importase  se la preguntaria, , sin embargo  observo que hay muchas personas que se rigen por ahi  y  como lo diria  como si  encima se resignasen , a creer que es cierto, acaso sera  eso de que antes  el señorito del pueblo  o los  que tenian un trozo de tocino mas  eran los reyes del mambo... o  los trajes de corbata, aunque luego  fuera esten sin ellos y cargando bombonas de butano.Hasta aqui llego  porque seguiras  pensando que  es mi percepcion y el mundo no es asi, ok  espero que  no sea asi, creo firmemente que estos son fenomenos raros que  abondan y proliferan en zonas , pero tambien que hay zonas limpias, o las incidencias son minimas, no estoy tan de  tripi. Cree lo que quieras, no soy persona de juzgar a la ligera, solo con conocimiento de causa  y depende si me atañe o no, sino cada uno con sus movidas , que  cada uno con las nuestras tenemos bastante.
[/QUOTE]
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Nerthus]En todas partes hay de todo. No podemos juzgar a todos los ecologistas solo porque unos cuantos hagan salvajadas. [/QUOTE]
Los diez pensamientos que ha puesto consabuerense son mucho mas importantes de lo que muchos se piensan y son tenidos en cuenta mas de lo que la mayoria se cree. Todos esos " CLUBS "  son los usados por los Rokefeller, bill gates, y toda esa panda de magnates. Todos ellos son los que han ido fundado todos esos organismos y asociaciones:
EL CLUB DE ROMA
WWF
EL CLUB DE BILDERBERG
IPCC
EL FORO DE DAVOS
Y otros muchos que para conseguir sus objetivos ( seguir dominando al mundo convirtiendolo en un mundo de señores y siervos ) usan a esas y otras muchas instituciones que basandonos en nobles sentimientos y a traves del soborno y la extorsión nos meten ideas muchas veces contradictorias como la globalización y la ecologia, el respeto a las especies animales y la falta de respeto a la especie humana ( aborto y trabajo esclavo ) y un largo etc..
En todo este engranaje entran los ecoterroristas jugando su papel una vez por radicalismo ignorante y otras veces simplemente por la poltrona.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Gimba valoro y tomo en estima tu comentario, lo tendre en cuenta..Mas que nada por no provocar confusiones sobre mi intencionalidad que segun veo estimastes de forma erronea... Quizas mi expresion  jocosa  con un punto de malicia y posiblemente excesivamente grafica a la sazon... (por lo del ladrillo y la raspa), debio de llevarte a conceptuarlo asi.Pero en modo alguno conceptuo a Vaquerilla como persona no instruida, muy al reves.Y bueno en esta confianza que ahora es mutua, tuya y mia, Gimba y dado que no menosprecio los matices que oportunamente me indicas .Considero oportuno, viendo  que sigues el hilo tematico, tambien evaluases ya que lo haces de forma pertinente, mi contencion y comedimiento  ante el agasajo de insultos que se me han prodigado de forma reiterada, por parte de otros contertulios. Que de igual forma, que no debo  hacer uso o abuso  de mi supuesto conocimiento (yo me tengo por lerdo , pero se agradece la apreciacion ), instruccion o cultura tampoco creo....  que por ser uno gañan grosero,  le licite para el insulto ¿verdad ?Saludos. 

Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Ays!!! estos comentarios, me retrotraen a la conjura judeo masonica.Te doy la razon (por una vez ) Pablo, a mi unos ecoterroristas de la WWF me adosaron al coche, un oso panda jartao de judiones asturianosy de casi no la cuento..... y vamos el 90 % de la poblacion no descansa si no sabe la ultima opinion de Bil Gates.Somos puras marionetas.Aps!! por cierto vista la lista, la monarquia Española tambien es corrupta, que a algun club de estos asistio.Lo propio, estimo yo, seria seria una cruzada.Y Consaburense al frente por su ingenio sutil en descubrir estas acechanzas malignas de  la conjura, y ya de paso  de arieteque seguro tambien vale.[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Nerthus]En todas partes hay de todo. No podemos juzgar a todos los ecologistas solo porque unos cuantos hagan salvajadas. [/QUOTE]
Los diez pensamientos que ha puesto consabuerense son mucho mas importantes de lo que muchos se piensan y son tenidos en cuenta mas de lo que la mayoria se cree. Todos esos " CLUBS "  son los usados por los Rokefeller, bill gates, y toda esa panda de magnates. Todos ellos son los que han ido fundado todos esos organismos y asociaciones:
EL CLUB DE ROMA
WWF
EL CLUB DE BILDERBERG
IPCC
EL FORO DE DAVOS
Y otros muchos que para conseguir sus objetivos ( seguir dominando al mundo convirtiendolo en un mundo de señores y siervos ) usan a esas y otras muchas instituciones que basandonos en nobles sentimientos y a traves del soborno y la extorsión nos meten ideas muchas veces contradictorias como la globalización y la ecologia, el respeto a las especies animales y la falta de respeto a la especie humana ( aborto y trabajo esclavo ) y un largo etc..
En todo este engranaje entran los ecoterroristas jugando su papel una vez por radicalismo ignorante y otras veces simplemente por la poltrona.[/QUOTE]
Vaquerilla1
Usuario experto

Volviendo a tu expresion hermetica y  compacta y ¿Tiene que ser matabi indefectiblemente?... yo es que gasto Hudson una
eco pack.... y bueno no toda mochila es obligado utilizarla de forma
organo clorada o fosforada...los eco tambien las gastamosa buchitos no lo hacemos te lo aseguro.Pero vamos aclarado el concepto  llegamos a comunion  opino igual aunque mi habla no sea tan coloquial Da igual la marca , pero por esta zona  la que funciona es matabi, fijate que la agricultura y demas forma de producir ecologica lo que realmente busca es no tener que  efectuar tratamientos, no se basa en cambiar productos ecologicos  para  dejar de aplicar los convencionales, si bien es cierto que no es indispensable  en algunos minimos casos alguna maceracion de ortigas, jabon potasico  o bacilus, en reconversion, claro esta segun el estado en que se encuentre la tierra de deterioro , pero el objetivo es llegar a no aplicar nada, o como mucho combatir plaga con  depredadores. Ya se que  a buchitos no es, y a tu comentario mas arriba de que no tenias muy claro a que grupo  ecologico o algo asiya te aclaro tus dudas ,  CAEX, es  la autoridad competente en mi caso.Aunque no seas tan coloquial se te entiende perfectamente  Kali, y ya tuvimos   en otro post si  lo recuerdas algunos renglones sobre tu retorica, y que particularmente prefiero lo coloquial  entre los compañeros.
Vaquerilla12010-10-16 23:46:44
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

Elpistachero2010-10-17 13:49:58
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

PO benOp  pO parlare en zamarrO pa k asin me se me entienda tO er mundO perO  xk  lO presfieresNOp en mi zona tamben es mastabi , perO ya las he teniO prOsbe hudsOn y me gustO.. mOla que te cagas,el unicOp inconvesniente es el peazORRRRRRr mariquita que tenen de lOgO apegaO. NO lO de lCaex nO prOsvOcO cOsfunsiOn si lO tesnia aclaraO y centrifugaO... fue lo del tiO del  fardachO y el aguelO del romerO....Te faltO un perrO flauta.ComO yO nO tendi esO de mOchila iguas (=) nO ecOr i a buchitOs nO escupO los trOpiezos.Me cOsfundi. LO del pOstasico y el reconvertiO  ma gustaO se nOsta que T lO as curraO con los cOdos zamarra.SaluOs zagalica.Asin mejO? der gusto de tOs ? jaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr O.OBueno yo el tema lo dejo ya, si persisten en la conjura de los ecoterroistas lo llevaran al hastio cansino , es que me aburren los planteamientos y los prejuicios de los otros con la ecologia.No hablo de ti vaque  (lo digo por si lo tomases  por alusion) y no sabia que fuese productora Eco , me alegro de ello   [QUOTE=Vaquerilla1]

Volviendo a tu expresion hermetica y  compacta y ¿Tiene que ser matabi indefectiblemente?... yo es que gasto Hudson una
eco pack.... y bueno no toda mochila es obligado utilizarla de forma
organo clorada o fosforada...los eco tambien las gastamosa buchitos no lo hacemos te lo aseguro.Pero vamos aclarado el concepto  llegamos a comunion  opino igual aunque mi habla no sea tan coloquial Da igual la marca , pero por esta zona  la que funciona es matabi, fijate que la agricultura y demas forma de producir ecologica lo que realmente busca es no tener que  efectuar tratamientos, no se basa en cambiar productos ecologicos  para  dejar de aplicar los convencionales, si bien es cierto que no es indispensable  en algunos minimos casos alguna maceracion de ortigas, jabon potasico  o bacilus, en reconversion, claro esta segun el estado en que se encuentre la tierra de deterioro , pero el objetivo es llegar a no aplicar nada, o como mucho combatir plaga con  depredadores. Ya se que  a buchitos no es, y a tu comentario mas arriba de que no tenias muy claro a que grupo  ecologico o algo asiya te aclaro tus dudas ,  CAEX, es  la autoridad competente en mi caso.Aunque no seas tan coloquial se te entiende perfectamente  Kali, y ya tuvimos   en otro post si  lo recuerdas algunos renglones sobre tu retorica, y que particularmente prefiero lo coloquial  entre los compañeros.
[/QUOTE]
Eldelaboina
Usuario Avanzado

Mensaje por Eldelaboina »

Vaya lección de soberbia y también de pedantería. Y encima para mas INRI te haces la victima de los insultos.Pero es que no te das cuenta que nosotros, gente inculta y sin estudios  no podremos nunca llegar a tu nivel intelectual y tenemos que recurrir al insulto fácil.Te diré que para que haya listos como tú tiene que haber tontos como nosotros.Ya empiezas a ser la mascota del foro, nuestro troll particular 
eldelaboina
tecnico especialista en trabajar sin parar
Responder