si no piensas como ellos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Consaburense el video ese yo siendo  o teniendome por "ecologista" en la medida de lo posible, lo valoro como de poca gracia ...pero es como los de trafico ¿ o no ? ....Y con los de trafico no nos ponemos a rasgarnos las vestiduras ..y mira, si no seran  igual de cruentos o mas.Su intencionalidad  (como los de la DGT)es para meter miedo, no  lo he mirado porque ya lo vi, pero me parece recordar no obstante  que explotaban adultos , no niños.De todas formas no contestastes a lo de Kolotar, te gustaria un desarrollo  de esa indole o preferirias un desarrollo sostenible ecologico que no afecte a tus cultivos?[QUOTE=Consaburense]yo hablo de los "ecologistas" que son capaces de hacer un video como ese o los que ponen la vida de un bicho por delante de la de una persona, ecofascistas
[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Y crees que no lo hacen acaso ? Los cultivo ecologicos se venden solos , no es cosa que diga yo. Efectivamente no van a tu parcela a quitar hierbajos , pero pagan por ello.Aqui se han puesto muchos comentarios manidos de supuestos ecologistas extremos (no digo quien, pero se ve tenia tiempo libre ese dia ).. que viene a ser como si metiesemos en un mismo saco un ovolacteo vegetariano ..con un vegano.. si parece igual , pero no lo es. Pues para el ecologismo y las tendencias otro tanto.O quizas acaso  estais por la labor de  verter en el agua de riego residuos industriales???..Aqui los de la zona de la albufera los agricultores del arroz no estan por la labor y antes cuando no se miraba eso,  se vertia todo lo de industria alli .Por ejemplo Incusa una de curtidos de cuero , con vertidos de metales pesados, que entraban en la cadena alimenticia asi...y claro uno de eso, si esta expuesto  se muere.No verdad ? no mola lo dicho ... quereis y esperais una calidad de agua. Es un ejemplo simple, pero practico para entender que no puede desentenderse uno  de un desarrollo sostenible con miras ecologicas..Si no al final nadaremos en m**** y no de la que abona.Acaso no mirais los tractores que menos consuman ? los que menos consumen son los mas adecuados para no aumentar el Co2  y que yo sepa aqui  no se labra con Cadillac. [QUOTE=Alfinden]Esta gente... pero qué facil lo tiene y lo poquico que le cuesta...  Si a cambio de no utilizar herbicidas vienen a mis parcelas a quitar la hierba a azada por lo mismo que me cuesta el tratamiento químico, yo les apoyo y les pago el coste que tiene mi contaminacion!!!!  Lo mismo si me vienen a quitar los pulgones del alfalfa... les pago encantado las 10.000Ptas/ha que me cuesta.Seguramente para realizar el video han empleado cientos de productos NO ECOLOGICOS... pero es que esto va así...  que penica por Dios... qué penica
[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Yo tambien lo vi .. el letrerillo jaja y pense lo pispo que tu  y despues  de visto,  ademas que en  eso....  a tontos tampoco jaja nos gana nadie ..... En fins que los hay que se consuelan  facil por lo que se ve.[QUOTE=Serie30][QUOTE=Consaburense]Hola, soy español......... a que quieres que te gane?[/QUOTE]

Seguro que en todo, con la crisis del pais ese en que vivimos yo mas bien diria en que no ganamos a los otrosen paro no nos gana nadie!!!! menudo orgullome rio, por no llorar[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Bueno no creas la m****  gastarla de abono , no es de ahora con lo ecologico, estas equivocada, en pleno desarrrolo de la rev industrial en la Inglaterra Victoriana  habia instalaciones que pulverizaban m**** a los campos de la ciudades..Y en la misma epoca  pre industrial en Valencia  los excrementos de las carceles se utilizaban para abonar naranjos...Y es que  la m**** humana tiene unos niveles de NPK  muy adecuados para la fertilizacion..De hecho la fertilidad de los campos chinos sin utilizar fertilizantes es por ello.Si muy bien no tiremos m**** a los conejos, pero  pensastes que no  nos la quedamos ????..donde va? ...al mar  y la mayor parte de veces sin depurar.[QUOTE=Vaquerilla1]
[QUOTE=Kali]Vaya parece como muerto el post ...os lo voy a  animar... De hecho lo he colgado en el face book  para que se ria la gente.... o bien os estudie un antropologo como especimenes aislados. Al margen de la agresividad o no  o mayor o menor gracia del video (su intencion , la del video es obvia hacer entender... al que no entiende... que el gasto masivo de recursos fosiles  y aumento del Co2 le va a afectar de forma directa) En el siglo 20 - 21 estamos gastando  y contaminando recursos que no utilizo ninguna civilizacion previa...El mundo y sus recursos son finitos y no podemos seguir un desarrollo infinito  no sostenible contaminante.Que herencia vamos a dejar?...  solo miseria, insolidaridad y toxicidad ?Veo un desprecio por lo ecologico ..Supongo que si vivieseis en Kolotar  lo veriais de otra forma, y esa tenaza de presion que son los grupos ecologicos, que despreciais e insultais  se valoraria de otra forma si hubieseis quedado  con las tierras contaminadas de por vida y un poco mas.En lo de chusma y gentuza tambien incluis obviamente a los agricultores ecologicos.Curioso este foro.. te moderan por cosas baladies , pero se permite el insulto directo a los participantes del sector ecologico.Obvio decir que el moderador quedo avisado....Aun espero.[/QUOTE]Kali ya que te veo  que tienes ganas de animar como dices,  rompo una flecha en favor de mis compañeros, donde estan esos que  se hacen llamar ecologistas sin serlo, cuando aparecen  problemas  en zonas donde el interes comunitario es otro, que lo que hace es desintegrar  bastamte, no aparecen  ni se meten, mas bien ni asoman, cito una frase que propuso  un señor  que se hacia llamar ecologista y  con estudios  sobre el tema.... para dar salida a los residuos fecales .... de las ciudades... sera provechoso  echarlo en el monte  para abonar... Pues discrepo  la m**** humana pa los humanos  no pa los  pobres conejos  y demas que campan en su zonas, que ya demas de contarios tienen como  pa mandarles la m**** que nos estorba.[/QUOTE]
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Kali]Yo tambien lo vi .. el letrerillo jaja y pense lo pispo que tu  y despues  de visto,  ademas que en  eso....  a tontos tampoco jaja nos gana nadie .
.... En fins que los hay que se consuelan  facil por lo que se ve.[QUOTE=Serie30][QUOTE=Consaburense]Hola, soy español......... a que quieres que te gane?[/QUOTE]

Seguro que en todo, con la crisis del pais ese en que vivimos yo mas bien diria en que no ganamos a los otrosen paro no nos gana nadie!!!! menudo orgullome rio, por no llorar[/QUOTE] [/QUOTE]

Si pero tu eres mas educado y te lo callaste yo como soy maleducado y campestre no dudo en decir lo que se me pasa por el atico enfinsss!!!
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Kali]Bueno no creas la m****  gastarla de abono , no es de ahora con lo ecologico, estas equivocada, en pleno desarrrolo de la rev industrial en la Inglaterra Victoriana  habia instalaciones que pulverizaban m**** a los campos de la ciudades..Y en la misma epoca  pre industrial en Valencia  los excrementos de las carceles se utilizaban para abonar naranjos...Y es que  la m**** humana tiene unos niveles de NPK  muy adecuados para la fertilizacion..De hecho la fertilidad de los campos chinos sin utilizar fertilizantes es por ello.
Si muy bien no tiremos m**** a los conejos, pero  pensastes que no  nos la quedamos ????..donde va? ...al mar  y la mayor parte de veces sin depurar.

[QUOTE=Vaquerilla1] [QUOTE=Kali]Vaya parece como muerto el post ...os lo voy a  animar... De hecho lo he colgado en el face book  para que se ria la gente.... o bien os estudie un antropologo como especimenes aislados.

Al margen de la agresividad o no  o mayor o menor gracia del video (su intencion , la del video es obvia hacer entender... al que no entiende... que el gasto masivo de recursos fosiles  y aumento del Co2 le va a afectar de forma directa) En el siglo 20 - 21 estamos gastando  y contaminando recursos que no utilizo ninguna civilizacion previa...El mundo y sus recursos son finitos y no podemos seguir un desarrollo infinito  no sostenible contaminante.
Que herencia vamos a dejar?...  solo miseria, insolidaridad y toxicidad ?
Veo un desprecio por lo ecologico ..Supongo que si vivieseis en Kolotar  lo veriais de otra forma, y esa tenaza de presion que son los grupos ecologicos, que despreciais e insultais  se valoraria de otra forma si hubieseis quedado  con las tierras contaminadas de por vida y un poco mas.
En lo de chusma y gentuza tambien incluis obviamente a los agricultores ecologicos.
Curioso este foro.. te moderan por cosas baladies , pero se permite el insulto directo a los participantes del sector ecologico.
Obvio decir que el moderador quedo avisado....Aun espero.

[/QUOTE]Kali ya que te veo  que tienes ganas de animar como dices,  rompo una flecha en favor de mis compañeros, donde estan esos que  se hacen llamar ecologistas sin serlo, cuando aparecen  problemas  en zonas donde el interes comunitario es otro, que lo que hace es desintegrar  bastamte, no aparecen  ni se meten, mas bien ni asoman, cito una frase que propuso  un señor  que se hacia llamar ecologista y  con estudios  sobre el tema.... para dar salida a los residuos fecales .... de las ciudades... sera provechoso  echarlo en el monte  para abonar... Pues discrepo  la m**** humana pa los humanos  no pa los  pobres conejos  y demas que campan en su zonas, que ya demas de contarios tienen como  pa mandarles la m**** que nos estorba.[/QUOTE] [/QUOTE]

Comes pescado??? lo digo por que esta bien rico, y de lo que se come se cria, ya sabes la mie*rda va al mar al fin y al cabo el pescado se reincorpora con toda su fertilizacion que dices en la dieta mas sana al humano, por eso corren por ay humanos raros, raros, no sera el nivel de metales pesados que an comido?? no se en el huerto tambien echamos mie*rda aun que sea de animal sigue siendo m.... pero las lechugas buenas que estan.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Jajaj no creas, que lo soy tanto , yo es que hago como el presi ese que hablaba catalan en la intimidad el Aznarin... osea me parto a carcajadas aqui privadamente ...cabroncete que es uno.Es que las Cosaburenzadas, no tienen desperdicio son mas ibericas que el de bellota ... Y el de la Boina y si no el Reivaj ...Si es que se les nota como se les hincha la vena del cuello y todo jaja. Desde que murio  Groucho Marx  o Tip y Coll ,no habia encontrado mejores puntazos que aqui con el trio sacapuntas.[QUOTE=Serie30][QUOTE=Kali]Yo tambien lo vi .. el letrerillo jaja y pense lo pispo que tu  y despues  de visto,  ademas que en  eso....  a tontos tampoco jaja nos gana nadie ..... En fins que los hay que se consuelan  facil por lo que se ve.[QUOTE=Serie30][QUOTE=Consaburense]Hola, soy español......... a que quieres que te gane?[/QUOTE]

Seguro que en todo, con la crisis del pais ese en que vivimos yo mas bien diria en que no ganamos a los otrosen paro no nos gana nadie!!!! menudo orgullome rio, por no llorar[/QUOTE] [/QUOTE]

Si pero tu eres mas educado y te lo callaste yo como soy maleducado y campestre no dudo en decir lo que se me pasa por el atico enfinsss!!![/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Si como pescado , pero estoy por no tomarlo no sea me transmute ..Anda co*** pues no habia caidop, si va a ser eso jeje.. los metales pesados... el trasfondo nacional , no es otra cosa que una intoxicacion de plomo.Pues vaya que sorpresa que desilusion, creia yo que tenia mas enjundia el asunto ......Esa marcialidad aguerrida, esos ideales , no es sentimiento , es enfermedad ..Se estan convirtiendo en soldaditos de plomo pobrecillos que penica dan.[QUOTE=Serie30][QUOTE=Kali]Bueno no creas la m****  gastarla de abono , no es de ahora con lo ecologico, estas equivocada, en pleno desarrrolo de la rev industrial en la Inglaterra Victoriana  habia instalaciones que pulverizaban m**** a los campos de la ciudades..Y en la misma epoca  pre industrial en Valencia  los excrementos de las carceles se utilizaban para abonar naranjos...Y es que  la m**** humana tiene unos niveles de NPK  muy adecuados para la fertilizacion..De hecho la fertilidad de los campos chinos sin utilizar fertilizantes es por ello.
Si muy bien no tiremos m**** a los conejos, pero  pensastes que no  nos la quedamos ????..donde va? ...al mar  y la mayor parte de veces sin depurar.

[QUOTE=Vaquerilla1] [QUOTE=Kali]Vaya parece como muerto el post ...os lo voy a  animar... De hecho lo he colgado en el face book  para que se ria la gente.... o bien os estudie un antropologo como especimenes aislados.

Al margen de la agresividad o no  o mayor o menor gracia del video (su intencion , la del video es obvia hacer entender... al que no entiende... que el gasto masivo de recursos fosiles  y aumento del Co2 le va a afectar de forma directa) En el siglo 20 - 21 estamos gastando  y contaminando recursos que no utilizo ninguna civilizacion previa...El mundo y sus recursos son finitos y no podemos seguir un desarrollo infinito  no sostenible contaminante.
Que herencia vamos a dejar?...  solo miseria, insolidaridad y toxicidad ?
Veo un desprecio por lo ecologico ..Supongo que si vivieseis en Kolotar  lo veriais de otra forma, y esa tenaza de presion que son los grupos ecologicos, que despreciais e insultais  se valoraria de otra forma si hubieseis quedado  con las tierras contaminadas de por vida y un poco mas.
En lo de chusma y gentuza tambien incluis obviamente a los agricultores ecologicos.
Curioso este foro.. te moderan por cosas baladies , pero se permite el insulto directo a los participantes del sector ecologico.
Obvio decir que el moderador quedo avisado....Aun espero.

[/QUOTE]Kali ya que te veo  que tienes ganas de animar como dices,  rompo una flecha en favor de mis compañeros, donde estan esos que  se hacen llamar ecologistas sin serlo, cuando aparecen  problemas  en zonas donde el interes comunitario es otro, que lo que hace es desintegrar  bastamte, no aparecen  ni se meten, mas bien ni asoman, cito una frase que propuso  un señor  que se hacia llamar ecologista y  con estudios  sobre el tema.... para dar salida a los residuos fecales .... de las ciudades... sera provechoso  echarlo en el monte  para abonar... Pues discrepo  la m**** humana pa los humanos  no pa los  pobres conejos  y demas que campan en su zonas, que ya demas de contarios tienen como  pa mandarles la m**** que nos estorba.[/QUOTE] [/QUOTE]

Comes pescado??? lo digo por que esta bien rico, y de lo que se come se cria, ya sabes la mie*rda va al mar al fin y al cabo el pescado se reincorpora con toda su fertilizacion que dices en la dieta mas sana al humano, por eso corren por ay humanos raros, raros, no sera el nivel de metales pesados que an comido?? no se en el huerto tambien echamos mie*rda aun que sea de animal sigue siendo m.... pero las lechugas buenas que estan.[/QUOTE]
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Kali no te enteras de nada, la mi e rda humana que vuelva a los humanos en eso en las lechugas  en los cultivos  y..., no tiene  por que ir al mar ni al monte de acuerdo, y no me parece nada ecologico echarla ni al mar ni al monte, aqui lo que pasa que parece ser que  estamos de pie y eso da derecho a abasalllar con todo verdad, y otra cosa  como es muy  in ser ecologista, pues ale todos al barco, en primer lugar  desde esta moda  de tanto ecologico,  me parece mas apropiado naturaleza, y para  poder hablar de naturaleza y decidir sobre ella entre comillas , primero hay que conocerla,  respetarla y  aunque te suene a otra cosa  amarla  y asi  es como  se puede determinar y  hablar de ella, no  solo de dominguero  y tanto trekin y deporte de aire libre, para   eso hay que mamarlo , no solo de ocio, sinceramente   se cometen atrocidades y seguiran contra natura, y esto que llaman progreso quizas  en un porcentaje muy elevado sea decadencia, Claro  todos queremos comer, ok , nadie quiere el trabajito del campo, y encima  queremos comer barato, porque claro  lo demas es para ocio videoconsola y pepinos en vinagre, a costa de quien, del agricultor  o ganadero  que aparte de precios irrisorios tiene que producir, para que todos vosotros comais, No te  equivoques , lo ideal para mi seria  todos los productos lo mas sanos y naturales   posibles, no solo para mi familia  sino para todos, y eso producirlo vale un  triunfo ,yo lo hago por conviccion propia, en mi casa se hace  ni me acuerdo porque no habia ni nacido, y se de que te hablo, acaso lo valoran, o acaso  el ama de casa  pa llegar a fin de mes compra estos productos?, pues que pasa  que  quien tiene  su familia la tiene que sacar adelante y si produce asi ,  se mueren de hambre, porque  ese mercao es muy reducido, te sientes con la conciencia tranquila y  agusto , pero economicamente  es una ruina .La contaminacion  de rios  mares y demas ,  preguntale a los politicos .... porque lo  permiten, porque  dan licencias...y  luego un desgraciao pa poder  ir  a su trabajo con coche  que no pueda cortar una rama, ojo , una rama no mas, o un acceso  y tiene que cargar como  un burro porque a lo mejor por  cierta pendiente no puede  hacer un acceso.Y otras  tropelias bien gordas ni caso.Tu eres ecologico ? estas en el crae ?, o solo  es por moda? y lo ves todo muy comodo desde tu casa.Con todos mis repetos  la ecologia es otra cosa, y desde un sillon o por que se ve  a nacional geografic, un paseito  por el campo a disfrutar lo que otros cuidan... eso no es suficiente.Y a tu pregunta  de si como pescado si, yo como de todo, pero no precisamente del que compras tu, ni de la carne que compras  tu, etc etc , Seguro kali que vas en coche consumiendo  combustibles combustibles que se vierten al mar , de lo malo malo tu te sirves de ello  pero los peces dime que beneficio obtienen los peces de  tanto vertido, de tanta tuberia de gas, de los productos que emplean  para  fabricar tu ropa  tus zapatillas  tu telefono movil ....en que beneficia que tu en invierno estes calentito, y los materiales de tu casa , el jabon con el que te lavas y un etc interminable , realmente eres ecologico como presumes, y presumen todos aquellos que  les queda grande?
Vaquerilla12010-10-13 22:59:21
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

estoy de acuerdo con vaque ,, aqui los unicos ecologistas de verdad somos los agricultores .
los que se denominan ecologistas ( no los pongo a todos en el mismo saco pero casi ) pero son como los aberchales , que solo son hijos de papa ( pero el papa del pnv con pasta ) o el alternativo que va de guay y trasgesor y le suelta papa 2000 euros pa porros y coca . venga ya ,, cuanta hipocresia
y luego estan los ecologistas que tienen conciencia del problema y intentan "comprar eco" pero tambien se compran un monovolumen y una casa de la ostia climatiza ,, y no van con un taparrabos precisamente .
yo estoy en una zona donde tenemos un gran acuifero y muy somero ,,, pero tenemos un problema , ,,, el nivel de nitratos en el agua es muy alto ,,, y si quieres meterte a ecologico y regar con el agua ,, estas jodido
tiene una ventaja y es que necesitas poco N  ,, je je ,, pero es una putada .

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Si si pero las aguas fecales humanas, siempre van o al mar o a la tierra, la que no depura la depuradora al mar y la que se queda en la depuradora a la tierra, o donde se tiran los fangos de depuradora?? es que todos somos muy higiénicos y todo es tan moderno que no queremos ver donde va la m****, pero quien no piensa en esto es por que no quiere ver mas allá de la nariz.

A mi no me preocupa comer de la m****, mas me preocupa los detergentes, químico y toda cosa no orgánica, si eso no se hace nada el planeta esta limitado, y esto los ecologistas deben tener algo que decir.
Vaquerilla1
Usuario experto

Serie aqui los lodos de depuradora   hay gente  que  los llevan  a los cerezos, no al monte.Y  si eso de los jabones... es preocupante, y clar  la costumbre de reciclar las grasas del año con un poco de sosa y hacer jabon a la lumbre, quedo obsoleto, por  el detergente ,el gel , el lavavajillas... es uno de los  varios problemas  que  estan ahi,  toda esa artilleria pesada , de tantos productos  en  usos diferentes que quedan perpetuos.
Vaquerilla12010-10-13 23:19:41
Vaquerilla1
Usuario experto

Y al hablar de mie r da humana no me refiero solo  al vaciado intestinal, sino a toda la porqueria  que generamos.Al igual que aqui no se vierten los residuos del aceite usado... a las alcantarillas  sino que se recicla es muy sencillo  un poco de sosa  , al fuego  y a mover.Seguro que muchos  mucho gimnasio,  y a pagar, te aseguro que si vinieran arrancar hierbajos los fines de semana ,  sudaban la camiseta y respiraban  aire puro, y encima gratis con comida sana y todo, mira que chollo,  mejorando el  la contaminacion.Claro esta,  es mejor quejarse, y venir  a disfrutar del campo , y sobretodo  con los deportes  esos que segun ellos el cuerpo  ante la precipitacion de vacio  que presiente , a vaciar y ale  a caquita por el campo  y como no, como son tan ecologicos, a esto lo acompañan las toallitas el papel   de decoracion.Lo que pienso realmente esque en las ciudades  contaminais  la tira  habeis perdido las nociones  de lo que era  cuidar el medio, consumo , industrias  que vosotros mismos  y anteriores y posteriores   habeis contribuido a todo esto.Fijate que hasta para el campo    inventasteis productos magicos , y facilitasteis  la produccion y no tener que estar matando escarabajos a dedo.Dentro de lo  peor  menos mal que esos productos cada vez son menos agresivos y tienen poco  que ver  con los primeros .Y ahora acusais con el dedo, que in  eso de irme  a la ciudasss, y venir con cohe grande ,uy fijate  hay de todo, y que paletos los indigenas rurales estos  estripaterrones... Y  despues veniis  diciendo  que el campo es de todos   y tocando  huev a los demas sin tener ni idea.Dejar de contaminar, y no querais dar lecciones a los que  saben mejor que vosotros  lo que es la tierra , y si  alguien recibe  un sueldo por  hacer su trabajo, que le realice  y el que  se pase contaminando o atropellando  le pongan un correctivo, o mejor aun evitarlo.Que bonita es la nieve , blanca y como  verla caer y pasar una fin de semana haciendo el indio, para eso, porque para pisarla  un dia tras otro  trabajando  pasando frio  y cargando como un burro, eso no, pues una cosa  similar  pasa con tanta moda ecologista  que esta manchado  el nombre,  y mucho  pedir que lo hagan los demas , y muy mistico y de pensamiento pero no de accion. Un saludo y  cada uno piense lo que le venga en gana
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Esa es toda tu disertacion?, soltar un ladrillo sin un guion logico de lo que disertas?, yo solo veo comentarios a vote pronto desestructurados.En sintesis dices cosas pero te falta la raspa.Tu disertacion por decir o llamarle de alguna forma, es basicamente  apartarse el tema e igualar  ecologistas con domingueros que van al campo. Que ingenuidad.Aqui lo unico que expones en este exordio son las penitas bucolicas agricolas que validan el todo vale aunque sea sobre el medio . Pero si estas  defendiendo a la generacion del lindano , esos poco burro gastaron y si no cuentanos la milonga del azadon. A quien pretendes engañar ?Basicamente el post se abrio para insultar y despreciar todo lo vinculado con el interes por la ecologia, en lo cual obviamente se incluyen a todos los agricultores y compañeros que optan por los cultivos ecologicos..A esos maja no veo que los defiendas....... Y tambien forman parte del foro.Tu solo defiendes a los extensivos a los de latifundios a los caciquitos que se exceden con los fitosanitarios, a los que devastan el medio, al corrillo nacional reactivo frente a todo....  del tipo de quien tiene el tractor mas gordo por no decir otra cosa ...que posiblemente no tengan.Dices que te quedas satisfecha aunque los precios no valgan la pena , veriamos si compensa esa rev verde del fitosanitario que conlleva a un cancer tanto a los agricultores , como a los usuarios de la produccion masiva.....Porque los que la cascan, son los aparceros y los usuarios de los productos (de la produccion masiva , gente humilde) , no los terratenientillos que ocupan su labor en  la exaltacion nacional del agro quimico aqui . Lo demas que dices  fabulas o imaginas de mi, es una inquina personal tuya respecto de mi ..  para que contestar a lo que no son mas que imaginaciones tuyas? seria lerdo de hacerlo , yo de ti  poco voy a imaginar ,  me es indiferente lo que hagas que uses o gastes..Contestar a eso,  seria zafio  y ridiculo por mi parte yo no me ocupo de esas sandeces piensa lo que quieras, de lo que como , cago , gasto o uso..Pues imagina chica que gratis es. [QUOTE=Vaquerilla1]

Kali no te enteras de nada, la mi e rda humana que vuelva a los humanos en eso en las lechugas  en los cultivos  y..., no tiene  por que ir al mar ni al monte de acuerdo, y no me parece nada ecologico echarla ni al mar ni al monte, aqui lo que pasa que parece ser que  estamos de pie y eso da derecho a abasalllar con todo verdad, y otra cosa  como es muy  in ser ecologista, pues ale todos al barco, en primer lugar  desde esta moda  de tanto ecologico,  me parece mas apropiado naturaleza, y para  poder hablar de naturaleza y decidir sobre ella entre comillas , primero hay que conocerla,  respetarla y  aunque te suene a otra cosa  amarla  y asi  es como  se puede determinar y  hablar de ella, no  solo de dominguero  y tanto trekin y deporte de aire libre, para   eso hay que mamarlo , no solo de ocio, sinceramente   se cometen atrocidades y seguiran contra natura, y esto que llaman progreso quizas  en un porcentaje muy elevado sea decadencia, Claro  todos queremos comer, ok , nadie quiere el trabajito del campo, y encima  queremos comer barato, porque claro  lo demas es para ocio videoconsola y pepinos en vinagre, a costa de quien, del agricultor  o ganadero  que aparte de precios irrisorios tiene que producir, para que todos vosotros comais, No te  equivoques , lo ideal para mi seria  todos los productos lo mas sanos y naturales   posibles, no solo para mi familia  sino para todos, y eso producirlo vale un  triunfo ,yo lo hago por conviccion propia, en mi casa se hace  ni me acuerdo porque no habia ni nacido, y se de que te hablo, acaso lo valoran, o acaso  el ama de casa  pa llegar a fin de mes compra estos productos?, pues que pasa  que  quien tiene  su familia la tiene que sacar adelante y si produce asi ,  se mueren de hambre, porque  ese mercao es muy reducido, te sientes con la conciencia tranquila y  agusto , pero economicamente  es una ruina .La contaminacion  de rios  mares y demas ,  preguntale a los politicos .... porque lo  permiten, porque  dan licencias...y  luego un desgraciao pa poder  ir  a su trabajo con coche  que no pueda cortar una rama, ojo , una rama no mas, o un acceso  y tiene que cargar como  un burro porque a lo mejor por  cierta pendiente no puede  hacer un acceso.Y otras  tropelias bien gordas ni caso.Tu eres ecologico ? estas en el crae ?, o solo  es por moda? y lo ves todo muy comodo desde tu casa.Con todos mis repetos  la ecologia es otra cosa, y desde un sillon o por que se ve  a nacional geografic, un paseito  por el campo a disfrutar lo que otros cuidan... eso no es suficiente.Y a tu pregunta  de si como pescado si, yo como de todo, pero no precisamente del que compras tu, ni de la carne que compras  tu, etc etc , Seguro kali que vas en coche consumiendo  combustibles combustibles que se vierten al mar , de lo malo malo tu te sirves de ello  pero los peces dime que beneficio obtienen los peces de  tanto vertido, de tanta tuberia de gas, de los productos que emplean  para  fabricar tu ropa  tus zapatillas  tu telefono movil ....en que beneficia que tu en invierno estes calentito, y los materiales de tu casa , el jabon con el que te lavas y un etc interminable , realmente eres ecologico como presumes, y presumen todos aquellos que  les queda grande?
[/QUOTE]
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Kali]Basicamente el post se abrio para insultar y despreciar todo lo
vinculado con el interes por la ecologia, en lo cual obviamente se
incluyen a todos los agricultores y compañeros que optan por los
cultivos ecologicos..A esos maja no veo que los defiendas....... Y tambien forman parte del foro.[/QUOTE]no voy ni siquiera a intentar aclarar para que se abrio el tema por que no creo que nadie haya llegado a esa conclusion nada mas que tu con lo cual veo que ademas de un tonto engreido eres una mala personaConsaburense2010-10-14 13:22:47
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Bueno  en que quedamos?Si tu defendias el todo vale de tus contertulios y que los ecologetas somos lo peor ..que aqui si no ponemos una central termica, una nuclear y bañamos todo bien remojao en fitosanitarios cancerigenos y a ser posible un cementerio nuclear y unas industrias quimicas para hacer grande al pais y que si no,  no vale la pena el desarrollo.... Yo es que creo que ni te aclaras chica. Que sabes hacer jabon con sosa  pues muy bien, muy ecologico, mira que apaña,  y yo ademas de eso, tambien se hacer lejia..y algunos hongos gasto  jabon de potasa ¿ sabes tu  hacer lejia? y las grasas no las retengo tanto que se fermentan..jue un año que peste.Y no tengo que ir  una depuradora para lodos pues tengo una certificada y homologada por industria en mi finca y .. no veas como crecen los calabacines o los cardos.Yo es que no se de que vas con tu  mira yo lo hago mas y mejor. "Debe tener un trasfondo de carencia falica el asunto que no percibo".Pues muy bien vaquerilla tu lo haces todo muy bien satisfecha? pero lo haces a lo eco y mira tu por donde a eso se le esta poniendo a parir aqui.Lo eco no es  solo modernida, lo eco tambien era lo de nuestros abuelos, son ambas cosas, tu confundes churras con merinas y atacas en conjunto.[QUOTE=Vaquerilla1]
Serie aqui los lodos de depuradora   hay gente  que  los llevan  a los cerezos, no al monte.Y  si eso de los jabones... es preocupante, y clar  la costumbre de reciclar las grasas del año con un poco de sosa y hacer jabon a la lumbre, quedo obsoleto, por  el detergente ,el gel , el lavavajillas... es uno de los  varios problemas  que  estan ahi,  toda esa artilleria pesada , de tantos productos  en  usos diferentes que quedan perpetuos.
[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Venga Consaburense que ya nos conocemos del foro. Es tu tipico me retracto, borro  o disimulo  porque me pase .......como cuando tu rotulito firma del  frente nacional ...Tu sabes la razon  es patente, desprestigiar burlarse de todo lo ecologico...que quieras jugar ahora al escondite de tu fundamentos y argumentos, me parece penoso, lamentable.Cobarde la actitud..por lo menos si defendieses a capa y espada tus valores, podria tomarte en estima como tertuliano oponente, aun en lado opuesto..pero asi .Yo no necesito insultarte no te voy a decir ni tonto , ni engreido  , de hecho  las unicas burlas e insultos parten de vuestra parte, cuando se os acaban los argumentos.. y mira decirte que soy tan mala persona, que no dudaria en prestarte ayuda si se diese la ocasion, aun siendo como eres y sabiendo quien eres... La grandeza de mi alma o mi forma de ser , no la enlodas tu chiquitin, tus ganas jaja.....Para ayudar a alguien yo no necesito que lo merezca.[QUOTE=Consaburense]

[QUOTE=Kali]Basicamente el post se abrio para insultar y despreciar todo lo
vinculado con el interes por la ecologia, en lo cual obviamente se
incluyen a todos los agricultores y compañeros que optan por los
cultivos ecologicos..A esos maja no veo que los defiendas....... Y tambien forman parte del foro.[/QUOTE]no voy ni siquiera a intentar aclarar para que se abrio el tema por que no creo que nadie haya llegado a esa conclusion nada mas que tu con lo cual veo que ademas de un tonto engreido eres una mala persona[/QUOTE]
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

aqui se monto hace años un parque eolico de unos 40 molinos en una pequeña sierra .
pues bien todos contentos menos los ecologistas del pueblo ,,je je ,,,,  resulta que no les gustaba que se hiciera un camino de acepso entre el pequeño monte ( es una sierra muy pequeña ) para comunicar a los molinos entre si .
de hecho ya habia caminos en la sierra " carriles " y lo que se hizo fue agrandar los que habia y hacer uno nuevo entre los molinos ,, aparte nos viene muy bien el camino para cruzar a nosotros de un lado a otro .
bueno pues decian que " rompia el ecosistema "   pa matarlos ,,, je je por supuesto la obra tenia aprobado el estudio de impacto medioambiental ,, y no se les hizo ni p*** caso .
¿ de verdad creeis que es logico esto ?
tengo muchos mas casos
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Lodos a los cerezos?? ahora entiendo porque les an cambiado el sabor, y luego te dicen que las variedades cambian y con ello el sabor, pero para comer plastico químico, prefiero comerme un chusco pan de nueces caseras.

Me gusta tu mentalidad campesina Vaque, pero todo eso se esta perdiendo, ahora todos somos muy progres y tal, pero al fin y al cabo, todos meamos y cagamos, bueno ay alguno por aquí que necesita laxantes por el estreñimiento, ya no pongo nombres porque ya se sienten siempre eludidos siempre son los mismos.

Todo lo que es materia orgánica, una vez filtrada por la tierra es carne de mono para todo consumible conreable, lo que comentamos de los compuestos químico que se van por los desagües, eso es lo que cambia el medio ambiente.

El otro dia escuchando la radio, hablaban de los peces, la gran contaminación que sufren de no se que sustancia que se encuentra en los antidepresivos, por eso el que come mucho pescado va con un flipe del copón, es broma, pero lo de los fármacos en el mar, el alto nivel de contaminantes medicamentosos que se vierte al mar es muy elevada, y por no hablar de las pindolas anticonceptivas femeninas que no absorbe el cuerpo, todo eso se vierte al mar, y el mar nos lo devuelve en pescado adulterado con todos esos farmacos incorporados, en fin, seria un nunca acabar.

Por eso ay tantas mutaciones humanas raras, aquí en el foro ay claros ejemplos, muten, muten, jajajaSerie302010-10-14 14:03:37
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Mas de lo mismo otro ladrillo de opiniones varias , lo que  Vaquerilla perorata sobre la gente de ciudad y lo que ella piensa que opinan los de la ciudad de los del campo ..todo subjetivo, pues muy bien muy interesante, entretenido..y que tendra que ver con los ecologistas?¿...Los ecologistas tambien inventarion la m**** de fitosanitarios? toxicos y cancerigenos? o es,... o son los de ciudad ?....o los ecologistas de ciudad?... porque a mi me da que serian las multinacionales de agroquimicos y quimicos licenciados.Y encima habla en primera persona del plural ..A quien?.... al observador ecologico de ciudad inexistente contaminante?Digo yo que contaminaremos todos, de ciudad y de campo,bueno espera  quizas tu no  y...  yo no sepa si vistes con hojas de parra, no se.Despues de leeerte parece que lleves las vacas y los terneros a cuestas.Que os tocan los huevos ? A ti  ? a quien ?.. Al frente nacional agroquimico? a los que consideras tu unicos agricultores de provecho ..Sera a esos no ? No se ....yo estoy en el campo y no me suelen tocar los huevos, aunque si fuese una zagala de buen  ver no seria menester poner objeccionesYo es que vivo en el campo y como de ciudad no soy, siento que tu perorata sea baldia.No obstante se agradece el entretenimiento. [QUOTE=Vaquerilla1]Y al hablar de mie r da humana no me refiero solo  al vaciado intestinal, sino a toda la porqueria  que generamos.Al igual que aqui no se vierten los residuos del aceite usado... a las alcantarillas  sino que se recicla es muy sencillo  un poco de sosa  , al fuego  y a mover.Seguro que muchos  mucho gimnasio,  y a pagar, te aseguro que si vinieran arrancar hierbajos los fines de semana ,  sudaban la camiseta y respiraban  aire puro, y encima gratis con comida sana y todo, mira que chollo,  mejorando el  la contaminacion.Claro esta,  es mejor quejarse, y venir  a disfrutar del campo , y sobretodo  con los deportes  esos que segun ellos el cuerpo  ante la precipitacion de vacio  que presiente , a vaciar y ale  a caquita por el campo  y como no, como son tan ecologicos, a esto lo acompañan las toallitas el papel   de decoracion.Lo que pienso realmente esque en las ciudades  contaminais  la tira  habeis perdido las nociones  de lo que era  cuidar el medio, consumo , industrias  que vosotros mismos  y anteriores y posteriores   habeis contribuido a todo esto.Fijate que hasta para el campo    inventasteis productos magicos , y facilitasteis  la produccion y no tener que estar matando escarabajos a dedo.Dentro de lo  peor  menos mal que esos productos cada vez son menos agresivos y tienen poco  que ver  con los primeros .Y ahora acusais con el dedo, que in  eso de irme  a la ciudasss, y venir con cohe grande ,uy fijate  hay de todo, y que paletos los indigenas rurales estos  estripaterrones... Y  despues veniis  diciendo  que el campo es de todos   y tocando  huev a los demas sin tener ni idea.Dejar de contaminar, y no querais dar lecciones a los que  saben mejor que vosotros  lo que es la tierra , y si  alguien recibe  un sueldo por  hacer su trabajo, que le realice  y el que  se pase contaminando o atropellando  le pongan un correctivo, o mejor aun evitarlo.Que bonita es la nieve , blanca y como  verla caer y pasar una fin de semana haciendo el indio, para eso, porque para pisarla  un dia tras otro  trabajando  pasando frio  y cargando como un burro, eso no, pues una cosa  similar  pasa con tanta moda ecologista  que esta manchado  el nombre,  y mucho  pedir que lo hagan los demas , y muy mistico y de pensamiento pero no de accion. Un saludo y  cada uno piense lo que le venga en gana
[/QUOTE]
Responder