DESCHINCHETAR ESTE TEMA YA
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Al paecer, algunos foreros no se enteraron de la comida de Burgos aún llevando anunciá un mes... y a muchos les pillaba mú al norte, asin que es de esperar que proponiendo algo con más tiempo y centrándo la quedada más centrica, españolícamente hablando, habrá más posibilidades de congregar más foreros. SE coincidió en la necesidad sine quanon de que acudiera el sr. Dioptrias25 como experto conocedor de los tugurios decrépitos más selectos de la capital.La idea es ir poniendo ideas, sugerencias, fechas aproximadas, posibles interesados.. en torno a una fecha de mediados de diciembre a mediados de Enero, y cuando estemos, por ejemplo a primeros de diciembre, hacer una encuesta en www.doodle.com que sólo funciona con emails. y la web va elaborando una estadistica en tiempo real y una gráfica reflejando las fechas y lugares más votados que es accesible a los votantes.El otro sistema es en plan tradicional con papel y boli o una brainstorm de apocalípticas consecuencias en el chat.El poner una encuesta tipo agroterra no vale porque el voto es incógnito y votan los que quizá menos interés tienen en verse, lo mejor es que voten los realmente interesados en acudir.Poseso. Acyl2011-02-27 16:04:09
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Buena idea, me apunto , y propongo que no sea ni en vispera de festivo ni viernes ,(Por el tráfico) en Madrid en esas fechas es dificil encontrar sitios para comer / cenar, si no se reserva con bastante tiempo, quedan los sitios caros y los que son una pura mmmmm..... Lo dicho me apunto.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Yo propongo este sitio, no es que tenga acciones en el ni nada parecido, pero he comido alli y esta bastante bien.
Tienen horno de leña y se les dan bien los asados; y lo mejor para mi, tiene facil acceso desde la autovia de Extremadura, no hay perdida, esta enfrente del Xanadu jejeje. Mucho aparcamiento tambien.
http://www.lasesparteras.com/
No me metais en lios de trafico que no estoy acostumbrado a conducir entre rebaños de vehiculos.
Tienen horno de leña y se les dan bien los asados; y lo mejor para mi, tiene facil acceso desde la autovia de Extremadura, no hay perdida, esta enfrente del Xanadu jejeje. Mucho aparcamiento tambien.
http://www.lasesparteras.com/
No me metais en lios de trafico que no estoy acostumbrado a conducir entre rebaños de vehiculos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Acyl
- Usuario experto
HOmbre REivas, ese sitio no está en Madrid, sino en Toledo. La idea es Madrid, no sólo por centrar que les venga bien a la mayoría, ya que en Madrid confluyen todas las nacionales, sino luego poder dar un garbeo por el centro de Madrid y ampliar las posibles posibilidades del evento dadas las fechas: compras, copas, parques, turismo... y en un restaurante de carretera a casi 50 kms, en Toledo, aparte de tripear y hacer dar un rodeo a los que vengan de las demás carreteras, no hay mucho más que hacer.Pero bueno, dependerá de donde venga la gente claro, si sois al final la mayoría extremeños pos fale, sino....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Bueno, yo he propuesto ese sitio, a ver las demas propuestas.
Como sea en el centro de Madrid me tendras que venir a buscar y sacarme luego. Menuda boragine de coches.[/QUOTE] yo he conducido poco por madrid pero es peor pensarlo que hacerlo, una vez te metes no es tan complicao, o podemos quedar en las afueras y segir al que sepa donde vayamos,asi sera mejor.
otra cosa que se me a ocurrido mientras cortaba uvas, podiamos hacer un juego, apuntar en papeles los nombres de los miembros del foro que vayamos a ir o vayan, hare lo posible x ir, meterlos en una urna o donde sea y luego ayi intentar adivinar quien es quien, es una mariconada pero se me ha ocurrido y asi romper el hielo
Como sea en el centro de Madrid me tendras que venir a buscar y sacarme luego. Menuda boragine de coches.[/QUOTE] yo he conducido poco por madrid pero es peor pensarlo que hacerlo, una vez te metes no es tan complicao, o podemos quedar en las afueras y segir al que sepa donde vayamos,asi sera mejor.
otra cosa que se me a ocurrido mientras cortaba uvas, podiamos hacer un juego, apuntar en papeles los nombres de los miembros del foro que vayamos a ir o vayan, hare lo posible x ir, meterlos en una urna o donde sea y luego ayi intentar adivinar quien es quien, es una mariconada pero se me ha ocurrido y asi romper el hielo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
[QUOTE=Acyl]juer, lo tienes más fácil: adivinar quien somos quien en las fotos de la quedada de Burgos...[/QUOTE] pues no se porque ni se quienes fuisteis a Burgos ni he visto fotos ni nada,donde estan las fotos de burgos?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Acyl
- Usuario experto
una idea es buscar algo por la zona de donde vengan más, usease si bienen más manchegos que leoneses, pos más por principe pio, y si bienen más aragoneses, pos más por avenida de América, aunqeu lo ideal es por la plaza mayor que es donde más tugurios, marcha, movida, gente hay...
eeeee que paxa nos vamos pa madrid como dice el barrio o que? poca animacion veo, estoy deseando tener alguna escusa pa irme a los madriles de fiesta, enga a ver donde cenamos , menos en un macdonal en cualquier sitio me meto
-
- Usuario experto