Comida de foreros en Burgos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Clasfen] A mí también me cae un poco mal, porque tengo que suspender mis onceavas vacaciones, pero creo que la ocasión lo merece y las Maldivas pueden esperar  

[/QUOTE]

Yo por verte a tí la cara no suspendo nada [/QUOTE]
Que no es mas que una coña lo que ha dicho hombre.. no lo tomes a mal....Bueno, se sabe algo de los planes ya..?? 
Caifas2010-09-16 00:45:01
SUPER POWER SYNCHRON
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues yo no lo tomo a mal, pero lo que he escrito lo he puesto en serio.
Somos azules!!! y marrones!!!
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Decidido: A mi amigo Crescencio Expósito le han dado permiso en la Residencia de tercera edad y me acompañará a la comida burgalesa. Iremos en mi Vespa 200 cc a la que hemos adaptado un sidecar en el que llevaremos un par de sacos de titarros.

Crescencio y yo estamos preparando la vespa a tope. cargamento de Bujías, neumáticos de repuesto, cables de embrague, etc, etc. Podemos sacar una media de 20 km/hora si el tiempo ayuda.

Como coche escoba nos acompañará una ambulancia  cedida gratuitamente por el SAS y equipada con conductor miope, médico rumano y enfermera de Dos Hermanas (Purita).

El viaje lo pensamos financiar mediante la venta de los derechos de imagen y publicidad que llevaremos en la Vespa.  Agradecemos la colaboración de las siguientes empresas:

Corega: (Pegamentos para  protesis dentales)

Feretros " El descanso" ( Ataudes y similares)

SoniPlus: ( Prótesis auditivas)

Tanatorios Fermín e hijos: (Servicios funerarios y asimilados)

Ulloa Optico: (Venta de Fertilizantes y Fitosanitarios)

Seguros Santa Lucía. (Decesos y hogar)

Sombrerería Doña Agata: (Calle Barbieri Madrid)

Puti Club "El Delfin Amarillo"  ( Km 46 comarcal N_32)

Sex Sohp "La Pinza Cangrejera"  ( Franquicia en expansión)

Doncojonciopajin2010-09-16 08:36:43
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Algunos consejos utiles para vuestro viaje con la Vespa . . .http://www.vespaclubcordoba.es/PostNuke ... c&p=3493Un Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

El domingo esta cerca, los que estan apuntados ya tienen un mensaje con el lugar y la hora, si alguno mas se anima no tiene mas que mandarme un correo y le cuento el plan de trabajo.

Espero que sea un dia provechoso para todos y que tengamos una comida llena de sorpresas y con buena compañia y conversacion.

A los que no han podido asistir, solo recordarles que en navidad, intentaremos repetir el evento y que siento que no hayan podido asistir. 

Un saludo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Raul-406]Pues yo no lo tomo a mal, pero lo que he escrito lo he puesto en serio.[/QUOTE]

¡Joer que pena Raúl !, mira que yo daría mi reino por ver la tuya.

Lo que puse yo es totalmente de coña, pero por supuesto, ya imaginaba que  lo que tú habías puesto era complentamente en serio, faltaría más que preferirías ver mi careto, antes de irte de vacaciones con tu novia, creo que es más que comprensible. A mi me ocurría lo mismo, tampoco suspendería nada por ver tu carita, la cosa cambiaría se fuese la de tu novia...  

Esto es totalmete de coña, que con ese  "fino y sutíl " sentido del humor que te gastas, a saber por donde me saltas.

Al final parece que vamos a comer en familia, pero bueno, puede resultar agradable. Lo dicho, un pena no poder contar contigo Doncojoncio, porque eres la caña tío...

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Jajajajaj ,Doncojoncio pajin,eres único.No pierdas ese sentido del humor.Es una gozada leerte.Porcierto ¿no seres pariente de Leire Pajin?.
Un saludo
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Bueno, como lo prometido es deuda, ahora es cuando pueden cerrar el post los sres moderadores del foro, como se quedo, ya no es necesario y su funcion como comunicacion ha terminado.  Gracias tambien por haberlo tenido en el tablon hasta hoy.

Ah, que la reunion bien gracias.  Ha sido un buen dia de convivencia.  Ojala se pueda repetir a menudo.

Saludos.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Ha estado fenomenal. Un placer conoceros a todos/as  

SUPER POWER SYNCHRON
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

Bueno, antes de cerrarlo, contadnos un poco como ha ido, no??Quién fué?? Qué tal?? Alguna foto?? 
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pues antes de cerrar el post solamente cuatro líneas sobre el evento.

Como puse arriba podía resultar algo muy agradable al ser prácticamente en familia, pero sinceramente nunca pensé que podía serlo tanto. Fijaros como sería la cosa que hasta el amigo Fendtimo, después de las sonadas enganchadas que hemos mantenido por aquí me pareció un tio de lo más amable y simpático, ¡vamos, que me cayó de p.m! ¡¡¡ Manda huevos !!!   . Y lo mejor de todo, ya casi lo tengo convencido para que su nueva adquisición sea un flamante FENDT , bueno o casi.

De todos los asistentes sólo tenía el placer de conocer al amigo Barreiros y su señora, por cierto sigue igual de cabroncete y de salido que siempre   , todos los demás no los conocía, pero qué decir de mis paisanos, tanto Caifas, como Rayo y Tolegui y señora fueron una enorme sorpresa y a cual mejor. Y que conste que esto no lo digo por quedar bien aquí, sino porque realmente fue así. Enseguida te das cuenta cuando estás rodeando de buena gente. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos y sobre todo a todas .

Resumiendo: pasamos un agradable día, comimos bien (un poco nos clavaron, todo hay que decirlo, pero es que tenemos un sumiller particular que nos pide unos vinos de lujo  Estaba cojonudo para ser Rioja ) y sobre todo  y lo más importante, nos echamos unas buenas risas. Así que  con estos ingredientes sólo se puede decir una cosa:  ¡HASTA LA PROXIMA!

PD: Sólo nos faltó para que el evento hubiera sido perfecto tu grata presencia Raúl y ya hubiera sido la ost... . Un saludo chiquitín  . Menos mal que esto no lo va a llegar a leer, o eso espero....

Nerthus, sobre lo que comentas de las fotos, si que hicimos alguna pero sólo dimos al amigo Alavin los derechos del copyright de una de ellas, que es muy curiosa y que nos gustó a todos mucho. Sobre las demás decidimos eso de que: "el que quiera peces que se moje el culo"  Y a no ser previo pago de una exclusiva en la revista Hola, jamás verán la  luz....
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

possi, acabo de llegar a casa y estoy baldao de hacer una rastra pa la solá, mañana pongo la afoto de uno de los comensales, a ver si alguien adivina cualo es...
 Lo malo de estas quedadas que una vez que conoces a la gente, como tos son tan majos, ya no te puedes meter luego aquí con nadie... y esto sin sal ni limón no es lo mismo....jejeje
La próxima quedada a ver si se hace por madrid, asín al ser el centro nuralgico de la nación española patria de todos los foreros, tos estaremos equis distantes, y nadie podrá escaquearse de venir, y conoceremos al Kalimero, y si me cae majo, pos a ver cón quien  nos metemos, cago en la mar salada.
Y sí, si la quedada es en Madrid, conozco un Burreking baratito que ponen unos chulotones de triplewoper, pa chuparse los dedos
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Jo, no pude ir al final. No conseguí pasar la ITV a la vespa.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

eso, venga... las fotos... y si pasáis alguna foto bonita la ponemos como noticia en "actualidad".
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Sólo hice unas pocas de la comida y de alguna calle de Burgos....2 perspectivas de las mesas:
Acyl2010-09-22 17:09:57
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

y las mujeres acyl ?? je je
tu eres el del cartel ,,,,,,????
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Miopeenvespa
Nuevo usuario

Mensaje por Miopeenvespa »

Hola, soy Crescencio Exposito Pajín, sobrino carnal de Don Cojoncio. He visto las afotos y se las he enseñado a mi tio. Lamenta mucho que no le pasaran la ITV a la  Vespa.
Muy buenos mozos todos.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

bueno y decidnos quien es quien?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

sólo he conocido a uno: el del cartel que está sentado en el suelo es Caifás, ¡seguro!
Saludos
Responder