TELEFÓNICA PROPONE EL FIN DE LA TARIFA PLANA
Hombre, según lo pintan no parece feo, si lo que hicieran fuera eso....reducir el precio a los que menos lo usan, pero como al final lo que harán será justamente lo contrario, mantener el precio del acceso a internet y poner un plus a los que descarguen más............pues...............esto es España, una m**** de conexión a un precio desorbitado. El culo de Europa y el jardín de recreo para los que tienen más pasta que nosotros.
El que quiera que compruebe cuanta parte del ancho de banda deberían descontarle de la factura por el simple echo de que no le llega a casa.........y por ende, no utiliza.http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
-
- Usuario Avanzado
Mirar a mi piso solo llega 1 mb, cuando a menos de 300 m les llega 3mb incluso más. Cuando telefonica mejore la calidad podrá ofrecer lo que le de la gana pero de momento tiene a mucha gente cabreada... Es más me saldria mejor pagar el de vodafone por satelite (ilimitado unos 40€ al mes) y con una velocidad de 21 mb reales, antes que anular la tarifa plana! Imaginate que te limiten el servicio a 1gb de transferencia de datos y despues a pagar... Un timo para sacar las perras porque con 2 videos de youtube llegas ya al medio gb... que verguenza ante toda Europa... I en francia pagando 9€ por 5mb...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mnh7056]Hombre, según lo pintan no parece feo, si lo que hicieran fuera eso....reducir el precio a los que menos lo usan, pero como al final lo que harán será justamente lo contrario, mantener el precio del acceso a internet y poner un plus a los que descarguen más............pues...............esto es España, una m**** de conexión a un precio desorbitado. El culo de Europa y el jardín de recreo para los que tienen más pasta que nosotros. [/QUOTE]
Pues date que si no hay tarifa plana no van a bajar el precio actual ni un miserable céntimo. Querrán hacer como con los móviles, cuota fija y si te pasas pues a pagar.
Pues date que si no hay tarifa plana no van a bajar el precio actual ni un miserable céntimo. Querrán hacer como con los móviles, cuota fija y si te pasas pues a pagar.
.
-
- Usuario medio
Eso pasa porque la gente no se queja bastante y porque somos un poco masoquillas y a veces preferimos pagar más porque no nos fiamos.Tendemos a pensar que si nos ofrecen un producto muy barato será de mala calidad. En vez de pensar que los otros que lo ofrecen más caros son unos mafiosos que pretenden forrarse a nuestra costa.En la telefonía móvil pasa eso. Cuando la gente se cambia de compañía, les llaman para preguntar el motivo y suele ser "porque me ofrecen un teléfono mejor". Un teléfono!! no porque las tarifas sean más baratas...En consecuencia, las compañías ofrecen mejores teléfonos, no mejores tarifas.
-
- Usuario medio
Mi ultima oferta de Telefonica es la siguiente:Primeros 6 meses pague 39,95€El año siguiente 58,65€Y los dos ultimos meses 66,38€ y la subida segun ellos (despues de llamarles 3 veces) no saben a que es debido.Yo creo que lo que les pasa es que son la compañia que ofrece el ADSL mas caro del mercado actual en nuestro estado y empiezan a notar la presion de las competencias.Hoy me he cambiado de compañia y me ofrecen los 6 primeros meses a 24,95€ IVA incluido sin tener que pagar mantenimiento de linia con telefonica,lo pagan directamente desde Orange a telefonica y a partir de los 6 meses se me queda la factura fija cada mes a 47,88 € obviamente sin tener que dar un duro a timofonica.El tema cobertura aqui en mi zona me llegan bien 6 Megas que tengo de sobra para lo que lo necessito y encima tengo el USB para internet mobil gratis 3 meses y a partir de los 3 meses cuando me haga falta lo recargo con el prepago y ala a correr.Yo creo que el problema de timofonica ha sido querer ganar mucho en poco tiempo con el ADSL y se ha picado un poco los dedos.
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Telefonica es la mayor timadora que existe, y eso que las otras no se quedan cortas.Cuando querais cambiar de telefono o de servicio de internet y YA NO TENGAIS PERMANENCIA, haced una portabilidad a otra compañia que no os conlleve permanencia (por ejemplo en el caso del movil, portabilidad a tarjeta yoigo contrato solo sim) al los pocos dias os llamara la compañia vieja ofreciendos descuentos, moviles y demas.Yo lo he hecho hace poco con orange, tengo ahora movil nuevo y 40% de descuento en la factura durante 1 año, con permanencia de 1 año con ellos tambien. antes pagaba 40€, ahora 23
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bertu]Mi ultima oferta de Telefonica es la siguiente:Primeros 6 meses pague 39,95€El año siguiente 58,65€Y los dos ultimos meses 66,38€ y la subida segun ellos (despues de llamarles 3 veces) no saben a que es debido.Yo creo que lo que les pasa es que son la compañia que ofrece el ADSL mas caro del mercado actual en nuestro estado y empiezan a notar la presion de las competencias.Hoy me he cambiado de compañia y me ofrecen los 6 primeros meses a 24,95€ IVA incluido sin tener que pagar mantenimiento de linia con telefonica,lo pagan directamente desde Orange a telefonica y a partir de los 6 meses se me queda la factura fija cada mes a 47,88 € obviamente sin tener que dar un duro a timofonica.El tema cobertura aqui en mi zona me llegan bien 6 Megas que tengo de sobra para lo que lo necessito y encima tengo el USB para internet mobil gratis 3 meses y a partir de los 3 meses cuando me haga falta lo recargo con el prepago y ala a correr.Yo creo que el problema de timofonica ha sido querer ganar mucho en poco tiempo con el ADSL y se ha picado un poco los dedos.[/QUOTE]
Tienes el mismo servicio que yo, aunque no pillamos la oferta esa de los 24,95 €, pero con los 47,88 € ya es bastante más barato que timofónica.
Es cierto que yo tenía Imagenio pero pagábamos casi 100 € al mes y el imagenio eran como unos 20 € (sin comprar fútbol, pelis, etc...) así que echad cuentas......
Tienes el mismo servicio que yo, aunque no pillamos la oferta esa de los 24,95 €, pero con los 47,88 € ya es bastante más barato que timofónica.
Es cierto que yo tenía Imagenio pero pagábamos casi 100 € al mes y el imagenio eran como unos 20 € (sin comprar fútbol, pelis, etc...) así que echad cuentas......
.