FOTOS CURIOSAS
esta de los urinarios es en una ciudad Alemana no recuerdo el nombre,el propietario del local es musico y esta es una forma de reciclar los instrumentos,dice. Al parecer sus amigos musicos son reacios a miccionar en semejantes artilugios
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues la que cogió la bota no era mi hija , pero ella que estaba al lado , la menos rubia , cada año van a ver el Gamper . Este año también pude ir con mi Sra. es una fiesta que me gusta , aunque se pasaron con el homenaje a Roni . Los dos últimos años se los pasó de fiesta.La de la pancarta , la pobre cogió un cabreo de cuidado .La butaca de mi hija y su amiga , están justo detrás del banquillo del visitante , y claro, cada año cogen alguna cosa , je je , están de buen ver ..... Las han entrevistado en los diarios locales , no tienen idea de vender nada , van guardando cosillas.Saludos ,
Franc12010-08-27 22:00:57
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo encima de mi mesa, los dos, el aleman y el español.
La verdad, es que se parece mucho mas al aleman, aunque la visera la tiene mirando hacia arriba, cosa que en los dos cascos no es asi.
Tampoco le veo el ribete en las aristas, tal como lleva el aleman.
Por eso pregunte, por si habia algun aficionado a la militaria.
Saludos.
La verdad, es que se parece mucho mas al aleman, aunque la visera la tiene mirando hacia arriba, cosa que en los dos cascos no es asi.
Tampoco le veo el ribete en las aristas, tal como lleva el aleman.
Por eso pregunte, por si habia algun aficionado a la militaria.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.