CINE AGROPECUARIO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

Oyes periquito, a ver si ahora que he sacado este tema de las catacumbas para ver si averiguo esa peli que quiero volver a ver, me vas a sepultar con otras, sin contestar mi solicitud...

En penitencia a ver si me averiguas la peli, que no está rodada en tu pueblo sino en Kansas o Texas o por ahí... me acuerdo qeu el ganado era este rojo de cara blanca, hereford
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

No mire  ni la fecha Alavin,pero ya estoy intentando encontrarte la peli.Salia Paul Newman de verdad?
si puedes mira la que te he dicho o, a ver que te parece, y no esta rodada en mi pueblo pero si en uno cerquita.
un saludo

La peli puede ser "Esperando a Mr Bridge"?
A ver si he acertado.sino seguiremos a la busqueda,jejePeriquito242009-05-25 19:24:58

VALLADOLID
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

¿Es esta?

HUD

Segis2009-05-25 21:09:02
Saludos
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

ya las veo bien.las primeras y las posteriores.A ver si entra Alavin y nos dice cual de todas es.Que me tiene en ascuas!jeje
un saludo
 Periquito242009-05-25 21:25:41

VALLADOLID
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Ahora???Segis2009-05-25 21:15:15
Saludos
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Pero esa peli de las cosechadoras la han grabado en España????
Si la conseguis, pasadmela, porfa.

ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Jesus29]peñas cuando la consigas te fijas cuando estan cazando q sale una vaguada y al fondo veras mi land rover y a mi podando viña[/QUOTE]

Pero esa peli de las cosechadoras las han grabado en españa?????

Si la conseguis, psadmela Porfa, que yo no la he visto.
ASTURIAS paraíso natural
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

"...Paul Newman tiene una de sus mejores actuaciones en esta película, otra vez como un antihéroe en el que su inteligencia y atractivo no disimulan la indiferencia que siente hacia todos excepto él mismo. A lo largo del film, su falta de escrúpulos y de moral se hacen más evidentes, haciendo que el personaje de Newman sea uno de los menos simpáticos de toda su carrera. Y es que el personaje de Newman es carismático pero muchas veces cruel, tiene onda pero es violento y siempre, durante toda la película, egoísta. Sólo importa la satisfacción de su deseo.xxxCriadores de ganado, una de sus vacas se contagia de una enfermedad lapidaria. Van a perderlo todo. El viejo está dispuesto a sacrificar a todo su ganado si eso es lo correcto. Newman está dispuesto a venderlo antes que el Estado los obligue a ello. No le importa nada, aunque eso signifique contagiar a toda la región. No es el único enfrentamiento entre los dos. El conflicto está siempre presente entre ellos..."

PUede ser SEgis, lo que pasa que creo recordar que era en color, sin embago las fotos son en blanco y negro, pero la peli, del año 63, ya había color... no sé...

"Sinopsis:Homer Bannon, un viejo ganadero del Oeste, que no quiere saber nada de la nueva industria petrolera que poco a poco ha ido cambiando el rostro de la región y ha supuesto una enorme riqueza para todos, mantiene serias discusiones con su hijo Hud. El joven es un irresponsable que necesita mucho dinero para poder mantener su lujoso tren de vida, dinero que no produce la cría de ganado. Entre padre e hijo se interpone el nieto del primero, sobrino del segundo, que siente un gran cariño por su abuelo y una gran admiración por su tío. En medio de este choque de intereses, una epidemia de glosopeda ataca al ganado. El viejo ganadero debe sacrificar sus rebaños para impedir que la epidemia se extienda, pero este sacrificio le costará la vida"

La verdad es que hasta que no la vea no lo sabré, pero la voy a pillar en DVD porque ganó varios oscar entre ellos mejor actor, y no puede faltar en la deuvedeteca de ningún amante de esta profesión. GraciasAlavin2009-05-26 20:20:58
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Se rodó en Waldemar Camp - Hunt- Texas
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Si SEgis, es esa.  El padre se pasó de honrado y metió la gamba al querer que le analizaran  los veterinarios oficiale un ternero muerto que parecía sano. El  hijo juerguista Newman, le decía que lo enterrara y santaspascuas. REsultado: le obligaron a matar todo el ganado en un hoyo a tiro limpio, después con sosa, y vuelta a enterrar.
La peli tiene mal fin porque al final al padre honrado le dá un patatús y la palma, el nieto bueno se larga y se queda con tol fincón el newman que salia con una mujer casada.

Conclusión: no se puede pasar de honrado. Y si te sale lengua azul o morada, lo analizas por tu cuenta y no das parte... por si las mosquis.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

El otro dia echaron "La casa de los espíritus" sobre un minero pobre que compra una finca abandonada y la pone en marcha... pero luego se vuelve dictatorial...con Jeremy Irons en Chile, sobre una peli de Isabel Allende . Juer la winona rider se parece un montón a la kira mackingley esaAcyl2010-07-10 09:10:23
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues hoy he visto la peli esa de Hud, es en blanco y negro. Lo del tema de las vacas lo dejan un poco ya apartado, por lo que se ve los problemas padre-hijo venian ya de antes...
Por cierto, la incertidumbre esa de no saber si te van a matar todo el ganado y por lo tanto quitarte el sustento de un dia para otro, la sufrimos las ganaderos españoles 2 veces todos los años desde hace muuuchos años.Reivaj2010-07-14 23:41:26
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

Amanece, que no es poco[TUBE]xlUa97v6s0o[/TUBE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

El film no lo he visto  el libro de Isabel  Allende (escritora ) si .. el libro es duro , no se si lo sera tanto  el film o estara matizado.De todas formas todas las pelis Agro  suelen ser muy antiguas no ?....  vamos de mulos y burros y arao de madera o del oeste...Y actuales  de granjeros alemanes o franceses????  y asi con Fendt  o Deutz no hay??  ...Tiene que haber seguro lo que pasara es que no las doblan.[QUOTE=Acyl]El otro dia echaron "La casa de los espíritus" sobre un minero pobre que compra una finca abandonada y la pone en marcha... pero luego se vuelve dictatorial...con Jeremy Irons en Chile, sobre una peli de Isabel Allende . Juer la winona rider se parece un montón a la kira mackingley esa[/QUOTE]
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

se  me  ha  ocurrido  ahora  mismo que  podiamos  hacer  una  peli  nosotros  los  foreros,   nos  inventamos  un  guion  ,  o  sin  inventar  ,,  seguro  que  hay  casos  de  agricultores   que  se  podrian  hacer   mas  de una  pelicula,  que  digo  pelicula ,    en  mi  caso  daria  para   una  serie  de  estas de  300  capitulos,   agroterra  seria  nuestro  patrocinador- productor,    para    el  presupuesto    podriamos  hacer  una  colecta,   yo  pongo  32  €   mas   mi  Deutz,  venga  se  aceptan  ideas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder